Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a papá por yui_shirogane

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo, lectores amados míos. 

 

Aquí Charlie trayéndoles el tan esperado "epílogo" de Te construiré un hogar, esa aventura que los hizo llorar...

 

En primera, no se me hace correcto llamarlo epílogo como tal, puesto que solo es la continuación de un shot, aun así, espero sea de su total agrado. 

 

Esta va dedicada a todas las chicas hermosas que en sus comentarios me pidieron que lo subiera, en especial para ti Fanny, que siempre me andas animando aun con todas mis pelotudeces. Y para Dou-san, a quien le prometí que encontraría la forma en que Draco y Harry se reencontrarían alguna vez, tan sólo espero no te enoje la manera en que lo conseguí. Siempre me agarran en mis horas melancólicas. 

 

Déjenme contarles que tenía planeado subirla con antelación, pero literalmente me han secuestrado. Mi familia pensó que sería bueno que me despegara del mundo y que me fucionara con la naturaleza, por ende, me llevaron a una playa muy bonita en -no sé el nombre del lugar- y me hicieron acampar ahí UNA JODIDA SEMANA, pero ya he vuelto más calmo y con ánimos renovados. Sobre todo porque, no sé cómo es que mi amada madre, ha contactado a mi amiga de toda la vida y me la he pasado bomba con ella. Estando ahí no me han dejado hacer nada de nada, y es obvio que no me he podido llevar el computador, pero desde el celular he contestado sus comentarios amorosos.

 

Helen me ha animado a crear un blog, en este seré mas asiduo publicando cosas pequeñitas y demás cursilerías que se me ocurran, se los dejo aquí abajito para que me sigan y todas esas cosas, claro, si así lo prefieren:

 

 

 

http://uncharliesimbiotico.blogspot.mx/

 

 

 

Ahí también colgaré mis actualizaciones y todas las cosas que planee poner por aquí, gracias enormes Helen por ayudarme y animarme.

 

Entre otras cosas, llevo dos semanas aproximadas sin fumar un solo cigarillo, por lo que me siento orgulloso de mi mismo, así que merezco que me feliciten, JAJA.

Notas del capitulo:

Extrañamente, mi padre ha sido quien me ha ayudado a escribir este shot. Así que los creditos también son para el.

 

Los personajes de HP no me pertenecen, todos son de la maravillosa J.K. Rowling. 

Cartas a papá…

A Harry Potter fanfic

 

 

 

I

Conforme Scorpius iba creciendo, tanto en edad como en entendimiento, Harry le hablaba constantemente de su padre, tanto que cuando pronunció su primera palabra a la edad de 11 meses, esta fue “Draco”, o un fuerte balbuceo muy parecido al nombre del rubio. Narcissa, por su parte, afirmaba que había dicho algo semejante a gato; mientras Lucius se excusaba un momento y “salía un minuto a tomar aire fresco”.

Harry había notado en ese entonces, por detrás de la cortina que daba cara al jardín principal, cómo Lucius se enjugaba las lágrimas. El ser abuelo lo había dejado demasiado blando, según las palabras propias de su esposa.

 

 

 

II

 

Al haber cumplido un año, Scorpius recibió una enorme fiesta de cumpleaños en la mansión Malfoy, cortesía clara de sus orgullosos abuelos.

Claro está que la matriarca de los Weasley no había estado muy de acuerdo, en ese entonces, son aquella decisión, puesto que consideraba a Harry como hijo suyo y a Scorpius como su nieto, esperaba que la dichosa celebración se realizara, como todas las celebraciones de la familia, en la afamada madriguera. Sin embargo, todos los Weasley habían sido invitados a la mansión, para sorpresa de Harry, a festejar al pequeño del momento.

Después de esa celebración, y de una Molly protestante junto a un Harry sin la menor idea de cómo solucionar la situación, acordaron que los cumpleaños del pequeño rubio se llevarían a cabo en la mansión, mientras que al año siguiente sería turno de la madriguera y así sucesivamente. Una muy conforme pelirroja y sonriente Molly salió esa noche de la mansión Malfoy tramando cómo celebrar el segundo cumpleaños del chiquitín de Harry.

 

 

 

III

 

Cuando Scorpius cumpliera 3 años, aparte de hablar claramente y correr como un loco detrás de la pequeña escoba mágica de entrenamiento que su abuelo le había obsequiado, dio sus primeras muestras de magia mientras se reía incontrolablemente al ver la cara de la abuela Cissa, y gran parte del vestido de Molly, cubiertos del pastel de cumpleaños correspondiente a la ocasión. El abuelo Lucius respiró tranquilo al saber que su nieto no sería un squib.

 

 

 

IV

 

Sin embargo, cuando Scorpius cumpliera 5 y mientras observaba a su gran cantidad de primos adoptados conviviendo en su afamada fiesta en la mansión, le haría a Harry una pregunta para la cual el nunca habría pensado siquiera el prepararse.

–¿Por qué yo no tengo una mamá como la de Rose y Hugo, o como mi madrina, que es mamá de los gemelos? –diría esto mientras observaba como Hermione  limpiaba las mejillas de Hugo que estaban llenas del merengue del pastel.

Harry sólo le sonreiría al momento, mientras distraía la atención de Scorp con una enorme caja de regalo cortesía de la pequeña Rose.

Esa misma noche, al Harry acostarse en su mullida y enormemente solitaria cama, se echaría a llorar, después de mucho tiempo de no hacerlo, la inmensa ausencia de Draco en sus vidas; al tiempo que ideaba la manera del cómo explicarle todo a un pequeño de 5 años de edad.

 

 

 

V

 

Desde muy chiquito, su papá Harry, le había hecho saber que él no tenía una mamá porque era aún más afortunado al tener dos papás, según eran las palabras del abuelo Lucius. Sin embargo, para su  tierno entendimiento, él no llegaba a concebir el hecho del cómo de tener dos papás apaciguaría su sentir de no tener ni una sola mamá; más aún, sentiría cierto resentimiento hacia su papá Draco por haberlo dejado el mismo día de su cumpleaños y del cumpleaños de su papá Harry.

Sin embargo, cuando su papá Harry lo llamó un día después de su quinto cumpleaños y le contó toda la historia detrás del que él mismo había interpretado como abandono por parte de su papá Draco, no supo más que hacer que tirarse a los brazos de su sollozante padre y llorar toda la tarde abrazado a él, mientras Harry le compartía todas y cada una de las maravillosas historias y bienaventuranzas que había compartido junto al rubio mayor.

El día siguiente a “el gran llanto”, como acordaron denominar al 1 de agosto de 2011, Harry llevó por vez primera a Scorpius a la solitaria tumba de Draco, y mientras el pequeño se bajaba de los brazos de su padre y alcanzaba a leer un borroso epitafio, las palabras  “…amoroso padre” le calaron hondo aún con su prematura madurez, y prometió escribirle una carta por año a ese papá que se había desprendido de su propia vida, para obsequiársela a Scorpius.

Llegó a la conclusión que aquel había sido el primer y el mejor regalo de cumpleaños que pudieron haberle hecho jamás…

 

 

 

VI

 

Y para cuando Scorpius ya contaba con 6 años, a la tumba de Draco llegó la primera carta. De letras irregulares y de un texto no tan extenso, pero con todo el amor que su pequeño corazón le permitía dar a ese padre que solo conocía de relatos y fotografías…

 

 

31 de julio de 2013

 

Qerido papa Dwaco, hoy cumplo seis y como te lo prometí cuando cumpli sinco te voy a escribir una carta en mi cumple. Mi madrina Luna dise ke es buena idea porqe las lechusas son rapidas en ay donde tu estas. ¿Me contaras si son rapidas?

Qiero pedirte perdon por las cosas feas qe pense de ti papi. Como qe nos dejaste a mi a papa Harry solos y tanbien qiero pedirte perdon por pedir una mama.

Tanbien qiero pedirte perdon por esa ves qe ice llorar a papa harry esa no era mi intensión.

El abuelito me ayudo  para escribirte, no quería qe papa harry lo hiciera porque me da tristeza cuando el llora, pero el abuelito tanbien se a puesto a llorar y no lo entiendo.

¿Por qe todos lloran papi? Asta la abuelita lo ace aveses cuando cree que nadie se da ceunta.

Olle, grasias por darme el mejor rejalo de cumpleaños, eres el megor papa del mundo. Y mi papa harry tanbiem.

Te qiero mucho pap, espero conoserte aljuna ves, aunqe el abuelito dise qe me paresco mucho a ti y por eso soy guapo porqe papa harry dise qe tu eras muy guapo.

 

Con amor Scorpius.

 

 

31 de julio de 2014

 

Hola papa Draco, hoy cumplo siete años y no te abia contado que ya puedo hacer majia, aunque papa Harry dise que tengo que contlorarla porque puedo ir a parar a azkaban, aunque creo que solo lo dise para darme miedo. Y yo no tengo miedo.

Hoy vamos a casa de la abuelita Molly para el cumpleaños porque la mansión de los abuelitos le a pasado algo ecstraño. No lo entiendo pero papa como buen auror me a dicho que sea baliente y que no me preocupe y yo confio en el. Escuche que desian palabras raras, algo como martifugos o algo asi.

Tanbien quiero decirte que creo que me gusta Rose la ija del tio Ron, papa harry dice que no le aga nada de maldades porque la tia Hermione podria hechizarme pero Rose me a besado el otro dia en casa de la abuela Molly mientras jugabamos a las escondidas. Te prometo que a sido ella y no yo. Aunque ella sea muy bonita.

Te extraño papa Draco quisiera que estubieras aqui con mi papa Harry y conmigo. El tanbmien te extraña mucho, yo lo se porque el muchas veces llora solito en su cuarto, aunque le digo que no a la abuela Cissa.

Papa Harry dise tanmbien que me parezco mucho a ti, el abuelito Lucius dice que somos como dos gotas de agua, papa Harry sonrie cuando el abuelito dise eso y espera que no sea gruñon ¿tu eras gruñon papi?

 

Con amor Scorpius.

 

 

31 de julio de 2016

 

Hola papá Draco ¿cómo está el cielo por ahí? Mi madrina Luna me ha dicho que ahí es donde estás.

Hoy cumplo nueve y papá Harry cumple 36. Ya tiene más canas que cuando vinimos por primera vez aquí, aunque él dice que yo soy el causante de todas ellas, pero tú puedes comprobar que no es así, que me porto bien todo el tiempo, bueno, casi todo el tiempo. Papá Harry dice que tú nos cuidas desde ahí arriba… quisiera verte por lo menos una vez…

Cuando fuimos a la fiesta de cumpleaños de Hugo, el tío George junto al tío Ron le contaron a mi padrino Rolf sobre un mapa que papá Harry tiene, el tío George dijo que sería divertido si Lorcan y Lissander fueran como fueron él y el tío Fred en la escuela. La tía Hermione les ha puesto tremendo regaño después de ver la cara de susto que tenía mi padrino… Ojalá papá Harry me pueda dar ese mapa a mí.

Rose se pone cada vez más bonita, y el abuelo Lucius dice que su cabello es como el de la abuela Lily. Me hubiera gustado conocerla también, ¿le podrías mandar mis saludos papi?, sé que ella está cuidando de ti como la abuelita Cissa y la abuelita Molly cuidan de papá Harry, al menos eso dice mi madrina Luna, aunque no sé porque todos dicen que ella es extraña, si es la persona que más habla conmigo.

¿Has conocido al tío Fred, al abuelo James, a los papás de Teddy o al profesor Dumbledore? Papá Harry dice que tu padrino y su padrino también están ahí, que espera que detengas las peleas de los merodeadores y que cuides que el abuelito James no le haga maldades a tu padrino Snape. ¿Podrías saludarlos a todos de mi parte?

Papi, ¿por qué las personas que más quieres tienen que morir?

La abuelita Molly me ha hecho mi primer sweater Weasley, eso me hace muy feliz.

 

Con amor, Scorpius.

 

 

31 de julio de 2018

 

¡NO LO PUEDO CREER PADRE! ¡ESTOY MUY FELIZ! ¡HE RECIBIDO MI CARTA DE HOGWARTS!

El próximo 1o de septiembre me marcho a Hogwarts junto con Rose, estoy muy emocionado papá.

Hoy cumplo 11 y la carta ha llegado hace apenas unas horas, no me he aguantado las ganas de salir corriendo a contarte las buenas nuevas, que he despertado incluso a papá Harry y a la abuela Cissa, el abuelo Lucius ya estaba despierto y me esperaba con una sonrisa de orgullo.

Aún no he pensado en que casa quiero estar, si en Gryffindor como papá Harry o en Slytherin como tú. El abuelito Lucius dice que sentiría muy contento de que quedara en Slytherin, pero que se sentirá orgulloso incluso si quedo en Gryffindor.

Ya quiero ir al callejón Diagon a por mis libros, calderos y por una lechuza, pero sobre todo, ya quiero tener una varita. Haré que papá Harry me compre una escoba, aunque a los alumnos de primero no nos dejen llevar escobas, la meteré de contrabando, solo no le digas nada a papá Harry.

Los abuelitos han organizado una fiesta descomunal, aunque creo que tan solo con tener mi carta de Hogwarts ya soy totalmente feliz. Papá Harry incluso ha llorado después de desperezarse en la cama, me ha dado un abrazo triturador y ha dicho que tú también te sentirías orgulloso, ¿estás orgulloso de mi, papá Draco?

 

Con amor, Scorpius.

 

 

31 de julio de 2019

 

Hola papá, hoy cumplo doce y esto próximo a iniciar el segundo año en Hogwarts. Durante el sorteo le he preguntado al sombrero seleccionador si podría ponerme en la misma casa que Rose, me ha preguntado que si esa era mi decisión y entonces me ha contado que tú fuiste un buen Slytherin, que ahí encontraste buenos amigos, como el tío Blaise y la tía Pansy. He decidido quedarme en Slytherin.

Sabes, la vida en Hogwarts no ha sido fácil. Y hoy te pregunto a ti, porque no sé a quién más recurrir, ¿por qué nunca me contaron la historia de la guerra? ¿Por qué nunca me hablaron de ese sucio y vil ser llamado Voldemort?

La profesora McGonagall le ha enviado una carta a papá Harry la primera vez que un alumno de gryffindor me ha aplicado un hechizo zancadilla mientras caminaba distraído. Me he roto la muñeca pero la poción crece huesos la dejó como nueva.

¿Por qué nunca me contaron los abuelitos de sus malas decisiones? Sabes que yo nunca te odiaría papá Draco, jamás de los jamases. El tío Ron ha estado tan molesto todo el verano y le ha reñido a papá Harry el no avisarle de todos los incidentes. La tía Hermione me ha abrazado y se ha puesto a llorar mientras le pedía a Teddy y a Fred que estuvieran más pendientes de mí

El tío Ron me ha dicho que tú hiciste malas decisiones en ese entonces, que te consideraba un cobarde y un tonto, pero que en todos nosotros hay luz y oscuridad y que tu luz la encontraste junto a papá Harry, y que yo soy parte de esa luz, lamento tanto ser tan cobarde y echarme a llorar en lugar de defenderte. Entiendo si te sientes decepcionado en este punto, pero no sabía qué hacer, tenía tanto miedo de que todas las palabras hirientes que decía los chicos de otras casas fueran ciertas… Ya no quiero regresar a Hogwarts…

Quiero quedarme en casa con los abuelitos, o preferiría ser un squib. Te extraño tanto padre, quisiera que estuvieras tu para abrazarme y hacer temblar a todos esos chicos que hablan mal de ti.

Incluso no he podido defender a Rose, ha llegado a casa con la mejilla amoratada, a la tía Hermione casi le da un infarto, y el tío Ron salió en ese mismo instante en busca del degenerado que le había hecho a su dulce florecita. Ella solo trataba de defenderme de un ravenclaw que había dicho que eras… que eras la puta del salvador del mundo mágico. Me siento tan asqueado incluso de escribirlo o recordarlo…

Esa noche Rose me ha dejado quedarme con ella en su habitación, y nos la hemos pasado llorando. Ella dice que tú no te mereces ninguna de esas palabras hirientes, sobre todo cuando hiciste a papá Harry tan feliz. Y yo confío en ella…

Ahora entiendo todas esas cosas inmundas de los mortífagos, entiendo por qué cuando cumplí siete tuvimos que hacer mi fiesta en la madriguera con la abuela Molly y no en la mansión, entiendo que aún existen personas malas que no perdonan. Pero yo te perdono por todos ellos papá, sé que amabas a los abuelitos tanto como me amaste a mí, sé que no tuviste opción…

 

Con amor, Scorpius.

 

 

31 de julio de 2024

 

Hola padre.

Me satisface decirte que, después de todo, me alegro tanto de no haber tomado la decisión equivocada hace cinco años. Me alegro de haber podido levantarme de ese horrible lugar en el que todos esos comentarios negativos me hicieron caer.

Me da muchísimo gusto y me causa enorme placer que haya sido Rose quien siempre se mantuvo ahí conmigo, contante. Al igual que papá Harry y los abuelos, las personas más valerosas que he conocido jamás.

Me alegra haber terminado el colegio de la mano de Rose, mi novia desde hace 3 años ya, aún recuerdo cómo sucedió precisamente en el día de mi cumpleaños. Ella soltó el pastel que se llevaba a la boca y entre lloriqueos aceptó, pero eso ya lo sabes porque te lo he contado ese mismo día. Por Merlín, debiste haberla visto, se veía aún más preciosa que todos los días de mi vida de los cuales conservo memorias. Pero ya, no te molesto con lo mismo de siempre. Ya dirías tu que tienes un hijo tonto y enamorado. ¿Se me nota mucho? Quiero que seas serio por favor.

Pero bueno, entre otras cosas quería decirte que, al yo estar cumpliendo 17 y papá Harry 44, comenzaré mi entrenamiento como auror, quiero ser igual que papá Harry y poder ayudar a los demás que son juzgados injustamente, no sé, probablemente me convierta en el próximo ministro de magia. Lo último es broma papá.

Te seguimos extrañando como desde el primer día. Espero que nos sigas cuidando al igual que siempre.

 

Con amor, Scorpius.

 

 

31 de julio de 2030

 

Hola papá Draco, te cuento que, con 24 años recién cumplidos, he sufrido mi primer accidente en el departamento de aurores. Un dragón casi me hace polvo, casi pude saborear la gloria de estar junto a ti, pero no le permitiste ¿eh? Gracias de nuevo por cuidarme desde ahí.

El motivo esta vez no solo era para contarte mi casi muerte, sino para anunciarte que Rose por fin pasará a ser mi esposa, exactamente papá Draco, me casaré el año siguiente. Debiste de verla, vino muy asustada a San Mungo, yo pasaba junto a ella con una pierna rota y un hombro disloca y la cara más fea que la de un troll y aun así se lo pregunté y ella aceptó gustosa. Se veía aún más hermosa que el día que le pedí fuera mi novia. Me ha dado un beso que me ha dolido hasta el alma, tenía la nariz rota, no te alteres, sigues teniendo un hijo guapo. Los sanadores saben hacer muy bien su trabajo.

Espero que nuestro amor dure tanto o más como el tuyo y el de papá Harry, que ya me di cuenta pícaro que el viene a visitarte a diario. Aún con 51 años y habiéndose retirado ya del departamento de aurores, con honores, papá Harry te ama con la misma intensidad de sus 21.

Gracias por convertirte en nuestra mayor alegría, y por hacernos felices. Sobre todo a mí, por permitirme vivir y amar de esta forma.

 

Te ama, Scorpius.

 

 

31 de julio de 2032

 

Rose está esperando papá Draco, ¡serás abuelo!

Ha sido el mejor regalo que pudieron darnos a papá Harry y a mí. Tiene apenas unas cuantas semanas, pero dentro de algunos meses, que espero que se pasen rápidos, tendrás a tu primer nieto o nieta. El abuelo Lucius está que se enaltece de orgullo. La abuela Cissa y la abuela Molly han empezado a hablar no sé qué de técnicas de tejido. La tía Hermione ha llorado mares y el tío Ron casi me mata, pero después me ha felicitado y se ha soltado a llorar mientras abrazaba a papá Harry.

Rose me ha dado la oportunidad de elegir el nombre de este primer pequeñín o pequeñita. Si es un reluciente varoncito le pondremos Draco James, sí, por ti y el abuelo. Y si es una bella florecita se llamará Lily Luna, como la abuela y mi madrina. Nadie lo sabe aún, así que no le cuentes ni siquiera a papá Harry.

 

Te ama, Scorpius.

 

 

31 de julio de 2040

 

 

Hola papá, ¿cómo sigue todo por ahí?

Estos últimos meses han sido difíciles. Extraño mucho a la abuela Cissa y al abuelo Lucius, lamento que se hayan tenido que ir tan pronto y de manera tan seguida, supongo que fue porque se amaban, el abuelo Lucius no hubiera soportado ni un día más sin la abuela. Espero que estén ahí contigo ahora y que te lleven todos mis recuerdos, todos los que pedí te entregaran.

Lily Luna ha cumplido 7 años el abril pasado, y Draco James cumplirá 3 el siguiente mes. Hasta el día de hoy me sigo preguntando cómo es que Rose me dejó salirme con la mía al elegir ambos nombres. Tal vez porque soy guapo, o porque de verdad me ama mucho, o ambas.

Papá Harry es el abuelo más feliz y canoso de todo el reino mágico. A pesar de que haya intentado ocultarlo, sabemos que le dolió demasiado que los abuelitos se hayan ido tan pronto, no quiero ni imaginarme el día en que la abuela Molly o el abuelo Arthur decidan irse. Prométeme que cuidarás de todos ellos papá Draco.

 

Con cariño, Scorpius.

 

 

31 de julio de 2050

 

Hola papá, ¿te has encontrado a la abuelita Molly ahí? ¿Y al abuelo Arthur?

Papá Harry se encuentra muy triste, sí, lo sé, te prometo no dejarlo solo. Las cosas son un caos, el tío Ron no quiere salir de su habitación. El tío George ha bebido demasiado whisky de fuego durante tres días seguidos junto al tío Charlie y al tío Bill.

Lily y Draco se la han pasado llorado todas las noches, la única calma de entre todos nosotros, y como siempre, es la tía Hermione. Aunque se nota que en esta un poquito rota por dentro.

Me duele tanto ver a Rose llorar en la ducha, o en la cama al acostarse. ¿Qué hacías tú en situaciones como estas, papá?

Envíale recuerdos a todos los que ahora están junto a ti.

 

Con cariño, Scorp.

 

 

05 de junio de 2077

 

Hola de nuevo padre.

Según las ordenes que me ha dado papá Harry, esta será la última carta que te escriba. Tranquilo, aun así te seguiré visitando.

Lo comprendo, pero aun así duele. Papá Harry ya estaba muy cansado, al igual que lo estoy yo también, no te preocupes, que aún me quedan unos asuntos aquí por arreglar. Ya los acompañaré más tarde.

¿Sabías que papá Harry guardó todas y cada una de las cartas que te escribí? 64 en total, si contamos esta. Las tenía guardadas en el armario del despacho del abuelo Lucius en la mansión.

Al parecer la tía Luna se ha equivocado, esta lechuza se demoró 70 años en llevar todo mi correo. O tal vez papá Harry decidió irse este día para darte tu obsequio de cumpleaños.

 

Quien te amará eternamente hasta el día en que por fin pueda conocerte, Scorp.

 

 

 

 

 

VII

 

El día en que Harry decidió irse, fue el mismo día en que Draco estaría cumpliendo 97 años. Poco le faltaba a él mismo para llegar a esa edad, pero ya estaba cansado, cansado de esperar por volver a reunirse con su amor eterno.

Las 64 cartas anuales escritas por su querido hijo Scorpius habían sido puestas dentro de su finísimo ataúd de madera, junto a una serie de fotos del mismo Scorpius, 70 en total, y una enorme cantidad de postales que el mismo Harry le había escrito a Draco. Scorpius perdió la cuenta en la postal 25 mil 300. Harry le escribía a Draco a diario. La única que Scorpius tuvo el valor de leer, fue aquella que databa del mismo día de su nacimiento:

 

“Sólo necesito que sepas que estoy tan enamorado de ti. Tanto que duele y no estoy dispuesto a renunciar a ti. Lo siento si estoy siendo arrogante, pero no puedo evitarlo. Estoy tan acoplado a tu calor que me encontraría perdido si te separaran de mi lado.

Quédate conmigo.

Te amo.”

 

 

Todo el mundo mágico se reunió para despedir a su afamado héroe. Veteranos de guerra muy pocos quedaban. La gran mayoría se había ido ya. Era justo para Harry el descansar.

 

 

 

VIII

 

El día que Harry supo que sería el último, se la pasó recostado en su cama mientras le pedía a Scorpius que dejara todo listo para su partida. Le partía el alma ver como su, ahora no tan pequeño, hijo asentía a cada una de sus órdenes con las facciones endurecidas y con la boca en una muda mueca de dolor. A diario se preguntaba si Draco se hubiera visto como Scorpius a esa edad.

Había vivido una vida feliz, amaba a sus nietos enormemente, así como a sus tantos sobrinos y los hijos de estos. Aprendió a amar a los que se adjudicaron el papel de sus padres sustitos, Molly, Arthur, Narcissa, Lucius; todos habían marchado y era su turno. Quería volver a reunirse con ellos, con sus propios padres, con su padrino, con Remus, con sus amigos que se habían ido también. Quería ver a los gemelos juntos, de  nuevo, haciendo su barbarie en el cielo mientras Hermione se arrancaba los cabellos. Ya era tiempo.

 

 

 

IX

 

Al igual que la primera vez, cuando derrotó a Voldemort, sintió miedo. Luego recordó que era como quedarse dormido y sonriendo, se dejó ir.

En un principio, al igual que la anterior vez, esperó ver a sus seres amados, en especial a cierto rubio cabezota y gruñón.

Y al momento en que sus verdes esmeraldas dejaban de ofrecer esa vívida luz que los caracterizaba, pudo divisar de nueva cuenta a todos y cada uno de ellos, excepto a Draco, Draco no estaba.

Entre abrazos y apretones de manos, Harry fue recorriendo el amplio pasillo lleno de todas las personas con las alguna vez compartió partes de su vida. Incluso Severus, y su cara cabreada, estaba ahí. Pero seguía sin divisar a Draco.

Los últimos en darle la bienvenida a la descomunal reunión, fueron los gemelos. Verlos juntos ocasionó que un mar de lágrimas escaparan de sus ojos. Era como ver de nuevo al pan y mantequilla…

–Tu chico no es muy conversador. –Dijo Fred de inmediato.

–Sin embargo tiene un buen y retorcido sentido del humor, hubiera sido de gran ayuda en “Sortilegios Weasley”. –agregó George ni bien terminado.

–Tú lo has dicho hermano, tú los has dicho. –concluyó Fred, mientras señalaba con su cabeza, un lugar a sus espaldas.

Detrás de ellos lo esperaba alguien, sentado sobre una banca, en el mismo corredor blanco reluciente en el que una vez  encontró a Dumbledore y el alma herida de Voldemort, hacía muchos años ya, estaba Draco.

 

 

 

X

 

–Ese servicio de mensajería sí que es tardado, tendré que reportarlo al ministerio, las lechuzas deben de ser muy viejas ya. –La sonrisa deslumbrante que Draco le ofreció a Harry no se comparaba ni con los más puros rayos del sol.

–Yo también te extrañe, cariño. –Dicho esto, Harry tomó a Draco en un abrazo avasallador y lloró como aquella ocasión en que Draco no recordaba su nombre. Se veía tan guapo, y tan joven, igual al día en que se marchó.

–Me alegro de que te hayas tardado en venir hasta aquí. –Y Draco besó a Harry como la primera y última vez, con todo el amor que su corazón le permitía dar. 

Notas finales:

El texto de la postal que leyó Scorpius, es el de una imagen que encontré hace algún tiempo en tumblr, acompaña la nueva entrada de mi blog, pueden verla aquí: http://uncharliesimbiotico.blogspot.mx/2015/04/cartas-papa.html


 


Dou-san, espero haber superado tus expectativas, sobre todo, espero que haya sido de tu agrado. 


No me maten, fue dificil pensar como un niño chiquito, los errores que ven en la primera y segunda carta son propios de la niñez, o al menos eso intenté expresar. 


Comenten si les ha gustado, esperaré los tomatazos también.


 


Por otra parte, hoy ando extrañamente felíz, he acompañado a mi madre de nueva cuenta al banco, no sé qué tanto hace la mujer ahí, pero hemos ido y regresado en el público ya que el auto está en el taller, se lo he prestado a Helen dos segundos y se ha ido contra la casa en pleno, pero bueno, que se han montado tres chicos al transporte y han cantado de maravilla. Ese simple hecho me ha hecho el final del día por demás genial...


Un Charlie amoroso se despide, nos vemos en los comentarios y en la próxima aventura. Besos. x 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).