Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas inesperadas. :o por Scarlet Flower

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Batman, ni la JLA me pertenecen y bla bla bla. 

Capítulo 1:

 

_ ¡Por favor!- Volvió a rogar Superman por cuarta vez.

 

_ ¡No!- Y Batman se negó por cuarta vez.

 

_Vamos Bruce, solo serán tres días.

 

_Clark no quiero cuidar a tu pulgoso perro alienígena.- Dijo Bruce mientras cruzaba los brazos a la altura de su pecho.

 

Los dos héroes se encontraban en la Bat-cueva discutiendo un pequeño problema “Kripto”. Superman se iría a una misión al otro lado del universo y no encontraba a quien encargarle su perro, después de todo Lois era quien se encargaba de eso, pero su amiga periodista estaba con una gripe mortal y dudaba que pasar tres días en el Ártico ayudara. Así que no le quedo de otra que pedírselo al guardia de Gotham City, perooo…

 

_ ¡Por favooor!

 

_ ¿Por qué no se lo pides a alguien más?

 

_Porque tú ya conoces la Fortaleza a diferencia de “Alguien más”, por favor Bruce si dejo a Kripto por tres días sin supervisión hará un desastre.

 

Batman le observo con el ceño totalmente fruncido pero al final solo suspiro y asintió con la cabeza.

 

_De acuerdo pero me deberás una grande.

 

 _ ¡Gracias!- Dijo lleno de dicha mientras elevaba a su amigo de un fuerte abrazo que casi mata al pobre Batman.

 

_ B-bájame.

 

_Lo siento.- Dijo dejándolo en el suelo.

 

Bruce elevo la vista para poder ver a su amigo a la cara, no le gustaba estar tan seca de Clark lo hacía sentir pequeño, porque a pesar de que sus botas con plataforma le sumaran 8 centímetros de altura, el súper hombre seguía siendo más alto y eso le enfermaba. Principalmente cuando no estaba con su traje, porque de sacarle 8 centímetros le sacaba 13 y por Dios que mal se sentía. Él lo sabía no era pequeño, pero al lado de ese hombre…

 

_Bien, te veré mañana en la Fortaleza, lleva abrigo.- Y en un abrir y cerrar de ojos Superman ya no estaba a su lado.

 

_“Sé que voy a arrepentirme de esto.”- Pensó con remordimiento Batman.

 

~Ártico- Fortaleza de la soledad~ 17:30 pm~

 

_“Mierda tengo frio.”- Se dijo así mismo Bruce mientras bajaba del avión en el que había viajado hasta el otro lado del mundo pura y exclusivamente para cuidar el perro de ese imbécil al que él llamaba amigo.

 

_ ¡Hey, bienvenido! Qué raro que no estés con tu traje de murciélago.- Superman miro a su amigo que se encontraba abrigado con una gabardina negra, un pantalón gris de invierno y unas botas para nieve negras bastante parecidas a la de su traje de Batman pero se notaba que no tenían una plataforma tan alta.

 

_ No vi la necesidad de ponérmelo para hacer de niñera de tu perro.- Dijo el más bajo lleno de cólera mientras enterraba la mitad de su cara en su bufanda roja. En ese momento podría estar en su cueva haciendo su trabajo y no en ese congelador, lo admitía a Bruce Wayne no le gustaba el frio.  

 

_Je, lo siento. Pasa o va a darte hipotermia, no dejas de temblar.

 

No lo pensó dos veces, en un segundo ya estaba dentro de la fortaleza, quien brillaba en todo su esplendor, tan blanca y pura, tan diferente a su guarida.

Suspiro aliviado, allí dentro estaba calentito. Miro a Superman quien no le aparto su mirada burlona ni por un segundo.

_ ¿Qué?

 

_Nada. Como sea ya debo irme, ya sabes dónde queda todo así que me ahorro las explicaciones, suerte.- Bruce se quedó de piedra al sentir los labios del súper-hombre en la comisura de su boca. Frunció el ceño, pero para cuando volvió en si Clark ya no estaba allí. 

 

_ ¡Clark eres un imbécil!- Grito colérico, después de todo sabía que él le oiría.

Volvió a suspirar, últimamente ha estado suspirando mucho. Miro la entrada del lugar mientras se quitaba la gabardina y la bufanda para solo dejar al descubierto su Jersey negro, cerró los ojos con cansancio, desde hace unos meses que Clark esta así… Desde ese día.

 

Cinco meses atrás…

 

Hacia un tiempo que Clark se comportaba de forma diferente, le evitaba, no le miraba y solo le hablaba por temas relacionados al trabajo, la verdad es que no tenía ni la más puta idea de que le sucedía a ese tipo, pero no le dio mucha importancia hasta que paso un mes entero. La actitud que ese imbécil tenía le estaba tocando los cojones, así que aprovechando el hecho de que la mayoría estaba de misión y el resto en el comedor tomándose un merecido descanso, le acorralo en un solitario pasillo en el que casualmente se encontraron.

 

_Bien escucha, no sé qué demonios está pasándote, pero explícame porque mierdas te estas comportando como un completo imbécil (Más de lo normal).- Dijo el murciélago con el ceño totalmente fruncido mientras se acercaba a Superman hasta que solo un par de centímetros separaba sus rostros, dejando bien en claro quién era el más alto allí. Clark retrocedió unos pasos chocando contra la pared detrás de él.

 

_Bruce… B-bueno yo…- El súper- hombre aparto la mirada, ¿Era su imaginación o Clark se estaba sonrojando?

 

_Escucha Clark no sé qué pude haberte hecho pero lo siento…

 

_ ¡No! T-tú no hiciste nada malo…

 

_ ¿Entonces que carajos te está pasando? Te comportas como una colegiala enamorada.- Dijo Batman rodando los ojos exasperado.

 

_Es que, creo que es eso lo que me está pasando…- Susurro tan bajo que Bruce tuvo que acercarse más para poder oírlo mejor.

 

_ ¿Qué dijiste?

 

_Que creo que estoy enamorado.-Esta vez fue un poco más alto pero también lo suficientemente bajo como para ser un secreto.

 

_ ¿Ah? ¿De Lois?- Clark negó con la cabeza.- Que raro… Bueno entonces de Diana.- Otra negativa.- ¡De acuerdo me estoy hartando, no soy un adivino maldición! ¡¿De quién entonces?!

 

_De ti.

 Silencio total. La cara de Batman era todo un poema, parpadeo un par de veces y luego sonrió tontamente.

 

_Lo siento creo que oí mal, ¿De quién?

 

_Bruce… Estoy enamorado de ti.- Hubo unos segundos de silencio hasta que Batman grito a todo pulmón.

 

_ ¡¿QUEEE?!- Ese grito se oyó por toda la Atalaya.

 
:3

Notas finales:

Por petición de alguien super-cool (Gabriel) vuelvo a subir todos los capítulos para los que empezaron tarde con el fic :3

Voy del Capítulo 1 en adelante hasta los que sha subí (Pero esos ya están así que no los voy a re subir). :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).