Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primes fanfict asi que sean pasientes conmigo (tambien amables n.n) , espero que les guste. no se olviden de dejar comentarios (me animan), y/o sugerencias. espero que les guste.

Notas del capitulo:

Loa personajes le  perstenecen a Kishimoto. sensei

Espero que les guste, (me demore bastante en ello), sin mas que decir difruten.

 

 

 

 

 

 

 

Ambos perdieron a sus padres en el mismo accidente de avión, cuando apenas habían cumplido 5 años. Se conocieron en el hospital donde llevaron a sus padres, pero no fue exactamente algo para recordar.

……………………………………………………………………………………………………………..

-Que llorón es este niño- pensó Sasuke cuando vio a un niño, rubio de su edad, sentado al frente suyo.

-Cállate, esto es un hospital- mirar a ese niño tan destrozado y débil le daba rabia.

………..

 Pero a decir la verdad a Sasuke le dolió igual o más la perdida de sus padres, y lloro peor que Naruto, pero claro su orgullo, no lo hacía demostrarlo a los demás.

-Oye, cállate.., tu ruido me molesta- le riño.

-pero…, per…., pero….  mi papá y mi mamá- Naruto apenas logro hablar claramente, las lágrimas no paraban de salir.

-¿se supone que eres un  hombre?,  los hombres no lloran, bebeeee- se burló.

- No.. n..o … soy un bebe- todavía no lograba calmarse

-Pues no lo parece…-lo miro con burla- necesitas un cambio de pañal bebe….-

Naruto no soporto, estaba triste y enojado, y ese niño hizo que su ira se acrecentara, y juntando, todo exploto.

-Te reto a volver a decirlo, niño arrugado-viejo- el vocabulario del rubio era limitado, así que no se le ocurrió otro insulto

El tic de su ceja, mostraba que ese niñato empezaba a molestarle.

-Que encima de llorón, sordo, ¡bebe!….-

Ya, eso colmó el vaso de la paciencia del pequeño Naruto, e hizo reaccionar de una manera no tan calmada.

-Voy a romperte esa cara de niño arrugado-engreído,….. viejo- de un salto se había colocado encima del pequeño cuerpo del moreno, con una mano agarro el polo y la otra estaba en forma de puño. El rostro del rubio mostraba rabia, pero sus profundos ojos azules mostraban tristeza, muy parecida a la de Sasuke.

El moreno se quedó asombrado de esos ojos tan azules y brillantes.

-¡Naruto!... no hagas nada loco!- un hombre joven se acercó a la pareja, y los separo.

-Irukaaaa…..- el pequeño corrió a abrazarlo.

- Lo siento, no te hizo daño verdad pequeño-

-Sasuke ven aquí rápido- una voz del fondo del pasillo lo llamo.

- No pasó nada- se levantó del suelo y se fue.

Cuando el moreno se fue, Naruto rompió en llanto otra vez.

-Ya… ya no te preocupes-

-¡¿Y..a  n..o  vol…vere  a ver a  mis padres?!

-No.. no….. recuerda que ellos siempre estarán a tu lado, cuidando de ti.

-¿De….. ver..dad?

-De verdad.

Ese día marco el inicio de sus nuevas vidas.

Para Naruto el cambio fue duro, la única familia que tenía era la hermana de su padre        que vivía en otro país, y cuando se enteró la situación del pequeño rubio, tuvo que      negarse, no se encontraba en una buena situación económica, solo podía mantener               a su querida hija  Naruko y a ella, su esposo las había abandonado; pero prometió mantenerse al tanto de él. Aun así, Naruto se sentía solo.

Al principio fue a parar a un orfanato, creyó que se quedaría para siempre en ese lugar, que nadie vendría a recogerlo, creyó que Iruka se había olvidado de él.

. . .

Pero entonces, un día Iruka llego al orfanato, diciéndole se iría a vivir con él. El pequeño rubio se llenó de alegría, tenía alguien en el mundo que lo quería.

 

Para Sasuke el cambio se dio de golpe, su hermano decidió que se mudarían de su gran mansión; por dos razones: la primera, la casa les resultaba grande y fría ahora que sus padres no estaban, y la segunda; y más importante, era que Itachi quería mantenerse alejado de las personas que querían manipularlos, para tener el mando de la gran empresa Uchiha; sobre todo, lo hacía por Sasuke.

.

.

.

.

Cuando ya se habían acomodado en su nuevo hogar, algo lejos del centro de la ciudad, el moreno mayor decidido dar una vuelta por el vecindario, quería que su hermano pequeño tenga amistades en su nuevo hogar. No quería verlo solo. Pero al parecer no tuvo buena suerte, en el vecindario solo había personas mayores.

Pero el lugar no era tan malo, el ambiente era tranquilo y  sobre todo seguro.

Ya viendo que el pequeño moreno estaba aburrido, decidió regresar a casa, pero antes de abrir su puerta, vio al vecino de al lado. Se sorprendió, cuando lo reconoció, era su antiguo maestro de escuela secundaria Iruka.

Iruka fue el primero en saludar y acercarse.

-Itachi…, como estas, de tiempo que te veo, después del accidente de tus padres no supe mucho de ti-

-Bueno, si – su voz decayó mínimamente

-Bueno bueno, es raro verte por este vecindario; vienes a ver a un socio o algo así?-

-no la verdad es que estoy viviendo aquí a partir de ahora-

-Entonces bienvenido a tu nuevo vecindario, espero que la pases a gusto-

-muchas gracias-

-OH!, y quien es el pequeño?-

-Es mi hermano menor, Sasuke-

-Buenas tardes- respondió el pequeño con voz cansada.

- y cuántos años tienes?-

-tengo 5 y medio-

-Que gran coincidencia, temía que Naruto se quedara aburrido sin ningún amigo con quien jugar-

-Iruka-sensei usted tiene un hijo?-

-no no, es algo complicado de explicar, por qué no mejor pasan a mi casa y conversamos tranquilamente, de paso que los pequeños se conozcan-

Mientras Iruka los hacia pasar a la sala, pensó que ese niño le resultaba familiar, pero no se acordaba de dónde.

-¡Naruto, baja tenemos visitas!-

-¡ ya voy !-

Inmediatamente, cuando el moreno menor escuchó su voz, un escalofrió recorrió su espalda. ¨no puede ser , esa voz es parecida a la de él¨, el intentaba auto convencerse, de que no era la misma persona.

-Buenas tardes, .mi nom-….. TUUUUUUUU!- el rubio fue el primero en reaccionar

- Genial, el vendito bebe llorón- al pequeño moreno no le gustó nada volver a ver a ese dobe, maldecía ese momento.

-oh, así que se conocían, eso significa que ya son amigos- Iruka pensó, que el problema de que Naruto no tuviera amigos, seria resuelto.

-¡¡¡NI LOCO, ESTE IDIOTA NO ES MI AMIGO Y NUNCA LO SERA!!!-gritaron al unísono.

-Narutoooo…-ese comportamiento amargo a Iruka

-Sasuke - le riño su hermano

-yo no necesito amigos- contesto el moreno.

Iruka se llevó a Naruto a otra parte para charlar con él, mientras Itachi hablaba con su hermano.

-por qué te comportas así, no ves que esta es una oportunidad de hacer un amigo,…. –

-si pero no es la clase de amigo que yo quisiera, él es un enojón y parece un viejo siempre enojado-

-Escúchame, él y tu tienen cosas en común, solo tienes que conocerlo mejor, acaso no decías que no te gustaba que te juzgaran antes de conocerte mejor, dale una oportunidad-

Ese discurso convenció a Naruto, tal vez ese niño no era tan malo como parece, tal vez se podían convertir en amigos, incluso mejores amigos.

Aprovecho que los mayores estaban hablando en la sala, y que Sasuke se fue al patio, para poner en marcha su plan.

 

-me parece que empezamos con el pie izquierdo, que te parece si volvemos a empezar- empezó el rubio

-mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto- estiro la mano y mostro su mejor sonrisa.

El moreno no contestaba, se quedó en silencio, con una expresión de ¨que tiene este loco¨, hasta que al fin contesto.

-no quiero nada que ver contigo, aléjate dobe-

-vamos, vamos tenemos la misma edad, no te parece que debemos llevarnos bien?- contesto algo forzado.

-entiende, no quiero tener nada que ver contigo, aléjate de mi- ver esa actitud tan confiada con él, hizo raramente sacarlo de sus casillas.

-ah ya veo, estas necesitado de amigos, que idiota!, yo ni loco querría ser tu amigo-

Ya basto, la paciencia de Naruto, no llego a soportar esa actitud tan orgullosa y burlona.

-Ja!, yo tu amigo no me hagas reír, viejo-

-y! - respondió rápido

- pues te saldrán arrugas-

-ni insultar sabes, baka, usoratonkachi-

-no me llames así,………..viejo- al pobre rubio no se le ocurría nada todavía

-usoratonkachi-

-viejo- lo dijo con una sacada de lengua incluida.

-dobe-

-¡teme!- se acordó de algo que escucho en la tv ayer.

-Naruto, pasa algo- escucho la voz de Iruka, esa llamada lo agarro desprevenido, después de todo no quería tener problemas con él.

-nooo, todo está bien- contesto rápido.

Volteo a ver al moreno, y vio que este lo estaba mirándolo con burla, el rubio le saco la lengua; el moreno respondió con el mismo gesto. Luego Naruto hizo una mueca, esperando que el moreno siguiera la corriente pero no lo hizo, se limitó a mirarlo con desprecio.

-que pasa, eres tan educado que no te atreves a hacer una mueca- reto al moreno.

-no me rebajare a tu nivel, dobe enano-

El pequeño rubio no se dio cuenta al momento, pero después de observarlo bien, se dio con la horrible sorpresa que el teme era un poco más alto que él.                                                         Estuvo a punto de responderle con una grosería cuando noto, que el hermano del moreno lo llamaba.

-Sasuke nos vamos, despídete de tu amigo-

-él no es mi amigo- dijo a regañadientes, solo se limitó a avanzar sin mirar al rubio.

-ojala no vuelva a verte nunca, maldito dobe- lo dijo en un susurro con un leve giro para mirar al rubio, que lo escucho fuerte y claro. No le pudo responder, Itachi le daba algo de miedo.

Así que rubio solo atino a mirarle con rabia. Cuando se fueron los Uchiha, Iruka dijo un comentario que no le gusto para nada a Naruto.

-Sabes que, Itachi me conto que Sasuke es el mejor de su aula, e incluso estaba pensando en avanzarlo un curso por su capacidad, deberías aprender de él –

El pequeño rubio se tomó muy enserio ese comentario, decidió que jamás dejaría que ese teme se luciera más que él.

Pero los adultos se habían hecho a la idea de que Naruto y Sasuke se llevaban bien. Así que decidieron colocarlos en todo juntos, a fin de mejorar su amistad.

Pero  las consecuencias que trajo, fueron todo lo contrario. Naruto empezó a tomarse enserio cada vez más, ser el rival de Sasuke; le daba rabia ver que todo lo que él hacía,  el otro hacia mejor. Los adultos se dieron cuenta demasiado tarde, ya no había solución.

-

-

-

En kínder, la primaria y los inicios de la prepa ellos no hacían nada más que pelear. Pero todo cambio, a inicios del 2 bimestre; cuando una chica pelirosa llego al salón y dio inicio a un desenfreno de emociones, sentimientos, risas y lágrimas.

 

 

Notas finales:

Y que les parecio, dejen sus comentarios y/o sugerencias seran bienvenidas. y no se preocupes, en el prox. capitulo empieza a ponerse mas interesante, ocurren¨ accidente¨, sin mas que decir me despido. besos y abrazos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).