Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural Especials. por ViBanaII

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ésta, es una historia sin fines lucrativos.

Bianca, Abby, Alex & Gaby son de mi propiedad. Los otros personajes principales incluídos en esta historia pertenecen a ellos mismos.

*Está totalmente prohibido publicar en otra web sin mi consentimiento.

En caso de ser así, por favor avisarme para tomar medidas correspondientes. 

xoxo

AliV~

Notas del capitulo:

Antes de publicar los especiales.

Quiero agradecer a las personas que me hicieron ver el error que estaba cometiendo al publicar las notas informativas. No lo hice con mala intención o por hacer publicidad y cosas así, como dijeron. Simplemente pensé que era una buena manera de darles fácil acceso a mis otras historias..

Sin ánimo de ofender, no creo que hubiera sido necesario reportarme por eso; con el simple comentario pidiendo que no lo hiciera más y lo borrara, hubiera sido suficiente... En fin, ignoraré ese pequeño y desagrable acontecimiento y seguiré como hasta ahora. Ya está eliminado y no lo haré más.

Volviendo al tema, empezaré con los personajes y luego publicaré los especiales que creo, muchos no han leído.

Personajes

Hace mucho tiempo me preguntaron acerca de cómo me imaginaba a las hermanas y la verdad no pensé mucho en eso. Hoy (después de un año y algunos meses) he decidido buscar imágenes de chicas que parecieran acordes a las hermanas y el resultado es el siguiente:

(Nota: las imágenes son sacadas de internet, todos los derechos para ellas)

Bianca Scott - Bi (22)

Abigail Scott - Abby (20)

Alexandra Scott - Alex (18-19)

Gabriela Scott - Gaby (17)

Sammuel Scott - Sam (23)

Cabe recordar que las hermanas no tienen mucho parecido entre sí, ya que ellas tienen diferentes padres. Todas tienen los ojos de color café y el tono de piel es más oscuro. El cabello de Gaby y Alex es liso. 

También, y después de mucho, me he dado cuenta que esta historia ha estado pensada para ser sobre el lector y los chicos, ya que las hermanas representan a esas fans que desearían poder compartir con sus grupos favoritos…

Parejas

Las parejas por grupo, son las siguientes:

SHINee: JongHyun x Kibum

Minho x Taemin

Onew x Bianca

B.A.P: Himchan x YoungJae

DaeHyun x JongUp

YongGuk x Zelo

Nu'Est: BaekHo x Ren

Jr x MinHyun

Aron x Alex

B1A4: JinYoung x GongChan

Sandeul x Baro

Dongwoo x Abby

Gaby no tiene pareja.

***** *****

 

¡Multicultural, Especial primer año!

Special I

     

–Hola, tengan un buen día, tarde, noche… Ya saben, a la hora que vean esto – Se encoge de hombros – El primer invitado ha adquirido mucho protagonismo en estos tres últimos capítulos (23-24-25)  ¿saben quién es?

– ¡Autor nim, déjeme pasar ya! – grita alguien oculto tras el telón que cubre la parte trasera del lugar en el que está la escritora.

– ¡No seas impaciente!

–Yo he venido también…

– ¡Tú no tienes nada que hacer aquí!

–Ah, autor nim, no se amargue – Hace un aspa viento con la mano, restándole importancia – Hagamos lo siguiente; usted se sienta por ahí y yo hago el primer especial, ¿vale? 

Antes de que la autora pueda decir algo más, le arrebatan el micrófono de las manos y la sientan en una de las sillas que han traído para ellos. 

– ¡Multicultural cumple un año! – Grita y aplaude, festejando – ¡Soy Gaby y nuestro invitado especial de hoy es mi querido primo Sam! 

– ¿Ya puedo pasar? – Se asoma por una esquina – ¡por fin! Autor nim se demora mucho y yo no tengo tiempo, tengo que...

–Pero no solo nos acompaña Sam – Anuncia Gaby ignorando a su primo – ¡En este primer especial también estará Aron! – el chico hace su aparición y se sienta junto a la autora. 

–Y según esto que le he quitado a autor nim – muestra una hoja que sostiene en la mano – Lo primero que hay que hacer es… ¿Agradecerle porque estamos en su historia? – Gaby mira a la mujer que asiente repetidas veces – Mejor leamos lo siguiente, ah nuestros invitados pueden hacerle una pregunta a autor nim ¿Quién quiere ser el primero? 

Aron arrebata el micrófono a Gaby y se acerca a la escritora – Sí ¿Por qué no soy el favorito de Alex?

–Eres el favorito de autor nim ¿no es suficiente? 

–Pero Alex me cae bien… – Baja el tono de voz al ver la fría mirada que le dedica la escritora.

– ¡¿Yo no?! 

–Bueno… a veces haces sufrir mucho a los protagonistas, por ejemplo a Onew hyung le… 

– ¡Ni se te ocurra decir nada! – Se levanta y tapa la boca del chico. 

–Bueno… – Gaby mira la escena sin saber que decir, hasta que mira al otro hombre a su lado – ¿Sam? 

–Ah sí, quiero dar las gracias a la autora por dejarme participar en estos capítulos, sé que hice un buen trabajo al hablar con todos ellos…

–Y se te fue la lengua al hablar con Key sobre tu relación con Alex… ¡a Aron casi le da un ataque!

– ¡No digas nada de eso! 

– ¿Por qué? Ya todos lo sabían – Se encoje de hombros, restándole importancia.

– ¡Yo no sabía!

– ¡Alex! – Gritan todos, incluso los que estaban discutiendo.

– ¿Y ella que hace aquí? 

–Oh, ella estaba esperando a Sam – Responde la escritora.

–Sam… se supone que nadie debía saber eso… ¡No a menos que yo no esté para contar mi versión!

– ¡No fue a propósito! – Grita, alejándose de su prima –  ¡En todo caso fue culpa de la autora! – Señala. 

– ¡¿YO?! Bueno, yo… eh… je je je…

–Antes de que se ponga más feo, nos despedimos – Anuncia Gaby – Oigan, vamos a despedirnos… ¿Chicos? – Gira su rostro para ver a los otros discutiendo entre ellos, sin prestarle atención. – Así finalizamos el primer especial de “Author notes” ¡¡Gracias por seguir con nosotros!!

*********************** 

Notas finales:

Escuchen No Other de Super Junior.

Gracias por leer 
¡Matta ne!

xoxo Vi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).