Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PRIMERA Y ÚLTIMA SEMANA JUNTOS por Taoris4ever

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one shot dedicado a moma201097, no sé si realmente te gustara pero ojala que sí.

Notas del capitulo:

Enserio no sé si les gustará, originalmente creí que me quedaría mejor pero al momento de releer todo pues no me termino de convencer, ojala les guste sobre todo a ti moma, y pues como consejo para que sientan la historia escuchen cualquiera de estas canciones:

I heaven de JYJ- min 1:16 esta me sirvio para la ultima parte del fic.

JIN(진) _ Gone(너만 없다)

Dream Girls - Dying for love (官方版MV)

[몬스타] 나나_조관우 "늪" @몬스타 6화

Bueno fue las que yo escuche

POV XIUMIN

-Entonces estas diciendo que me amas-sinceramente estaba muy sorprendido, que se te declare tu mejor amigo era sorprendente y sobre todo porque era hombre, siempre me enseñaron que esto no es correcto.

-Sí- me dijo mirándome a los ojos- Acaso ¿Yo no te gusto?-                     

-No es eso, pero no sé realmente que es el amor, nunca en mi vida llegue a experimentar ese sentimiento y según lo que describen las personas sobre estar enamorado y eso, pues yo no siento nada similar por ti, te quiero si pero creo que solo es como amigo, es decir si tal vez si me das más tiempo….yo…bueno…yo podría-

-No, basta Xiumin, no trates de darme esperanzas, yo entiendo….-Guarda silencio por un momento, gira su cabeza hacia un lado evitando mi mirada-Creo que es mejor que me vaya- Se levanta del asiento de nuestra habitual mesa en la cafetería cerca de nuestra universidad, donde tantas otras veces hemos compartido momentos agradables.

Tome su muñeca- Espera Chen, no quiero que nuestra relación cambie, quiero tenerte junto a mí, por favor ¿Podrías seguir siendo mi amigo como hasta ahora?- sé que es egoísta de mi parte pedir esto, pero realmente no quiero que su presencia salga de mi vida.

Él se soltó de mi agarre muy suavemente-Esta bien hyung, seguiremos como si nada, solo dame este día para aceptarlo ¿Está bien?-me brinda una pequeña sonrisa, pero esta es la más falsa que me ha dedicado en estos 2 años que lo conozco, pero sé que no puedo pedir más en estos momentos, así que solo asentí y vi como mi amigo salía por la puerta de la cafetería.

Al día siguiente, salón de clases- Día Martes 10:00 am

Chen y yo estábamos sentados juntos como siempre uno alado del otro, podría ser perfectamente un día normal de no ser porque hoy había algo diferente en él, parecía con menos energía de la habitual.

-¿Chen estas bien? Te ves pálido- puse mi mano en su frente preocupado para ver si tenía fiebre, pero no tenía.

Chen tomó mi mano entre las suyas y la aparto- Estoy bien, no te preocupes, solo tengo dolor de cabeza- Sonrió- Sabes que te parece si hoy vamos al cine ¿Sí?- Lo vi dudoso por un instante, no sabía si debía ir o no con él.

Me vio triste y suspiro- Solo como amigos claro, después de todo tú fuiste el que dijo que no quería que nuestra relación cambie, así que ¿Por qué ahora no aceptas la invitación?, no sería la primera vez que salimos como amigos-

-Sí, tienes razón, salgamos- lo mire sonriente- Después de todo ya hemos salido antes como amigos y no será la primera ni última vez que lo hagamos-

Él solo asintió con la cabeza y regreso su mirada a la ventana, creo que dije algo malo, pero ¿Qué?, no pude preguntarle porque inicio la siguiente clase.

Martes en la tarde 4:30 pm.

-Siento llegar tarde- Dijo Chen mientras trataba de tranquilizar su agitada respiración, parece que había venido corriendo-Casi no me dejan salir de casa, tuve que escapar-

-¡Oh! no te preocupes, solo espere un poco, además otras veces te hice esperar más, así que está bien pero ¿Por qué casi no te dejan salir?, siempre te suelen dar permiso fácilmente-

-Pues cosas de la vida- le quede viendo de forma rara por su respuesta, él río-jajaja Hyung es un secreto de familia, mejor  vamos a ver la peli que quiero, Xiu solo olvídate de lo que te dije antes-

Yo asentí no muy seguro y lo seguí hasta la taquilla, la película que escogió como  siempre fue una de comedia, a Chen no le gustaban las románticas, dramáticas o todo lo que implicara un triste final así que nunca veíamos películas de ese tipo.

La película fue divertida no paramos de reír Chen y yo, por eso siempre me gustaba salir con él siempre me hacía sentir feliz, alegre, podía arrancarme una sonrisa fácilmente aún en mis días más tristes.

-Hyung mañana tengo que hacer ciertos trámites de mí hermana menor, mis padres están muy ocupados y no pueden hacerlos, como todavía es menor de edad pues me necesita para que yo los haga, así que no podré ir a la Universidad-

-Está bien, necesitas que le diga a los profesores sobre esto-

-No, no te preocupes hyung, ellos ya lo saben y ni siquiera van a preguntar por mí, pero por el motivo que te digo todo a ti hoy, es porque aunque en la mañana no pueda estar en la Universidad pues en la tarde tengo libre y quiero que me acompañes al PLAY ZONE donde te lleve el tercer día de conocernos ¿Te acuerdas?-

-¿Por qué quieres ir allá justo mañana?-pregunto extrañado.

-No lo sé, simplemente quiero hacerlo, di que sí hyung, por favor- Rogó poniendo ojitos de cachorrito, a los cuales nunca me pude resistir.

-Está bien- suspire en rendición.

-Entonces nos vemos mañana hyung a las 3:00, Adiós- Después de decir eso se fue corriendo y mientras lo vi desaparecer en la oscuridad mi corazón se oprimió, no le di mayor importancia porque creí que solo me estaba imaginando esa sensación y me fui a mi departamento.

El día Miércoles transcurrió con normalidad y tal como dijo Chen ningún profesor pregunto por él, en la tarde nos reunimos como quedamos y nos divertimos mucho con los diversos juegos del PLAY ZONE, hace meses que no habíamos ido allí y sinceramente fue muy relajante, días así como los de hoy, en los que podía gritar como loco en un juego (aunque la gente me quede viendo raro) me encantaban, me fascina pasar tiempo con Chen porque siempre me podía comportar como yo realmente era con él, sin necesidad de fingir nada.

Al salir de ese lugar Chen me volvió a decir que también mañana faltaría a la Universidad por cuestiones familiares, le pregunte que cuestiones pero me dijo que eran secretos de familia, así que no insistí más, pero nuevamente quedamos en encontrarnos en la tarde, solo que esta vez para hacer un pequeño picnic en un parque cercano a su casa, me extraño la idea pero para Chen era una idea más que normal según él “Porque ya lo habíamos hecho antes, es lo más normal hacerlo otra vez” me dijo para convencerme, acepte sin poner más pretextos.

Jueves 5:30 pm.

-Chen ha sido un lindo y tranquilo día, me gusto pasar contigo hoy- me gustaba la paz que sentía cuando estaba con él y que las horas se pasaban volando a su lado aunque hiciéramos algo tranquilo como esto.

-A mí también Xiu-Solo por un momento me mira, para después alejar su vista de mí hacia el horizonte-Hyung mañana mi mamá tiene cita médica, la tengo que acompañar- su voz es apenas un susurro, pero lo logro escuchar.

-Tu madre ¿está bien?- pregunte preocupado.

-Sí, pero tengo que acompañarla, nadie más puede hacerlo mañana-

-Así que mañana también faltaras- Él solo asintió- Chen trata de ya no seguir faltando, después eso te perjudicara en tu asistencia y tus notas, recuerda que no quiero pasar a otro semestre sin mi mejor amigo-

-Sí, mejor amigo- lo dijo sonriendo, pero estaba triste lo podía ver en sus ojos- Te parece si salimos mañana a un club ¿Qué dices?-

-Sí porque no, sería divertido salir a un club después de tanto tiempo-

-Genial, te parece si nos vemos ahí a las 7 de la noche-

-Sí, suena bien-

Y sin decir ninguna palabra recogimos las cosas que utilizamos para el picnic en un agradable silencio, después nos despedimos, prometiendo encontrarnos mañana en un club que los dos conocíamos bien.

VIERNES 7:10 PM- CLUB OSIRIS.

-Lamento llegar tarde otra vez-Dice mi amigo mientras nuevamente llega con la respiración agitada demostrando que corrió hace poco.

-Chen solo fueron 10 minutos no hay problema, vamos entremos de una vez- Él asintió y los dos ingresamos al local, sentí un extraño deja vu.

Adentro apenas podías escucharte a ti mismo por el ruido de la música pero aun así Chen y yo nos arreglamos para hablarnos y entendernos en todo momento, estuvimos bailando como locos por más de una hora y cuando finalmente nos cansamos nos dirigimos a una mesa y pedimos unas cervezas, yo en lo personal nunca he sido bueno con el alcohol y con tres cervezas ya estaba borracho, Chen lo sabía perfectamente, pero no sé cómo terminamos tomando 12 botellas o bueno mejor dicho yo termine tomando las 12 botellas solo, porque en ningún momento vi tomar ni un solo trago a Chen.

-Che-shi…yo….hip…sha toy muy borracho, llévame a mi depa shi- Chen solo asintió y me llevo hasta mi departamento, con las indicaciones que yo le di, nunca antes había llevado a Chen hasta mi hogar, pero yo si he ido un par de veces a su casa.

Cuando llegamos a la puerta del departamento me recargue en ella para meter la llave en la puerta y poder abrirla, cuando finalmente lo logre voltee a verlo.

-Gracias Chen-shi, por traerme, nos vemos…- Antes de poder despedirme de él me abrazo muy fuerte y no sé porque, pero yo le correspondí.

-Solo dame esta noche Xiu- dijo en un susurro en mi oído, se escuchaba triste.

-¿Qué?- pregunte sorprendido y desorientado apartándolo un poco para poder ver sus ojos.

-Solo ámame esta noche - Sin previo aviso me beso, al principio me resistí y solo pensaba “Esto está mal”, pero para cuando me di cuenta yo le estaba correspondiendo, mandando al carajo todo.

Chen abrió como pudo mi departamento sin dejar de besarme, de pronto ya estábamos en la sala acariciándonos salvajemente, sentí su lengua delineando mis labios y sin demora los abrí para dejarlo entrar, nuestras lenguas comenzaron una batalla en la que yo fui ganador.

-Te amo- me dijo Chen entre beso y beso- ¿Dónde está la habitación?-

-La primera puerta a la izquierda- Indique y me lancé a devorar los labios a los cuales me había vuelto adicto en tan solo minutos.

Sin dejar de besarnos nos dirigimos hasta la habitación y Chen empezó a sacar mi camisa, en el camino chocamos con algunas cosas y finalmente mi camisa y la de Chen estaban fuera de nuestros cuerpos.

Sin darme cuenta llegamos a la cama y fui empujado en ella, quede completamente recostado mientras Chen estaba a horcadas encima mío besando la sensible piel de mi cuello de pronto sentí mordiscos y sabía que quedaría marca pero no me podía importar menos en este momento, lamió uno de mis endurecidos pezones y el otro lo pellizco, no pude evitar soltar un quedo gemido.

Estuvo unos segundos dando placer a esa zona de mi cuerpo y después subió lamiendo desde esa parte hasta mi oído donde dio un largo lengüetazo que me hizo suspirar.

-Aaa… Chen-

-Sí no soportas lo que te estoy haciendo, solo imagina que es otra persona la que está aquí contigo-

-No… yo…sí…quiero- Me silencio con un beso.

-Shhh… no te fuerces a decir algo que no sientes- Tomó una corbata que estaba en mi buro y me tapo lo ojos.

-Yo me quiero entregar a ti en cuerpo hoy, porque mi alma y mi corazón ya son tuyos desde hace mucho- Me beso- No voy a quitarte algo que no me lo darías estando completamente sobrio, así que hoy yo seré el que entregue todo de sí, tú solo trata de disfrutar-

-Pero Chen…-Trate de replicar, pero de nada sirvió.

-Shh… no… no hables…- Me dio un beso, solo que este no se comparaba a los otros este demostraba sin palabras él amor que Chen tiene por mí, así que yo no pude hacer otra cosa más que corresponderle. 

Me quite la corbata sobre mis ojos- Quiero verte- dije antes de que Chen hablara, él simplemente sonrió.

Y bajo dando besos por todo mi abdomen, sonrió cuando llego a mis pantalones, los desabrochó lentamente y me los bajo junto a los bóxer, dejándome completamente desnudo, empezó a soplar lentamente por mi miembro ya erecto, dio pequeños besitos por toda la extensión y yo gruñí por sus juegos, necesitaba más que eso y Chen no me lo estaba dando.

Él me sonrió felinamente y empezó a chupar la punta de mi miembro lentamente como si fuera un chupete y fue bajando lentamente hasta la base, comenzó a chupar con un ritmo lento y constante que me hacía enloquecer, con sus manos jugaba con mis testículos, yo no pude más que gemir y gemir, más y más alto.

-Chen… sí… AH… AH… más Chen… más-Era tan excitante tener su húmeda cavidad alrededor de mi miembro, que pronto me haría acabar.

-Para…para…Me vengo… Chen…- trate de jalarlo para que no tragara mi semen pero él no se dejó y simplemente se lo trago todo.

-Eres delicioso- Me sonrió y me dio un beso haciendo probar mi propia esencia mezclada con la de sus dulces labios.

Me gire dejándolo debajo mío empecé a darle suaves mordiscos en sus pezones y a dejar marcas por todos su tórax, baje lentamente y me deshice de los pantalones y ropa interior que estorbaban dejando libre a su miembro endurecido y con gotas de pre-semen en la cabeza, di muchos besitos mariposa por todos sus muslos bajando hasta sus pies y volví hacer el recorrido hasta su ingle donde mordí levemente haciéndolo gemir y suspirar al mismo tiempo, estaba a punto de darle el mismo placer que me dio a mí pero me detuvo apenas había besado la punta de su erecto miembro.

 -No… Xiu… solo… hazme tuyo… te necesito dentro ya…- Chen me vio a los ojos y tenía determinación en ellos yo solo atine a asentir y empecé a besarlo metiendo mi lengua en su cavidad que me recibió gustosa y él me abrió las piernas, Chen se estaba entregando a mí con una gran disposición que me gusto y mucho.

-Hazme tuyo Xiu, hoy solo quiero que me hagas el amor-Fueron sus palabras entre beso y beso, mientras yo acariciaba mi miembro semi erecto para tenerlo más duro, para así disfrutar más los dos.

-Te haré el amor Chen-Dije cuando ya mi miembro estuvo completamente erigido, lentamente me introduje en su entrada, solo hasta la cuarta parte de mi miembro pero aun así saque un pequeño grito de dolor por parte de Chen- Lo siento me saldré-

-No, no salgas, dolerá más, babo no me preparaste- dijo con un puchero en los labios pero con lágrimas en sus ojos.

-Lo siento, es mi primera vez, nunca estuve con alguien-Dije apenado.

Él no se sorprendió todo lo contrario a lo que esperaba me sonrió, me dio un delicado beso y escuche unas dulces palabras en sus pequeños labios –Lo sé, me haces feliz Xiu al poder ser tu primera vez- Tomó una gran bocanada de aire, enredo sus piernas en mi cintura y me empujo con ellas logrando que lo penetrara de una sola vez, todo hasta el fondo.

Chen soltó un gritito y más lágrimas que rápidamente limpie con besos- Y ahora ¿quién es el babo? Te lastimaste- Dije con reproche.

-Solo, solo no te muevas…-Me dijo casi sin aire-Bésame, bésame Xiu-Así lo hice y mientras lo besaba me dedique a pellizcar sus pezones con una mano y con la otra fui bajando hasta su miembro para empezar a masturbarlo.

Me quede quieto dentro de él, mientras trataba de distraerlo del dolor como podía y funciono porque a los poco minutos Chen movió sus caderas indicándome que estaba listo, me salí casi por completo para volver a introducirme en él sacándole un muy audible gemido, al principio fui lento pero certero porque desde el principio toque una parte de él que lo hizo gemir mucho más alto que antes.

Mientras pasaban los minutos mis embestidas fueron aumentando su velocidad hasta ser salvajes y muy rápidas tanto así que la cama golpeaba contra la pared y empezaba a rechinar,  nuestros gemidos se mezclaron armoniosamente.

-Xiu… AH… más… Xiu… tuyo… soy tuyo… mi corazón…-

-Aaaa… Chen… delicioso…me… vuelves… loco- Hablábamos en medio de gemidos, por lo que todo se escuchaba entrecortado. 

-Mi cuerpo... mi alma…-

-A...ah...ah…-

-Todo yo soy tuyo…. Te amo Xiumin…- y con esas últimas palabras llego a su orgasmo, mientras sus paredes apretaban mi miembro provocando mi propio clímax, derramándome en su interior.

Salí lentamente de él, observando que mi miembro salía manchado de algo de sangre y de semen, me recosté a su lado y lo atraje hacia mí, lo abrace y deje que su cabeza descansara en mi pecho, los ojos se me empezaban a cerrar, nos cubrí con la colcha que en algún momento había terminado en el suelo.

-Xiu…-Me llamo Chen acariciando mi pecho levemente.

-Mmm…- respondí adormilado, mi cuerpo estaba muy cansado por la resiente actividad y el alcohol en mi sistema tampoco ayudaba.

-Te amo y te amare hasta el día de mi muerte- Escuche débilmente mientras caí en los brazos de Morfeo.

Más tarde entre sueño y sueño me pareció escuchar los sollozos de Chen pero no podía despertar, mis ojos no se abrían sentí un beso en los labios, una gota cayo en mi mejilla se deslizo hasta mi boca donde probé su sabor salado, supe que era una lágrima y por último escuche un “Adiós” de parte de Chen.

.

.

.

A la mañana siguiente, me sentía desorientado, mi cabeza dolía a horrores, tenía muchas ganas de vomitar y no podía recordar nada, no tenía ganas de abrir los ojos pero me obligue a hacerlo, recorrí toda mi habitación con la mirada y sentía que faltaba algo pero no sé qué.

Tire a un lado la colcha que me cubría y me levante, volví a analizar la habitación en busca de ese algo que me faltaba hasta que mi vista quedo fija en la mancha de sangre y semen en la cama y es ahí cuando todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a mi mente y una tonta sonrisa apareció en mi rostro.

Pero ahora mi pregunta era ¿Dónde estaba Chen?, salí hasta la sala desnudo tal como estaba, no encontré a nadie allí, así que me dirigí a la cocina tampoco había nada, seguramente tal vez estaba en el baño, ¿cómo no se me ocurrió revisar ahí primero? Me digo a mi mismo, pero ahora que estaba en la cocina me rugió el estómago, tenía hambre así que decidí prepararme algo antes de ir al baño a buscarlo, me dirigí al refrigerador para buscar que hacerme y es en ese instante que encuentro una pequeña nota pegada en la puerta del refrigerador, era de Chen, podía reconocer su letra fácilmente.

“Tuve que irme, lo siento no pude esperar a que despertaras, gracias por dejarme entregarte todo de mi anoche, gracias por nuestra única y última noche de amor, sé que no me amas y sé que sigues queriéndome solo como un amigo, así que solo eso seremos, trata de olvidar lo que paso anoche, tal vez, tal vez nos veamos el Lunes, hasta ese momento no me llames ni me busques, déjame olvidar a mi manera la noche en que le entregue todo de mi a la persona que más he amado, Te amo Xiu”

Tonto, tonto y mil veces tonto,  ¿cómo me podía dejar una nota así?,  después de lo que paso anoche, ¿Cómo es eso de que quiere olvidar todo? Yo no quiero que olvide y yo tampoco quiero olvidar, arrugue la nota con enojo pero ¿Por qué? ¿Por qué estaba así de enojado?

Y es ahí cuando me doy cuenta, de mis tan evidentes sentimientos que por ser un idiota no los vi antes, yo realmente amo a Chen, siempre me deje llevar por lo que la sociedad decía que estaba correcto y no, así que nunca me puse a pensar realmente en Chen de esta forma y ahora que si lo hago me doy cuenta que siempre lo he amado, desde el día en que lo conocí he amado a Chen. Corrí hasta la habitación a tomar mi celular, marco su número rápidamente, espero por tres largos pitidos y me contesta.

-Te dije que no me llamaras- Me dice neutralmente

-No me importa necesito verte, necesito hablar contigo sobre ayer, yo…yo realmente me di cuenta que yo te a…- Pero no me dejo terminar.

-Detente Xiu, no me lo digas ahora, no en este momento, no de esta forma- Su voz se escuchaba rara, parecía quebrada, eso hace que mi corazón se sienta intranquilo.

-Tienes razón no debo decirlo de esta forma, veámonos, necesito decirte lo que siento- dije calmado, tratando de manejar esta situación lo más tranquilo que podía- En media hora estoy en tu casa-

-No Xiu, no estoy en casa, mi familia y yo salimos a un pequeño viaje, regresamos el  Lunes, te veo ese día-

-Pero, pero yo necesito decirte que yo…-Digo algo decepcionado.

-Ya me lo dirás el Lunes-

-Está bien pero promete que nunca olvidaras lo que paso ayer y promete que nunca me olvidaras-

-Lo prometo, nunca me olvidare de ayer, ni de ti hasta el día de mi muerte. Te amo Xiu, Adiós- Y colgó, mi corazón por alguna razón se sentía inquieto y eso me estaba matando, pero lo atribuí a mis recientes descubrimientos sobre amar a mi mejor amigo.

Todo el fin de semana solo pase reafirmando mis sentimientos y realmente ahora estaba 100% seguro que amaba a Chen, me sentía cómodo junto a él, era feliz junto a él, cada vez que nos veíamos podía sentir paz y las horas se me pasaban volando en su compañía, no me di cuenta antes porque lo atribuí a la amistad que teníamos, pero analizando cada cosa que viví con Chen, me di cuenta que siempre mi corazón se sentía acelerado a su lado y tal vez no sentía esas mariposas que dicen todas las personas sentir cuando se enamoran, pero quien dice que debo sentir exactamente eso para amar a alguien, si todas esas boberías son dictadas por la sociedad, el sentir mariposas solo es otra cosa que no necesariamente se siente para saber que estás enamorado, yo sin todos  esos clichés me di cuenta, que yo amo a Chen.

El Lunes finalmente se hizo presente y llegue tan temprano a la Universidad que prácticamente fui la primera persona en entrar, estaba tan emocionado por ver a Chen y decirle lo que siento, pero a medida que todos llegaban y no había señales de él me preocupe, Chen solía llegar puntual pero ahora no estaba y ya iniciaron las clases, pensé que tal vez llegaría más tarde a otras horas pero mientras avanzaba el día me convencía de que no vendría.

Cuando termino las clases estaba arreglando todas mis cosas para poder irme a casa de Chen, ya que hoy tenía que decirle lo que sentía a como diera lugar, estaba decidido a decirle que lo amaba.

Primero me pase por mi casa deje la maleta, me cambie de ropa por una camisa blanca ligeramente ajustada unos jeans azules igualmente ajustados y repase frente al espejo lo que diría, estaba realmente nervioso esta era la primera vez que me había enamorado de alguien y la primera vez que decía estos sentimientos en voz alta.

A las 2 pm estaba parado enfrente de la puerta de su casa, estaba muy nervioso, antes de tocar el timbre inhale profundamente y toque.

Me abrió una chica de pelo largo ondulado un poco más baja que yo, de piel pálida no era asiática, con un vestido negro que le llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla, era la hermanastra de Chen pero como prácticamente habían crecido juntos pues se querían como hermanos y él siempre la trataba de su hermana menor, la quería mucho, eso lo había podido constatar en estos dos años que lo llevo conociendo.

-Hola Camile, ¿Esta Chen?, necesito verlo-Dije amable.

-Xiu, Chen… pues él… no está aquí- Dijo con voz entrecortada, se veía triste.

-¿Dónde está? Necesito verlo enserio, dime donde esta y lo iré a buscar-Dije algo desesperado, en realidad su ausencia ya me estaba empezando a alterar porque toda esta situación se estaba haciendo demasiado rara.

Ella me quedo mirando unos minutos, bajo la cabeza un momento regreso su mirada para dentro de la casa y suspiro- Espera te llevaré- Yo asentí y ella entro de nuevo a la casa para salir con una abrigo negro y un sobre blanco pequeño en sus manos.  

-Puedes manejar ¿verdad?-

-Sí-

-Pues conduce- Me lanzó las llaves del carro que supuse era de sus padres.

Conduje por aproximadamente 15 minutos por donde ella me indicaba hasta que me hizo parar enfrente del cementerio.

-¿Qué hacemos aquí?- Pregunte con miedo en mi voz.

-Solo sal- me dijo ella en un susurro, no sé porque la obedecí pero lo hice-Ven- empezó a caminar al cementerio y mi corazón se estrujo tanto que dolió, tenía un mal presentimiento así que me negué a seguirla y ella regreso por mí me tomo de la mano, me sonrió tristemente-Por favor no lo hagas más duro-

Empezó a jalarme para dentro del cementerio hasta que llegamos a una lápida recién puesta, con muchas flores a su alrededor y una foto de Chen en ella.

Me arrodille para comprobar lo que mi corazón y mi mente se negaban a creer y lentamente toque las letras grabadas en la lápida “KIM JONGDAE Septiembre 1992-Marzo 2015” Y mis lágrimas cayeron en cuestión de nanosegundos.

-¿Qué? ¿Por qué?- Es lo único que podía articular entre sollozos, ella puso su mano en mi hombro me gire a verla, estaba a un lado en mi misma posición llorando igual que yo.

-Lo enterramos hoy en la mañana-

-No, no-Negué con la cabeza- Chen no puede estar muerto, él estaba sano, él debía estar bien, ¿Por qué? ¿Por qué paso esto?-

-No Xiu, mi hermano no estaba sano, hace… hace… unas 2 semanas atrás le  realizaron exámenes por sus constantes jaquecas le descubrieron un tumor en la cabeza, este tumor era maligno Xiu, era demasiado grande y si no lo operaban pues moriría en cuestión de días lenta y dolorosamente, mi hermano acepto la operación que le propusieron pero los médicos le dijeron que no era seguro que él saliera con vida de esa operación, el tumor estaba alojado en una área que comprometía a todo el cerebro, le dieron tres posibles resultados de la operación el primero que la operación saliera bien sin secuelas, el segundo que quedara en coma y el tercero que muriera y…y… Chen…murió - ella me abrazo y dejo que llorara, en realidad los dos lloramos porque habíamos perdido a una persona importante para nosotros.

-¿Cuando?- Pregunte en un susurro.

-¿Cuándo murió?- Ella sollozo y en un susurro me contesto-El sábado después de que le llamaras él entro a operación, yo y mis padres estábamos con él cuando contesto tu llamada, escuchamos como decía que te amaba, pero eso para mí no era sorpresa yo ya lo sabía desde el día que te trajo a casa por cuarta vez, Chen murió en mitad de la operación Xiu, no resistió, yo creo que él sabía que no saldría vivo de esa operación, me dejo esto para ti, la escribió antes de tu llamada, antes de la cirugía- Me entrego el sobre blanco que había traído con ella- Me dijo que te lo diera en caso de que muriera y tú vinieras a buscarlo-

-Puedes dejarme solo, quiero leerla solo- Mis lágrimas todavía bajaban con intensidad por mis mejillas.

Ella solo asintió en medio de lágrimas me dio un beso en la frente y se fue, abrí el sobre lentamente sacando la carta escrita a mano-Chen-dije mientras acariciaba la carta, podía imaginármelo escribiéndola, en un cuarto de hospital, vestido tan solo con una bata.

Ni bien empecé a leerla me tape la boca, mis sollozos estaban siendo demasiado altos, pues mi corazón se sentía quebrado y dolía mucho ya no tener a Chen conmigo.

Xiu, mi querido hyung.

Si estás leyendo esta carta significa que la operación fracaso y yo quiero que sepas que me enamore de ti desde el primer momento en que te vi, pero tú nunca pareciste corresponder los sentimientos que tenía hacia ti por eso nunca te lo dije pero a la final no pude irme en silencio.

Nunca me considere una persona egoísta pero al saber que probablemente moriría quise serlo por una vez en mi vida y quise confesarte por lo menos una sola vez todo lo que sentía por ti aunque sabía que me rechazarías. Tú mejor que nadie sabes que odio las películas tristes, pero por mi decisión de confesarme y escribirte esta carta, termine convirtiendo nuestra historia en un drama de los que tanto odio.

No pensaba dejarte nada desde un principio porque así sería menos doloroso pero después de lo que paso anoche simplemente no me podía irme sin expresarte todo lo que sentí cuando fuimos uno solo, fue magníficamente maravilloso y un lindo recuerdo que nunca olvidare incluso si muero, entregarme a ti en cuerpo y alma pues fue lo más maravilloso que he hecho en mi vida, te amo Xiu y te quería agradecer por amarme al menos por una noche, aunque hubieras estado borracho.

Sé que tal vez nunca me hubieras llegado a amar como más que un amigo pero me hubiera gustado ser tu novio y hacerte feliz todos los días, tal vez estés llorando y tal vez creas que no tuvimos una despedida adecuada y que fui muy injusto contigo al no decirte nada y permitirte despedirte de mí, pero si lo hicimos, si nos despedimos, nuestro “adiós” y nuestro “hola” fueron iguales.

Xiu recuerda el día que nos conocimos, fue en la cafetería cerca de la Universidad, la que se convirtió en nuestra cafetería favorita, yo me acerque a tú mesa y te dije “Oye quieres ser mi amigo, te vi en clases, estamos en la misma carrera” y tú extrañadamente emocionado aceptaste, contrario  lo que pensé no me creíste un loco por la manera en que me acerque a ti, fue un día Lunes después de clases, esa semana la pasamos juntos, hicimos muchas cosas, Xiu nuestra primera semana hace 2 años y nuestra última semana juntos fue igual.

Xiu se detuvo un momento en medio de lágrimas  recordando la última semana que paso con Chen y recreo la primera semana de su amistad, habían hecho exactamente lo mismo.

LUNES---Hace dos años se conocieron en esa cafetería--- Hace una semana en esa cafetería se le declaro, después de clases.

MARTES---Hace dos años por primera vez fueron a un cine los dos---Hace una semana fueron al mismo cine.

MIERCOLES---Hace dos años lo llevo a PLAY ZONE-Hace una semana lo llevo a la PLAY ZONE de la primera vez.

JUEVES---Hace dos años habían hecho un picnic con algunos amigos de Chen--- Hace una semana Chen lo había llevado a un picnic solo los dos.

Viernes---Hace dos años habían ido al CLUB OSIRIS---Hace una semana habían ido a ese mismo Club.

Y lo peor de todo era que cada día todo lo hicieron a la misma hora que la primera vez, incluso los retrasos de Chen eran iguales a la primera semana en la que se conocieron, más lágrimas cayeron por sus mejillas, se tocó el corazón por encima de la camisa y la apretó fuertemente su corazón dolía.

Xiu fue una perfecta forma de cerrar nuestra amistad, de cerrar nuestro ciclo juntos, tal vez esto cierre cualquier capitulo inconcluso entre nosotros  y no te duela tanto mi partida, perdón por ser egoísta mi pequeño hyung.

Te amo, te amo Xiu, se feliz muy feliz en tu vida.

Adiós mi amor.

-Tonto, tonto, tonto, sigue doliendo igual, tonto, porque me dejaste, no tenías derecho de dejarme, te amo vuelve…vuelve… por favor vuelve- mi corazón estaba tan destrozado que las lágrimas salían a montones por mis pequeños ojos, por fin había encontrado a la persona que amaba o mejor dicho por fin me di cuenta de a quien amaba y la vida me lo arrebato, me arrebato a mi Chen.

Tuve la oportunidad de amarlo por dos años, de estar con él más que como un amigo pero siempre me impedí pensar en algo así, porque siempre me dijeron que eso estaba mal, pero me arrepiento porque por eso jamás pude amar a Chen como era debido.

-Vuelve- grite hacia el cielo, un grito que casi desgarro mi garganta.

-¿Puedes volver?- pregunte en un susurro tocando su lápida.

No sé cuánto tiempo estuve al lado de la tumba de Chen llorando y reclamando por haberse ido pero tenía que volver y dejar a Camile a su casa, así que me levante reuniendo fuerzas de donde no las tenía y fui a dejarla.

Cuando llegue a mi departamento estaba casi como un zombi, solo me recosté en la cama y lloré todo el dolor de mi corazón hasta que me quede dormido.

-

-

-

-

Lloré la muerte de Chen por una semana entera sin salir de mi departamento, no comía mucho, apenas unas cosas para mantenerme con vida, perdí mucho peso en este corto tiempo y hoy finalmente decidí salir, tenía que ser feliz como me lo había pedido Chen, tenía que empezar a superar su muerte, aunque me costara horrores.

Cuando me desperté eran las 7:00 de la mañana, me arregle medio decentemente, lave mi cara para que no se notara que había estado llorando pero fue un intento inútil, se notaba mis ojos rojos he hinchados, tome mi celular y me dirigí a la cafetería cerca de nuestra universidad, nuestra cafetería favorita y pedí un capuchino, Chen siempre los tomaba, yo siempre preferí el té, me senté en nuestra mesa de siempre.

Mire al vaso sobre la mesa un buen rato y una silenciosa lágrima resbalo por mis mejillas-¿Qué voy hacer sin ti?- Susurre como si el vaso de capuchino fuera Chen.

Lo tome entre mis manos y absorbí un poco del contenido mientras lo tomaba cerré los ojos, desee en ese momento con toda mi alma tener de nuevo a mi amor, solo para compartir con él un momento más, pero sé que eso es imposible, así que otra nueva lágrima se deslizo por mi mejilla, mientras estaba sumergido en mi propio dolor escuche la campanilla del lugar sonar indicando la llegada de un nuevo cliente, abrí mis ojos después de varios segundos y al hacerlo no podía creer lo que veía, frente a mi tenia a la persona que hace poco perdí, frente a la barra de pedidos estaba Chen, mi Chen.

Seguramente mi mente me engañaba, así que lo quede viendo por un tiempo, me restregué los ojos una y otra vez sin poder creer lo que veía, él pidió un capuchino para llevar, lo tomo y salió por la puerta, sin darme cuenta yo ya estaba saliendo tras de él.

Vi su espalda a lo lejos, corrí para alcanzarlo, lo tome de la muñeca y lo hice voltear-Chen- pronuncie sin poder creer que esta persona estaba enfrente de mí, que estaba viva.

Él me vio asombrado-Sí ese soy yo ¿Te conozco de algún lado?-

-¿Qué? No me recuerdas-Digo extrañado.

-Lo siento pero no, nunca te he visto y si me disculpas voy a llegar tarde a mi primer día y es mi primer semestre, no quiero dar una mala impresión, así que suéltame por favor- me dijo amablemente, yo solté su muñeca y empezó a alejarse, esto no tenía sentido, ¿Qué está pasando?, es lo que mi mente confundida preguntaba una y otra vez.

Agarre mi cabeza, me empezaba a doler, baje la mirada por la punzada en la misma zona y es ahí cuando me di cuenta que mis ropas habían cambiado, que no eran las mismas con las que salí de mi departamento esta mañana, incluso tenía una mochila colgando en mis hombros, como por inercia saque mi celular y vi la fecha, mi impresión no podía ser más, en la pantalla se mostraba “15 de Marzo del 2013”, ¿Qué estaba pasando? ¿Hoy es el día en que Chen y yo nos conocimos? ¿Todo lo que paso en 2 años lo he soñado? ¿Estoy soñando? ¿Qué pasa?

Respiro profundo, decido que no sé lo que pasa y tampoco me importa, solo sé que tengo a Chen de vuelta y no lo dejaré escapar esta vez, corrí para la dirección en la que se fue y lo logré alcanzar, lo volví a tomar de la muñeca.

-Uh, otra vez tú- dijo con sorpresa.

-Sí yo, sé que no me conoces, pero me gustaría ser tú amigo, yo estudio arquitectura en la única universidad cerca de aquí, en la clase 10, también es mi primer semestre-Dije con una gran sonrisa en mi rostro.

-¡Oh! estas en la misma clase que yo- dijo con sorpresa pero dedicándome una hermosa sonrisa, y es ahí cuando me di cuenta la forma excesiva en la que extrañe su sonrisa en tan corto tiempo que no la vi.

-Sí, y que dices ¿Te gustaría ser mi amigo?-Digo guiñándole un ojo.

-Claro, me encantaría- Dice divertido y coqueto al mismo tiempo, y así nos dirigimos a nuestro primer día de clases.

-Por cierto soy Xiumin-Digo parándome una vez más y ofreciéndole mi mano para estrecharla.

-Yo soy JongDae- Su mano estrecha fuertemente la mía, mientras ambos nos miramos a los ojos, y así empezó de nuevo nuestra historia.

 

No sé si soñé todo lo que paso en los 2 últimos años, no sé si la vida me dio otra oportunidad de volver a estar con Chen, solo sé que esta vez no dejaré que los prejuicios de la sociedad y mis propios prejuicios me alejen de él, tal vez en dos años le vuelvan a descubrir el tumor o no, puede que me lo vuelvan a arrebatar o que mi presencia en su vida como un novio y nuestro comienzo diferente cambien su destino, no lo sé pero lo que si sé es que esta vez voy a aprovechar cada instante junto a la persona que amo, aprovechare cada minuto junto a mi Chen.

FIN

 

Notas finales:

Bueno no sé si me exprese bien ultimamente estoy pensando que lo que escribo es confuso o le falta algo pero bueno ojalá les haya gustado, pues el fic realmente iba a terminar en tragedia pero al final me dije a mi misma "oye a ti no te gusta leer los one shot con un final trágico, así que no hagas uno así".

Puse lo mejor de mi para hacerlo espero que les haya gustado y perdonen por cualquier falta ortográfica o cualquier error.

Espero que te haya gustado tu premio moma 

GRACIAS POR LEER =)

Comente para saber que les parecio ¿Sí?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).