Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiis <3

 

He estado TODA la semana santa aislada sin InTERNET TT.TT
Solo por haber suspendido mates.... TT.TT

Pero bueno gracias a eso aquí traigo un nuevo fic XD

Por cierto renuncio a todos los derechos de autor, personajes, historia, etc.

- Yo soy Naruto, Sabaku no Naruto...encantado...

Todos quedaron paralizados al oír ese nombre... ¿Naruto? su Naruto Uzumaki de la aldea de la hoja estaba delante de sus narices... pero no le reconocían y al parecer, él tampoco a ellos. 

Contemplaron al chico que proclamaba ser su "amigo" de la infancia... tenía su mismo pelo rubio pero no podían ver sus rasgos ya que una linda máscara que usaban los  anbus con forma de mapache cubría toda su cara impidiendo que le hubieran identificado en un principio pero nada más oír su voz no pudieron evitar preguntarle al rubio su nombre y ahora... se arrepentían... ¿Y si había vuelto para vengarse de la villa de la hoja? Estaban acabados. 

- ¿No se van a presentar? - dijo el rubio quitándose la máscara mostrándoles una fría sonrisa que les hizo bajar un escalofrío por toda la columna a los ninjas de la hoja... Naruto había cambiado demasiado des de la última vez que le vieron...

- Sasuke Uchiha... - dijo un peli negro de ojos oscuros que se clavaron en Naruto quién enseguida sintió cosas que había tratado de ocultar y encerrar en lo más profundo de su corazón. Rápidamente se recompuso y con desinterés que pareció molestar al teme miró a la peli rosa que se presentó:

- Sakura Haruno. - La miró con desdén mientras esta le devolvía la mirada y pasó al último integrante del grupo: el profesor de pelo plateado: 

- Kakashi Hatake, encantado... - enseguida sintió cómo la tela que cubría la parte inferior del profesor se removía en un movimiento casi imperceptible... No debería haberse delatado tan rápidamente pero... ¿se estaba riendo de él?

Frunció el ceño bastante molesto: 

- ¿De qué se ríe- ttebayo? - el profesor abrió su ojito con sorpresa... ¿Cómo había podido notar el suave encorvamiento de sus labios? Sasuke apenas los pillaba y de Sakura ya ni hablar... entrecerró el ojo analizando a Naruto... se sorprendió ver que ese cuerpo escondía más de lo que se veía a primera vista... - En vista que no me van a responder pueden decirle al chico que está escondido en los árboles de mi derecha que se presente? ... o voy a tener que ir yo a presentarme?

Por la mirada del rubio se llevaron una sorpresa mayor... ¿dónde estaba aquél chico inofensivo que daría la vida por la hoja y sus habitantes?

- Sai sal... - ordenó Kakashi poniéndose alerta, Naruto ya no podía ser considerado amigo o tan siquiera aliado de la hoja. 

- Copia barata... - saludó Sasuke con un movimiento de cabeza, el mencionado se puso delante de Naruto dejando unos metros de margen y se presentó con una de sus sonrisas falsas: 

- Me llamo Sai... - Nada más acabar esas palabras todos se desplomaron sobre el suelo.

- No hacía falta que les dejaras inconscientes... - dijo Naruto girándose hacia Gaara que sujetaba un tubo con dardos somníferos.

- Te tardabas mucho...

- ¿Se acordarán de mí? - preguntó el rubio.

- Tan solo recordarán haber cumplido su misión.

- Regresemos. - El peli rojo asintió y siguió a Naruto hasta que llegaron a la villa de la arena dónde el rubio se ocultó y se volvieron a encontrar en el despacho de Gaara que se encontraba al lado del actual Kazekage....

 

                             - CONTINUARÁ- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).