Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy te toca ser feliz por Vesary

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Gravitation no me pertenece sino a Murakami-sama sensei.

Es mi primer fic y gracias por darle una oportunidad. Gravitation es mi anime favorito y espero que les guste mi fic.

Att: Maci

Notas del capitulo:

Otraves gracias por la oportunidad espero lo disfruten. Estoy nerviosa jeje.

¡A leer!

Cap. I

Noticias, sorpresas y problemas. No hay mal que por bien no venga.

Ya era común el no recibir ningún tipo de saludo al despertar todas las mañanas y por ende no se preocupó por no recibirlo de nuevo, sin embargo esta vez se sintió diferente al no percibir la presencia del otro en la habitación y al no observarlo dentro de su campo visual ya que normalmente lo veía fumando en el balcón o simplemente vistiéndose para el nuevo día "tal vez hoy me levante más tarde de lo que debería" pensó en eso y enseguida revisó la hora en el despertador y al comprobar que era su hora normal decidió averiguar dónde estaba el escritor.

-YUKIIII!!!- dijo el peli rosa saliendo de la habitación, haciéndosele ya extraño el no recibir ninguna protesta por su grito, se dirigió al estudio de su pareja "es extraño que Yuki no se haya quejado por mis berridos, como el diría, ¿será que no se encuentra en casa?" En el estudio todo estaba en silencio y pulcramente arreglado "lo que creía él no se encuentra ¿a dónde fuiste Yuki?".

-¿A quién buscas baka?- escucho esa voz inconfundible para él y se giró haciendo un puchero por lo dicho por el otro.

-No soy un baka Yuki eres malo- era inevitable para el rubio no sentir unas intensas ganas de abrazar al tierno niño que se le presentaba, pero tenía que seguir manteniendo su imagen aunque llevara ya 2 años de relación con el peli rosa no había cambiado mucho su forma de ser "para que hacerlo si aun así Shuichi nunca me dejara de amar ¿o sí?" -yo creí que habías salido temprano y sin avisar, así que me preocupe aunque... ¿dónde estabas Yuki? O ¿por qué no contestaste cuando te llame?- las preguntas del pequeño sacaron al escritor de sus pensamientos.

-Eso a ti no te incumbe baka, así que deja de preguntar y mejor vete a hacer el desayuno- paso al lado del pequeño con rumbo a su computadora portátil -me avisas cuando esté listo, pero por ahora déjame trabajar- se sentó en el escritorio haciendo caso omiso al puchero de su koibito y se dispuso a trabajar. En cambio el pequeño al verse totalmente ignorado mejor se dispuso a hacer lo que se le pidió "tal vez si hago un delicioso desayuno bien preparado Yuki se porte un poquito cariñoso con migo" pensaba en camino a la cocina "¡ja¡ a quien quiero engañar" se puso un poco cabizbajo "jamás será más cariñoso con migo, aunque me esfuerzo y hago lo que puedo al parecer Yuki no superara el pasado y comenzará a vivir y apreciar el presenté" suspiro al momento de entrar a la cocina y se dispuso, a pesar de todo, a preparar un delicioso desayuno o al menos a intentarlo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Aun no se quería levantar de la cama, el dolor de cabeza que tenía desde la noche anterior no se le había quitado y es que creyó que todo iba perfectamente en su cita con Ayaka pero en un momento dado ella simplemente se exasperó y se fue dejándolo sólo y muy confundido "que pude haber hacho mal, yo creía que todo iba perfectamente, en cambio al parecer Ayaka no pensaba lo mismo, además que significo lo último que dijo".

FLASH BACK

-Yo digo que no debió obligarnos a trabajar en un día domingo y aún más no permitirnos salir temprano, en realidad K es un auténtico adicto al trabajo- decía un pelirrojo a una castaña que se notaba un tanto aburrida ya con la conversación que mantenía con su novio y como no estarlo si el chico solo hablaba del trabajo "Hiroshi más bien solo me cito para hablar particularmente del loco que tiene como mánager" pensó frustrada.

-Hiroshi no hay otra cosa de la que desees hablar con migo- lo decía intentando que el pelirrojo captara la indirecta de que ya no quería conversar sobre el rubio de la mágnum, sin embargo al parecer el chico no entendió porque lo que dijo así lo demostraba.

-Bueno de hecho sí, es que veras el otro día K se portó particularmente amable con todos hasta el punto de ni siquiera desenfundar su amada mágnum...- hasta ahí escucho la chica y lo interrumpió ya exasperada.

-Si solo me ibas a hablar de tu mánager no debiste invitarme a salir ya que eso lo haces por teléfono Hiroshi, ya hasta te pareces a una de mis amigas hablándome de su amor platónico- eso desconcertó al pobre chico que no entendía de lo que hablaba su chica y solo escuchó un ligero adiós antes de ver como se alejaba la joven dejándolo a él en medio parque sinceramente confundido "definitivamente que no entiendo a las mujeres".

END FLASH BACK

"Luego de eso la intente llamar pero no me contestaba, es más hasta me apago el celular y yo aun no entiendo que hice mal anoche" sin levantarse de su cómoda cama seguía pensando hasta que se decidió a ver el reloj de su mesita de noche y notó que si no se apuraba iba a llegar tarde a la disquera "y si llego tarda K se molestara con migo, es mejor que ya me levante y comience a vestirme yo no quiero que eso pase" se levantó de su cómoda cama y se dirigió al baño a darse una ducha "aunque he notado que su atención está siempre en Shuichi" no supo por qué pero ese pensamiento le causo un malestar muy parecido a los celos "nahh son ideas mías, además por qué debería de sentir celos yo de algo así. Además Shuichi siempre llega tarde y es por esa razón que K se centró en él, si yo llegara tarde una vez él me prestaría atención a mí" con ese pensamiento inconscientemente comenzó a realizar sus actividades lo más lento que le fuera posible con el único propósito de llegar tarde y captar la atención de su rubio mánager.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Estaba seguro de que su reloj no estaba adelantado y de que tampoco era domingo "y entonces ¿por qué rayos no ha llegado nadie a trabajar más que yo?" efectivamente Suguru era el único que se encontraba en la sala de ensayos desde las 8:00 am y ya había pasado la media hora esperando a que se apareciera alguno de sus compañeros pero nada "esto es de esperarse de Shindou, pero ni Nakano ni K han llegado y eso es muy raro en ambos, Sakano ya me había comentado que llegaría tarde pero y los demás ¿qué ocurrió con ellos?".

-Ohayô Suguru-kun- observo la entrada y comprobó que quien entraba no era uno de sus colegas, sino más bien su jefe y entonces no pudo controlar el ritmo de su corazón y es que no puede negar el amor que comenzó a sentir hacía su jefe y primo.

-Ohayô Seguchi-san- fue lo poco que pudo articular entre el mar de emociones que lo bañaba "no puedo creer que hasta mi innata elocuencia pierdo ante su presencia, definitivamente estoy muy jodido" y es que sus ideas ante el amor eran las de alguien que ha sufrido mucho por éste "porque quien se enamora pierde" estando en sus cavilaciones, no noto el momento en el que el rubio de eterna sonrisa se acercó más a él viéndolo con una ceja levantada.

-¿Que ocurre Suguru?, te noto algo nervioso, acaso te incomoda mi presencia- fue en ese momento que el peli verde noto la cercanía del otro y no pudo más que pensar "que comes que adivinas".

-No... En absoluto es... es que... no se- por los gestos del menor pudo adivinar que en efecto él era el culpable de su estado de nerviosismo "se me antoja tierno que crea que no me voy a dar cuenta" pensó el mayor “es obvio que se siente incómodo con migo” pero a pesar de eso el gran y poderoso Tohma Seguchi no se daba cuenta de los sentimientos de su pequeño primo y asociaba sus actitudes a otro aspecto "debe actuar así porque soy su sempai y rival en la música" -etto... Seguchi-san usted sabe que sucedió con mis compañeros de banda es que ya es tarde y no llegan- entonces el rubio noto al rededor que estaban solos y miro de nuevo al peli verde notando sus mejillas sonrojadas, los labios húmedos y entre abiertos y sus ojos reflejando un brillo de inocencia que se le antojo tentador "pero que mierda estoy pensando, definitivamente sería una locura robarle un beso a este pequeño, aparte de que sería empujado al instante, no valdría la pena intentarlo" volvió a fijar su vista en los carnosos labios de su primo "¿o sí?" empujando ese pensamiento se dispuso a responder la pregunta del peli verde.

-De hecho yo venía a decirles que tienen la semana de vacaciones- eso extraño al peli verde que frunció el ceño en confusión.

-Pero vacaciones ¿por qué? si dentro de un mes tenemos la gira y tenemos que ensayar- volviendo a ser el de antes siempre que hablaba del trabajo, claro él era responsable y sabia como apartar sus sentimientos de su trabajo "aunque teniendo a la persona que amo como jefe me es un poco difícil" con este pensamiento se sonrojo y mejor siguió hablando de trabajo -por otro lado aún Shindou no ha escrito la nueva canción y estoy seguro que K no estará de acuerdo con esto-

-...- el rubio iba a contestar más el sonido de la puerta abriéndose y el grito que le siguió no se lo permitió.

-LAAAAALIIIIIIHOOOOOOO!!!!!!!- observaron cómo entraba una bola rosa a la sala y a ambos les resbaló una gotita de sudor por la frente -¿nani?- los miraba confundido el otro considerando el hecho de que el único de sus compañeros que se encontraba en la sala era Suguru y en realidad ya era tarde -acaso otra vez Yuki adelanto mi reloj para deshacerse de mi más temprano- comentaba con un dedo en la barbilla, pero notaron los otros con miedo como se le humedecían los ojos en clara señal de que iba a llorar como solo él puede.

-Nada de eso Shindou- se apresuró a contestar el peli verde -usted llego tarde "como siempre" y lo que sucede es que efectivamente ni Nakano ni K han llegado todavía y ahora me decía Seguchi-san que tendremos esta semana de vacaciones-

-No es que me queje de esa última noticia, pero estoy seguro que K no estará de acuerdo- el peli rosa estaba seguro de lo que decía y es que cuantas veces no le había pedido ya al rubio aunque sea un día de descanso para pasarlo con su escritor, pero su mánager se lo negaba alegando que la gira ya estaba cerca y no admitiría errores "es un explotador, incluso ayer domingo nos hizo trabajar hasta tarde T.T" como estaba metido en sus pensamientos no noto que su mejor amigo estaba llegando -conozco a K lo suficiente como para afirmar que le apuntara con su mágnum al primero que mencione la palabra vacaciones jejeje seguro y lo deja como coladera- el chico pelirrojo que estaba detrás de el no pudo evitar sentir una punzada de celos por las palabras de su amigo "como que 'conoce a k lo suficiente' que quiere decir Shuichi con eso" pensaba con un aura peligrosa el pelirrojo por lo que Shuichi se percató de su presencia y voltio para ver a su amigo que lo veía de manera un poco intimidante, pero en cambio el peli rosa ignoro esto y lo saludo como siempre -ohayô Hiro, no me digas que llegas hasta ahora- sonrió a su amigo con inocencia y el otro se obligó a sí mismo a apartar los antiguos pensamientos de su cabeza "Shu es demasiado inocente y ama demasiado a Yuki como para engañarlo con K, además si así fuera eso no tendría por qué importarme y mucho menos molestarme jejeje ya hasta parece que me gustara K” al pensar esto se sonrojo levemente y sacudió la cabeza para apartar ese pensamiento “que disparates” miró a su amigo peli rosa y le sonrió dispuesto a saludar.

-Ohayô Shu, como vez hay una primera vez para todo- lo dijo haciendo un ademán con la mano restándole importancia -pero dime de que hablaban antes- estaba sinceramente interesado en saber.

-Lo que pasa es que Suguru me acaba de decir que tenemos esta semana de vacaciones, pero yo creo que es imposible que K acceda a esa petición es un trabajólico-

-Cierto K jamás daría su aprobación ni siquiera a un día de descanso- ignoro la palabra que uso su amigo -hablando de K... mmmhhh... ¿dónde está?- sonaba bastante interesado cosa que noto Shuichi pero solo sonrió "cuando se dará cuenta Hiro de sus actitudes jejeje será divertido ver que hará cuando lo averigüe" con esos pensamientos quiso 'ayudar' a su amigo a darse cuenta, pero la voz del presidente de NG no se lo permitió.

-De hecho Nakano, fue K quien pidió estas vacaciones para ustedes- esto sorprendió a los tres chicos quienes no evitaron mirar al presidente con cierta incredulidad.

-Nunca creí que usted fuera de gastar bromas Seguchi-san- hablaba Hiroshi, que fue el primero en reaccionar, y no creyendo que el adicto al trabajo de su mánager haya pedido vacaciones para ellos, pensó que lo que les estaba diciendo su jefe era una broma.

-Nada de eso Nakano- frunció un momento el ceño por lo dicho por su subordinado, por lo que Hiro soltó una suave disculpa y agacho la cabeza sinceramente avergonzado -Mr.K llamo hoy a las 7:00 am pidiendo incluso 3 semanas de vacaciones- eso sorprendió aún más a los músicos que tenían una mueca de asombro en sus rostros única.

-Sera que habrá tenido una emergencia- esta vez fue Shuichi el que hablo primero.

-O será que ya se volvió loco- enserio consideró esa idea el pelirrojo "bueno más loco de lo que ya lo está no lo creo" no pudo evitar la sonrisa por ese pensamiento.

-Esta vez Shindou-san tiene razón- miro que todos tenían la intriga marcada en sus rostros -Mr.K me comento que tenía que viajar de emergencia a Estados Unidos por un problema personal... - al escuchar esto se formaron miles de dudas en la mente del pelirrojo ¿problemas con su hijo? ¿Con su esposa? "Ojala" pensó esto y enseguida se regañó "no debería desear que tenga problemas con su esposa, seguro lo pensé solo porque yo estoy teniendo problemas con Ayaka" con esa idea se dispuso a seguir prestando atención a lo que decía su jefe - ...por lo que quedamos en que sería una semana solamente, así que disfruten sus vacaciones Bad Luck- el presidente se comenzó a retirar dispuesto a seguir con sus labores -¡ahh sí! Casi lo olvido- se dio la vuelta ya estando en el umbral, dispuesto a decir lo que en verdad le interesaba y por lo único que actuó de mensajero en esta ocasión -Suguru acompáñame a mi oficina- dicho esto se marchó esperando ser seguido por su primo, lo cual no tardo en suceder.

-Adiós chicos como oyeron me tengo que ir los veré en una semana- y así Suguru salió de la sala aparentando estar tranquilo pero siendo un mar de emociones por dentro. Los dos que quedaban solo se miraron entre si y sonrieron ya que ellos 'por accidente' escucharon cuando admitía en el baño sus sentimientos su compañero de banda.

-Oye Shu- levanto una ceja ante el llamado de su amigo -crees que le diga, porque yo creo que no se atreverá- "él al menos ya sabe con claridad cuáles son sus sentimientos" no pudo evitar pensar el peli rosa, contestando con un levantamiento de hombros a su amigo se sentó en el sofá que se encontraba en el lugar -¿y eso?- miro al pelirrojo ladeando un poco la cabeza en clara señal de que no entendía de que hablaba -¿por qué no corres donde Yuki a darle las grandes noticias?- ahora si entendía la duda de su amigo pero solo pudo agachar la cabeza en señal de derrota -¿ocurrió algo?- el pelirrojo se preocupó por ese gesto en su amigo que aunque le sucedieran las mil cosas con el escritor, siempre tenía una sonrisa y daba lo mejor para salir de los problemas.

-Bueno no ocurrió nada fuera de lo común- decía sinceramente desanimado algo no muy común en el -Yuki se molestó de nuevo con migo porque aparte de que según él hacía mucho ruido al cocinar, la comida me quedo espantosa y entonces todo mi esfuerzo no sirvió para nada T.T-

-Pero si tú nunca supiste cocinar y Yuki se ha encargado de hacértelo saber en más de una ocasión, no veo cual es el problema ahora- ciertamente muchas veces le habían dicho a su amigo que apestaba en la cocina y no solamente Yuki.

-Hiiiirooo que malo eres- hacia un tierno puchero -ya sé que muchas veces me han dicho que mi comida apesta, pero esta vez Yuki fue genuinamente más grosero, creo que nunca voy a logra entrar en su corazón y ya estoy comenzando a rendirme- se veía realmente abatido, el peli rosa sentía que no valían los 2 años de esfuerzo que había puesto en su relación “si solo yo lo intento no vale la pena” -y para rematar me dijo 'lárgate que hoy es la fecha límite para entregar mi novela y con tus lloriqueos no me puedo concentrar'- hacia una mala imitación de la voz del escritor junto con gestos y muecas muy graciosas por lo que el pelirrojo no pudo evitar soltar una carcajada.

-Jajajajajaja- el de ojos amatista le hizo un puchero -ok, lo siento es que en verdad te mirabas muy gracioso- el otro solo frunció el ceño -bien ya no te molesto, pero volviendo al tema, bueno no piensas que solo te trato así porque andaba bastante estresado por lo de la fecha límite- Shuichi solo inclino la cabeza y soltó un 'tú crees' mientras lo analizaba más detenidamente "puede que Hiro tenga razón" -vamos anímate, estoy seguro que es por eso y será mejor que no lo molestes hoy, para que logre terminar a tiempo ya que esto a ti también te beneficia- noto la confusión en el peli rosa así que le aclaro -mira, si termina su novela hoy tendrá un tiempo de descanso, ¿no?- el chico asintió -y da la casualidad de que tú tienes un tiempo de descanso también así que te recomiendo que lo aproveches- le hizo un giño, noto el brillo en los ojos amatista y sonrió -pero a partir de mañana, por ahora déjalo terminar su novela- asintió repetidamente a lo que decía su amigo sintiéndose muy feliz por esto -bueno ya que esto está solucionado dime ¿qué fue lo que dijo Seguchi-san sobre cómo fue que quedó en acuerdo con K de solo darnos una semana de descanso?- al peli rosa le resbalo una gotita de sudor por la frente ante eso.

-Acaso no prestaste atención a lo que dijo- el otro negó sonrojándose un poco ya que no era común que eso le sucediera a él pero claro él estaba pensando en la razón de los problemas de K por lo que no se concentró en lo que dijo su jefe "soy un completo desastre" pensaba regañándose "que me estará pasando" -bueno solo dijo que le recordó a K que la gira ya estaba próxima y que no era recomendable bajar la guardia y por eso era mejor que solucionara sus problemas lo más pronto le fuera posible y pues quedaron en que en una semana K estaría de vuelta- al pelirrojo le seguía extrañando el hecho de que fuera K el que pidiera ese pequeño descanso y no pudo evitar decir lo que pensaba.

-¿Cuáles serán esos problemas?- en eso vio como un conejo rosa se le pegaba a la cara.

-Kuma-chan y Ryu-chan saben cuáles son los problemas de K na no da- el castaño estaba escuchando la conversación desde hace un momento llegando solo a oír la explicación de Shuichi a su amigo y después la pregunta del pelirrojo -crees que deberíamos decirles Kumagoro, son cosas muy privadas.

-Anda Ryu-chan cuéntanos- ya llevaba seis meses de haberse acostumbrado a hablarle así a su ídolo y como son buenos amigos le pidió les contara ya que pensaba le hacía un favor a Hiro porque a este le daba mucha pena pedirlo.

-Está bien les contare, pero solo si me acompañan a desayunar na no da- los otros lo dudaron un momento pero al final accedieron, el que más lo pensó fue Hiro ya que salir con esos dos era como salir con dos niños demasiados hiperactivos "pero en verdad quiero saber sobre K y no puedo quedarme con la duda" no sabía de donde salía esa necesidad de saber sobre la vida de su mánager, lo único que tenía claro era que si no lo averiguaba podría volverse loco con sus suposiciones -bien vamos ya na no da- y así se encaminaron los tres rumbo a un buen lugar donde conversar a gusto y que hubiera buena comida.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Al salir de la sala de ensayos apresuro el paso y alcanzó al presidente "mejor no lo hubiera alcanzado" pensó esto al notar que tendría que ir en el elevador solo con él -etto... Seguchi-san...- habló después de un tiempo de silencio incomodo -y... etto... ¿cuál es la razón de que me haya ido a llamar?-

-Estando en la oficina te explicaré, ya que de ti lo que necesito es un favor- contestó sin dejar de sonreír y sin voltear a ver al menor ya que si lo miraba no podría evitar el robarle un beso "no sé de donde nació este capricho pero debo hacerlo a un lado es totalmente inapropiado el desear a mi pequeño primo" con esto volteo a ver al niño "además estoy seguro que lo primero que haría Suguru es rechazarme" dio un suspiro al momento de que se abrieran las puertas del elevador y comenzó a caminar siendo seguido por el peli verde "sin embargo, lo único que necesito para sacarme esta idea de la cabeza es poseerlo nada más que eso, je suena sencillo" llegaron  a la oficina y entraron sorprendiéndose con lo que encontraron ahí, pues estaba un pelinegro sobre un castaño claramente incomodo en el sofá  -hace cuanto llegaste Tatsuha- el rubio habló alto para que el nombrado lo escuchara y dejara de acosar al pobre castaño, quien solo abrasaba a su peluche rosa muy incómodo -por favor quítatele de encima a Ryuichi no ves que lo asustas- esto angustió al moreno ya que lo que menos quería era asustar a su honey pero claro no pudo contenerse al entrar y verlo solito en la oficina sosteniendo a su peluche inocentemente o como el diría violablemente.

-No quería asustarlo ¿estás bien honey?- miro al castaño levantándose de donde estaba y ayudando a reincorporarse al otro chico -en verdad lo siento, ¿me disculpas?-no quería que el otro estuviera molesto con él o asustado y sus disculpas eran sinceras.

-No te preocupes Tat-chan acepto tus disculpas así que quita esa cara seria na no da- la actitud de Ryuichi era bastante amable considerando que no hace mucho rechazó a Tatsuha y dejo a este bastante afectado -Tohma- llamó al rubio -Kuma-chan y yo iremos a despedirnos de Shu-chan, ya que no lo veremos en una semana tal vez pueda desayunar con nosotros hoy- ya se había encaminado rumbo a la salida pasando al lado del presidente y su primo -Adiós na no da- y simplemente se marchó rumbo a la sala de ensayo que le correspondía a Bad Luck.

-Bueno ya que nos encontramos solos, tomen asiento les diré para que los llame aquí- el presidente se sentó detrás de su escritorio mientras que el pelinegro y el peli verde se sentaron en las dos sillas que habían enfrente de éste -veras Tatsuha tu padre pidió mi ayuda, él quería que me asegurará de que fueras bien en los estudios- al escuchar esto el pelinegro rodo los ojos "mi padre ya me aburrió con todo esto,  desde que le pedí venirme a estudiar a Tokio no deja de molestarme" -y yo me tome la molestia de averiguar cómo te va en tus materias para comunicárselo a tu padre- el pelinegro sudo frio al escuchar esto -y no está muy contento con la investigación que realicé-

-Bueno... Y qué fue exactamente lo que averiguó- él ya se imaginaba que pudo haber descubierto su cuñado "estoy seguro que ya sabe que estoy a punto de  reprobar 3 materias" y no se equivocaba.

-Matemáticas, literatura y geografía universal- menciono el presidente -son las 3 materias que estas por reprobar y créeme que tu padre quiere venir a traerte el mismo para que vuelvas a Kioto donde, según él, es donde debes estar-

-No, yo no quiero volver con mi padre, quiero quedarme a estudiar aquí- Tatsuha en realidad lo hacía para poder estar más cerca de su honey “no puedo permitir que me alejen de mi honey, aunque me haya rechazado la vez anterior tengo que seguir insistiendo, es como dicen quien persevera alcanza” -si es necesario conseguiré un tutor-

-Disculpen que los interrumpa, pero creo que no es necesario que este aquí mientras hablan de esto- el peli verde pensaba esperar afuera mientas ellos terminan su conversación -no creo que me concierna el hecho de que Tatsuha necesite un tutor, así que- su primo lo interrumpió y no le permitió moverse de su lugar.

-En realidad Suguru-kun, si necesito que estés aquí- el pequeño ladeo un poco la cabeza pero no fue el único, el pelinegro también estaba intrigado “¿por qué tendría que estar el enano aquí?” -Tatsuha tomare tu palabra- sin quitar su sonrisa miró al pelinegro, ya que esperaba que Tatsuha fuera el que propusiera lo que él ya había pensado -Suguru será tu nuevo tutor-

-¡¡¡¿¿¿QUEEE???!!!-

 

Continuara…

Notas finales:

Si les gusto y quieren que lo continuen me dejan unreview eso me haria muy feliz jejeje. y me recomiendan por favor *.*

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).