Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Qué tal la misión la misión Naru? - dijo Temari abrazando al mencionado mientras saludaba con la cabeza a su hermano Gaara que recién entraba por la puerta de su despacho y le devolvió el gesto con la cabeza.

- Bien... - contestó Naruto quitántose la máscara para sonreir a su hermana y también compañera de entrenamientos. 

Todos sus recuerdos empezaban a la edad de ocho años cuando fue adoptado por la familia Sabaku no, su entrenamiento y actual pareja: Gaara, el futuro Kazekage, quién tuvo ciertos problemas para controlar a Shukaku pero con su ayuda, la de Kurama y un poco de entrenamiento consiguió imponer su  voluntad a la del demonio en su interior. 

- Temari, suelta a Naruto... Vete.

- ¿Qué has hecho esta vez? - preguntó la rubia estrangulando a Naruto con su abrazo poniendo celoso a Gaara a posta. 

- Me paré a hablar con unos genins de la hoja en el camino de vuleta... - dijo el rubio soltándose hábilmente del abrazo de Temari con una sonrisa nerviosa ante la mirada de Gaara... Sabía lo que iba a venir a continuación y tampoco hacía falta ser adivino para saber que no iba  a poder sentarse en un par de días.

- Temari. - advirtió Gaara con un tono amenazador ante el cual la mencionada desapareció en segundos. 

Naruto y Gaara intercambiaron miradas: 

- ¿Les conocías? - preguntó el peli rojo acercándose a su Naruto y colocándo sus manos sobre su cadera y detrás de su cuello para atraer sus labios. 

- No. - dijo Naruto antes de ser besado con fiereza y necesidad, se separaron por la falta de aire.

- ¿Por qué les hablaste? - Gaara siguió con su interrogatorio conteniendo las ganas de lanzarse encima del rubio... su rubio. 

- Curiosidad... creo... - admitió Naruto... aunque no estaba seguro... creía haberles visto en algún lugar pero lo más probable es que fueran todo imaginaciones suyas. - Vamos peli rojo sexy, - le guiñó un ojo - suelta a la bestia. 

Gaara no lo pensó dos veces y se lanzó encima de su pareja en un demandante beso lleno de un claro mensaje: "eres mío y solo puedes tener curiosidad por mí."

Naruto esbozó una sonrisa mientras el peli rojo devoraba sus labios... le encantaba ese lado infantil que le hacía sentirse tan especial... 

Se separaron y Gaara empezó a mordisquearle y besar su cuello empujándole hacia la puerta, allí aprovecho para aprisionarle mientras Naruto pasaba los brazos por su cuello y él por sus caderas dándo con el cerrojo de la puerta y cerrándola. 

Se desnudaron y, sin perder tiempo, Gaara puso las manos en las nalgas de Naruto, que entendió enseguida el mensaje y enrolló las piernas por la cintura del peli rojo. No pudo evitar gemir al sentir el miembro de Gaara presionar su entrada mientras este les llevaba hasta la mesa y le dejaba en ella con cuidado. 

- ¿eh? un m-moment...ah! - trató de detenerle Naruto mientras Gaara sujetaba su miembro fuertemente y le miraba fija y profundamente a los ojos haciendo que perdiera momentáneamente el hilo de sus pensamientos. Sacudió la cabeza e hizo con su chackra unas orejas y una cola de zorrito... con eso Gaara no le negaba casi nada... - L-la última vez... mgnh!... yo debajo... ah! - Gaara no le dejaba hablar ya que sabiendo lo que quería y no iba a dárselo, por lo menos en esa ocasión, no le quedó más remedio que empezar a masturbarlo para que sus gemidos de placer ahogaran sus pensamientos racionales... 

- Gaa-chan~ - el mencionado sonrió con malicia al oir el mote que Naruto sabía que le ponía a cien... se estaba quedando sin armas... su zorrito iba a la desesperada... - H-hoy te toca aaah~! ti...  

Dijo con un lindo puchero... pero esta vez no iba a ser así que jugó un poco con él... Sonrió divertido y siguió masturbándolo haciendo que el rubio se agarrara a sus hombros por el placer y le clavara las uñas. Gaara empezó a repartirle suaves besos por lamandíbula hasta llegar a su oído dónde le susurró:

- Hoy no... - el rubio trató de protestar y dar su golpe final pero no pudo al sentir cómo el peli rojo, en un rápido movimiento  se pasó las piernas de Naruto por los hombros y empezó a introducir su miembro por la estrecha entrada del rubio que bajó sus orejitas de zorro en señal de dolor mientras se tumbaba y relajaba para que le doliera menos y Gaara pudiera entrar mejor. 

- e-eres un bestiaaaa....ngh! - jadeó Naruto reteniendo las lágrimas y se aferraba al borde de la mesa. - d-duele... 

Gaara sin decir nada, se inclinó hasta su cuello y empezó a dejar sus marcas lamiendo, chupando y mordiendo sabía que era uno de los puntos débiles del rubio y no se podría resistir. 

- ah! joder! Gaa-chan~! - el mencionado se sorprendió ante el mote y no pudo aguantar más, empezó a moverse lenta pero rítmicamente dentro del rubio.

- Para...ah! no... - se quejó Naruto mordiéndose el lábio y dejando caer las lágrimas que Gaara no dudó en lamer y aumentar el ritmo de las embestidas. 

- Tranquilo... pronto se sentirá mejor... - Naruto asintió y no pudo tapar el gemido casi grito de placer que soltó cuando el peli rojo alcanzó su punto "especial" a la vez que empezaba a masturbarle. El dolor empezó a mitigar como si nunca hubiera existido haciendo que se sonrojara y volviera a gemir descontroladamente encima del escritorio del futuro Kazekage.

Gaara, al ver que su pareja ya empezaba a disfrutar y sentir placer decidió aumentar el ritmo que pasó a ser uno frenético e insistente... adoraba hacer el amor con Naruto ya que no tenía que retenerse o controlarse... podía ser él mismo tranquilamente... Naruto le aceptaba como tan solo una persona lo había hecho... y a pesar que Naruto le recordaba a esa persona no podía evitar ver cuán diferentes eran... La voz de su amado le sacó de sus pensamientos:

- ¡ah! ¡Gaa-chan~! - gritó Naruto mientras sentía cómo el miembro en su interior crecía considerablemente. - ¡Me vengo~!

Gaara siguió embistiendo hasta que Naruto se vino en su vientre y antes que él llegara paró para susurrar sensualmente en el oído de su lindo zorrito sexy:

- Espero que tengas más aguante... - dijo entre jadeos - por qué apenas empezamos...  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).