Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Hijos de la Oscuridad. por mariangel chan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Bueno por fin, aqui les traigo mi nueva historia... Espero que sea de su agrado.

 

Los personajes no me pertenecen a mi, si no al gran Kishimoto :D

Esta historia esta inspirada en una cancion de Franco de Vita, un Venezolano muy talentoso "Los hijos de la oscuridad"

 

https://youtu.be/mPWgvLU8sQU

(Por si la quieren escuchar)

Notas del capitulo:

Hola!!! ¿Como estan? espero que muy bien...

 

Por fin publique la historia... ¡Yeiii!

Bueno espero que sea de su agrado, quiero decirles que publicare una vez a la semana a lo mejor sean todos los viernes.

 

Esta historia sera totalmente diferente a mi primera historia que fue de comedia-romantica. Esta se centrara en la vida de los niños de la calle... haganse una idea...

 

Naruto: TT-TT Otra vez soy el uke ¿Verdad?

Mariangel: Si naru-chan otra vez lo eres.

Naruto: ¿No puedes complacerme una vez en la vida?.

Mariangel: nop :3

Naruto: Tomare venganza mariangel... Duerme con un ojo abierto.

Mariangel ¬¬ ok...

 

Sin mas nada que decir espero que disfruten del primer capitulo... Saludos y Cuidesen

Los hijos de la oscuridad

 

Capitulo 1: El comienzo.

 

 

Ira… ira sangrante corriendo por sus venas, el gran golpeteo de sus corazones rebeldes latía al cien por uno. Otra vez… otra vez esa sensación extraña de querer destruir  todo, la presión caía sobre los hombros, el cansancio pasaba factura pero el miedo podía más que cualquiera consumiendo hasta la última gota de dignidad, creando así, una rabia innecesaria.

 

Golpe tras golpe.

 

Patada tras patada.

 

Maldiciones por delante.

 

Alegrías hacia atrás.

 

 Las apuestas subían de nivel al saber quien tenía más posibilidades de ganar ese encuentro. Los gritos de los viejos espectadores se mezclaban con los jadeos dolorosos de las víctimas. Una mirada azulina tan vacía y llena de odio dejaba escapar sus últimas fuerzas, maldiciendo su vida… al cabo de unos segundos yacía un niño inconsciente, declarando así el vencedor.

 

¿Vivir o morir? ¿Cuál prefieres?

 

En lo más profundo del bajo mundo, en las calles de una ciudad muy mencionada, se realizaban apuestas multimillonarias que solo unos pocos viejos ambiciosos sabían.

 

“Un amo y su máquina para hacer dinero”

 

Una relación muy simple de entender entre un niño no pasado de los diez años y un viejo sádico. El hombre suplía las necesidades del pequeño a cambio de que peleara hasta su victoria, en pocas palabras el chico se volvía una máquina para matar fácil de sobrellevar.

 

Es como cuando entrenan a los perros o gallos para tales apuestas, pero en este caso eran niños que solo Vivian para eso… Violencia, sufrimiento y dolor. Una cruel realidad que no sobrepasaba más que ese centro de peleas, era tan tristes observar a un pequeño de cinco años ser desecho en las cañerías por no ser útil a su amo.

 

Hombres… Hombres de gran poder y dinero u hombres buscando una última salida para sus deudas o en otros casos simplemente eran hombres que buscaban el máximo placer. Mientras los niños, ellos eran tan solo un alma inocente sin conocimiento de su familia, que solo existían para ganar o perder, para recibir recompensas o consecuencias, para vivir o morir.

 

-¡En su quinta victoria del día! …. ¡KYUBI!- exclamaba el árbitro alzando el brazo del niño rubio.

 

Estaba cansado de todas estas porquerías, era el quinto niño llevado gravemente al hospital ¿Por qué hacia eso? Claro, para no ser castigado por su amo… Jiraya… por lo menos había salido ileso este día, unos cuantos rasguños y moretones no eran causa de muerte. Se subió al auto agotado seguido de un señor de cabellos blancos que contaba el dinero ganado con una gran sonrisa.

 

Al menos tendría su tazón de arroz asegurado, eso lo hacía realmente feliz,  llevaba dos días sin comer por causa de los entrenamientos. El auto se estaciono al frente de una quinta con vista al mar.

 

-Kyubi hoy te recompensare con un gran festín- informo el señor con el ánimo por los cielos. ¡FESTIN! Esas eran excelentes noticias, solo escuchaba esa palabra tres veces al año. Hoy comería como un rey.

 

Saber que tienes que hacer algo que no quieres, solo para vivir un día más.

“Eso es aferrarse a la vida”

 

Notas finales:

Bueno... para darle la entrada a la historia..

Como siempre estoy abierto a sus criticas, opiniones u observaciones. Hasta una proxima actualizacion.

 

Paz y Besos Mariangel...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).