Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDA por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada, quisiera pedirle una disculpa gigante, del tamaño del universo a Ji Mi Jung por tardar tanto pero la inspiración no llegaba, el tiempo pasó volando y vengo con medio año de retraso prácticamente, enserio lo siento mucho. Puedes jalarme las orejas, que sea una dictadora no me hace inmune a ser regañada de vez en cuando, para eso me tienes en fb hija, dame mis patadas cuando las necesite xD , pero con amor por favor.
Por otro lado quisiera agradecer a Cassi, por ayudarme a desarrollar la idea, sé que no leerás esto amiga pero eres genial, además de que me ha estado haciendo conciderar la idea de abandonar el fandome del kmusic para unirme al hetaliano , jo!, tengo dudas ahora.
En fin, espero que la espera haya valido la pena, sino, pueden patearme el trasero. También es mi primera vez dandole atención al NamJin, así que porfavorsqui sean amables xD

Notas del capitulo: Pues todo lo expliqué en la notas del ff así que solo les pido que sean amables con mi primer oneshote namjin y aprovechar a que si desean podemos sera amigas en fb , pueden econtrarme como Carolina Min (BtsVhopeyaoi) , no hay mucho pierde xD , les dejaría el link pero soy una papa con esto, pueden buscarlo en mi bio pero nose si el link funciones, bueno, lean y disfruten.
Cada caricia repartida por su piel le hacía sentirse en las nubes , deseando que nada acabara. Sus labios se encontraron y comenzaron una danza pausada e inexperta , las fuertes manos del menor terminaron posandose sobre la cama , creando una especia de jaula con su cuerpo , como si de esa forma pudiera asegurarse de mantenerlo con él a pesar de saber que SeokJin no se atrevería a alejarse . El cuerpo de su hyung temblaba y realmente deseaba creer que era por la ansiedad.


~ ¿Cuánto tiempo debe pasar?~


Namjoon abandonó los labios del mayor para comenzar a atacar su cuello mientras este dejaba escapar leves suspiros , las manos de SeokJin parecían picarle y lo único que podía calmarlo era tocar a su dongsaeng , comenzó a desabrocharle la camisa con dificultad pues la deliciosa atención a su cuello no le permitía ejecutar sus movimientos con efectividad . El menor se separó unos segundos tan solo para desprenderse de la estorbosa camisa lanzandola a cualquier punto de la habitación.


~¿Cuánto deberé soportar?~


Apenas comenzaban y ya tenian sus respiraciones agitadas . Namjoon volvió a los labios de SeokJin, le gustaba el sabor que se quedaba impregnado en su boca después de besarlos , su diestra repartía delicadas caricias al torso del mayor mientras que se sostenía elevado con el brazo izquierdo. Namjoon volvió a separarse para sonreírle, de alguna forma debía decirle que todo estaría bien.

—Podemos para ahora—le susurró al oído provocando que la piel se le erizara—.


~ ¿Cuándo podremos vernos con sinceridad frente a los demás? ~


SeokJin negó con la cabeza , parar ahora sería una locura . Lo obligó a que volviera a su labor , lo único que deseaba ahora era era sentirse uno con la persona que amaba . Namjoon lamió la lechosa piel del mayor desde el cuello hasta llegar al pecho sin detenerse dejando un rastro de saliva que estremeció al mayor, una sensación punsante le recorría el cuello de forma placentera y esa sensación se extendió cuando Namjoon comenzó a estimular uno de sus botones rosas con la lengua y el otro con la diestra . No importara como lo hiciera , un simple roce provocaba esa sensación quemante que lo elevaba hasta el cielo . Los labios del menor repartían besos por todo el abdomen de su hyung mientras su mano diestra descendía a la par hasta detenerse en la cadera de SeokJin.


~ ¿Cuándo podrás tomar mi mano sin cuidarnos de las miradas ajenas? ~


La mano de Namjoon le acarició los glúteos, las piernas. Era una suerte haberlo encontrado a su disposición después de que tomara una ducha. El miembro del mayor se notaba claramente emosionado y el rapero no podía negar que se encontraba en la misma situación ; se atrebió a tocar el gran pedazo de carne , cubriendolo con su mano , se sentía caliente y palpitante , un gemido ligeramente sonoro escapó de los labios del mayor , a lo que Namjoon sonrió , comenzó a bombearlo , sintiendo como su hyung se estremecía ante su toque. El vocalista hacía todo lo posible para ahogar sus gemidos , mordiendo su labio inferior y tapando su boca con ambas manos, las manos de su dongsaeng era sencillamente la perdición. Cuando el líder del grupo sintió a su pareja estar a punto de terminar paró en seco provocando en el mayor una confusión que no se atrevió a exteriorisar.


~ ¿Cuándo seré capaz de gritarle a todo el mundo esto que siento por ti? ~


— Quiero hacerlo ésta noche—el menor pronunció aquellas palabras con un deseo ahogado y voz grave—.

Ya no podía seguir esperando, estaba impaciente por tenerlo, hacerlo suyo sin importar nada, sabía perfectamente que nadie podría escucharlos, los otros chicos jugaban videojuegos y gritaban a todo pulmón cada tanto tiempo como si desearan desgarrar sus propias gargantas por mero placer de masoquistas , la puerta estaba asegurada y SeokJin hacía un buen trabajo conteniendo los sonidos de su boca. Los órbes oscuros del vocal brillaron con intensidad, por supuesto que también lo deseaba, era estúpido creer que deseaba esperar más tiempo cuando para él también era agonizante la espera. Acintió con la cabeza , sintió como el líder bajó de la cama sin dejar de dedicarle una mirada dulce , vió como sacó de la cajonera un tubo largo y delgado junto a un diminuto paquete de plástico color rojo, tembló , casi juraba que aquello no estaba en aquel lugar el día anterior , no era posible que Namjoon lo hubiera aparecido de la nada. La cama volvió a undirse , se percató de que el menor se había vuelto a posicionar sobre él, tan encimismado estaba en sus pensamientos que ni siquiera notó cuando lo hizo. El líquido transparente escurrió por los dedos del menor , cerró la botella con su mano libre y la dejó a un lado sobre la cama, esto era demasiado importante como para volver a interrumpir el proceso, con la misma mano lanzó el diminuto paquete de plástico a las manos del vocalista, quine al principio no entendió el mensaje pero después de notar lo que era de inmediato rompió el empaque , le desabrochó el pantalón a su dongsaeng y liberó la dolorosa erección de este, la cual apareció en el panoráma de forma salvaje ; casi podía sentir como sus pupilas eran dilatadas con tan solo ver aquello, con sumo cuidado colocó el preservativo y volvió a recostarse una vez que terminó.

—Sé delicado—murmuró el mayor sonriendole como si con eso lograra apartar la ansiedad y el terror que le inundaba el cuerpo—.

Ambos sabían que no era lo mismo hacerlo con una mujer que con un hombre, a pesar de que se amaban estaban consientes de esa gran diferencia.


~ ¿Cuándo podrás tocarme sin esconderte? ~


Un dedo comenzó a moverse en círculos sobre la entrada virginal del vocal , el contacto frío le erizó la piel por completo, el mayor llevó ambas manos a su boca, sabía que iba a ser más que incómodo pero intentaba no pensar mucho en ello. El dedo entró en él y sus manos presionaron su boca de forma violenta para ahogar el quejido lo más que pudiera. Namjoon no esperó a que SeokJin se acostumbrara, no era por egoísmo , simplemente hacía tiempo que lo habían acordado. Un segundo dedo se abrió paso en la entrada provocando otra contracción involuntaria por parte de SeokJin, quine volvió a presionar su boca lo más que pudo ; sus dedos se movían como tijeras y a veces hacían círculos. El tercer dedo no fue tan doloroso e incómodo como los dos anteriores por lo que ni siquiera tuvo que presionar su boca , tan solo moder su labio inferior.

—Creo que estás listo— susurró el menor—.

SeokJin acintió con la cabeza porque no estaba seguro de cómo saldría su voz o si realmente podría murmurar algo entendible,pero era suficiente para darle entender al rapero lo que quería decir.


~ ¿Cuándo podremos entonces ser libres juntos? ~


Sacó sus dedos de forma lenta, era la primera vez de ambos y debían ser cuidadosos. Tomó su erecto miembro y lo colocó frente a la entrada de SeokJin, suspiró, aun no estaba muy seguro de si lo estaba haciendo bien. Comenzó a penetrarlo de forma lenta , sientiendo la tensión en el cuerpo del mayor, viendo como el entrecejo del vocal se fruncía de forma pronunciada y sus ojos se cerraban fuertemente. No estaba seguro de si era la mejor decisión pero no deseaba alargarle el dolor a su pareja por lo que sus manos se posaron sobre la cintura del contrario y la agarraron con firmeza, de una sola estocada entró hasta el fondo provocando que SeokJin se mordiera el labio y presionara su boca logrando hacerla sangrar, el quejido liberado pudo verse ahogado debido a eso , la espalda del mayor se tensó y su cabeza fue echada hacia atrás de forma tosca, prácticamente visualizaba a la perfección un par de lágrimas salir de los ojos cerrados del mayor.

—Lo siento—.

SeokJin no dijo nada, dejó que su cuerpo se acostumbrara a la invación repentina y violenta.


~ ¿O cuándo deberemos esperara a que esta fantasía temernine? ~


Las respiraciones de ambos lograron normalizarse, SeokJin destensó su cuerpo y entre abrió los ojos, sus pieles se perlaron debido al sudor , al esfuerzo que hacían. Podía moverse , pero de pronto afuera no hubo más ruido. Unos pasos se acercaban lentamente , ambos se tensaron, la sombra de uno de los chicos se veía fuera de la habitación , ¿quién podría ser?.

— Chicos,¿se encuentran bien?— su voz atravezó la puerta con un tono preocupado—.

SeokJin clavó sus ojos en Namjoon haciendole entender que no debía hablar, el silencio sería su mayor aliado si se trataba de YoonGi , SeokJin sabía perfectamente que el segundo mayor del grupo se calmaría si no escuchaba nada, no intentaría abrir la puerta o insistiría si no había respuesta. Un "creo que estamos alusinando" se escuchó antes de que los pasos de YoonGi se alejaran rápidamente. Los sonidos exagerados del videojuego volvieron a escucharse a todo volumen al igual que los gritos de JiMin obligando a Taehyung rendirse, un par de golpes con almohadas resonaron y fue entonces que estubieron seguros de continuar.


~ No, no quiero~


Namjoon comenzó a moverse lento , SeokJin ya provaba el sabor de su propia sangre y extrañamente eso le parecía erótico. La incomodidad de los inicios iba desapareciendo para abrirle paso a shockes de placer cada vez que el menor entraba y medio salía de su cuerpo con agilidad. Para SeokJin se estaba volviendo la gloria, las atenciones a su cuello regresaron , ahogaba sus gemidos con la habilidad practicada momentos atrás, ya no necesitaba morderse el labio o taparse la boca, había encontrado el truco. Pasó sus brazos por el cuello de su dongsaeng, enganchandose en él , enredando sus dedos entre los cabello aclarados del menor, alvorotandolos con desespero debido al placer. Las estocadas se volvían cada vez más rápidas y el ruido de afuera era cada vez más intenso, como si formara parte del destino. SeokJin mordió inconsientemente el hombro de Namjoon pero este no se quejó , estaba demasiado inmerso en el placer que le embargaba que en aquel pequeño detalle, las uñas de SeokJin se clavaron en su espalda cuando en una de aquellas estocadas dió en el mentado punto P, provocando un inevitable gemido sonoro que pasó desapercibido para el resto pero que para Namjoon fue música celestial. El cuerpo de SeokJin había vuelto a contraerse pero eso provocaba más placer en ambos, apretandolo y volviendose más caliente en su interior, como si el mayor buscara derretirlo. Namjoon continuó rápidamente con estocadas certeraz y veloces en el mismo punto , logrando que oleadas de placer les recorriera el cuerpo a ambos, el cosquilleo en sus miembros era sólo el preludio de lo que vendría.


~ No estaría bien terminar así ...~


Namjoon y SeokJin se cegaron por el placer, las estocadas del menor no podían ser más rápidas porque era humanamente imposible, sus agarres se volvieron más firmes , los gemidos de ambos se convinaban perdiendose juntos en el vacío , creando una filarmónica de placer. Estaban cerca, lo presentían , el cuerpo les temblaba y ... Namjoon terminó dentro del mayor mientras que SeokJin terminó manchando el abdomen de ambos.
El rapero salió y se tumbó junto al mayor, lo abrazó , le besó la frente para luego separarse de él, levantarse de la cama, levantar y guardar las cosas. El menor volvió a acostarse después de limpiarse y limpiar a su novio, se metió a la cama quitando las cobijas y los cubrió a ambos.
Su primera vez había sido maravillosa.

—Te amo Jinnie—.

—Te amo— respondió aferrandose al cuerpo de su dongsaeng—.


~ Pero ... ~


La mañana siguiente finalmente llegaban , como nuevo grupo debían realizar un montón de actividades para promocionarse, agarrar popularidad y conocer a sus fans , quienes llevaban siguiendolos desde el pre-debut, deseaban hacerse de más por esa razón debían dar lo mejor de sí. Aun no tenían tanto camino recorrido , así que el día sería exausto.
De camino a la reunión con las fans Namjoon se sentó en el aciento del copiloto como era su costumbre, JiMin y Taehyung peleaban entre sí mientras HoSeok intentaba separarlos con bromas sin sentido , JungKook dormía una pequeña ciesta junto a SeokJin , recostando su cabeza en el hombro de este e ignorando el bullicio proveniente de la parte trasera.
SeokJin sonrió al ver a JungKook dormir, ser el maknae seguramente no era sencillo, debía dar todo de sí para llenar las expectativas que se tenían sobre él y el mayor se sentía orgulloso de JungKook, lo cuidaba más que al resto, era su predilecto , al que más consentía, al que más apoyaba, era su pequeño niño. Le acarició la mejilla, giró su cabeza lo suficiente como para ver la pelea sin sentido que se armaban los otros tres, volvió su vista al frente tan solo para encontrarse con un Namjoon aburrido y somnoliento, sonrió.

De pronto el ruido de la parte trasera se detuvo y SeokJin agradeció internamente porque así JungKook podría descanzar mejor, aun que ese niño era toda una roca al dormir.


~ ¿Qué pasaría si ...?~


—Nam hyung —la voz de JiMin se escuchó hasta el frente logrando llamar la atención del aludido, quien volteó al instante para ver a su mejor amigo — ¿Qué harías si surgieran problemas en el grupo?, problemas grandes, como ... una relación prohibida—.

SeokJin volvió su vista a JungKook, no quería que su creciente ansiedad y desespero se notara demasiado. El líder del grupo ni siquiera se inmutó , como si le preguntaran lo mismo todos lo días, pareció meditarlo unos segundos.


~ Me aterra pensar si quiera en la pregunta, mucho más su respuesta~


— Tal vez los abandonaría, son demasiado molestos ahora como para continuar con ustedes en un momento así—respondió con tanta naturalidad que SeokJin sintió su pecho doler—.

Acarició la mejilla de JungKook, se notaba tan tranquilo , ignorando lo que sucedía en esos momentos, era mejor así el maknae no debe presenciar ese tipo de cosas.

Taehyung gruñó ante la respuesta del líder, sabía que estaba jugando pero pensar en que sería cierto le revolvía el estómago, al menos él aun no lograba congenear con el líder del todo, aun mantenían diferencias demasiado notorias dentro del departamento y la compañía. Hoseok golpeó suavemente la cabeza de Taehyung, logrando que este volviera a quejarse pero provocando que sonriera. JiMin bostezó, había sido una noche cansada, no podía creer que YoonGi hubiera madrugado y decidiera irse sin ellos ; pero bueno, antes de que saliera el sol el blanquecino ya se dirigía al estudio de grabación , después de ahí iría al punto de reunión, ¿por qué se hyung favorito y gruñón no podía ser alguien normal?.

—Hyung, no deberías decir esas cosas si no son verdad— JiMin volvió a hablar divertido—.

El aludido se giró riendo y murmurando un "lo siento" , dando a entender que todo era una broma pesada. SeokJin se destensó, lo sabía pero no podía evitar ponerse así. Con su mano le dió suaves palmadas a la cabeza de JungKook , murmurando su nombre , para despertarlo,aun faltaban diez minutos de camino pero ese era el mínimo para despertar al maknae. Pronto sus esfuerzos dieron frutos y el menor comenzó a reincorporarse con pesadéz, estúpido JiMin y sus retas a muerte sobre noches de videojuegos.
Llegaron , y el primero en bajar fue el líder, luego los otros miembros sin ningún orden. YoonGi los recivió en la puerta y JiMin se abalanzó hacía él mientras le decía un par de cosas melosas y recivía como respuesta un " dejame en paz mocoso insolente" , pero aun así continuó acosandolo. Taehyung daba saltitos de felicidad por aquella esperada reunión con las fans, las ARMY eran hermosas, eran su batería y eso le daba un encanto extraño al chico por lo que HoSeok se rió de él pero iba mimándolo durante el camino haciendole bromas, no por nada eran tan cercanos, como los mejores amigos podría decirse. Por su parte, JungKook caminaba junto a SeokJin aun tallandose los ojos, pero el mayor no decía una sola palabra y eso era extraño.


~ Pero si eso llegara a ser cierto , si en verdad fueraz capáz de abandonarnos, de dejarme~


SeokJin volteó a ver al maknae después de escuchar un sonoro carraspeo de garganta, el menor lo miraba con ojos inquisitivos, sabía que lo estaba preocupando, lo conocía como a la palma de su mano, eso lo enterneció , JungKook podía ser a veces bastante perceptivo y atento, era bastante maduro para ser tan joven.

—Estoy nervioso —le dijo sonriendole con timidéz, solo para hacerlo más creíble—.

JungKook le palmeó la espalda, si era eso estaría más tranquilo.


~ ¿Serías capáz, entonces?~


Finalmente llegaron y fueron acomodados según habían arrivado al lugar, el grito de las fans era ensordesedor pero los alegraba , era motivante , aun que quizas un poco molesto para sus tímpanos.
Namjoon, JiMin, YoonGi, HoSeok, Taehyung,JungKook y finalmente SeokJin, ese era el orden exacto, la interacción comenzó, todo era bastante ameno, respondían preguntas, jugeteaban con ellas , recivían sus regalos y ellos a cambio hacían aegyo —menos Suga porque según él , el hip hop no hace aegyo—. SeokJin giró bruscamente en dirección a V y J-Hope debido a que el menor estaba siendo molestado de forma "cariñosa" por el rapero, las fans gritaban eufóricas. Que estupidéz, ya las quería ver si el mentado "fanservice" fuera real, malditos hipócritas, debido a eso él no podía ser enteramente feliz, le falta gritar a los cuatro vientos el amor que profesaba.


~ Me atormento con eso una y otra vez~


Los ojos del mayor del grupo se clavaban fugazmente en el cuerpo del líder, lo veía sonreír y actuar con tanta naturalidad que le revolvía el estómago,¿cómo podía actuar siempre tan tranquilo?. JungKook lo notó, esos no eran nervios , era algo más.

—Hyung,¿estás bien?,¿a caso no te diviertes?—preguntó por lo bajo, ignorando el bullicio y la euforia de las fans—.

SeokJin tan solo se limitó a sonreírle y JungKook comprendió que no le sería revelado nada.Esa era la desventaja de ser el maknae ,él no pidió ser el más joven , él también podía ser confiable, era estúpido creer que la edad traia consigo la sabiduría, sí, tan estúpido como correr en calzoncillos a la intemperie durante una tormenta de nieve. Pero no podía hacer nada contra ello, apretó sus puños bajo la mesa y fingió sonreír mientras miraba la escena tan extraña.


~ ¿Por qué actuas como si no te importara?,¿no sabes lo mucho que llegaría a sufrir si abandonas esta relación?~


La reunión se vió finalizada, los Bantang boys se despidieron de alguna forma particular en medio de gritos eufóricos, el camino a casa fue largo y cansado. Cuando llegaron todos esperaron sus turnos para ducharse, todo se decidía a base del juego "piedra, papel o tijeras". Al menos Taehyung agradecía su suerte pues sería el primero en ducharse, junto a HoSeok, quien se ganó el segundo lugar, después le seguían JungKook y JiMin, después Suga, quien alegaba merecer espacio personal por esta vez.

—Sé que estás molesto,¿quieres decirme por qué?—.

SeokJin alargó un suspiro , estaba cansado, no quería preocupar a nadie y tampoco deseaba pelear, no valía la pena. Negó con la cabeza, ya se le estaba haciendo costumbre ese día, los brazos de su pareja lo rodearon por la cintura y la barbillas del contrario se posó sobre su hombro. Un " Te amo" le fue susurrado al oído, odiaba cuando intentaba arreglarlo todo con ese par de palabras.

—Solo estoy cansado—respondió desganado, esperando a que su excusa funcionara pero un quejido en su oído le aseguró que no fue así—.

—¿Qué hice esta vez?—.

—Nada—.

—Y ese es el problema,¿cierto?—no recivió respuesta—Te amo Kim SeokJin, no dudes jamás de eso. No quiero lastimarte, ¿me escuchas?. Te amo, creeme,¿qué debo hacer para que lo creas?—.

—Nada—.

Namjoon soltó su amarre y besó rápidamente la comisura de los labios del mayor, le sonrió y le acarició la mejillar.

— Yo sería fuerte y nos sacaría adelante—el mayor lo miró confundido—Esa es mi respuesta a la pregunta de JiMin, sé que eso te estaba molestando. Te conozco demasiado bien—.


~ No importa lo que digas, te conzoco como a la palma de mi mano~


Sin más nada Namjoon se dirigió a la habitación para agarrar su ropa y tomar una merecida ducha. SeokJin se recostó en el sofá, le dolía la cadera. Por un momento sonrió satisfecho al recordar la noche anterior, todas las sensaciones y la excitación extrema por tener casa llena. Pero la sonrisa se le borró rápido.


~ Te gusta escapar de lo que no puedes controlar y ...~


—Siempre me dices lo mismo cuando puedes responder "Te amo Kim SeokJin" —murmuró de forma innentendible, para sí mismo—.

SeokJin cerró sus ojos, estaba muy cansado, necesitaba reposar, no se dió cuenta de que se había quedado dormido hasta que Namjoon lo despertó. Sus ojos se cruzaron, se levantó rápido, era su turno de tomar un baño, debía mejorar sus habilidades en el juego. Namjoon lo besó y después se despidió con un fuerte abrazo.

—Te espero en la cama— el mayor acintió con la cabeza —Por cierto, sé que lo digo todo el tiempo pero eso no quiere decir que pierde veracidad ... Te amo , eso es verdad, deja de dudarlo—.

SeokJin sintió a su corazón acelerarse, sus mejillas ardian por la vergüenza, quizas creerle ciegamente era parte del amor y él en definitiva lo amaba. Comprobaba todos los días, de diferentes formas que Namjoon sostendría siempre su mano.

.
.
.
Notas finales: Espero que hayan entendido que eso que estaba en ~ eran los pensamientos de Jinnie, y también espero que envíen comentarios para saber que tal quedó este primer intento de NamJin, quiero mejorar, no olviden que el apoyo es importante. Gracias, ahora iré a dormir. Besos y dulces sueños.

Cada review hace posible un fandome más feliz xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).