Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Qué estoy, que!? por Cho Sussy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hey! Ya que me lleva tiempo actualizar mis Fics, deci aparecerme con un one-shot ñ_ñ espero les guste.

Notas del capitulo:

Disfruten de la lectura ~

¿¡Qué estoy, que?!


 


-¡Tú, maldito bastardo cara de estúpido!- grito con toda su ira dentro. El hombre le miro frunciendo el ceño.


-¿Qué tiene mi rostro?- pregunto anonado.


El más joven rodo los ojos - ¡Es estúpido!


-¡Tu… tu…. Gran… bola de grasa!


-¿Acaso me dijiste gordo?


-¿Estas sordo acaso?


-¡Tu estas… estas… tostado, café y-y… negro!


-¡Tú eres un racista!


-¡Y tu un idiota!


-¡Estúpido!


-¡Bastardo!


-¡Choi Siwon!


-¡Choi Kyuhyun!


-¡Es Cho grandísimo imbécil!


-¡Dijiste que no te molestaba que te llamara Choi cuando comenzamos a salir!- grito el moreno, Kyuhyun le miro serio mientras apretaba más aquel bat en su mano.


-¿Y eso qué? ¡Ahora no quiero que me llames Choi!


-¡Pues-s… Te llamare Choi Kyuhyun aun así!


-¡Te dije que no! ¡Baja ese maldito plato idiota!


-¡Tu baja ese bat!


Kyuhyun siseo molesto- ¡No quiero!- contesto.


-¡Yo tampoco!- respondió Siwon detrás del enorme sofá.


-¡Bien!


-¡Bien!


 



 


 


--¿Crees que se hayan calmado las cosas?- pregunto un joven sonriente a su pareja. El hombre de platinados cabello lo pensó por unos momentos.


--Eso parece, lucían muy calmados cuando no fuimos…


--Yahhyukkie… ¿nosotros no hemos tenido peleas, verdad? –Pregunto  el castaño.


El rubio negó con la cabeza mientras alzaba sus brazos a medias –Nosotros no tenemos de que pelear Hae…


--Cierto… vamos, entremos –Sonrío el fish. Eunhyuk asintió y ambos abrieron la puerta.


--¡Cuidado Hyuk! –Grito Donghae jalando a su novio evitando que un plato de cristal se estrellara contra su rostro, en su lugar, se topó con la puerta rompiéndose en pedazos.


El rubio se quedó en un pequeño shock --¿Qué fue eso?


 


-¡Yah! ¡Mira lo que hiciste inútil!


-¿Yo? ¡Tú fuiste quien rompió el televisor!


-¡Tú me provocaste!


-¿Ahora yo tengo la culpa? ¡Ja! ¡Claro! ¡Siwon siempre tiene la culpa de todo!


-¡No la tendrías, si no fueras tan estúpido, tonto caballo!


 


Donghae trago en seco al ver como toda la sala fue destruida, los sofás estaban en diferentes posiciones, los cuadros de las paredes en el suelo, ¿Acaso la televisión tenía una agujero? ¡Omo, la mesa de centro estaba siendo usada como escudo! Y detrás de ella un Siwon se asomaba temeroso.


-¡Solo tienes que disculparte!- Grito un Siwon detrás de la mesa.


-¡Yo no tengo de que disculparme! ¡Tú eres el que se tiene que disculpar!- Grito Kyuhyun lanzando otro vaso que dio contra el mueble.


-¡¿Y disculparme de que?!


-Pues… pues… ¡Se supone que eso lo tienes que saber tú! ¿Por qué me preguntas a mí?


-¡Porque tú me estas pidiendo que me disculpe!


-¡Y eso que!


-¡Que tú tienes que saber!


-¡Tu… tu… ahhhhhhhhhh! ¡Solo cierra tu boca!- Exclamo el pequeño Maknae lanzando esta vez un florero.


-¡YAH CHOI KYUHYUN!- Grito un Siwon sorprendido cuando aquel objeto paso rosando su rostro.


-¡ES CHO KYUHYUN!- Grito Kyuhyun mirando hacia los lados para ver que le servía de misil.


-¡Kyunnie! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!- exclamo Donghae tomándole de las manos.


El castaño le miro confundido --¿Cómo que, qué? ¡Estoy tratando de… de…--Kyhyun callo cuando no encontró las palabras correctas, miro hacia Siwon quien yacía todavía detrás de aquella mesa que le servía como escudo a sus ataques, giro su rostro y miro los rostros asustados de sus hyungs –¡Aquel caballo no se quiere disculpar hyung! –Lloriqueo el castaño lanzándose a los brazos del fishi. Eunhyuk miro a Siwon quien levanto las manos al aire en signo de inocencia.


--¡Yo no hice nada!


Hyuk río bajito – ¿Enserio? ¿Entonces porque peleaban esta vez? ¡Solo observa como dejaron el departamento! ¡Esto no es cualquier cosa!


Siwon negó con la cabeza – ¿Vas  a ponerte de su parte, hyung?—pregunto este.


Eunhyuk suspiro – ¿Acaso no ves cómo está tu novio? ¿Cuándo hemos visto a Kyuhyun así?


El morocho abrió sus ojos sorprendido – ¿Kyuhyun?


Siwon sintió como su corazón se quebró cuando miro al castaño siendo consolado por Donghae.


--¿Qué paso Siwon?


El otro suspiro –No tengo idea, lo único que recuerdo es que comenzamos a gritar de la nada, a decirnos cosas y luego a lanzarnos cosas…


--Uh… estará difícil saber que paso.


--Siwon... –Murmuro un Donghae tranquilo. El pelinegro miro a su hyung quien con su mirada apuntaba a sus brazos en donde un Maknae se había quedado dormido. Siwon embozo una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia Donghae.


--Yah!, ¿Qué crees que estás haciendo?—pregunto Donghae mirando como Siwon estaba a punto de tomar al Maknae en sus brazos.


--¿No querías que me lo llevara?—Pregunto Siwon alzando una ceja.


--No, solo quería que lo vieras, dime. ¿Cuándo Kyuhyun se ha quedado dormido así en mis brazos? Es muy difícil ver su lado mimoso… así estoy bien, gracias—Sonrío el castaño besando la frente del más pequeño.


Eunhyuk asintió dándole la razón y Siwon solo rodo los ojos, a un que… su hyung tenía razón, Kyuhyun difícilmente mostraba su cariño a los demás, a excepción de Leeteuk y Kangin.


 


 



 


 


-Es enserio hyung… ¿Qué fue lo que hiciste?—Pregunto RyeoWook al ver como Kyuhyun jugaba con el Eunhae.


Siwon miro sorprendido también como Kyuhyun hacia Aegyo a Eunhyuk y como este le abrazaba y Donghae tomaba una foto.


--Te juro que no hice nada—susurro—Lo juro…


--Es como brujería—Murmuro Ryeowook,


--En verdad, no hice nada…


 



 


--¡Yah! ¡Maknae irrespetuoso!—Grito Heechul— ¡Ven Aquí! ¡Ya verás cuando te atrape, Mocoso!


Sungmin negó con la cabeza mirando al líder quien tomo otro sorbo de su taza tranquilamente.


Leeteuk miro al conejo con una ceja alzaba— ¿Tú también lo sientes?


Sungmin resoplo— ¿Sentir que?  ¿El que Kyuhyun se ha vuelto algo bipolar?


--Sí.


--Puede ser, digo –Murmuro sereno—Es raro ver que hasta alago a nuestro mono e hizo algo de Aegyo sin pedirlo cuando nosotros hemos tratado de persuadirlo por 8 años. Creí que sus infantiles travesuras se habían ido y solo su afilada lengua había conservado pero veo que no es así, ¿Crees que algo este pasando? Las constantes discusiones con Siwon han aumentado desde la última vez.


--Es difícil saberlo cuando lo dices así minnie, pero en efecto. Estoy muy curioso por saber que se trae entre manos nuestro Maknae.


 



 


--¡Sé que estas adentro! , ¡Abre la puerta Kyuhyun! ¡Tenemos una entrevista en 20 minutos!—Grito Yesung desesperado, él y Donghae habían buscado al Maknae los próximos 20 minutos y al fin lo habían encontrado.


--Hyung~~ no me siento bien…


--Yah… Kyuhyun-ah—Susurro Wookie detrás de la puerta—Cuando vengamos podrás descansar todo lo que quieras kyu… Kyuhyun-ah… vamos quita el seguro… kyu…


--¿Qué pasa? Leeteuk está histérico—Dijo Kangin entrando.


--Kyuhyun se ha encerrado en el baño y no quiere salir—Contesto Yesung haciéndose a un lado  al igual que el pelirrojo.


--¡Yah Kyuhyun! ¡No tenemos todo tu tiempo! ¡Kyuhyun!—Grito Kangin golpeando la puerta pero no obtuvo respuesta alguna.


--Hyung~~ Hyung~~


--¿Kyuhyun-ah?—Pregunto Kangin más calmado al escuchar la voz del otro. Sin pensarlo retrocedió dos pasos y cuando estuvo a punto de patear la puerta esta se abrió.


--Omo Kyuhyun-ah, ¿Estas bien?—Pregunto RyeoWook acercándose, Yesung reviso el baño y le hizo señas al pelirrojo de que entrara.


RyeoWook entro caminando a Yesung y le miro— ¿Vomito?


--Al parecer—Contesto el pelinegro bajando la tapa y jalando de la manija.


--Appa—Lloriqueo Kyuhyun caminado lentamente hacia los brazos de Kangin quien hizo una mueca.


--¿Te lavaste la boca? Vamos—Le apresuro del mayor de todos hacia el baño, Kangin tomo al castaño del brazo y lo puso frente al lavabo al tiempo que Ryeowook le pasaba un vaso de agua.


--Toma, aquí... bebe un poco, despacio—Añadió Kang ayudando al más pequeño. Kyuhyun cerró los ojos cuando el agua pasó por su garganta.


--¿Estas mejor baby?—Pregunto el pelirrojo.


Kyuhyun asintió lentamente mientras se dejaba abrazar por el más grande, Yesung le toco el brazo a RyeoWook y con su mirada señalo la puerta.


--¡Oh sí! ¡Leeteuk nos está esperando! Sera mejor que no vayamos, ¿Kyu estas mejor?—Pregunto Wookie.


El castaño asintió con la cabeza y justo cuando se separó de su hyung, unas nauseas comenzaron a invadirlo, rápidamente tapo su boca con su mano y levanto la tapa del inodoro.


Kangin giro su rostro, y Yesung resoplo—Definitivamente no está mejor…


 


 



 


 


Al día siguiente, Kyuhyun se despertó mareado, tenía un poco de fiebre pero aun así lucho por darse una ducha. Cuando salió del baño reviso su teléfono, ya hace dos días que Siwon se había ido a China a grabar un comercial y no había tenido ninguna llamada de su novio, tampoco un mensaje. Con molestia se tiro a la cama boca arriba.


Siwon por más enojado que podría estar, siempre le mandaba un “Buenos días~” el moreno no tenía la valentía y tampoco el corazón de ignorarlo. Todo esto se estaba volviendo fastidioso, con aquellos malestares estomacales, con Siwon ignorándolo, con las promociones de  su disco y la Obra musical que estaba por terminar, el estrés se lo estaba comiendo vivo.


No… Siwon no le estaba engañando, ¿Verdad? ¡Era imposible! Siwon sabía que si algún día le fuera infiel, Kyuhyun le perseguiría hasta matarlo. Entonces… ¿Por qué? Río al pensar que su novio podría tener otra persona, no… no podría ser eso, definitivamente no.


--Oye niño—Hablo Heechul entrando al dormitorio— ¿Recuerdas que te dije que me iba a vengar?


Kyuhyun Rodo los ojos—Eso es algo infantil tomando en cuenta tu edad, ¿No hyung?


El más río—Bien, bien, sí pero… ¿Acaso Siwon no te ha llamado?


Entonces el menor dejo de secarse el cabello y Heechul sonrío maliciosamente—Eso pensé…bueno, solo pasaba a dejarte el diario de hoy, para que lo leas.


--Yo no leo el diario hyung.


--Oh ¿Y si es de china?—Pregunto El mayor con una sonrisa gatuna, dicho esto salió de la habitación cerrando la puerta detrás. Kyuhyun tomo el diario entre sus manos, nunca había sido muy bueno con el mandarín al momento de leerlo, pero no hizo falta. Con solo ver la imagen de su novio y aquella actriz china juntos saliendo de un café se imaginó lo peor. Con furia arrugo el papel aventándolo al otro lado de la habitación, en otros momentos Kyuhyun sonreiría con maldad mientras su diablo interior pensaría en una jugosa venganza, pero ese era el Kyuhyun de antes y el de ahora solo se sentó silenciosamente en la cama con tremendas ganas de llorar, lo cual le confundió ya que Siwon siempre había tenido una infinidad de escándalos con actrices extranjeras o coreanas, y a él siempre le había dado igual porque sabía que eran solo eso, escándalos, simples y trucadas mentiras de la farándula que las empresas creaban para dar más fama  a sus ídolos.


Pero no podía evitar sentirse inseguro, como una mujer que cree atrapar a su esposo en el adulterio, Kyuhyun negó con la cabeza pero ni siquiera se dio cuenta cuando las lágrimascomenzaron a salir y Heechul detrás de la puerta no pudo evitar sentirse culpable y a la vez molesto, Cho Kyuhyun, su malvado aprendiz, su dongsaeng  no lloraba con facilidad.


¿Entonces que sucedía con él?


 


….


 


--¡Hyung! ¡Qué bueno que llegas!—Exclamo Henry con los brazos en el aire al ver a Shindong entrar junto a Heechul. El menor se dirigió a Hee con los ojos llenos de temor.


--¿Qué sucede mi pequeña ardilla?—Pregunto el mayor al verlo.


--¡Tenemos que salir de aquí!—Susurro el más bajito tomando las manos de su hyung y guiándolos a la salida—Los otros hyungs no están, solo nosotros así que… ¡Tenemos que salvarnos!—Añadió Henry jalándolos.


--¿Qué sucede?—Pregunto Shin dejándose llevar.


 


--¿¡Es mi culpa?! ¿¡Porque te empeñas en culparme de todo?!


--¡No lo haría si no la tuvieras!


--¡Eres un fastidio desde que llegaste!


 


--¿De nuevo esos dos están discutiendo?—Paro Heechul al escuchar los gritos provenientes de la habitación de Kyuhyun—Tenemos que hacer algo, ¿Por qué tenemos que huir?—Pregunto el mayor, de pronto el sonido de un cristal quebrarse los alerto a los 3—Bien, esa es nuestra señal, hay que salir de aquí.


Henry asintió y los 3 salieron del departamento con rapidez llevando a un Donghae que ya se dirigía a entrar.


 


 


….


 


 


Kyuhyun suspiro, trato de no armar un escándalo pero en cuanto Siwon comenzó a negar todo él se volvió loco y no pudo evitar comenzar a gritar comenzando la pelea. El moreno trato de calmarse pero era imposible, no sabía que era esta furia que de pronto había sentido, esta desesperación.


--¿Qué quieres que haga entonces Kyuhyun? Esto no es de siempre, esto no solo es por el diario… Hemos estado peleado desde hace semanas, casi un mes. Por razones estúpidas.


--¿Y qué quieres que haga yo? ¿Quedarme callado cuando tú sabes que no puedo? Es difícil ¿bien? Si, lo sé. Hemos estado peleando pero esas discusiones no se hubieran creado en primer lugar si no fueran por tus estupideces.


--¿Cómo cuáles? Siempre salgo perdiendo y ni siquiera se la razón.


Kyuhyun bufo cruzando de brazos—Tu bien sabes cuales.


--Esto me está cansando, no eres como antes. ¿Qué rayos te paso? Te estas volviendo tan… fastidioso, tan mimoso y molesto a la vez.


--¡No me está pasando nada! ¡¿Y si tan cansado estas entonces porque no te vas?!


--¿Estás diciéndome que me vaya?


--¡Tú lo estas insinuando!—Grito Kyuhyun apretando sus puños—Sabes… ¡No es mi culpa esto!


--¡¿Entonces de quién es?!—Grito Siwon desesperado, dios. Esto lo estaba frustrando como nunca, la discusión era como un vil círculo vicioso que no tenía fin y solo regresaba a lo mismo.


--¡¡Dices que yo eh cambiado, cuando tú me has estado ignorado por casi 3 días!!


--¡¿Y eso que?!


--¡¿Cómo que eso que, Idiota?! ¡¡Se supone que eres mi novio!!


--Se supone.


Kyuhyun le miro molesto— ¿Qué tratas de decir?


--Se supone que soy tu novio, pero… ¿y que si no fuera así?


El castaño sintió de pronto como aquella ira se esfumaba de pronto—Estas… ¿Estas terminando conmigo?


Siwon paso una mano por su cabello—No estoy terminando, Dios Kyuhyun… desde hace semanas no hemos más que peleado, jamás de lo que llevamos de novios me habías insultado así. Lo único que te provoco cuando me ves es molestia, yo no quiero molestare. ¡Solo quiero saber que está mal contigo! ¡Me gritas todo el tiempo! ¡Eres molesto! ¡Me irritas! ¡Dios! ¡¿Cómo puedo vivir con una persona así?!


Kyuhyun no podía hablar, solo se quedó en un pequeño Shock… Siwon jamás le había hablado de esa manera, jamás lo imagino de aquel tonto y tierno caballo. No, nunca lo pensó, jamás lo vio venir.


El menor sintió sus ojos picar e ignoro la mirada penetrante de Siwon, Kyuhyun se giró y camino hasta la puerta abriéndola mientras se hacia un lado al mismo tiempo que saboreaba la primer lagrima.


--vete –Susurro apenas el Maknae, su voz se había quebrado al igual que algo dentro de él, tal vez su orgullo, tal vez fue su ego o su corazón.


--¿Kyuhyun?


--Vete.


--Espera…


--¡QUE TE VAYAS!


El moreno negó con la cabeza, camino hasta la puerta y cuando estuvo fuera de ella algo le detuvo en el lumbral de esta.


--Y Siwon…


El mayor se giró mirando los ojos llorosos del castaño. Sintió un golpe duro en su pecho y el remordimiento y arrepentimiento le golpearon con tal brusquedad que pudo haber caído.


--Hemos terminado—Añadió Kyuhyun para después cerrar la puerta.


Le bastaron unos pocos minutos para que su cerebro comenzara a procesar la nueva información que lo había dejado en shock.


--¿Qué-e…? ¡Kyuhyun!—Grito Siwon golpeando la puerta—Kyuhyun-ah—Murmuro al borde del llanto—Kyu… por favor, abre la puerta baby…Kyu… Yo sé que a un me quieres kyu, no compliques más esto—Hablo el mayor—Esperare, aquí… contare hasta 5 y si no abres entonces me iré y no te molestare más…


Por otro lado, Kyuhyun se mantenía detrás de la puerta de pie con una mano en su pecho arrugando su camisa porque dolía, ¡Maldición! ¡Por supuesto que dolía! Aquellas palabras a un rondaban por su cabeza haciendo un eco molesto.


“¿¡Cómo puedo vivir con una persona así!?”


“¿¡Cómo puedo vivir con una persona así!?”


“¿¡Cómo puedo vivir con una persona así!?”


Kyuhyun sentía las lágrimas fluir por sus mejillas, su pecho se sentía apretado, oprimido como si algo quisiera salir pero no podía.


--1…


La voz de Siwon solo le aceleraba el corazón. ¿Por qué esto tenía que terminar así?


--2…


Kyuhyun cerró los ojos y poso su mano en la perilla.


--3…


Solo tenía que girarla, a la derecha o a la izquierda, rayos. No era algo muy difícil.


-4…


Él podía hacerlo, Kyuhyun podía. Lo sabía, él podía abrir la puerta.


-5…


Pero no lo hizo.


--Hyung—Sollozo, escucho ruido más el permaneció de pie. Y de pronto, giro de la perilla jalando la puerta, pero el amor de su vida ya no se encontraba ahí.


 


 



 


 


Donghae miro preocupado al líder y este negó con la cabeza sin poder dar una explicación a esa aura negra que rodeaba el cuerpo de Siwon.


--Siwi...—Murmuro Heechul acercándose, se sentó con cuidado alado de él e hizo a señas a los demás para que salieran—Vas a decirle a Hyung lo que sucede… ¿no?


El pelinegro sin embargo mantenía su mirada en la alfombra, su cabeza estaba en otro mundo, sus pensamientos perdidos en algún lugar del universo.


--No me ama más hyung...


--¿Quién no te ama?—Pregunto el mayor frunciendo el ceño—Si estás hablando de ese mocoso, debes estar equivocado, eres su vida Siwon.


Este último negó con la cabeza—No, no lo soy…


--¡Por supuesto que sí! ¿Qué te hizo pensar que no?


--Termino conmigo—Contesto Siwon mirando directamente los orbes oscuros de su hyung. Heechul se quedó helado, bueno. El no esperaba eso, Siwon tampoco. Pero Heechul estaba algo más que sorprendido.


--Debe estar loco, ese mocoso debe estar loco. ¿Por qué carajos el terminaría contigo? Vaya, sí. Esta demente, ha enloquecido pero ese niño va a escucharme—Balbuceo el mayor para si mismo.


--Duele mucho hyung, y no séqué hacer… no séqué hacer—Susurro.


Heechul rodo los ojos—No puedes ir por la vida sufriendo Siwi, la vida no se hizo para eso. Si le quieres y le extrañas tanto como parece ¿Qué estás haciendo aquí sentado como tonto? Podrías estar ahí fuera de su puerta rogándole como el buen Siwon que eres o ganándotelo de nuevo, pero no. En cambio estas aquí en pijama, con grandes y feas bolsas bajo tus ojos y un aspecto peor que un Zombie—Añadió Heechul poniéndose de pie—No sé qué serian ustedes sin mí, nunca me escuchan pero yo siempre al final les diré “te lo dije”, y me reiré…


La voz de Heechul dejo de escucharse conforme este había salido de la sala dejándolo solo, Siwon se estiro y tal vez aquella pelea solo había sido un desliz que los había llevado a la ruptura, tenía que aceptar que sus palabras no fueron las mejores y hasta un poco crueles, pero fue en la tensión del momento y el no pudo hacer nada.


--Tienes que levantarte Siwon—Dijo Leeteuk quien se había mantenido de pie en la entrada—Hoy tenemos un concierto en la noche ¿No querrá que nuestras fans se preocupen de tu decadente aspecto, verdad?


Siwon se paró frunciendo las cejas, empuño sus manos y le lanzo al líder una mirada intimidante sin embargo el mayor se mantuvo en su postura. Eunhyuk se hizo aparecer unos segundos después, observo como Siwon dio dos pasos frente a ellos y…


--Quiero a mi baby hyung, quiero a Kyuhyun, lo quiero ya, a mi kyu…--Lloriqueo el pelinegro cayendo de rodillas en la alfombra.


Leeteuk rodo los ojos—Me pregunto que habrá sido esta vez…


Eunhyuk suspiro negando con la cabeza—Esto no podría salir peor.


 



 


 


Los gritos de las fans siempre le habían llenado de alegría, de felicidad, de orgullo, le recordaban lo alto que estaba y hasta donde había llegado. Pero esa noche, Kyuhyun no estaba de ánimos, al salir de la camioneta fue un caos ya que aquellas nauseas se hicieron presentes, afortunadamente no vómito y su malestar se calmó sin embargo se sentía cansado y sus piernas hormigueaban como si en cualquier momento se podría caer.


La maquillista hizo un excelente trabajo con aquellos ojos hinchados, el delineador le hacía ver casi angelical, y una excelente BB cream había cubierto las ojeras.  Sungmin intento darle ánimos, pero no se sentía bien. No, definitivamente que no.


Intento no llorar cuando miro a Siwon al otro lado del escenario, intento no correr hacia él y pedirle de rodillas que regresara con él.


--¡¡Buenas noches ciudad de Seúl!!—Grito Leeteuk por el micrófono-- ¡Bienvenidos al Súper Show de esta noche!


Kyuhyun cerró los ojos, las luces a lo lejos se veían borrosas cuando los volvió abrir, e incluso se percató de que todos habían hecho el saludo menos él, RyeoWook le lanzo una mirada confusa. Los gritos de las fans jamás le habían aturdido como en ese momento, sentía su cabeza a reventar pero sin embargo sonrío cuando la música comenzó a sonar.


Intento ser lo más coordinado posible, pero sus piernas flaqueaban sin querer. Varias veces choco con Yesung— ¿Kyuhyun?—Pregunto Donghae por el micrófono pero el castaño estaba ido. Leeteuk miro a Sungmin y este tuvo que cantar su parte.


--¿Estás bien?—Pregunto Donghae una vez alado de él, Kyuhyun no podía oírlo muy bien, sentía que si abría la boca devolvería el desayuno de esta mañana por lo que solo asintió con su cabeza. El castaño tomo aire y comenzó a bailar su parte junto a los demás, conforme a cada canción pasaba podía sentir como le faltaba el aire, intento recomponerse en una breve pausa sin embargo sintió algo en su estómago, un fuerte golpe desde adentro que le dejo sin aire, cayo de rodillas en el escenario.


 



 


Siwon sintió como su pecho dolía, no se había sentido así desde hace mucho tiempo. Como cuando a cierta persona estáa punto de sucederle algo, dejo de bailar y Yesung le miro confundido, sin embargo el moreno busco con los ojos a aquella persona. Kyuhyun se encontraba hasta el frente puesto que seguía una de sus partes sin embargo al ver como este cerro los ojos en el dolor corrió por en medio de todos hacia él cuando el castaño cayo de rodillas.


--¡Kyuhyun!—Exclamo una vez alado de él, la música siguió sonando sin embargo los miembros habían rodeado al Maknae.


--¿Kyuhyun? ¿Te encuentras bien?—Pregunto Donghae tocándole el hombro, Siwon lo tomo de la cintura levantándolo sin embargo al sentir como el peso de Kyuhyun se hizo pesado se percató de que este tenía sus ojos cerrados.


--¿Kyuhyun? ¡Kyu!—grito Siwon sacudiéndolo.


--¡Oh por dios! ¡Se desmayó! ¡Kangin llama al manager!—Ordeno Leeteuk, este salió corriendo junto a Shindong.


--Kyu, baby, reacciona—Pidió el moreno preocupado.


--¡Vamos Siwon! Sácalo de aquí—Pidió Heechul Ayudando al pelinegro. Este Espero a que sus hyungs acomodaran a Kyu en su espalda y una vez asegurado su agarra se paró caminando por el escenario o más bien trotando seguido de los otros chicos.


 



 


--¿El Dr. Ha dicho algo?—Pregunto Kangin llegando recién. Leeteuk negó con la cabeza.


--Los papás de kyu están en Taiwan pero mañana estarán aquí—Dijo Henry guardando su teléfono.


--Solo espero que no se nada grave, desde hace tiempo que kyu se mostró enfermo—Murmuro Donghae, Eunhyuk abrazo a su novio al mismo tiempo que miraba al final del pasillo esperando que el Dr. Saliera de aquella habitación.


Siwon se mantuvo en silencio todo ese tiempo, con su rostro cubierto por sus manos sentado en aquella silla esperando alguna respuesta.


--Señores…


La voz del hombre de blanco, hizo que todos levantaran la cabeza esperanzados, el Dr. Se acercó a Leeteuk.


--¿Es malo?—Pregunto Sungmin interponiéndose, Heechul rodo los ojo y lo empujo a un lado.


--Solo diga que tiene mi dongsaeng—Añadió Hee, Leeteuk lo callo con una mirada y observo al hombre de gafas.


--Es un tema muy delicado. No puedo ser yo el que les de la noticia—Hablo el viejo hombre con tranquilidad—Sin embargo, tengo que decirles que aunque es un gran riesgo, no hay de qué preocuparse, considérenlo más bien… un milagro.


--¿Pero de que carajos está hablando este hombre?—Pregunto Heechul, Leeteuk le golpeo en el brazo suavemente.


--¿Aque se refiere con eso, Dr.?—Pregunto el líder.


--El Sr.Choesta fuera de peligro por ahora, no hay de que preocuparse. A un esta dormido por lo que es más preferible que esperen a que despierte para que puedan verlo, con su permiso—Dicho esto el Dr. Se retiro dejando a todos realmente muy confundidos.


--¿Alguien entendio algo de lo que ese viejo dijo?—Pregunto Heechul—Siwon ¿No diras nada?


Pero el moreno estaba realmente concentrado en esas palabras del Dr. “Considérenlo más bien… un milagro” ¿Considerar que? ¿Qué estaba sucediendo? ¡¿Qué pasaría si su Kyuhyun tuviera una especie de enfermedad terminal?! ¡¿Era eso considerado un milagro?!


 



 


--Dr. Kim, Gracias por decirme primero lo que tiene mi Maknae y gracias por no decirle nada a los miembros y guardar el secreto, estoy seguro que los miembros hubieran reaccionado de otra manera—Sonrío Leeteuk dándole la mano al viejo hombre, este la tomo con gusto.


--Estamos para servirle Sr. Park, lo entiendo perfectamente. Kyuhyun ahora es un tema delicado,  se necesitan tomar todas las medidas precavidas, sobre todo el joven Cho, ya que su situación no es algo normal para un joven como él, primero tiene que estar preparado mentalmente.


--Eso parece—comento El líder—De igual manera, se lo agradezco.


--No hay de qué.


--Que tenga un buen día Dr. —Se despidió el líder, el viejo hombre sonrío y se alejó. Jung se froto su barbilla con su mano pensativo—Con que eso era lo que tenías kyunnie… aigoo… realmente no lo vi venir—río.


 


 


 


Cuando abrió sus ojos lo primero que vio fueron esos orbes cafés que le miraron preocupado.


--Siwonniee…--Murmuro adormilado. Siwon le apretó la mano suavemente.


--Esto aquí kyu, ¿Cómo te sientes?


--Nada estupendo…


El moreno soltó una pequeña risita mientras con su otra mano acariciaba la mejilla del menor—Lo siento Kyhuhyun, perdóname. Perdóname por todo…


--¿Por qué…? Yo también tuve la culpa hyung…


--Shh… no hagas fuerzas, no hables si no quieres—Murmuro Siwon sonriendo, el castaño sonrío mientras cerraba los ojos.


 


 



 


 


--¡¿Qué estoy, que?!


--¿Kyuhyun, que sucede?—Pregunto Siwon entrando a la habitación.


--¿Ocurrio algo?—Pregunto Donghae lanzando a Siwon a un lado. El moreno miro a su hyung con molestia.


--¿Qué sucede? ¿Es mi Kyu-Kyu?—Pregunto Heechul lanzando a Donghae y a Siwon (de nuevo) hacia los lados para tomar la a delantera— ¿Que sucede? ¿Esos son los análisis que te dio el Doctor? ¡Por fin llegaron! ¡Los espere más que a mi dorama de los jueves! ¿Y? ¿Qué tal? ¿Tienes cáncer? ¿Sida? ¿Fiebre? ¿Qué…..? ¡¡¿Queeeesss?!!


--Oh por dios—Susurro Kyuhyun mientras sus ojos leían las mismas dos palabras una y otra vez, porque era difícil de entender.


 


“Prueba de Embarazo = Positivo.”


 


--Esto tiene que ser una broma—Kyuhyun murmuro para sí mismo.


--¿Baby que pasa? ¿Es algo grave?—Pregunto Siwon acercándose.


--Oh dios,oh dios creo que voy a desmayarme—Añadió el Maknae dándose aire con los mismos papeles.


--¡Ya dinos que es Kyuhyun!—Grito Donghae desesperado.


--¿Qué son? ¡Los resultados! ¡Genial! –Exclamo Eunhyuk entrando y detrás Yesung.


Siwon intento tomar los papeles pero Kyuhyun movió su mano lejos mirándolo con enojo—Baby, ahora que pasa…


--¿Tan difícil era ponerte un maldito condón?—Lloriqueo Kyuhyun. Heechul se sujetó la cabeza trastornado— ¿Es SIDA verdad? Lo sabía, estúpido caballo…


Siwon le arrebato los papeles de la mano, sus ojos vagaron por toda la hoja una y otra vez.


--Won—Le llamo Kyuhyun--¡SIWON!—Grito el castaño cuando miro el cuerpo de su novio caer inconsciente.


 


 


 


(…)


 


 


 


--Y aunque no lo creas, después fue un gran problema. Los hyungs estuvieron así… así de asesinarme, Heechul no me hablo por días, uff Kangin me hizo una llave y Donghae fue el único que me felicito, los demás si lo hicieron pero después de que su posesividad se esfumara. Fueron unos 9 meses con un Kyuhyun malcriado y tierno, con un Kyuhyun llorón y frio pero fueron muy divertidos. En fin, sí que fuiste un problema antes de que nacieras…


Siwon miro aquellos orbes marrones idénticos a los de Kyuhyun llenarse de lágrimas.


--oh no, no, no…


--¡MAMÁAAAAA!—Lloro el pequeño Choi Jun hyun de apenas 3 años, quien corrió lejos de ahí.


--Rayos… otra vez—Murmuro Siwon preocupado.


--¡CHOI SIWON! ¿SE PUEDE SABER POR QUE LLORA JUNNIE AHORA?—Grito un Kyuhyun apareciendo por la puerta con su pequeño hijo en brazos.


--¡Appa dijo que era un problema!—Grito el pequeño apuntándolo acusadoramente, podría tener 3 años. Pero podía hablar perfectamente y saber las cosas que sucedían a su alrededor.


--Siwon—Canturreo Kyuhyun cansado—Te dije que no le dijeras nada de eso a Jun, comenzara a creer que nos casamos por su culpa.


--¿No fue así?—Pregunto el pelinegro jugando.


--¡APPA!


--¡SIWON!


El pelinegro río y se acercó a su familia besando a cada uno en la frente—Eso  no es verdad, junnie no eres un problema, eres un graaan problema.


--Appa es un idiota—Contesto el pequeño. Siwon  se quedó sorprendido.


--¿Qué dijiste junnie? ¿De dónde escuchaste eso?


--Umma lo dice todo el tiempo—Respondió el pequeño con inocencia.


Kyuhyun retrocedió dos pasos—Oh están tocando la puerta.


--Kyu, yo no escuche nada.


--¡Ya voy! Debe ser Hae-hyung—Contesto Kyuhyun bajando a Jun para salir rápidamente de ahí.


Siwon negó con la cabeza—Tu eres realmente muy inteligente—Río el moreno, el pequeño sonrío adorablemente.


--Claro que lo soy—Contesto jun.


--Y realmete eres hijo de kyu…--río Siwon.


--¿Y de quien imaginabas que fuera hijo? ¿Del tío minnie? –Pregunto jugueton.


Siwon le miro arqueando una ceja— ¿De dónde sacas tantas cosas así?


--Tío heenim habla mucho por teléfono cuando me cuida.


--Ya decía yo… en fin, ¿Quieres otra historia?


--¿Va hacerme llorar de nuevo?


--Depende.


--Bien, ¿Cómo conociste y te declarase a mi umma?


--Oh—Sonrío Siwon—eso es divertido, todo sucedió…

Notas finales:

Si te gusto ;D y quieres mas one-shots Wonkyu no olvides dejarme un comentario ñ_ñ


Gracias por leer


Ten un buen día ~


-Susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).