Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los capítulos serán en diferentes tiempos, contando la historia.

Notas del capitulo:

Hola! Aquí yo, intentando otra obra de VFW. Los personajes pertenecen a Ayano Yamane, esto es solo una parodia sin fines de lucro.

 

En éste capítulo veremos a lo que sería el "Presente" de la pareja. En los capítulos siguientes verán bien como se conocieron & más.

En la tarde solía salir a buscar algún trabajo para poder comer, pero esa tarde había decidido quedarse en la pequeña chosa.

-¿Akihito?.-La voz gruesa se escuchó desde a fuera.

-Estoy aquí.-Gritó desde el pequeño colchón, intentando abrigarse con una sábana vieja.

El hombre de traje elegante, entró con una mirada preocupada, pero al verlo, se alivió un poco.

-Creí que me esperarías hoy.-Le dijo.

-No fui a buscar trabajo.-Susurró.

-¿Por qué? ¿Te sientes mal?.-Lo ayudó a levantarse del colchón sucio.

A pesar de que vivía en un simple rectángulo donde solo tenía un colchón & un lugar donde hacer necesidades & asearse, siempre andaba limpio, con pedazos de tela vieja como ropa, pero siempre tratando de arreglarse.

-No, solo que ya no sabía que hacer.-Quería besarlo, abrazarlo & tenerlo un buen rato para él.

-Vamos para casa.-Lo tiró del brazo hacia fuera.

Akihito no pudo rechistar, a pesar que le molestaba llegar a tan modesto lugar, que le diera de comer; Él verdad quería progresar, pero nadie creía en él. Sólo ese hombre, que varias veces quiso mantenerlo, pero él se negó, estaba agradecido siempre, pero tampoco podía abusar.

Entonces ambos se conformaban con verse en las noches de los Jueves & Sábados, cuando el hombre no trabajaba tanto.

-Ve a darte un baño si quieres, luego comemos algo en la habitación.-Dejaba las llaves en la mesita & se quitaba los zapatos.

-Está bien.-Sonrió levemente & desapareció por el pasillo.

Minutos más tarde...

-Akihito te dejé ropa sobre la cama.-Le habló a la puerta.

-No era necesario.

-Sí, debes estar cómodo.

-Apúrate que ya traigo la comida.-& se marchó.

Akihito se estaba cambiando cuando Asami había entrado con la bandeja en la mano.

-Me espantaste.-Suspiró colocándose la camiseta ancha del mayor.

-Lo siento.-Rió dejando la bandeja sobre una pequeña mesita junto a la cama.

El mayor vestía su pijama azul marino, mientras Akihito vestía una camiseta de mangas largas, blanca de algodón. Que le quedaba enorme, junto a unos bóxers negros.

-Eso te queda bien.-Sonrió acercándose.

-Me queda grande.-Rió estirando los brazos al cuerpo que se le aproximaba.

-¿Vas a comer?.-Lo abrazó acogiéndolo en su pecho.

-Asami...

-¿Mh?

-Te he extrañado.-Susurró.

-Yo a ti.-Le tomó del rostro plantándole un beso en los labios rosados.-Vamos a cenar, que habrá tiempo de comerte a ti luego de la cena.-Rió sobándole la espalda.

-Idiota.-Se sonrojó levemente.

Ambos cenaron a gusto. A Akihito le gustaba que Asami le contara como había sido su día.

-Déjame que te ayude.-Pidió el menor, sacándole la esponjita & el plato de la mano al mayor.

-Si insistes.-Rió, & se abrazó a la espalda del rubio, mientras éste último aseaba los platos.

-Terminé.-Sonrió dándose vuelta.

Asami lo sentó en la mesada & se acomodó entre sus piernas atraypendolo a él.

-Quiero que vengas a vivir conmigo.-Pidió.

-No, Asami. Ya hablamos de ésto.-Se negó.

-Pero no será de acomodado. Tu podrías encargarte de la limpieza & la comida.-Insistió. 

-¿& luego qué? ¿Estar hechado hasta que llegues?

-Buscas trabajo.

-Es lo mismo que lo haga desde mi casa.

-Pero aquí estarás cómodo.

-¿& la ropa? No tengo ropa. Siempre que vengo aquí uso tus camisetas que son inmensas

-Compramos ropa para ti.

-No quiero que gastes tu dinero en mi.-Se negó.

-Lo gasto en lo que yo quiera, Akihito.

-Pues bien, cómprate ropa para ti.-Se cruzó de brazos.

-¿No estás cansado de vivir ahí? ¿De salir vestido con esos trapos a buscar un empleo?.-Lo miró, el rubio comenzaba a llorar.-Estás harto de levantarte en ese mísero colchón con éste frío. De no tener a nadie & no me lo niegues.

-Estoy harto de todo eso, pero quiero salir por mi cuenta. Me molesta tener esa desesperación por verte porque solo quiero que me abraces.-Hipió.-& que me digas que yo puedo, que no está perdido, que soy fuerte & cuento contigo.

Los brazos anchos lo abrazaron con fuerza.

-& vas salir, pero necesitas un envión, & ese envión debes dejar que te lo de. Deja que te compre una muda de ropa, vive conmigo hasta que encuentres un empleo, ahorres & puedas comprarte las cosas por tu cuenta. Pero por ahora déjame a mi. Deja que yo no solo te bese & te contenga, déjame ser parte de tu crecimiento. Es lo único que te pido a cambio de todo lo que te doy, ¿O alguna vez te he ido a buscar sin ganas?

-Nunca.

-¿Entonces? Yo quiero ser parte, de tu vida todos los días, no sólo los Jueves & Sábados.-Le secó las lágrimas con suavidad.

Akihito estaba con el corazón a mil. Nunca antes le había transmitido tanto calor como Asami. Nunca nadie lo había abrazado tan protegedoramente. Nunca lo habían besando con tanto deseo.

Se estiró un poco, & besó el cuello del mayor. Los labios de Asami hicieron lo mismo con el suyo.

-Nunca había probado tan exquisita piel. Tu aroma, la suavidad.-Susurró dejando una marca.

-Asami...-Susurró.

-¿Uhm?

-¿Me besas?

-Cuando quiera & quieras.-Posó sus manos en la cintura del rubio & lo acercó.
Akihito rodeó el cuello de su acompañante, correspondiendo el beso que recibía. Asami lo cargó.

-¿A dónde me llevas?.-Curoseó.

-A la habitación.-Susurró.

El cuerpo de Akihito se desparramó por la amplia cama. Asami se subía encima asechando a su presa. Lo desnudó con lentitud mientras saboreaba la piel que tanto le gustaba {Como había mencionado antes}

-¿Estás listo?-Preguntó el mayor, cuando estaba por quitarse el bóxer.

-¿Por qué preguntas?

-Porque siempre te pones rojo cuando te desnudo & me desnudo.

-Ah..-Soltó una risita.-Estoy listo.-Sonrió.

Asami se quitó la ropa interior dejando ver la erección dentre las piernas & luego sacó el de Akihito, que estaba igual que él. Los besos aumentaban el ritmo, mientras Asami preparaba la entrada.

-Mh, Asami.-Gimió retorciéndose cuando la mano del mayor lo masturbaba.

-Ya...-Acomodó su miembro en la entrada & empujó con lentitud.

-Aims, para, me duele.-Jadeó.

-Si estoy quieto.-Medio rió.

-Cuando... Para..-Tomó aire & asintió.

Asami comenzó a deslizarse con lentitud mintras Akigito se aferraba a su espalda.

-¡Ains, mh, Asami!.-Gimió con fuerza.

-Ah...-Jadeó.-Apriétame con fuerza.

-Má...más profundo.-Lo envolvió con gusto.

Unos cuantos golpes en la próstata & Akihito se corría en el abdomen & Asami dentro.

Ambos respiraban agitados, Akihito soltó el último gemido al sentirse vacío.

-Tengo frío.-Susurró.

Asami lo acurrucó en su pecho & le besó la frente.

-¿A que hora debo irme mañana?

-No lo sé, ahora duerme.-Puso las mantas encima de ellos.

Eran las 5 cuando Asami se levantaba.

-¿Ya te vas?-Preguntó el rubio, estirándose.

-No, voy al baño.-Comentó de espaldas, con la voz ronca & la facha de dormido.

-Date vuelta.-Pidió riéndose por lo bajo.

Asami se dio vuelta extrañado & Akihito elevó las cejitas.

-Idiota.-Rió cayendo en cuenta de que estaba desnudo.

-Ve al baño & vuelve modelando.-Soltó una carcajda & Asami se fue negando con una sonrisa.

& minutos más tarde volvía, metiéndose en la cama, ambos se habían puesto bóxers limpios.

10 am.

Akihito entraba a la habitacion que estaba en completa oscuridad.

-Asami...-Se sentó en la orilla & le corrió el mechón de pelo.

-¿Mh?-Se puso de costado.

-¿Por qué no fuiste a trabajar?-Metió las manos por la manta, acariciándole el pecho.

-Porque iremos a comprar.

-No tengo ropa para ir.-Su rostro se puso serio.

-Yo te prestaré.

-Calzas como 45 & yo 40.-Se encogió de hombros.

-Ve en calzetines & compramos varios pares.

-No quiero.

-Sí.

Lo tiró encima de él & lo abrazó.

-Vamos bebé.-Susurró.

-No me digas bebé.-Le dio un pico.

-Te digo como quiero.-Mordió sus labios.

-Asami no quiero que te gastes eo dinero en mi.

-¿Hablas en serio?-Rió.-Sabes que no me falta, déjame hacerlo.

-Cosas baratas...

-Muy bien.-Sonrió ampliamente.

-& nada elegante.

-Okay.-Meneó la cabeza & le besó los labios.-Déjame buscartr algo...

Asami buscaba ropa en el armario.

-Tengo el pantalón que te compré hace unos días & no lo quisiste porque te enojaste.-Le pasó el jogging gris.

-Ajá.-Asintió riendo & se lo calzó.

-Tengo esta camiseta & este buzo que me lo trajo una de mis empleadas por mi cumpleaños pero no es mi estilo & me queda muy chico, así que quédatelo.-Sonrió.

Ambos estaban listos, Asami con un jean negro & un abrigo café oscuro, ambos salieron. La primera tienda fue la zapateria. 3 pares de zapatillas & un par de unas más para salir.
& después camisetas, 6 camisetas gruesas & 5 cortas de distintos colores. 4 joggings gris & negros & un jean azul más 3 bermudas de otros colores. & por último el abrigo, porque Akihito se estaba congelando. 4 bufandas gruesas. 2 camperas gordas, 2 gorros de lana que a Asami le habían gustado & 4 buzos más un pijama polar.

-Bien, toda la ropa lista. ¿Le apetece ir a almorzar, joven?-Preguntó Asami.

-Señor, le diré a mi mami que usted quiere quitarme mi dulce.-Rió respecto a la diferencia de edad.

-Dile a tu mami que te gusta demasiado mi dulce en las noches, niño. & que es más grande del que tienen en la tienda.-Rió fuerte mientras entraban al resto.

-Oyeeeee!-Le golpeó el brazo.-No seas asqueroso.-Rió.

Kirishima se había llevado las bolsas & esperaría en el auto.

Ambos terminaban de desayunar.

-¿Qué piensa tu asistente de que busques a un pobre tipo en ese barrio de mierda?.-Preguntó mientras se terminaba su medialuna.

-Él no tiene nada que pensar de lo que yo hago. & no eres un pobre tipo, ¿Ok?-Asami odiaba que se menospreciara, & Akihito tenía miedo de preguntar que tenía él, que los demás no tuviesen.

Ambos regresaron, & acomodaron la ropa en un bolso para que Akihito pudiese llevárselo.

-¿Quieres llevarte frazadas?-Preguntó, cuando cargaba el bolso en el auto.
Akihito no contestó, solo se subió. Asami no le hizo caso & cargó 4 de mantas polar & lanilla.

Al llegar, Akihito dejó el bolso en uno de los banquitos.

A pesar de tan pequeño & frío lugar, Akihito tenía todo limpísimo. En una esquina el inodoro amarillento & una duchita con una bañera pequeña de plástica. En frente, el colchón contra la pared, con unas sábanas viejas, (Pero limpias) & en medio una mesita para dos con 2 banquitos.

Asami le dejó las frazadas en el colchón & se fue. Akihito se sintió devastado... Domingo. & debería esperar hasta el jueves para volver a sentirse completo. Se sentó en el colchón, & lloró. Se colocó el pijama & se quedó allí. Estaba completamente sin esperanzas. Al otro día debía ir a buscar trabajo. Ya no sabía dónde buscar, & más se frustraba. La puerta ruidosa se abrió & un Asami entraba.

-Creo que olvidé mi...-Se calló al verlo llorar.-¿Qué te sucede?-Se acercó.

-Nada, vete.-Se cubrió el rostro.

Asami se agachó & le besó los labios una & otra & otra vez.

-Mírame.-Le quitó las manos del rostro & el menor se abalanzó a abrazarlo.-Llora, bebé.-Susurró recostándose & acomodándolo a su lado.

Cubrió con las mantas & acarició el cabello rubio haciendo cesar los sollozos.

-Gracias por las cosas, gracias por abrazarme, gra..-Hipió.

-Shhh.-Susurró.-¿Quieres un dulce?

-Asami!-Golpeó su pecho soltando una risita.

-Es que traje bombones.-Se excusó.

-¿No era que volvías porque te habías olvidado algo?

-Fue una excusa.-Sonrió & Akihito lo besó.

Había pasado un mes, & Akihito entraba al edificio.

-Busco a Asami.-Le habló a Kirishima.

-¡Ai, lleva al joven con tu jefe!

Una chica de rizos negros, se acercaba a Akihito con paso de atacante.

-¿Tu eres el pobre?

-¿Qué?-Frunció el ceño.

-Escuché a mi jefe hablar de ti.

-Ah...-La observó.

-Diciendo que lo tenías harto llorando, pero le dabas lástima. De seguro debes traerle buen sexo, porque al señor no le duran mucho tiempo los amantes. ¿Te ha llevado a comprar ropa?-Akihito no contestó.-Lo supuse. Eso hace... & se seguro tiene ciertos días para verte. Escuché que dijo que no vino a trabajar el lunes de este mismo número del mes pasado, porque tuvo que quedarse en la mugre que vives.

-Dile a tu jefe, que cuando pueda, pase por mi casa.-Sonrió con falsedad y se marchó.
Había lavado toda la ropa & la había puesto en el bolso. Doblaba las mantas & las dejaba encima del bolso. Se sentó en la silla, estaba hambriento & las galletitas que tenía para desayunar, se las había comido la noche anterior. Asami entró por la puerta con una bandeja de dos cafés & medialunas. El estómago de Akihito crujió.

-Me dijeron que querías que viniera.-Dejó la bandeja en la mesa & se sentó a su lado.-Fuiste pero te volviste, ¿Qué pasó?

-Me encontré con tu empleada.

-¿Cuál de todas?-Empezó a desayunar.

-Ai, creo.

-Ah sí, ¿& que pasó?-Le dio una medialuna.

-Sólo... Asami, ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Sí.-Asintió, pasándole su copo de café.

-¿Por qué yo? ¿Qué tengo yo, que no tenga otro con dinero?

Asami dejó de comer. Él también se había hecho esa pregunta varias veces; Porque a pesar que se moviera muy bien, él no lo había conocido follando.

-Realmente no lo sé.

-¿Por qué un Yakuza millonario quisiera tener a su lado a un pobre tipo?

-Tal vez porque no eres un pobre tipo & porque no le he prestado atención a tu exterior.

-Ai me ha dicho que te escuchó hablar...

Akihito le contó lo que Ai le había dicho, & Asami escuchó con atención.

-Si es cierto lo que dice, entonces basta, no quiero más esto.

-Nada de lo que dijo es cierto.-Negó rotundamente.

-Asami... Yo te agradezco todo lo que haz hecho por mí. Nunca me sentí tan a gusto con alguien como contigo..

-¿Qué quieres decir?-Lo miró extrañado.

-Que ya no quiero seguir. No quiero que estés conmigo como una car...

-Tu no eres una carga para mi.

-No la hagas difícil por favor.-Pidió.-Solo ve... Puedes llevarte las cosas que eran para mi.

-Estás loco.-Se levantó enojado.

-Asami...-Se acercó.-Mereces a alguien mejor que esto.

-No, déjame.-Lo empujó hacia atrás.-Piensa bien lo que dices.-Lo señaló & se fue.

Akihito de nuevo se sentaba en ese colchón.

-Mi vida es una mierda, soy una mierda. Soy un error para todos.-Golpeó la pared con fuerza.

Eran las 02:30 am.

Asami entraba a la pequeña casa. Akihito estaba sobre el colchón dormido.

-¿Qué mierda hiciste?-Lo levantó en brazos & se lo llevó.

Llenó la bañera de agua caliente & lo metió ahí. Se quedó en bóxer para más comodidad. Le refregó el cuerpo blanco & le lavó el cabello. Lo enjuagó bien & lo sentó en las toallas que había colocado en la cama.

-Vamos a ver que te hiciste...-Hechó agua oxigenada, crema & se las cubrió con gasas & cintas.

-¿Asami?-Abrió los ojos.

-¿Cuanto cobraste del trabajo que hiciste hoy?

-$80

-¿Dónde están?

-Yo..

-Lo gastaste en alcohol. ¿Por qué hiciste esto?-Señaló los muslos.

-Fue con la botella, sin querer.

-Ajá & yo nací ayer. Eres realmente un idiota.

-Lo sé, por eso lo hice.-Lo empujó un poco.-Llévame a mi casa.

-Tienes un corte en cada pierna, te quedas aquí.

-No quiero quedarme aquí, deja de ocuparte de mí.

-Akihito estábamos bien, ¿Por qué tiraste todo así?-Se sentó junto a él.

-Porque tengo una vida de mierda.

-¿Conmigo también?-Asami se posó sobre él, teniendo cuidado con sus piernas. No lo dejó contestar.-Si hay alguien además de mi que te está satisfaciendo, dilo ahora, Akihito.-Sus manos acariciaron las tetillas rojizas.

-No hay nadie más que tu..-Suspiró.

-Si lo sabes, entonces, ¿Qué es lo que te tiene tan confundido?-Las pellizcaba cuando se habían puesto duras.-Si te apartas de mi alcance no te perdonare.

-Eso es... Aunque intente alejarme, es imposible.

-Aquel que te haya puesto un dedo encima, sea quien sea, lo haré pedazos.-Se llevó un pectoral a la boca.

Dejó una marca encima de la tetilla & mordisqueó el botoncito.

-Mh, Asami.-Enredó las manos en los cabellos castaños & guió la cabeza del mayor hasta su miembro.

-Tendrás que compensármelo.-Lo miró.

-Cuando me hagas venir.

-Es fácil.-Sonrió.-Pero no voy a hacerlo.

-¿Por qué?

-Hay que dormir.-Apagó el velador & se acostó tapándose con las mantas.

Asami se había dormido al cabo de 10 minutos con la mirada furiosa de Akihito viéndolo.

-Mh.-El gemido & la electricidad que lo había recorrido, hizo que se despertara.-¿Qué caraj...?-Akihito le daba una lamida a su miembro grueso & erecto.

-No vas a dejarme así.-Se sentó encima de él.

-Hazle algo, me pulsa & duele.-Tenía el rostro afligido.

Asami fue a tocarse, pero se percató que tenía los brazos atados.

-¿Qué mierda planeas?-Se estaba enojando.

-Vas a hacer lo que no me hiciste.-Se acomodó más arriba moviéndosela antes de meterla en la boca del mayor.

-¿No te duelen las piernas?

-Sh.-Apoyó la punta & Asami lo mordió con suavidad.

Se soltó las manos & tiró a Akihito sobre la cama, lo acomodó en 4 sobre la orilla & el se paró fuera de esta.

-Hazlo.-Le acercó el miembro, & Akihito obedeció.

A medida que aumentaban las lamidas, succiones, Asami movía con más fuerza las caderas, perforándole {Prácticamente} la garganta. Lo tomó del cabello & lo separó de su miembro, provocando un ruido húmedo. Akihito tenía los labios babosos e hinchados, respiraba agitado.

-¿Con quién te acostaste éste mes?-Preguntó sin soltarlo.

Lo tenía agarrado del cabello, tirante.

-¿Qu..qué?

-He estado aguantando éstas dos semanas, lo sospeché una semana después de aquel Lunes que me quedé contigo en tu casa. & lo sé, te has acostado con alguien más.

-Suéltame, me estás lastimando.

-Te pregunté quien había además de mi, & me mentiste.

-Es que nadie más que tú me satisface.-La cabeza comenzaba a dolerle.

Acercó sus labios a los de Akihito & lo besó aflojando un poco el agarre.

-¿Por qué buscaste a otra persona?-Se sentó en la cama & lo sentó encima de él, separándole las nalgas. Lo sentó sobre su miembro penetrándolo.

-¡Ah!-Gimió doblando las piernas & aferrando sus manos a los muslos de Asami.

Las manos de Asami lo sostuvieron de las caderas impulsándolo dentro, fuera & viceversa. Akihito giró el cuello agitado & miró el rostro de Asami. Estiró los labios hasta rozar la comisura derecha de Asami.

-Perdón, mi amor.-Jadeó.

-No me dices aún.-Apretó los dientes.

Akihito se dio vuelta aún siendo penetrado, quedando frente a frente & lo besó. Asami correspondió con fiereza. Ambos gimieron corriéndose. Asami lo dejó sobre la cama & se acostó a un lado, dándole la espalda.

Akihito repartió besos en las ancha & blanca espalda.

-Por dinero.

-¿Qué?-Se volteó.

-Necesitaba billetes. Me había seguido & le dije que eran $200.

-¿Por qué no me pediste?

-¡Porque no! No quiero que sigas dándome todo. Lo quiero obtener por mi cuenta.

-Sí, pero no acostándote con gente que no conoces.

-Por eso las piernas.-Bajó la mirada.

-No solucionas nada cortándote las piernas.-Se sentó en la cama mirándolo bien.-Me dolió, ¿Sabes? Ser yo el que está siempre & que hayas ido a otra persona solo por dinero.

-Eres tu el que está siempre.-Asintió.-Necesitaba el dinero, & no quería perdírtelo a ti, se me presentó así, el tipo aceptó & se me vio fácil.

-El problema también es que tú no eres así.

-Estaba muriéndome de ha..hambre.-Sollozó.-¡Ya, lo siento, basta!-Hipió.

Asami se dio la vuelta, no quería seguir discutiendo & Akihito lo supo.

 

-Duérmete.-Cerró los ojos dispuesto a dormir & Akihito intentó lo mismo.

Notas finales:

Dejen su review! Gracias por leer♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).