Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World's Collide por perv_muse

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, los primeros capitulos serán algo lentos pues necesito explicar muchos detalles que abrirán paso a la trama principal, espero no se desesperen. Sin más... me retiro a escribir. 

Notas del capitulo:

Hola ^^ 

Bueno, la verdad tiene mucho que no escribo un fanfic nuevo, espero poder terminarlo y que no me pase como en la mayoria... 

Pero bien, la interacciones en este capitulo si bien son pobres o parecen nada romanticas con el tiempo irán volviendosé mejores e intensas (no habrá lemon) a un nivel que hasta ahora no eh tocado. 

Espero les guste. 

— ¿A Corea? —preguntaba un interesado joven mientras miraba por la ventana de su apartamento. El día se encontraba despejado y un brillante sol iluminaba el parque que se encontraba al cruzar la calle—. Supongo que debes tener una buena oferta.

—Desde luego Hanhan —contesto la mujer al otro lado de la bocina—, ya tengo todo preparado, claro que si decides declinar la oferta puedo dársela a alguien más.

—Te escucho.

—Bien, inicialmente estarás viviendo con tres de mis inquilinos mientras termino la remodelación de mi casa, trabajaras media semana, el horario es nocturno y el salario muy bueno. Si te esfuerzas lo suficiente irás subiendo de puesto, tendrás préstamos y quizá te rente un auto, o una moto, como dije dependerá de tu desempeño, el resto son meras formalidades, pero si lo quieres… el boleto de avión es para mañana en la noche.

Apenas termino la oferta Luhan ya se encontraba terminando sus maletas, la mujer con quien había conversado se trataba de su prima hermana, una joven dueña de una muy famosa cadena de restaurantes llamados “La casa del té”, la franquicia debía su éxito a la temática realizada por ella, hacia el ir a comer una experiencia nueva y agradable, por ello Luhan encajaba perfectamente en sus planes, además que ser extranjero y atractivo le ayudaba en demasía.

El joven chino llevaba ya un año de haberse recibido de la universidad, titulado en psiquiatría con especialidad en neurología, sin embargo y pese a tener una vida con estabilidad, sabía que su juventud no duraría para siempre y jamás había salido del país o hecho algo interesante con su vida, era momento de dejar toda esa estabilidad para aventurarse en un mar de incertidumbre.

Ya estaba todo listo para la tarde del viernes, todo paso tranquilamente y sin percances durante su camino a Corea, el vuelo tranquilo, el clima era bueno y a su arribo lo esperaba una hermosa joven de cabello rubio (obviamente teñido), iba acompañada de otras dos jóvenes, ambas con un uniforme al estilo japonés y de semblante inocente.

—Pensé que no vendrías —comento el recién llegado, quitando las gafas de su rostro y sonriendo ampliamente a la rubia.

— ¿Cómo podría dejar a mi bello Hanhan botado en el aeropuerto? —exclamo fingiendo molestia, y luego se acercó para abrazarlo—, estas más delgado, ¿No te alimentas bien?  

—Como lo necesario —puntualizo.

—Pues haré que subas un par de kilos más, necesitas ir al gimnasio, tu contrato especifica que debes mantener un buen físico y acudir como mínimo ocho horas semanales.

Mientras caminaban, la prima de Luhan le explicaba algunas de las especificaciones del lugar, eran demasiadas reglas a seguir que ni todo el camino a casa le basto para terminar. La mayoría se relacionaban con la apariencia física, otras con la privacidad y la relación cliente/empleado.

—Ya que eres un anfitrión jamás puedes dejar que tu rostro sea descubierto, el misterio es aquel amarre que hace a nuestros amados clientes regresar día tras día —explico mientras lo miraba con total excitación, la mujer era realmente entusiasta y amaba el suspense, el cual le había llevado a lograr grandes cosas—, no puedes dar tu nombre o número a nadie, para ello deberás aprender la historia de tu personaje ¿Bien?

—Vale, parece que tengo mucho que estudiar —murmuro el castaño revisando las hojas recibidas—, ¿Algo más que debas agregar?

—Tus trajes permanecerán en el cuarto de personal, no puedes llevarlos a casa. Los espectáculos de fin de semana son de un trabajo riguroso por lo que tendrás ensayo en los días que no trabajes, no es demasiado tiempo, cuatro horas por día —contesto, dejando atónito a su primo, quien ya comenzaba a cuestionarse el haber viajado desde China.

—Estoy empezando a sentir ganas de regresar al aeropuerto…

—Vamos Hannie, no me hagas eso, prometo que tu sueldo será muy bueno, si no fuera así no te exigiría tanto —imploro mirándolo con suplica—, oh mira… hemos llegado a tu nuevo departamento.

La nueva residencia de Luhan se encontraba en un edificio multifuncional del distrito Gangnam, la planta baja tenía una cafetería, un restaurante de comida y algunos otros locales que no llamaban mucho la atención. Pasando el lobby se encontraba el ascensor, el cual los llevaría al cuarto piso. Ahí se encontraban dos departamentos, ambos eran grandes y pertenecían a su prima, por lo que su estancia ahí era totalmente gratuita.

El acceso era por medio de un patrón digital que la joven mostro a su primo; en cuestión de segundo ambos entraron al espacioso lugar, en primera instancia estaba la sala y el comedor, junto estaba una cocina con barra y el cuarto de servicio. Al otro lado se encontraban dos habitaciones, ambas eran cuartos compartidos y cada una poseía un baño, todo se encontraba al estilo minimalista, lo cua daba una sensación de amplitud y vacío a la vez.

— ¿Te gusta?

El chino apenas podía mantener la boca cerrada por la impresión, todo resultaba tan hermoso, y no era que el viviera en una pocilga, pero llegar a Seúl y vivir en Gangnam era sin lugar a duda mejor de lo que esperaba. Tal vez no era un error estar ahí.

—Tal vez valga la pena que me esclavices —bromeo cuando la puerta volvió a abrirse, esta vez entraron un par de jóvenes con bolsas del mercado.

— Baekhyun, Chanyeol —los llamo su prima con una enorme sonrisa y ambos se acercaron tímidamente—, bienvenidos —los saludo hablando coreano, a lo que la reverenciaron con un gesto de a cabeza—. Quiero presentarles a su nuevo roomie, Luhan, él viene de China.

—Mucho gusto —lo saludo uno de ellos haciendo una venia—, mi nombre es Byun Baekhyun y él es Park Chanyeol, mucho gusto.

—Un placer —respondió con un extraño acento, pues pese a haber estudiado coreano en la escuela media aun no lo dominaba al cien por cierto.

—Estará viviendo con ustedes una temporada, espero no sea demasiado tiempo, pero bueno… sean amables con él —pidió y ambos chicos despidieron a la joven, quien antes de salir miro a Luhan una última vez —, vendré por ti temprano, así que no duermas tarde.

Dicho eso la joven rubia se retiró dejando a los ya residentes con el nuevo inquilino, quien estaba ligeramente nervioso.

Chanyeol llevo las bolsas a la cocina, comenzando a desempacar todo lo traído del supermercado, entre la mayoría de los productos destacaba la comida chatarra, básicamente esos chicos vivían de comer fideos y galletas. Baekhyun por otro lado ayudo a Luhan con las maletas, dejándolo en el cuarto conjunto al de él.

—Compartirás habitación con Sehun, el aún está en la escuela, pero seguro que se llevaran bien —lo alentó, mostrando una cálida sonrisa—, si necesitas algo no dudes en pedirlo.

—Muchas gracias, Baek… —repentinamente el rostro de Luhan se encendió como cuna vela, no recordaba el nombre completo del chico, quien notándolo sonrió instintivamente.

—BaekHyun, descuida, con el tiempo lo recordaras. Mientras tanto iré con Chanyeol a la cocina.

Luhan asintió avergonzado, viendo como Baekhyun salía de la habitación. Una vez solo se dejó caer en la cama vacía, era tan cómoda y mullida que le entraban ganas de dormirse pero no, tenía que asearse y esperar a su compañero ¿qué primera impresión esperaba dar si lo encontraba ahí dormido?, sonrió para sus adentros.

Ya tenía todo preparado dentro del baño cuando un grito lo alerto, no era uno que expusiera que sus compañeros estaban en peligro, pero si el de alguien asustado. Con la toalla en la mano, Luhan salió de la habitación; la escena que encontró fue tan divertida que no pudo evitar que una risita se le escapara, Chanyeol estaba, de la cintura hacia abajo, bañado en fideos y Baekhyun limpiaba enérgicamente el suelo, al parecer su cena estaba arruinada.

—Vaya desastre —comento el chino acercándose a ambos.

—Lo sé, ahora definitivamente vamos a morir de hambre, no pienso ir a comprar nada más. Eres un descuidado Chanyeol —regañaba Baekhyun, depositando los fideos del suelo a la bolsa de basura.

—Lo lamento, fue un descuido…

—Uno que nos ha costado la cena —el coreano parecía bastante molesto a los ojos de Luhan, su compañero por el contrario lucia tan triste que sintió la necesidad de ayudarlo.

—Descuiden, yo podría preparar algo.

—Claro que no, eres un recién llegado, se supone que nosotros deberíamos prepararte tortas de arroz y celebrar tu llegada —ahora fue turno de Baekhyun el sonrojarse—, sin embargo… no sabemos cocinar.

—Sehun es quien se encarga de ello, pero últimamente tiene tanta tarea que apenas está en casa.

—No es problema para mí el cocinar, dejen que eche un vistazo —tras pedirlo varias veces más, los jóvenes coreanos aceptaron que Luhan inspeccionara la cocina.

Mirando el refrigerador y la alacena, Luhan podía percatarse que tenían suficiente comida eh ingredientes para preparar algo mejor que unos simples fideos, aunque el que no supieran cocinar explicaba porque no usaban nada de ello. El chino comenzó sacando las zanahorias, la cebolla y los pimientos, poco a poco iba picando los ingredientes, luego iba y sacaba los fideos, así durante un buen rato hasta que los residentes descubrieron que el chico preparaba Tallarines lo mein una comida típica de China.

La casa olía delicioso para cuando el recién instalado termino de cocinar. Ligeramente avergonzados, los coreanos agradecieron mucho por los guisos de Luhan, quien amablemente los acompaño a cenar.

Chanyeol apenas hablaba mientras engullía su cena, seguido por Baekhyun, quien aunque deseaba comerse hasta el plato, trataba de comer con más calma y durante el proceso intercambiar algunas palabras con el chico chino.

— Esto es delicioso —dijo como cumplido llevando algunos tallarines a su boca—, ¿Dónde has aprendido a cocinar, hyung?

—A mi madre le gustaba, y ya que no tengo hermanos pase mucho tiempo con ella.

—Eso debe ser genial, aunque yo nunca me tome la libertad de aprender a cocinar viendo lo que haces me hubiera encantado —Baekhyun se mostraba tan animado en la charla que Chanyeol se sintió como un completo patán, estaba tan interesado en la comida que no había hablado con Luhan.

—Es como que ese cuarto atrae a gente multidiciplinaria ¿No? —hablo por primera vez, capturando la atención de ambos, pero no por sus palabras, sino por toda la salsa esparcida en su rostro.

—Eres un asco, mira como comes —lo regaño Baekhyun acercándose a limpiar sus mejillas con una servilleta.

— ¿Por qué dices eso? —Luhan se mostró interesado.

—Sehun es todo un artista en la cocina, además de buen estudiante, todo un modelo a seguir —lo alabo mientras su compañero terminaba de limpiarle el rostro, acción que le hacía poner nervioso—, ¿Haces algo además de ser buen chef?

—Estudie psiquiatría, a veces hago teatro… y mi prima quiere que aprenda a cantar, no hago mucho en realidad.

—Eso es mucho, eres como una maquina multifuncional, aunque si ya te has titulado ¿Por qué no ejerces tu profesión?

—Bueno eso…

Luhan no acabo de hablar cuando la puerta se abrió, el último habitante de la casa (y su compañero de habitación) había llegado, era un chico alto, delgado con el cabello completamente desordenado, lo llevaba teñido de varios colores y en la mano derecha llevaba un portafolio enorme.

Apenas se acercó a la sala su mirada se fijó sobre el nuevo integrante, lo escudriño por un par de segundo para luego añadir: « ¿Quién es él?»

—Su nombre es Luhan, el viene de China —lo presento Baekhyun, ya de regreso en su asiento—, es tu nuevo compañero de habitación.

Sehun alzo ambas cejas con sorpresa, pero su semblante se mantenía serio y sus ojos escrupulosos. Sin decir nada o presentarse se fue en dirección a la habitación que compartía con Luhan.

—Así es él, no te lo tomes personal —pidió Chanyeol.

La cena acabo pronto, los coreanos se encargaron de lavar los platos y recoger, Luhan por otro lado fue a su habitación, pues ciertamente Sehun había capturado su atención en múltiples maneras posibles y fue cuando entro que lo vio sentado en el respirador dibujando algo en una gran hoja de bond. El chico era tan increíblemente hermoso que no podía despegarle la mirada, aquello fue notado de inmediato por su roomie, y dejando de lado su trabajo se giró a mirarlo.

—Debo tener algo muy interesante en el rostro para que no me quites la mirada —su voz fue tajante y algo petulante, pero aquello no fue en realidad muy importante para Luhan, pues solo sonrió ante el comentario—, ¿Y bien?

—Me dijeron que eres buen estudiante.

Sehun lo miro perplejo ¿Qué tenía que ver eso?

—Soy el mejor de mi clase.

—Baekhyun y Chanyeol han sido compañeros desde siempre —Luhan se paseaba por el cuarto mirando algo a lo que antes no había prestado atención, las pinturas, todas y cada una hechas por Sehun—, pero tú has cambiando muchas ocasiones de compañero ¿Por qué?

—Tal vez mi arrogancia y egocentrismo aleja a las personas —contesto seco ¿Por qué le interrogaba de pronto?

—No creo que tú seas un narcisista —añadió con total seguridad el chino, mirándolo a los ojos—, más bien desolado y retraído, debiste pasar por un trauma que inconscientemente te obliga a guardarte lo que sientes y negarlo todo lo que puedas, creando como tal una fachada.

— ¿Disculpa?

—Estudie psiquiatría, no te estoy diciendo nada que no hayas plasmado en tus pinturas —Sehun lo miro, por primera vez, admirado, no era que le agradara la forma en que le hablaba pero ver a alguien descifrarlo sin haber tenido una conversación formal era interesante—, tu anhelas que la gente te mire así, pero personas como yo, ven todo lo opuesto.

—Genial, ahora tengo un loquero de compañero ¿Debo sentarme a contarte toda mi vida? —añadió sarcástico.

—A menos que pienses pagarme 31,000 won por hora, no creo que yo me siente a escucharte. Solo te dije… mi primera impresión de ti.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).