Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién es más tonto? por SelPattz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichi wa!!! Pues aqui una idea loca y rápida que debia de compartir con ustedes.

De verdad espero que les guste...

¿Quién es más tonto?

Hola, por fin te conozco. Tú no sabes quién soy pero yo si se quién eres, y estoy aquí para hacerte una sola pregunta ¿Quién es más tonto de nosotros tres? Es difícil saberlo pues estamos en una situación muy complicada…

Cuando ustedes se conocieron surgió algo muy especial, ¿Por qué lo sé? Pues él me lo contó… Sé que entre ustedes la química fue inmediata y que tuvieron una amistad tan fuerte y duradera que nada lo pudo derrumbar, pero también sé que lo suyo nunca fue una sencilla amistad, sé que el sexo entre ustedes no se hizo esperar.

Sé que la forma en la que se enamoraron fue tan sutil y silenciosa que todos a su alrededor lo notaron menos ustedes, entiendo perfectamente que cuando se dieron cuenta de ello fue porque ya se amaban el uno al otro de una manera loca y desgarradora, y ambos fueron conscientes de que ya no había vuelta atrás.

Cuando ustedes se separaron fue algo desgarrador, yo lo vi… vi su dolor, vi sus lágrimas y llore con él aunque nunca se lo mostré. Se que sufrió al verte con alguien más, yo mismo fui víctima de la rabia que sus celos provocaban. Él conoció a alguien más, a alguien de quien sabia podía enamorarse, alguien que se enamoró de él con locura, alguien a quien por más que intentó jamás logró corresponder ¿Pero eso ya lo sabias, cierto?

Sabías que él te estaba dejando atrás, te diste cuenta que había alguien más y no lo soportaste… Cuando se volvieron a ver le diste un vuelco total a su vida… otra vez, porque un solo beso tuyo basto para romper la poca seguridad que estaba recuperando.

Y eso le basto para darse cuenta que eras tú… eras tú aquella persona a la que había estado buscando, eras tú el amor de su vida y tuvo 10 segundos de completa dicha, y después una noche entera de dolor… porque tú ya no eras suyo.

Y sufrió como jamás podrás imaginarte, y por eso te odie, te odie como no tienes idea y maldije tu nombre mil veces, porque él estaba tan mal que hizo a un lado su propia dignidad y por una sola noche permitió que lo volvieran un juguete. Aquel hombre era parecido a ti o eso fue lo que me dijo, en su sano juicio jamás se le habría acercado, pero aquella noche bajo los efectos del alcohol se dejó conducir por aquel hombre mayor y permitió que lo utilizara como se le dio la gana.

A la mañana siguiente se sintió morir, el dolor de su corazón fue tan grande, su humillación tan inmensa y no podía culpar a nadie más que a si mismo por denigrarse de aquella forma. Esa misma tarde te volvió a ver y cuando se quedaron solos no se pudo resistir a ti e hicieron el amor (por que no sé si para ti sea solo sexo, pero sé que para él es hacer el amor), cuando hacían el amor y viste aquella marca amoratada en su pecho, su cuerpo marcado por otro hombre… él vio el dolor en tu cara y sintió su alma helarse.

Aquella misma tarde le confesaste que aún lo amabas, le dijiste que estabas solo pues no habías logrado olvidarle con aquella relación y le prometiste que estarían juntos… y él te está esperando.

Pero ¿crees que te esperará toda la vida? Él no se cansara de esperar, no dejara de amarte, yo lo sé… Pero tiene gente que lo ama, tiene amigos y familia, gente que hablara con él y le hará razonar, gente que lo quiere tanto que harán que reconsidere su relación. ¿Vale la pena? Le preguntarán ¿Estás seguro de que quieres estar toda la vida a su lado? Le dirán.

Él no te dejará, seguirá a tu lado, pero ¿Cuánto tiempo? Un mes, dos meses, o tal vez 6… quizá un año. Y después de eso ¿qué? Si ustedes no están juntos ¿Qué pasará? Comenzará a sacar sus conclusiones, lo conozco… ¿Realmente me ama? Se cuestionará, ¿Ha valido la pena? Se preguntará, y ¿Qué pasará cuando llegue a la conclusión de que solo ha perdido el tiempo?

Él se alejará, no habrá nuevas oportunidades, no habrá una larga platica, porque sabrá que si te lo permite lo convencerás y de nuevo caerá en tu red, así que solo dirá adiós y se ira, y esta vez será para siempre y tu sufrirás, y él sufrirá todavía más…

Pero dime amigo, ¿Quién de nosotros tres es el más tonto? Pues los tres hemos encontrado al amor de nuestras vidas, tú lo estas dejando ir poco a poco y ni siquiera eres consciente de ello, y él te ama tanto que sigue luchando por ti aunque en su interior sabe que es prácticamente una causa perdida y yo… yo estoy aquí ante ti, y sufriré igual que ustedes porque ni siquiera intento luchar por mi amor, porque ya lo intenté y siempre supe que sería un imposible, porque desde que lo conocí supe que ya había alguien en su corazón e intenté desterrarte de ahí, pero él jamás logro amarme, porque te sigue amando a ti.

Notas finales:

Les gusto? Lo odiaron? Dejen reviews por favor!

Nos leemos despues MATTA NEE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).