Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En un parpadeo por Kanashimi Amai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí otro fanfic.

Lean las notas finales~

Notas del capitulo:

[Los personajes pertenecen a Yana Toboso]

Capítulo único.

No lo imaginas. Mis sueños distan de los tuyos, my Lord. Meciéndose entre mis brazos, tu cuerpo se sostiene. Sueño. Sueño. Sueño. En un parpadeo donde reposo, tú te consumes debajo de mí.

Sonrío estando sobre ti. Tú apenas me miras; pero la arrogancia que bañan esos grandes orbes que posees, me hacen temblar. Bajo entonces mis labios a tu cuello. Brevemente en tu piel me fundo. Qué dulce olor desprendes mientras te dejas probar–. Deberías mirarte en estos momentos, dejándote devorar.

Mi mano resbala hacia tus asentaderas. Levantando tus caderas retomo el compás. Sigues marcando tu ritmo sin dejarte dominar. Sin embargo, cuando tú y yo yacemos en la cama, sucumbes a tu perversidad.

Qué mente tan retorcida posees. Tenerme en tal límite del control. Jalas la cadena que me ata a tu vida. Tientas con un beso al demonio, sin precaución. Juegas cada pieza con maestral movimiento. Me haces caer en tu provocación.

Si no hubiera a ti llegado ¿quién te hubiera devorado? ¿Quién te hubiera consumado? ¿Quién te tendría en el lecho tan excitado?

Dudas indagan en mis pensamientos. No puedo detener la avaricia que crece por ti, Señor. Siendo un mocoso que sólo sabe dar órdenes, tienes sobre mí un gran control.

¿Serán tus labios mentirosos o tus ojos llenos de soberbia, los que me tienen a tu merced? No sé qué es exactamente lo que me une, aquello que me hace como tu siervo permanecer.

 

–No debiste llamarme hoy.

–¿De cuándo aquí escucho tus consejos, Sebastian?

 

Tus palabras son altaneras. Qué exquisitez es escucharte entre ellas jadear. Si te vieses un segundo, me pregunto si podrías aún mantener tu orgulloso ser; si siendo enterrado bajo mi cuerpo, te retuerces. ¡Qué desfachatez!

Adormécete en tus sensaciones. Pronuncia tus mentiras una vez más. Sólo hazme el único conocedor de ellas. Abandónate en pronunciar mi nombre. Llámame en tu necesidad.

Cada parpadeo es lo mismo; mientras te miro me pierdo en tu invitación. Y sueño despierto que, tus pecaminosos labios y orgullosos ojos, entre cada parpadeo, son sólo míos, my Lord.

________

Kana, aquí.

Un gusto volver a escribir algo de esta parejita. La verdad tengo varias ideas en mente, algunas no las he podido terminar -falta inspiración- pero les aseguro que o son lindas, o son graciosas o son sensuales. Espero que sean bien recibidas en su momento. Al igual que deseo éste drabble les haya gustado.

También he escrito de otras parejas: AbeMiha, SuzaLulu, DouWata, TouyaYukito, ClowYue, LaviYuu, Loveless, Junjou Romantica, 8018 -YamaHiba-, y uno que otro original. Si han leído algunos, gracias. La verdad, no sé quiénes han leído la mayoría de mis fanfics. Dudo que lean todos, pues no conocerán algunas fandoms. Sin embargo, si pueden pasarse y dejarme un review lo agradeceré muchísimo.

¿Y por qué el motivo de esta sección breve?

Porque necesito más de 500 palabras para cargar el drabble jajajajajaja.

Si quieren saber sobre mí, acérquense a mi perfil, allí están los modos de contactarme.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí.

Nos estamos leyendo~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).