Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enmendando lo que creemos incorrecto por Zack Engel

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer fic de Harry Potter, espero que les guste y pues no quedarme estancada, este en si es un fic con un tema muy cliche pero quise abordarlo de una manera distinta para ver como resulta asi que espero que os agrade de verdad y no equivocarme

en otras cosas la saga no me pertenece a mi, sino que a J. K. Rowling y no queda mas que decir que la trama es lo unico que me pertenece.

 

 

 

Notas del capitulo:

no me queda mucho que decir, el capitulo solo es una introduccion por lo que es algo corto segun lo que suelo escribir, espero que los disfruten y las parejas no estan 100% establecidas, solo la de Severus x Harry asi que si ustedes queries aportar con alguna idea para aclararme la mente bienvenido sea, ahora los dejo con el fic

Harry golpeo con su mano la pared de la sala común y ahogo un nuevo grito que quería salir de su boca para que ninguno de los gryffindor que estaban durmiendo lo escucharan lloriquear.

Para el chico que iba cursando su sexto año en esa hermosa escuela todo era horrible, espeluznante, terrorífico, como quiera que cualquier persona quisiera ponerlo ya que después de todo nadie le quitaba la pena y tristeza que sintió en ese mismo instante.  Entendía que le ocurrieran estas cosas, entendía que era un “bastardo sin futuro” como siempre le decían sus tíos, pero ya todo le estaba pasando la cuenta, ya todo parecía irreal a su manera de pensar.

Dio un suspiro  y salió de la sala común pasando por los pasillos de manera lenta y perezosa, se conocía muy bien esos largos pasadizos que dieron acogida a muchos de sus increíbles aventuras junto a sus amigos por lo que la luz no era necesaria para él, “solo con la luz de la luna puedo mantenerme bien…” su sonrisa se mostro desganada y casi imperceptible, pero aun así la mantuvo  en todo su andar viendo a todas partes, incluso los cuadros que mantenían a los grandes personajes durmiendo.

“seria mejor si yo no existiera y ya… estoy cansado de que quien amo muera, quien me proteja muera… quien se me acerca sufre” pensaba mientras caminaba. Pronto llego al patio y no dudo en salir para recostarse cerca del lago para sentir esa brisa que solo el lugar te puede brindar y fue ahí cuando se quebró sin mas.

Las imágenes venían como relámpagos a su mente y el tortuoso recuerdo de la muerte de su padrino se repetía una y otra vez, era como una escena de cine en donde grababan varias tomas con diferentes métodos  que pudo aplicar Harry para salvar a su familiar, pero nada de eso hizo ya que fue tan tonto como para quedarse viendo como era absorbido y llevado al otro mundo “eres idiota Harry Potter, desechaste la oportunidad de vivir feliz… maldito… ¡maldito!” cerro los ojos con fuerza ya sin controlar sus lagrimas de frustración. El dolor lo golpeaba con fuerza y ya no podía sentir ni siquiera un ápice de tranquilidad… ahora su conciencia se había quebrado por completo.

Se levanto de un salto y empuño su varita con fuerza como si quisiera hacerla parte de su propia mano, su miedo y llanto habían desaparecido para dar paso solamente a su ira incontrolable, era uno de los momentos en que no pensaba y por lo mismo se adentro en el bosque prohibido  hasta llegar a un lugar bueno para hacer magia. Seis arboles gigantes hacían un circulo casi perfecto, lo cual le daba la oportunidad de ponerse al medio de todos ellos y comenzar con su desquite.

No lo pensó ni espero un segundo, su varita estaba lista para atacar por lo que apuntando comenzó a repartir a diestra y siniestra distintos tipos de hechizos de ataque contra aquellos arboles sin importar que tanto daño le hacia.

Las imágenes volvieron a repetirse como si fuera una maldición permanente: la muerte de sus padres, la muerte de Sirius, los maltratos de sus tíos, las humillaciones de Draco constantemente, la muerte de Cedric, el ataque constante de Voldemort, los insultos de Lucius Malfoy, la desaparición de Remus, Severus Snape.

Arrugo el entrecejo y comenzó a lanzar hechizos con mucho mas rapidez y enojo, incluso ya los nombres salían en gritos desgarradores hasta que su cuerpo callo rendido al suelo completamente sudado y agotado, de seguro la cantidad de magia ocupada fue demasiada y le perjudicaría pronto. Estar en el bosque prohibido sin ninguna protección ni energía era una idea descabellada y suicida, pero Harry todavía no le daba la importancia requerida a ese asunto realmente.

Como si fuera la peor maldición del mundo Harry cerro los ojos y choco su frente contra el suelo al recordar aquella escena de la cual se arrepentía enormemente, ni siquiera sabia porque lo había hecho, pero ya estaba… él, el gran Harry Potter, el niño que sobrevivió y una sarta de mentiras que le seguían se había declarado ante el hombre que mas lo odiaba en el mundo, era irónico, pero lo había hecho… Harry Potter se declaro a Severus Snape Prince.

 

Flash Back

 

No entendía como y porque, pero desde el tercer año se había sentido raro frente a su profesor de pociones, lo había juzgado siempre mal y se arrepentía de ello claramente, pero tampoco era como si tuviera toda la culpa porque desde el principio había sido agredido verbalmente por el mayor sin piedad alguna, solo por ser el hijo de James Potter. Aun así había logrado abrir los ojos y darse cuenta que su profesor lo defendía siempre como cuando Remus los ataco y el se interpuso para salvar a los tres chicos mas problemáticos de su generación.

El chico sonrió de forma estúpida y siguió caminando con completo sigilo bajo su capa de la invisibilidad, lo que siguió desde ese acontecimiento hasta el día de navidad de su quinto año se había logrado acostumbrar a aquella lengua mordaz, a esos castigos inhumanos y a esos ojos fríos que siempre lo miraban esperando una equivocación. Harry sabia que detrás de todo eso se escondía un Severus dispuesto a amar y aprisionar a su pareja como dios manda pero nadie le daba la oportunidad de hacerlo “bueno ellos se lo pierden, yo abriré el corazón de ese murciélago gruñón” pensó completamente feliz.

Llego al frente de la entrada a la mazmorra de su profesor y trago en seco, era un acto suicida “lo amo” se repitió el menor  guardando el mapa del merodeador y soltó un suspiro, era ahora o nunca  así que alzo una de sus manos y toco un par de veces esperando ser recibido

- adelante – palabra fría y seca se escucho por fuera de la habitación, no podía ser otro que Snape invitándolo a pasar y el no se enojaría

-disculpe profesor – susurro entrando y viendo a su profesor con algo de timidez y tragando fuerte, era mucho mas fácil pensarlo que decirlo al ver esa cara

-Señor Potter, que maravillosa visita tenemos aquí a las once de la noche- dijo irónicamente y bufando con descontento  mientras se acomodaba en su escritorio, solo para poder analizarlo con su mirada

-señor yo… - se atraganto y sonrojo, tenia que saber decir las cosas pero una vocecilla le interrumpía su manera de pensar y hablar – yo… - “cállate Harry”

-¿sii? – enarco una ceja molesto- Señor Potter comprendo que usted es una celebridad que cree poder hacer lo que guste, pero otros seres tenemos cosas que preparar y además que son mas importantes que atenderlo a usted

-yo… lo se – bajo la mirada y metió la mano a su bolsillo - … profesor vera – “¡cállate de una vez y vete!”

-si no lo dice en 1 minuto le descontare puntos, dígame que necesita ahora – dijo ya sin paciencia alguna, el chico siempre iba y lo exasperaba de manera que todo se volviera negro en él, negro con matices verdes que tanto le dolía recordar.

-yo…-apretó su mano en la cajita que tenia y sin mas la saco para dejarla en el escritorio del mayor quien obviamente estaba confundido - yo lo amo profesor

- ¿es una broma? – pregunto mirándolo expectante, analizando la situación y con un deje de tristeza… Harry no lo veía pero recordaba un momento de su pasado.

-no lo es- dijo bajito, queriendo desaparecer en ese momento- lo puede tomar como quiere pero yo

-sabe lo que dice

-¿he?

el menor levanto la cabeza y al encontrarse con esos ónix hermosos vio un atisbo de esperanza, sabia que habían conectado por un momento, nadie se lo podía negar por lo que sonrió, sonrió por primera vez en mucho tiempo y ese fue su gran error ya que sin esperárselo desato la tormenta que claramente cualquier personal racional sabría que se desataría si o si en el pocionista “te dije que te callaras, el no te ama” nuevamente la vocecilla se hizo presente, pero Harry no pudo responderse a si mismo porque pronto el mayor comenzó a atacarlo con palabras hirientes y a sacarlo de patadas de su oficina… se sentía humillado y roto aunque eso no era novedad.

 

Fin Flash Back

 

Harry golpeo el pasto y grito sin contemplaciones, había comenzado a llover  por lo que la escena irónicamente era perfecta, su llanto y desgano, su respiración agitada y la lluvia en un lugar que no debería estar mostraban la decadencia del gran salvador del mundo “aquí esta su gran salvador señores…” pensó como si lo dijera Snape y se rio internamente cerrando los ojos, amaba hasta sus ofensas.

De repente sin mucho preámbulo sintió como unas ramas se rompían lentamente dando pasos que se acercaban a el por lo que se giro y vio lo mas desagradable que podía pasarle en ese momento, vivir algo por segunda vez.

Con pelos en sus patas, se encontraban 4 arañas gigantes acercándose lentamente a él y haciendo sonidos raros “voy a morir” pensó medio asustado y retrocediendo un momento hasta que dio nuevamente con su varita, pero no tenia energía para correr y hacer magia.

-Arania Exumia – escucho un grito ronco detrás suyo y luego sin previo aviso como un cuerpo lo cargaba sobre su espalda para comenzar a correr- ¿eres idiota Potter? – parecía mas una afirmación que una negación

-¿Malfoy? – pregunto completamente sorprendido de aquello, no todos los días un Malfoy te ayudaba

-no hagas peso muerto maldición, nos atraparan  - grito corriendo por donde se le hacia libre

-yo… mierda, nos siguen demasiadas tienes que dejarme e irte – dijo asustado al ver que poco a poco las arañas se aumentaban

-cierra la maldita boca si no dirás algo productivo imbécil

Harry gruño, pero entendía lo que quería decir el rubio y por muy asqueado que estuviera lo agradecía “quizás sea tanto el asco como lo que siente el para ayudarme” pensó sonriendo muy débilmente, no podía quedarse de brazos cruzados y dejar que el contrario se encargara de toda la situación por lo que miro su mano con su varita y cerro los ojos por unos 10 segundos. Estaba listo para lo que venia por lo que se giro hacia atrás y con todas sus fuerzas hizo el mismo hechizo del rubio, pero evidentemente con mucho  mas fuerza y eficacia.

Las arañas había desaparecido y Malfoy ni tonto ni perezoso siguió corriendo como alma que se lo lleva el diablo, solo pudo frenar cuando una hendidura lo hizo tropezar y caer directamente en el suelo dejando a Harry unos metros mas adelante con un dolor que de seguro ambos compartían.

-¡mierda! Mira lo que consigues Potter – dijo arreglando su ropa y parándose rápidamente - ¿estas bien Potter?

-estamos jodidos… bien jodidos y me duele el trasero, pero apuesto que estoy mejor que tú

-sino te paras ahora mismo te juro que te dolerá otra cosa – gruño cruzándose de brazos enojado, pero se notaba mucho mas calmado que antes

-tu no me das ordenes – aun así Harry se levanto y sacudió su ropa mirando alrededor suyo, sino estaba equivocado, estaba seguro que había visto esos dibujos del suelo en uno de los libros de su amiga

-¿qué hacías Potter? ¿nuevos métodos de morir? – enarco una ceja curioso aunque también estaba inspeccionando el lugar

-desahogándome y ¿tú?

-lo mismo pero con mas inteligencia obviamente

-si claro… bueno será mejor que vuelvas, si te pilla alguien no te defenderé

-no me jodas hombre, tenemos que volver los dos

-¿ambos? No eres mi niñera Malfoy además que te intereso yo

-tsk.. – se mordió el labio inferior y siguió mirando el lugar - ¿dónde estamos?

-en un especie de ritual creo… que voy a saber yo fuiste tu el que corría como loco conmigo arriba

-discúlpame señor Potter pero si no recuerdas ¡teníamos arañas siguiéndonos!

- y si no te callas volverán aquí

otra vez habían empezado a pelear como los dos enemigos que eran, mas pronto se calmaron al escuchar bulla, por mucho que les costara tendrían que aprender a colaborar para poder salir del lugar sin repercusiones así que empezaron a inspeccionar el lugar hasta poder dar con algo interesante, mas nada venia a ellos y el hambre y agotamiento los estaba matando de sobremanera.

-si tu no llegabas iba a morir… porque salvarme – dijo Harry bajando la cabeza y sentándose en el suelo – después de todo yo estuve a punto de matarte el otro día

-buena pregunta – dijo molesto sentándose en una roca - …

-¿por qué Malfoy?

- tengo nombre, me llamo Draco y es solo que… bueno… si tu mueres – bajo la cabeza notoriamente avergonzado – Voldemort seguirá vivo y sin nadie que le frene mas que el director pero el no es nadie para detenerlo… la vida no seria mas que un infierno

-¿qué? Tu…

-ni lo digas y no te confundas … es solo que – se mordió el labio inferior completamente enojado consigo mismo – me canse

-no sabes cuanto te entiendo… pero por lo menos tu tienes a tus padres, tienes tu familia que

- ¡¿y eso que?! – grito exasperado mirando al otro – mis padres no se aman y solo me queda ser infelices con ellos siguiendo a un maldito loco que solo nos tortura para seguir su camino, si no fuera por mi culpa ellos no tendrían que soportar esta mierda…

-Draco….

-una vez vi una foto, papa y mama sonreían como nunca, amaban el colegio pero evidentemente no se amaban entre ellos…

-…- Harry bajo la cabeza al recordar aquella foto de su madre y padre en el colegio que vio en un anuario escolar- los míos también eran felices y luego murieron al protegerme… los extraño mucho

-pensamos igual… pero la diferencia es que los míos están vivos y aun así la felicidad no la tenemos

-lo siento mucho por todo – dijo arrepintiéndose de sus palabras ofensivas

-venga no empieces con palabras melosas e idiotas, esta en nosotros pelear como condenados… como mi padrino y tu padre

-hmm – su sonrisa se mostro en un momento y miro al rubio directamente a los ojos – que daría por volver a esos tiempos y vivir con mis padres por una época… seria algo maravilloso

-volver y poder verlos felices

-abrazarlos y cuidarlos

-de Voldemort y sus mortifagos

-cambiar el futuro de ellos sin importar el mío

-porque realmente quiero regalarles lo que ellos me dieron a mi también

- ustedes ordenan viajeros – se escucho una voz a lo lejos sorprendiendo a los dos estudiantes que se prepararon a pelear – no deben sobresaltarse… les concederé su deseo  - dijo el con una sonrisa

-se las concederemos nosotros dos – hablo otro, era una voz un poco mas dulce, pero no quitaba el peso del tiempo – prepárense…

-Viator, is eo procul preteritus quod ostento ut vestri balbutio  ( viajero, viaja al pasado y muéstranos tu fuerza)

como si fuera una maldición que no acaba Harry y Draco vieron que el piso empezaba a relucir y pronto su magia ni sus piernas respondían, vieron a los que le estaban haciendo esto pero sus caras no se mostraban, solo habían dos seres, uno con una capa Roja y otro con su capa verde… eso les asusto un poco, pero ya no pudieron hacer nada porque todo se quedo negro a su alrededor.

Después de unos minutos ambos cayeron  al suelo que estaba mucho mas hundido, pero en si era el mismo bosque prohibido. Ambos se miraron a los ojos y salieron corriendo hacia cualquier parte, lo importante era salir del lugar cuanto antes y no tener mas enemigos, ya incluso les daba igual el tener que ver descontados los puntos de sus casas.

Al llegar a la salida miraron a todas partes y el amanecer los saludo con alegría, aquello tranquilizo a los chicos que suspiraron en el acto y caminaron directamente al castillo con una sonrisa en la cara, aunque siempre manteniendo una distancia después de todo seguían siendo enemigos aunque solo fuera de palabras.

Cuando no pudieron creer que su suerte era mejor vieron algo que los dejo sorprendidos y volando bajo.

Afuera del castillo, en el patio y muy alejado de donde se encontraban los profesores un grupo de personas estaban molestando a un chico, a un Slytherin precisamente, los chicos se veían como de séptimo, incluso el que estaba siendo acosado, pero eso no le importo a Harry que no podía dejar pasar una injusticia de tal manera así que corrió aun sintiéndose agotado para enfrentar a esos brabucones. Draco quien  maldijo por lo bajo lo siguió en la misma corrida, ensuciarse un poco mas ya no le afectaría, además era una de sus serpientes que estaban siendo lastimadas, nadie se metía con su grupo realmente así que apresuro el paso y cuando estuvo a punto de llegar al lado de Harry noto que el pelinegro tenia parecido con alguien que conocía, pero no sabia quien era

-¿quiénes son ustedes? No importa quítense del camino, estamos teniendo una grata conversación con snivellus – dijo una voz demasiado parecida a la de Harry

-oye cornamenta… este chiquillo se parece mucho a ti

ambos chicos se miraron un momento sin importarles la interrogantes de los contrarios que esperaban por una reacción, pero no hubo mas que un desmayo simultaneo de ambos chicos ante toda la presión que habían sido sometidos… ahora Draco Malfoy y Harry Potter estaban atrapados en el pasado junto a sus padres.

 

Notas finales:

bueno aqui llegamos al final del capitulo, espero, como ya habia dicho, que les haya gustado y ojalas que dejen un review para ver criticas, comentarios lo que sea, sin mas que decir pues me despido y espero subir el prooximo capitulo pronto (casi siempre me demoro al rededor de una semana en subir capitulos)

y eso seria todo, cuidense y que esten bien

 

bye bye

Zack Engel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).