Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te defenderé por yoshi_cl16

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic escrito para la 4ta convocatoria de Gundam Wing 


Gundam Wing Yaoi en Español


(https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano)

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertencen pero me divierte usarlos nwn 

“Las cosas eran muy complicadas cuando se trataba de la guerra y aun así aunque haya terminado las guerras traen muchas consecuencias, tanto buenas como malas y supongo que para mi no fue una buena consecuencia, no entiendo como una persona como yo se haya enamorado de nuevo, sobre todo enamorado de mi mejor amigo, ese rubio que todos considerábamos débil pero resulto ser mas fuerte de lo que me esperaba, yo no podría soportar todo lo que el soporto y menos de la forma en la que lo hizo, de verdad lo admiro y creo que a partir de aquel día lo entendí y no solo lo entendí sino que también lo ame, pero no le pude decir nada porque seria lastimarlo mas, seria ponerle otra carga en sus hombros y esa no es mi idea, no es mi intensión. Mañana tenemos una misión y el rubio será mi compañero, no podría estar mas feliz, pero, la misión no es sencilla aunque ninguna misión lo es, me he prometido que si salgo vivo de la misión me confesare a el y si pasa lo contrario del caso… Estarás leyendo mi diario como se que lo estas leyendo  ahora…”

 

El diario de Wufei cayo al piso de las manos de Quatre, el rubio no se podía imaginar lo que estaba leyendo, Wufei le había confidenciado unas llaves antes de la misión, misión que había terminado hace cinco días atrás, Quatre lloraba al saber la verdad que escondía el ex piloto del Shen Long, y no tan solo lloraba por lo que había leído sino porque el también sentía lo mismo que el chino sentía por el, pero ambos habían pensado lo mismo, si confesaban sus sentimientos pondría una gran carga al otro y gracias a eso ninguno de los dos se habían confesado. ¿Porque no podían devolver el tiempo? ¿Porque las cosas pasaron así? ¿Porque ninguno de los dos se había dado cuenta de lo que sentía el uno por el otro? No lo sabían, solo paso y no se dieron cuenta antes hasta que fue muy tarde.

Quatre volvió a recoger el diario que estaba en el piso, lo limpio y acomodo algunas hojas que se habían doblado al caer, aun con lagrimas en los ojos fue hacia la primera hoja, ya que había leído lo ultimo que el chino había escrito, por la fecha se había dado cuenta que el diario a penas tenia un año en uso, hojeo un poco el diario y se dio cuenta que el chino no escribía todos los días, aunque cuando ya estaba hojeando un mes antes de la misión el escrito paso a uno por día. Se limpio las lágrimas nuevamente y se acomodo mejor en la silla de aquella habitación, el cielo comenzaba a oscurecerse a causa de la lluvia, pero aun así el rubio solo se concentro en el diario, todo había comenzado el día cuando el chino se había enojado con el trenzado.

* * * * *

-¡¡¡Maxwell!!!- Se escucho la voz enojada de Wufei al haber abierto la gaveta de su escritorio y allí estaba un hámster con sus crías recién nacidas, justo sobre la carpeta que debía entregar esa tarde a Noin, no importaba mucho que el hámster estuviese allí sino el mismo animal había ruñido las hojas del reporte para hacer el nido de sus crías.

-Baka- Susurro Heero tras haber escuchado a Wufei gritar aunque el trenzado solo estaba frente a su computador descargando algún archivo, el trenzado estaba sentado con unos lentes de sol puesto, con los brazos cruzados y con unos audífonos en sus oídos obviamente dormido, aunque Heero no lo iba a despertar para salvarle el pellejo como siempre lo hacia durante la guerra

-¿Donde esta Maxwell?- Pregunto el chino a la vez que abría la puerta de la oficina que el trenzado compartía con Trowa y Heero, pero el aludido ni siquiera se había movido y esto hizo que el chino se enojara mas- ¡¡¡Te matare Maxwell!!!- Saco su arma dispuesto a disparar, aunque cuando estaba a punto de quitarle el seguro del arma Quatre había llegado en ese momento agarrando al chino por la espalda mientras que Trowa cuando vio lo que el chino planeaba lo agarro del brazo apuntando hacia el techo-¿¡ Oigan que están haciendo!? ¡Déjenme matarlo!- Pedía el chino mientras forcejeaba con  el piloto 03 y 04, aunque luego vio como el piloto 01 empujaba la silla con ruedas donde descansaba el trenzado y lo sacaba de la oficina- Hey Yui, ¿a donde lo llevas? ¡¡¡Tengo que matarlo primero!!!

-Wufei ya cálmate, por favor- Imploraba el rubio mientras eran visto por sus demás compañeros de Preventers quienes no hacia mas que observar ya que no se atrevían a meterse en las discusiones de los ex pilotos Gundam por miedo a salir lastimados o en el peor de los casos muertos.

-No me calmo nada… me calmare cuando lo mate- Repetía sin cansancio el chino, Trowa miro los ojos de Quatre y este comprendió el plan, luego entre ambos arrastraban al chino hacia el cuarto de descanso que Preventers le había obsequiado a los ex pilotos.

-Te lo encargo Quatre- Empujo el cuerpo de Wufei al interior de la habitación, este cayo al piso mientras observaba como Trowa se llevaba su arma pero cuando se fue a levantar para irse se escucho un “click” la cual indicaba que la puerta la habían cerrado con seguro, le dio un par de golpes a la puerta pero esta no se abrió.

Quatre ante lo que hacia el chino se limito a calentar agua para hacer un poco de café, la habitación era algo pequeña, tenía una cama individual, una mesa con cinco sillas y dos maquina dispensadoras una de jugos y otra de golosinas, era increíble como los de Preventers les había dado ese cuarto, mas que todo lo había hecho en forma de burla al ser los empleados mas jóvenes que Preventers contrataba pues una vez que termino la guerra los pilotos fueron contratados a sus 16 años, esa habitación estaba decorada como la habitación de un niño de cinco años, pintado todo de azul con estrellas disimulando el universo y al fondo de la pared habían pintado los cinco Gundam en versión chibi, los único irritados por tal burla fueron Wufei y Heero, Trowa solo se limito a observar, Quatre le había dado algo de gracia y para Duo fue una gran emoción tener un cuarto de descanso para ellos solos, el era el único en disfrutar a sus anchas toda la habitación.

-Wufei, sino te calmas sufrirás de gastritis- Hablo con tranquilidad el rubio terminando el café para luego servirle en una taza para que el chino se calmara con el aroma de aquel café extranjero que el rubio había traído desde su tierra.

* * * * *

Trowa había llegado de nuevo a la oficina y vio la impresora de Duo encendida imprimiendo el trabajo que su hámster había destruido, el trenzado estaba colocando la ultima cría de su hámster en la jaula junto a la misma, observaba de forma pensativa a los animales como pensando que haría ahora que ya habían descubierto a su mascota.

-Duo, casi no la cuentas hoy- Hablo el cirquero mientras se sentaba en su escritorio

-Wufei solo exagera, lo único que tenia que hacer era imprimir de nuevo el reporte, no hacer una escena de vaquero en la oficina- Hablo casi sin ánimos levantándose y sentándose en su escritorio

-Sabes muy bien como es Wufei de ordenado, no es que exagere pero en verdad esta vez lo hiciste enojar mucho- Miraba al trenzado quien estaba mas que todo pensativo mientras observaba su mascota- ¿Sucede algo?

-Mmm, es que no se que hacer, no puedo dejar a Dotty en casa porque tenemos un gato.

-Tienes- Corrigió Heero.

-Ok- Lo miro con reproche- TENGO un gato- Miro al ex piloto 01 y este continuo con su trabajo- Si la dejo seguro se la comerá, la tenia aquí en la oficina y se escapo, ahora Wufei sabe que tengo un hámster de mascota y no querrá que la deje en la oficina- Dejo escapar un suspiro largo.

-Que tal si dejas el hámster con Sally, a ella le gusta los animales, tengo entendido que tiene una pecera en su oficina.

-¿En serio?- Miro a Trowa muy animado.

-Si, seguro que ella estará contenta de cuidar a Dotty- Vio como el trenzado se le iluminaba los ojos muy alegre de saber que su mascota no seria echada a la basura a su suerte.

-Gracias Trowa - Se le acerco para abrazarlo y así darle un beso en la mejilla- De verdad que eres un gran amigo- Se separo del latino y busco la jaula para irse a llevar su mascota hacia donde estaba la oficina de Sally- Oigan ¿pueden estar pendientes de las impresiones?

-Ve tranquilo, yo me encargo- Ofreció el latino viendo como el trenzado se iba muy emocionado con la jaula del hámster en la mano mientras que algunas chicas miraban horrorizadas a la pobre criatura- Un gran amigo ¿¡eh!?- Suspiro un poco mientras miraba a Heero de reojo- ¿Sera que algún día me verá como algo mas?- Noto como Heero dejo de teclear por un segundo y luego continuo.

-Hn- Fue lo único que emitió y es la relación que tenia con Duo estaba un poco inestable y el latino se estaba metiendo en medio de ambos pero no sabia que hacer, no quería perder al trenzado pero tampoco quería cambiar el estilo de vida que había llevado por tantos años cosa que el latino estaba dispuesto a cambiar con tal de estar cerca del Shinigami.

* * * * *

-No entiendo como lo haces- Hablo por fin el chino después de calmarse un poco y sentarse en la silla mientras observaba el café.

-¿Hablas del café o de otra cosa?- Bromeo un poco un rubio.

-Me refiero que no entiendo como haces para nunca perder los estribos, siempre estas tranquilo, siempre sonriente y amable, no entiendo como lo haces- Tomo la taza entre sus manos observando el líquido oscuro y humeante.

-Supongo que es cuestión de crianza- Se sentó al otro lado de la mesa- Mi padre siempre me enseño a ser pacifista y paciente, nunca a desesperarme, ¿sabes? El que se desespera termina haciendo lo que no le corresponde en el momento menos indicado- Tomo un poco de su café.

-Entiendo- Tomo un poco de su café también- Tiene un sabor extraño- Miro de nuevo el café.

-Es café árabe, no se si te gusta- Comento de forma tímida.

-Sabe extraño pero aun así no esta nada mal, me gusta- Tomo otro sorbo.

-Me alegra- Sonrió feliz el rubio y eso hizo que el chino se sintiera mejor- Le puedes agregar leche si quieres.

-No, así esta bien, me gusta el café negro y…

-Con poca azúcar- El chino lo miro sorprendido.

- ¿Como lo sabes?

-Te he observado que solo le hechas un sobre de azúcar al café, Duo le hecha tres sobres mientras que Heero no le hecha nada y Trowa… Trowa le gusta el café endulzado con canela- Hablo un poco triste.

-Ya veo, eres muy observador, no me extraña que Barton se haya fijado en ti- Comento con tranquilidad cuando observo como el rubio solo dejo de sonreír mientras bajaba el rostro- ¿Dije algo malo?- Se alarmo el chino.

-Bueno, no es que Trowa se haya fijado en mí- Hablo de forma tímida.

-¿Paso algo entre ustedes dos?

-El problema es que no ha pasado nada entre nosotros- Siguió observando su café.

-¿Por que siento que estoy en esa situación donde todos saben y yo soy el único que no se nada de nada?- El rubio levanto su mirada observándolo- Nunca me entero de lo que pasa entre ustedes, siempre soy el ultimo en saber, ¡rayos! Nunca me toman en cuenta- Hablo un poco molesto.

-No es que quisiéramos que no te enteraras es solo que… es como sino quisieras saber lo que pasa a tu alrededor, siempre estas concentrado en lo tuyo, supongo que por eso no te contamos nada- Sonrió un poco apenado.

-Aun así cuéntame, después de todo  Barton no me dejara salir hasta la hora del almuerzo ¿no?- El otro levanto los hombros sin saber la respuesta- Bueno mientras, cuenta que sucede- Tomo un poco de su café.

-Bueno, al principio, durante la guerra Trowa y yo habíamos coincidido varias veces, las suficientes para fijarme y enamorarme de él, cuando termino la guerra y fui herido por Dorotty el estaba allí conmigo, pensé que lo había hecho porque sentía algo por mi. Después todo lo que había pasado al llegar al estado de paz salimos varias veces, como si fuéramos una pareja pero no había nada formal, no me importaba sino lo era con tal de estar con Trowa, no me importaba mucho lo demás- Sonrió con nostalgia- Un día le conté a Irea, mi hermana, sobre la relación que tenia con Trowa pero ella me insistió que volviese la relación mas formal, al contarle a Trowa el me dijo que solo me veía como un amigo- Bajo su mirada.

-Ya veo, supongo que eso te dolió mucho ¿no?

-Si, ya me había hecho esperanza pero al escuchar lo que sentía Trowa por mí, pues… no fue muy grato.

-¿Por que Barton no te dijo nada antes? ¿Por que espero tanto?

-Según el porque no me quería lastimar, por eso salía conmigo y me invitaba a todas sus presentaciones, pero solo soy un amigo para él- Miro su café con leche.

-Barton debió ser un poco mas claro, no entiendo como no te dijo nada en tanto tiempo- Gruño un poco mientras tomaba algo de su café para pasar el enojo.

-Ya te lo dije, todo es cuestión de crianza y personalidad, Trowa es de las personas que piensa mucho en los sentimientos de los demás, trata de no lastimar a nadie en el proceso.

-¿Y yo?- Pregunto interesado el chino

-Pues… mmm… eres de las personas que dejan las cosas muy en claras aunque no te gusta dar explicaciones.

-Y tú eres un chico que piensas demasiado en los demás pero no en ti, ¿sabes? Debes de pensar más en ti que en los demás.

-Si pudiera lo haría- Sonrió de medio lado el rubio no muy de acuerdo con la idea.

-En ese caso tienes que buscarte a alguien que piense en ti.

-¿Tu crees?- Alzo la mirada el rubio con interés.

-Claro, uno tiene que buscar a alguien que sea lo contrario de uno, así es como uno puede complementarse con otro, al menos eso es lo que pienso- Hablo con cierta dudas.

-¿Y tu has pensado en alguien? ¿Alguien que te complemente?

-No, en mi caso es algo muy difícil- Noto como el otro lo miraba con interés- Estuve casado antes de ser piloto Gundam, mi esposa se llamaba Nataku.

-¿Como tu primer Gundam?

-Mi primer Gundam se llamaba Shen Long pero le decía Nataku en honor a ella, por ser una mujer muy decidida y fuerte rival en las peleas, pero lamentablemente murió y hasta ahora no he encontrado a alguien que la suplante- Hablo con cierta nostalgia.

-Eso quiere decir que aun la amas, ¿no?- Pregunto con timidez el árabe.

-Supongo que si, fue mi primer amor, y el primer amor nunca se olvida y cuando encuentras a “otro” es para olvidar al primero.

-Ya veo, aunque no pienso que sea así, creo que cuando uno tiene otro amor es porque dejo libre al primero y esta dispuesto  darle oportunidad a alguien mas, es como una segunda oportunidad.

-Aunque eso sea cierto, no quiero olvidar a Nataku, viviré pensando en ella siempre- Sentencio el chino de forma tajante.

-De esa misma forma quiero vivir mi vida, quiero vivir pensando el Trowa- Hablo con tristeza.

-Supongo que somos dos cabezas duras pensando en amores imposibles e inolvidables- Sonrió el chino al comprender la situación de ambos- ¿A que nos llevara todo esto?- Hablo con dudas dejando escapar un suspiro.

-Quien sabe- Sonrió el árabe al sentirse comprendido por el que menos pensó que lo comprendería- Por cierto Wufei, tengo dos entradas para un acuario este fin de semana, ¿quieres venir conmigo?

-¿Porque no invitas a Barton? ¿Piensas que te rechazara?- Vio como el otro negó con la cabeza.

-No creo que me rechace, es mas, el nunca rechazaría al menos que tenga practica en el circo.

-¿Entonces porque no lo invitas? Es una buena oportunidad para que le digas que aun sigues enamorado de él, ¿no? Tal vez así termine fijándose en ti como una pareja y no como un amigo

-Allí es donde esta el problema, a el le gusta alguien mas, pero yo solo soy su amigo y no importa que tanto le insista que me gusta, o no importa si salimos todos los días el no cambiara de parecer, llevo años intentándolo y no ha surgido nada, solo las mismas palabras “Te quiero como a un amigo” y cada vez que me la dice me duele mucho en el pecho y mas al sentir que lo dice de verdad, estoy cansado, es como golpear al aire, no importa cuanto me esfuerce no lo lograre y siento que si le sigo diciendo lo mucho que me gusta el terminara por molestarse conmigo y luego no querrá ni siquiera ser mi amigo, ¿sabes? Eso seria para mi una muerte súbita- Se llevo las manos al pecho con dolor, de esta forma el chino comprendió el dolor del rubio, sabia exactamente lo que rubio sufría porque fue lo mismo que sufrió cuando murió su esposa y perdió a todo el clan Chang.

-Entonces- Hablo algo despacio- ¿Prefieres estar a su lado viendo como el es feliz con otra persona y no contigo?- El rubio asintió con pesar al darse cuenta de su triste realidad- Realmente no entiendo como lo haces.

-Es solo cuestión de crianza- Le sonrió el rubio con calidez, en eso sintieron como la puerta se abría con cierta cautela asomándose la cabeza del trenzado.

-Wu-chan, siento lo de tu reporte pero aquí te lo tengo- Le mostro la carpeta muy arrepentido y detrás del trenzado estaba Trowa.

-¿Sabes Maxwell? Para la próxima no la cuentas- Lo miro con reproche, se tomo el ultimo trago de su café y tiro el vaso en la papelera, luego se acerco al trenzado que lo miraba con algo de miedo mientras le estiraba la carpeta con el reporte- ¡Dame eso!- Le quito la carpeta y el trenzado se asusto por el acto del chino- Winner, será un placer acompañarte este fin de semana- Vio como el rubio se le ilumino los ojos y asintió contento.

-Gracias Wufei, después nos ponemos de acuerdo.

-Ok, nos vemos mañana, hoy saldré tarde.

-Me parece bien, adiós- Se despido el rubio.

-Nos vemos Barton, adiós Maxwell.

-Adiós- Hablaron en unísono el Shinigami y el cirquero.

-He, ¿a donde van Q-man?- Pregunto con curiosidad el trenzado mientras miraba al rubio de forma maliciosa.

-Al acuario- Hablo con tranquilidad el rubio mientras limpiaba la mesa y botaba su envase desechable de café.

-Ya, yo también quiero ir al acuario, pero de seguro Heero no querrá- Comento desilusionado.

-¿Y si yo te invito?- Interrogo el cirquero y esto le dio una punzada en el corazón al rubio que no hizo mas que fingir una sonrisa.

-Wow, que bien me encantaría, ¿puedes mañana?

-No, mañana y el domingo tengo función en el circo- Saco unas entrada de su bolsillo- ¿Quieres ir?

-¡Claro! ¿Porque no?- Tomo una entrada, luego se dio cuenta de la hora- Wow, ya me tengo que ir, me toca una junta, adiós chicos- Se despido de ambos.

-Quatre- Llamo el cirquero la atención del rubio que ya había terminado de limpiar todo y estaba a punto de irse- También tengo una entrada para ti- Le dio la entrada- Hace tiempo que no vas a ninguna de mis funciones- Lo miro con detalle.

-He estado ocupado con los negocios de la familia.

-Antes no te importaba mucho los negocios familiares.

-Puede que ya este madurando un poco ¿no lo crees?- Le sonrió pero Trowa se dio cuenta de que no era como las sonrisas que le dedicaba antes, le estaba sonriendo de forma forzada.

-Puede que sea verdad- El rubio fijo su mirada hacia otro lado sabiendo que el cirquero se había dado cuenta de su actitud- Si tienes tiempo, ve al circo, toma- Le dio otra entrada- Es para Wufei.

-Se la daré- Tomo la entrada y luego se quedaron en silencio por unos segundos los cuales fueron casi eternos- Bueno iré a almorzar, buen provecho- Le hizo una reverencia y se fue, Trowa solo podía ver la espalda del rubio y la prisa que llevaba para irse.

* * * * *

Quatre pasaba las hoja con cuidado analizando cada cosa y recordando algunas otras, cuando el tuvo aquella conversación con Trowa ya se había comenzado a alejar del cirquero y era por la mera razón que le había dicho a Wufei, sentía que si seguía insistiéndole al cirquero este terminaría por odiarle y eso seria fatal para el, aunque eso fue en ese momento, después de haber ido al acuario de dio cuenta de que se había divertido mucho con el chino y también quedarse admirado por todas las cosas que sabia de aquellos animales, por primera vez sintió que no era el único en hablar en aquella salida ya que el chino aportaba grandes opiniones acerca de cualquier tema que Quatre hablara y sobre las cosas que no sabia las preguntaba. Sonrió al recordar aquella primera salida, miro el diario y allí estaba una pequeña nota de Wufei referente a aquella salida.

“Es curioso, no pensé que podía tener conversaciones interesante con el Árabe, aunque debo de admitir que al principio no estaba muy seguro pero una vez que llegue a casa me sentí bien, fue divertido, no fueron conversaciones sin sentido como los que tengo con Maxwell, ni unilateral como los cuando converso con Yui, ni me sentía analizado como cuando hablo con Barton, aun no puedo entender como Barton no se fija en Winner, le debe de gustar mucho la otra persona para no fijarse el en rubio”

El rubio no pudo evitar dejar escapar una risita junto a una lagrima traviesa que salía de sus ojos color aguamarina, continuo leyendo y cada pagina revelaba cosas que no pensó que el chino le pudiera pasar por la mente, como en una de las salidas cuando el rubio fue a sacar dinero del cajero y un ladrón quiso robarle, no era que el rubio no se pudiese defender, después de todo era un ex piloto Gundam pero la reacción del chino lo dejo casi perplejo y ahora al leer esa parte en el diario lo dejo conmovido.

“Hoy fui con el rubio al banco, odio los bancos, siempre hay que esperar y hay personas que solo molestan con conversaciones vacías, aunque la conversación con Winner no me pareció nada vacía, mas bien entretenida, hablábamos de armas para Mobile Suit, tanto estaba concentrado en la conversación que le toco el turno a el, saco el dinero y salimos, aunque yo quería ir al baño, en los bancos hay un frio infernal que no se aguanta, cuando salí vi como un tipo se acercaba a Winner, pensé que era algún amigo pero al notar los nervios del sujeto decidí acercarme, el hombre me apunto pero no me importaba, apareció otro sujeto que apunto al rubio y eso me hizo hervir la sangre, sin pensarlo dos veces ataque a los sujetos y luego los deje inconscientes en el piso, llegaron algunos policías y todo quedo arreglado.

Winner estaba bien, y dijo que no se asusto mucho pero yo, no se porque razón me asusto por unos segundos la idea que a el lo lastimasen, supongo que es por su aspecto frágil y por eso quiero protegerle, aunque ahora que lo pienso, el muy bien se podía proteger solo. Bueno supongo que mi sentido de la justicia siempre esta atento ante cualquier evento inesperado incluyendo robos en los bancos”  

 El rubio se dio cuenta que desde ese incidente los tratos del chino para con el fueron cada vez mas diferentes, el chino siempre procuraba que el estuviese bien, lo defendía de algunas jugarretas del trenzado y algunas veces lo había escuchado hablar con Trowa acerca del rubio como tratando de abrirle los ojos al cirquero para que se fijara en el árabe, siempre estaba con el, siempre protegiéndolo y procurando su bien estar, de esta forma pasaron varios meses, meses que fueron plasmados en el diario del chino, sobre todo un día que fue para todos un poco trágico, ese día definitivamente estaba grabado en las mentes de cada uno de los ex pilotos pero de distintos puntos de vista.

“Ayer fue un día de locos, me quede en casa de Winner, estaba desbastado y lo podía entender, si pudiera hacer algo para evitar que el rubio se sienta mal lo haría, aunque yo no estoy muy bien que digamos tampoco, me entere que Barton esta enamorado de Maxwell y este a su vez vive con Yui pero también ama a Barton, por esta razón Barton no desiste de querer a Maxwell a su lado porque sabe que le corresponde aunque Yui tampoco dejara que Maxwell se vaya detrás de Barton… al final termino que los tres serán amigos o eso entendí yo, me vale lo que decidieron, el que me preocupa ahora es Winner, pues todo paso de una forma totalmente extraña… “

Y es que todo paso mientras bebían en un bar después de la función del circo de Trowa en la Colonia L-4, donde la familia de Quatre vivía, al principio Quatre no quería ir pero termino yendo porque sus sobrinos querían ir al circo, Wufei fue a la L-4 porque Quatre lo había invitado, tenían un fin de semana largo así que estarían relajados.

Al llegar el rubio con el chino y un séquito de niños traviesos sobrinos de Quatre al circo notaron la presencia de Heero y Duo en las primeras filas, luego comenzó la función que disfrutaron mucho hasta el final, luego Trowa invito a los ex soldados a tomar algo en el bar donde se reunirían todos los del circo para celebrar la ultima función en la L-4, Quatre envió a los pequeños con Rashid y se encamino al bar con el chino y los otros, bebieron y hablaron de muchas cosas.

-A ver y ustedes ¿porque andan juntos? ¿A caso hay algo entre ustedes dos?- Hablo de forma picara el trenzado mientras tomaba una cerveza, todos juntos en la misma mesa.

-Quete- Sonrió de medio lado el chino.

-¿Quete? ¿Que?- Quiso saber el trenzado.

-¿Que te importa?- Respondió con sarcasmo el chino a lo que hizo sonreír al rubio ante esa broma.

-¡¡¡Oye!!! Que malo eres conmigo- Hizo un puchero infantil el gran Shinigami- Pero en serio, desde hace tiempo se ven juntos, me han preguntado si ustedes tienen algo, si lo tienen esta bien, son una pareja un poco dispareja pero no se ven nada mal tampoco.

-Cállate Duo- Ordeno el soldado perfecto al ver la cara que ponía el chino y el rubio ante esas palabras descuidadas de su pareja.

-No me mandes a callar- Replico molesto.

-Duo, ya has bebido mucho, ya deja de beber- El cirquero le quito el trago al trenzado con paciencia.

-¡Nooo!, yo quiero seguir bebiendo hasta el amanecer, la noche es joven, ¿lo sabían?- Levanto su trago- ¡A su salud!- Se bebió la botella de un solo trago muy al estilo norteamericano.

-Duo ya deja de tomar- Volvió ordenar el soldado perfecto un poco mas molesto con su pareja mientras que Trowa trataba de quitarle la siguiente botella que el trenzado pretendía beber.

-Trowa, ya déjame, quiero seguir bebiendo.

-No, ya es suficiente- Hablo con paciencia el cirquero.

-No es suficiente- Volvió hacer puchero el Shinigami- Aun no estoy ebrio- Rio con malicia,  

-¿Cuanto dedos ves aquí?- Wufei le coloco un par de dedos frente al trenzado quien trataba de enfocar la vista para ver cuantos eran, aunque a la final solo termino riendo- Estas ebrio Maxwell, aunque no veo la diferencia entre tu comportamiento de sobriedad y ebriedad-Escucho como el trenzado seguía riendo.

-Creo que ya perdimos a Duo- Sonrió con gracia el rubio.

-Duo, ya deja, vamos a casa- Heero tomo la mano de Duo pero este se resistió.

-No quiero, quiero seguir en la fiesta.

-Te dije que nos vamos- Volvió a jalarlo mirándolo mas enojado.

-No quiero, vete tú.

-Déjalo Heero, yo lo llevare mas tarde a casa- Interrumpió el cirquero y la fría mirada del 01 se volvió hacia el.

-No quiero que te acerques a Duo, el es mío- Hablo con aires de celos- Vamos Duo.

-Me quedare con Tro-chan.

-No te quedaras con nadie, no quiero que hables con el- Señalo con cierta molestia al cirquero.

-¿Y desde cuando te importa que ande con Trowa?- Pregunto molesto el Shinigami mientras se alejaba de Heero y acaparaba la mirada de todos en el bar- Nunca te he importado, siempre me dejas solo y te la pasas pegado a tu laptop.

-Eso no quiere decir que dejes de ser mi pareja.

-Entonces trátame mejor- Exigió el trenzado mientras que el chino y el rubio solo miran sin interrumpir la discusión.

-Estas ebrio, vamos a casa- Lo volvió a tomar de la mano para irse con el.

-Heero ya déjalo- Hablo Trowa jalando a Duo a su lado, el chino miro al rubio y noto como este abría los ojos con cierto asombro- No trates a Duo como un objeto.

-Tu no te metas Trowa- Heero miro con frialdad al cirquero.

-Chicos no deberían armar un espectáculo aquí- Trato de apaciguar la tención el chino entre los ex pilotos.

-Wu-chan tiene razón, será mejor que te vayas Heero, yo iré después a casa-

-Tu te vas conmigo ahora- Ordeno jalando de nuevo a Duo.

-Heero no…- Trato de jalar a Duo hacia el pero un golpe de Heero le dio de lleno en la cara soltando así al trenzado mientras que los demás clientes miraban todo el lio.

Trowa se levanto al ver como Heero jalaba de forma brusca a Duo hacia afuera del bar y Duo trataba de oponerse pero la fuerza de Heero era mucha y no podía resistirse, Trowa corrió alcanzando a Heero en la puerta del bar, lo jalo del brazo y le dio un golpe que casi lo hizo caer, soltó a Duo y fijo su mirada en Trowa dispuesto a pelear, ambos chicos se colocaron en posición de pelea y allí comenzó todo, varios de los amigos de Trowa trataba de quitarle a Heero de encima mientras que Wufei también se metió para separar a sus compañeros de guerra recibiendo algunos golpes en el proceso, Duo y Quatre también trataban en vano de separar al par pero la adrenalina y entrenamiento militar de los ex pilotos era mucha en ese momento. Todo termino cuando Quatre se metió en medio de Heero y Trowa que por descuido de los presentes se habían zafado y estaban dispuesto a darse el ultimo golpe, pero Quatre disparo el arma del dueño del bar al techo y luego con la pistola apunto a Heero y a su amado Trowa los otros quedaron paralizados al ver al rubio molesto mirándolos de forma fría a ambos.

-Sino dejan de pelear los matare a ambos y ambos saben muy bien que soy capaz de hacerlo- Amenazo mientras todos se quedaban quietos- Trowa no tienes que meterte en la relación de Heero y Duo, ellos son parejas, no tienes nada que ver allí- Trataba de razonar con el cirquero que al escucharlo solo miro a un lado.

-No me metiera si Heero tratase mejor a Duo- Luego miro al trenzado- No tienes que quedarte con el.

-Si tiene- Miro con furia el soldado perfecto al cirquero.

-¡Heero!- Llamo la atención de su pareja- No me trates como un objeto, te amo Heero pero no puedo vivir entre cuatro paredes todo el tiempo, me gusta salir y divertirme.

-Y por eso me montas los cuernos con Trowa ¿no?

-No te monto los cuernos, solo salimos, no hay nada entre el y yo mas que amistad- Luego hablo el cirquero.

-Aunque no lo creas Heero, Duo nunca te ha traicionado, solo salimos nada mas, el hecho de que me guste Duo no es porque el haya coqueteado conmigo, el me ha dejado en claro que solo es amistad.

-Pero aun así me lo quieres quitar.

-Es porque no lo amas.

-Heero, ¿en realidad no me amas?- Hablo con voz temblorosa el trenzado al tan solo imaginarse esa idea.

-Baka- Miro hacia otro lado sonrojado- Vamos a casa- Le tendió la mano y el trenzado la tomo para irse sabiendo la verdad, Heero si lo amaba aunque no lo admitiría abiertamente.

-Trowa- Lo llamo antes de salir del bar- Eres genial y aunque Heero sea celoso y todo seguiremos siendo amigos, ¿verdad Heero?-  Este solo asintió.

-Es bueno saberlo- Sonrió ladino, aunque el rubio pudo sentir el dolor en el pecho de Trowa.

-Trowa- Trato de llamar el rubio pero este solo lo detuvo.

-Quiero estar solo Quatre.

-Puedo… puedo acompañarte y…- Hablo de forma tímida, quería aprovechar la oportunidad que se le estaba presentando para hacer un ultimo intento.

-Gracias Quatre pero no… sabes que te quiero como amigo- Coloco su mano sobre el hombro del rubio para luego salir por la misma puerta que había salido Heero y Duo.

Quatre dejo caer el arma de su mano al igual que las lagrimas y estos le conmovió al chino el cual se acerco con cautela y lo tomo de los hombros.

-Vamos Winner- Lo guio hacia la salida mientras que el rubio comenzaba a llorar, había sido rechazo y esta vez en frente de todo el mundo y eso le dolía, ambos fueron a la parada de taxis y de allí tomaron uno a la mansión de Quatre donde entro a su habitación a tan solo llorar.

“Por primera vez vi el dolor en un compañero, sabia que el amor dolía mucho, es mas yo había sufrido también por lo mismo, pero ver a Winner llorar fue lo mas doloroso que había visto en mi vida, era como ver a un ángel con las alas rotas llorando por haber perdido el paraíso, desde ese día me acerque mas a el, un enorme deseo de protegerlo surgió de la nada, me prometí que lo cuidaría, que seria su apoyo y que siempre estaría para el, aunque no se lo dije lo hare, no dejare que ese ángel vuelva a llorar”

Quatre siguió pasando las hojas y encontró otro escrito de Wufei, fue meses después de todo aquello en el bar, podía recordar que después de eso las cosas entre ellos cinco había cambiado un poco aunque a pesar de todo seguían unidos, pensó que Heero no hablaría mas Trowa y que Duo estaría en medio de ambos pero nada de eso sucedió, dejo de pensar en Trowa y volvió su mirada hacia Wufei, ya que el si lo comprendía y era su paño de lagrimas.

“Hoy salí de nuevo con Winner, nos divertimos como siempre, una niña paso por nuestro lado y me pregunto si Winner era mi novio, claro yo lo negué, porque en verdad solo somos amigos, pero la niña me dijo que parecíamos novios y que hacíamos bonita pareja, no se que enseñan a los niños hoy en día pero me dejo pensativo, creo que me esta gustando Winner, pero seguro el aun quiere a Barton, no pudo hacer nada contra eso, después de todo yo aun amo a Nataku pero desde que conocí a Winner hasta ahora algo esta cambiando dentro de mi, y eso me asusta un poco”

El rubio siguió leyendo con mas euforia pues quería saber que era lo que pensaba el chino acerca de el en que momento estaba pasando todo eso y lo encontró, fue justo un mes antes de la misión, lo recordaba por la fecha y porque después de ese día el estaba presente en cada paso del chino.

*****

Recordaba que La misión era lo de lo más difícil que se pudiera espera, por eso el chino pidió ir solo a la misión a pesar de que Sally le insistió que fuera con alguien, pero su orgullo era mayor del que todos esperaban y sabían.

Los demás pilotos y el solo esperaban la noticia de éxito para el chino, todos sabían de la misión porque habían sido reunidos para saber quien iría, Sally fue quien les conto sobre la dicha misión.

-Necesitamos que uno de ustedes vaya a la misión, es una misión peligrosa, las probabilidades de sobrevivir es de un 7%, tiene todo en contra, empezando por la ubicación del lugar, es muy difícil enviarles refuerzos y solo podemos infiltrar a uno de ustedes, así que espero sus respuesta señores- Hablo Sally con seriedad, no por la misión sino porque estaría mandando a la muerte a sus amigos pues al final de todo, así los consideraba, sus amigos.

Cuando Sally hizo la reunión todos estaba allí, frente el uno al otro tratando de pensar quien se iría a la misión, después de tantos años estaban de nuevo en la misma zona de guerra, la paz estaba en un punto donde se podía quebrar y comenzaría de nuevo una guerra, se sabia que la paz no era para siempre pero tampoco contaban que la paz se comenzaría a quebrarse tan rápido, pues no esperaban que hubiese otra guerra antes de que murieran de la vejes.

-Acepto…

-No no aceptas nada- Interrumpió el trenzado a Heero quien pensaba lanzarse a la misión suicida- Tal vez en otro tiempo te hubiese dejado pero ahora no- Los presentes se quedaron mirando al Trenzado algo sorprendidos- En ese caso iré yo.

-Tu no iras- Sentencio el soldado perfecto dejando en claro que el era quien mandaba.

-Yo hago lo que se me venga en gana señor Heero Yui, ya soy mayor de edad como te has dado cuenta- Hablo con sarcasmo.

-Aun eres un baka- Luego miro hacia Sally- Yo acepto la misión.

-Ya te dije que no, que yo la aceptare- Volvió a interrumpir el trenzado.

-A ver señores, pónganse de acuerdo- Espeto Sally algo mal humorada, si antes se arrepentía de ser quien le diría a los ex pilotos sobre esa misión ahora estaba cambiando de opinión ante la actitud poco profesional e infantil de los ex pilotos.

-Maxwell, Yui, ¿están quemando la etapa infantil que no pudieron quemar cuando éramos adolescentes?- Vio como la mira de ambos pilotos nombrados se posaron sobre el algo molestos.

-Me estas diciendo que soy infantil Wu-chan?

-Si, algún problema con eso Maxwell?

-Chicos, creo que estamos en una situación en la que amerita nuestra entera concentración- Hablaba un tanto nervioso el rubio del grupo tratando de aminorar la tensión que se estaba comenzado a formar.

-¿Quieres tomar la misión Quatre?- Hablo por primera vez el cirquero que solo había estado observando los avances de la reunión, el no se había lanzado a aceptarla porque pensaba en Katherine, después de todo aquello con Duo termino por guardar sus sentimientos, no amaría a nadie como amo a Duo por eso ahora se enfocaba en su hermana, ya sabia lo mucho que ella había sufrido cuando perdió a sus padres y su hermano Triton, aunque ella aseguraba que el era su hermano perdido a pesar de haber acepto hacerse un examen de ADN para corroborarlo.

-Yo…- Todos los presentes lo miraron, el sabia que todos pensaban que era débil y lo mas seguro era que estaban en lo correcto, podía ser un ex piloto pero aun así estaba convencido que no le llegaba a los tobillos a los demás- Si, si pienso aceptar la misión- Dijo con decisión mientras miraba a los presentes.

-Claro que no Q-man, yo no dejare que vayas a la misión, es muy peligroso.

-Por lo visto tú no quieres que nadie cumpla con la misión Maxwell- Escudriño con la mirada el chino al trenzado.

-No es eso- Trato de mentir pero todos lo miraban- Ok, ok, en realidad no quiero que ninguno cumpla con la misión- Sally solo se cruzo de brazos- Todos ya hemos sufrido lo suficiente como para volver a las andanzas de antes, si fuéramos mas jóvenes o si la misión se nos hubiese asignado cuando la época de guerra no habría problemas, después de todo no teníamos nada que perder, porque no conocíamos a nadie lo suficiente como para quererlo o amarlo- Miro de reojo al 01- Pero ahora es diferente, tenemos personas a nuestro alrededor quien nos espera, que nos ama, ir a la misión es garantizar la tristeza de nuestros seres queridos y creo que eso no seria bueno ni justo, al menos yo no lo quiero, ya he sufrido muchas perdidas como para querer mas- Bajo su rostro con cierta tristeza.

Los demás pilotos se quedaron analizando la situación, pro primera vez escuchaban al gran Shinigami decir una gran realidad de forma seria, todos recordaban a sus seres queridos con los que Vivian ahora, y en el caso de Heero y Duo solo podían pensar el uno al otro, a pesar de las diferentes personalidades ellos dos no se podían imaginar la vida sin el otro.

-Iré yo.

Wufei termino aceptando la misión, después de todo el era el único en no tener a nadie, solo tenia su trabajo,  nadie lo esperaba si quiera en su departamento ya que ni mascota tenia, por muy dura que fuera la realidad, los demás pilotos se sintieron aliviados de no tener que tomar una misión de la cual no había muchas posibilidades de salir vivos.

-¡¡¡Wufei!!!- Llamaba el rubio mientras casi corría para darle alcance al chino cuando salieron de la reunión.

-Dime Winner- Se detuvo para que el rubio lo alcanzara- Espero que no me vayas a hablar de la misión y tratar de detenerme- Hablo con seriedad.

-No, después de todo estaría perdiendo mi tiempo si trato de hacerlo ¿no?- Miro con dudas al chino.

-Bien has dicho- Lugo ambos comenzaron a caminar por los pasillos, Wufei iría a casa para buscar algunas cosas y luego quedarse en la base para prepararse para la misión.

-¿Porque aceptaste? Muy bien pudiste esperar que otro lo hiciera, o al menos que yo lo hiciera

-Yo quería hacerlo, Maxwell tenía razón, todos ustedes tienen un lugar donde llegar, yo no, no seria justo que algunos de ustedes se sacrificara para que yo siguiera vivo sin hacer gran cosa.

-Nos tienes a nosotros- El chino lo miro de reojo, no era que no confiaba en sus amigos solo que su orgullo no lo hacia apoyarse en ellos- Al menos me tienes a mi- Susurro mas bajo.

-¿Que quieres decir Winner?- Lo enfrento con la mirada, en es momento Quatre se sintió descubierto ya que con el pasar de los meses Wufei se había convertido en su pilar, ese orgullo y esa fuerza que tenia Wufei lo inspiraba a seguir cada día hasta enamorarse de el pero nunca se lo había dicho, es mas, ni pensaba decirlo ya que conocía el temperamento del chino.

-No quiero decir nada- Bajo su cabeza dejando escapar un largo suspiro- ¿Puedo quedarme contigo hasta la misión?

-Pienso quedarme aquí en Preventers.

-Ya veo- Hablo d forma triste.

-No tienes que pasar tiempo conmigo solo por el hecho de que la misión es peligrosa, no pienso morir si a eso le temes- Sonrió con orgullo y esto hizo que el rubio sonríe también.

-De verdad que tu orgullo me hace sentir mas aliviado.

-¿Eso es un alago o que?- Bromeo un poco.

-Tómalo como prefieras- Siguió con la broma.

“Se que no soy el gran amigo de Winner, o al menos eso pienso, pero el rubio me agrada mucho, pues me divierto y no tengo que darle explicación acerca de lo que trato de decir pues para nadie es un secreto no tengo el don de la palabra, las personas siempre mal interpretaban lo que digo porque no se como decir las cosas, pero con el rubio es diferente, pues si me pongo a pensar, con Maxwell no puedo hablar ya que ambos tenemos una forma de ser que sin duda alguna chocan, Heero no es hablador y Trowa es muy analítico, pero  el rubio es de todo un poco y algo mas, ese chico sin dudas alguna me agrada, tal vez no lo ame como ame a Nataku pero si me agrada, si tuviera que enamorarme de alguien, ese seria Quatre”

De allí en adelante el rubio podía recordar lo que había vivido, los días habían pasado algo rápido y Quatre también se había quedado en Preventers para ayudar a entrenar al chino, o por lo menos esa fue la excusa, quería pasar tiempo con el y si podía lo haría cambiar de opinión acerca de la misión y así iría el en su lugar, a parte de eso el sentía un mal presentimiento por eso quería que cambiara de opinión pero el chino no era de fácil convencimiento y el tiempo se le estaba acabando lo cual lo desesperaba mas.

-¿Que sucede Winner? Te veo muy desanimado- Hablo el chino mientras que ambos estaban en los baños de vapor en las instalaciones de Preventers, era casi media noche  ellos eran los únicos en ese lugar.

-No es nada- Suspiro un poco y se metió en el cuarto de vapor sentándose al otro lado del chino, pero este se levanto y se sentó a su lado.

-No me mientas, te conozco aunque no lo creas- El otro lo miro sorprendido- Algo te preocupa y estoy seguro que es la misión, estaré bien ya lo veras- Le aseguro como todos los días.

-Yo siento lo contrario… Wufei, por alguna razón siento que nada saldrá bien.

-Todo saldrá bien- Volvió a repetir con tranquilidad- Estamos entrenando todos los días, ya hemos revisado los planos y todo lo que tengo que hacer en la misión, todo esta bien, tengo planeado todo gracias a ti, ¿porque tendría que salir algo mal? Creo que te esta pegando la edad Winner, te estas haciendo viejo muy pronto- Comento de forma burlona.

-¡¡¡Oye!!! Si yo estoy viejo tu también, ambos tenemos la misma edad- Se defendió el chico- Por cierto saldré a tomar aire fresco, el calor me esta sofocando un poco- Trato de Levantarse pero todo se le estaba oscureciendo, cuando volvió en si de nuevo se encontraba acostado en un banco sintiendo aire fresco sobre su cabeza al enfocar bien la mirada pudo ver a Wufei que le estaba abanicando aire con una pequeña toalla.

-¿Estas bien?

-Creo que si- Se sentó con cuidado.

-Se supone que los árabes son inmune al calor.

-Casi todos- Corrigió.

-Toma- Le entrego una botella de agua lo cual el otro agarro y tomo de ella, luego se le quedo mirando al chino.

-¿Sabes? No sabía que te quedara tan bien el cabello suelto, deberías usarlo así de vez en cuando.

-El cabello suelto molesta.

-Pero se te ve bien.

-Necesito cortármelo un poco antes de la misión.

-Te lo puedo cortar si quieres- Ofreció el rubio.

-Mientras no te desmayes cuando lo  hagas.

-Eres odioso- Rio con gracia junto al chino.

El día de la misión llego y allí estaba los ex pilotos Gundam con sus uniformes puestos, todos estaban allí para apoyar a chino, a pesar de ser el mas gruñón de todos según Duo, todos lo estimaban mucho, el chino estaba en su habitación la que compartía con Quatre mientras estaba en Preventers, allí estaba ordenando un poco las cosas que dejaba bajo la atenta mirada del rubio.

-Winner toma- Le dio la llaves de su apartamento, el rubio lo miro asombrado y con miedo- No me mires así, es para que le abras a la mucama que contrate para que limpie el lugar mientras no estoy, cuando termine la misión querré estar en mi apartamento y descansar mucho- Paso su mano sobre la mejilla del otro- Todo saldrá bien Winner- Lo abrazo para calmarlo.

-Wufei- Respondió a su abrazo pero cuando el chino trato de separarse de el este no lo dejo- Se que regresaras pero aun así…- Sintió como el cuerpo del menor tembló un poco entre sus brazos.

- Eres malo eligiendo momentos apropiados, Winner- El rubio se separo de él de forma rápida.

-Wufei Tu… tu sabias que…- Vio como el otro solo levanto los hombros un poco divertido y esto hizo que el rubio se sonrojara mas aun- ¿Porque no me lo dijiste?

-Nunca me lo preguntaste.

-Wufei yo… etto…- Trataba de reclamarle y a la vez salir corriendo paro ninguna de las cosas sucedía.

-¿Sabes? No es que te ame- Vio como Quatre bajo la mirada- Pero después de la misión prometo hacer algo, en el llavero hay una llave extra, sino no llego de la misión úsala, es de mi gaveta de la mesa de noche- Coloco una mano en el hombro del menor y este le sonrió- No te doy un beso porque después no podre concentrarme en la misión y necesito concentrarme para que todo salga bien y pueda regresar, nos vemos Quatre- Sonrió por llamarlo por primera vez por su nombre mientras salía de la habitación, después de una hora salía hacia el avión el cual lo llevaría a una base que estaba en el aire, allí lo despidieron todos los ex pilotos Gundam incluyendo Sally.

Quatre quedo mirando al cielo, él sabia cual era el plan a la perfección, sabía lo que Wufei tenía que hacer, pero aun así tenia miedo de perderlo y más aun porque le había prometido intentar hacer algo. Ahora Los demás pilotos y el solo esperaban la noticia de éxito para el chino hasta que llego Sally al hangar y les dio la señal esperada.

-Es hora- Todos encendieron sus Gundam y salieron de forma apresurada hasta el lugar donde el chino había dado la ultima señal, allí llegarían todos para terminar con la misión del chino, se suponía que para esa hora ya la gran nave que permanecía en el aire se había estrellado gracias al sabotaje de Wufei y ahora se suponía que el chino debía de estar fuera para ser rescatado.

Toda la batalla había iniciado, los pilotos volvieron a la acción de volver a usar sus Gundam para la batalla y acabar con sus enemigos quienes se había atrevido a amenazar con la paz, aunque en la cabeza de Quatre solo estaba la imagen de Wufei, todos los pilotos acabaron con sus enemigos, ahora con sus nuevos Gundam se les hacia fácil el trabajo, cuando todo acabo Quatre bajo de su Gundam y comenzó a buscar a Wufei, pregunto a todo el mundo pero nadie le daba razón.

-Wufei- Trataba de mantener la esperanza.

-Q-man ¿ya encontraste a Wu-chan?- Hablo el trenzado mientras se acercaba a el.

-Aun no, Duo, no lo encuentro.

-El estará bien, ya lo veras- Abrazo al rubio- Vamos, busquemos bien- Lo animo.

Todos los ex pilotos comenzaron la búsqueda del chino, inclusive subieron algunas colinas para encontrarlo y allí escucharon un disparo, los pilotos se apresuraron para encontrar el lugar donde se escucho encontrándose en el camino a varios enemigos que huían, fueron aniquilados por los pilotos y allí Quatre vio con horror a Wufei tendido en el piso ensangrentado.

-¡¡¡Wufei!!!- Corrió hacia el y lo tomo en los brazos.

-Te dije que… estaría bien- Sonrió un poco,

-Estas herido, seguro haz perdido mucha sangre- Trato de moverlo cuando apareció un enemigo y el rubio con rapidez le disparo matándolo.

-Tienes una buena puntería- Hablaba despacio.

-Sabes que te defenderé de todo- Le sonrió y trato de moverlo.

-Quatre… deja que muera en tus brazos- Sonrió un poco- Eres muy cálido.

-Por Ala no digas eso, tu estarás bien… ¡¡¡DUO!!!... ¡¡¡HEERO!!!- Llamaba desesperado.

-No olvides las llaves.

-No lo olvidare pero no mueras- Le rogaba pero lo único que vio del chino fue una sonrisa.

Ya había pasado cinco días y todo estaba casi en la normalidad, como le había prometido a Wufei abrió el departamento y había usado la llave de la gaveta de la mesa de noche y allí encontró el diario que estaba leyendo justo el ultimo escrito y las lagrimas caían a raudales.

-¿Porque lloras?- Escucho la voz suave de Wufei y el chico le mostro el diario.

-No debiste haberla leído, se suponía que lo leerías cuando estuviese muerto- Trato de sentarse y el rubio lo ayudo.

-Y cuando se suponía que me contarías todo esto o por lo menos que yo te…

-¿Me gustabas? Pensé que tu don lo sabría y no tenia que decirlo- Hablo con orgullo.

-Mi don solo sirve para sentir lo que las demás personas sienten, no es termómetro de amor o algo- Sonrió un poco.

-Entonces tu don no funciona- Escucho como el rubio rio y luego se acerco al chino quedando a tan solo unos centímetros de sus labios.

-Si funciona, porque se que mientes- Y sin pensarlo dos veces se acerco hacia el chino dándole un beso que al comienzo fue dulce y casto, el chino quedo paralizado pero luego respondió al beso tomando al rubio por la cintura obligándolo a sentarse sobre la cama y ante esto el rubio lo rodeo por el cuello para profundizar el beso hasta sentir que el chino se quejo un poco- ¿Esta bien? ¿Te lastime?- Trataba de separarse del chino para saber que le dolía.

-Estoy bien, cuando termine el reposo estaré mejor, mientras- Se toco los labios- Sígueme besando que me gusto mucho.

-Eres un mandón- Sonrió un poco.

-Así me quieres ¿no?

-Así te defenderé de todo- Se acerco al chino y así darle ese beso que le pedía y desde hacia tiempo se guardaban.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este fic, dejen sus opiniones y comentarios para seguir mejorando nwn

 

Nos estamos leyendo, ja ne nwn. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).