Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN TRIO DINAMICO (SIHANRY) por minnie21

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hermosuras de la creacion de Dios, pues qui yo les traigo este one shot que espero que les guste y disfruten asi bien chido, jeje es mi primer trio, la verdad no sabia como hacerle, pero despues de pensarle tanto, na mentira, yo no pienso me da dolor de cabeza, pero igual despues de todo salio esto.

je espero que realmente les agrade y le den una oportunidad, creo se la merece juju

 

saludos a mi omma xooyamii quien fue quien me lo pidio, cualquier cosas que notes y te agrede je es por exigencia de ella.

Notas del capitulo:

pues bien, no tengo mas que decir que a leer...

El timbre no paraba de sonar y no parecía que fuera a dejar de hacerlo, se levantó con pesadez del sofá cama en el que había estado descansando muy a gusto, hasta que ya no pudo escuchar más el insistente y odioso timbre, mejor se hubiera quedado en su casa.

-          Ah eres tu.-dijo restándole importancia volviendo a aquel cómodo sofá.- siwon no está, aun no vuelve de su trabajo.-informo al pelinegro quien solo embozo una sonrisa al ver al pelirojo acostado boca abajo, sin duda alguna le gustaba esa parte bien formada y paradita del menor, sus pompis.

-          Lo se.-le susurró al oído. ¿cómo había llegado tan rápido hasta él? Quien sabe, el pelirojo sintió un escalofrió recorrer todas la espina dorsal ante esa voz tan sensual del morocho.- él me dijo que estabas aquí.-beso el lóbulo de su oreja tirando  suavemente de ella con sus dientes, el joven pelirojo se sonrojo al dejar escapar un gemido.

-          Hanggie..-dijo su nombre en un hilo de voz.- ¿Qué.. que haces?

La mano del mayor se escurrió por su abdomen  llegando a la parte baja del pelirojo la cual masajeo levemente.

-          Solo jugaremos un rato.- beso su nica, el pelirojo inconscientemente se había levantado un poco quedando en esa típica posición de en cuatro.- mientras llega si won hyung.

-          Eh? Si, won hyung? Jadeo al incrementar el movimiento de la mano sobre su miembro ya endurecido.- Hanggie, que in…

-          Shtt.- le volteo un poco el rostro buscando sus labios para besarlo siendo al principio lento y suave lo cual no duro mucho puesto que la lengua del  pelinegro busco profanar esa pequeña cavidad bucal lográndolo enseguida, sus lenguas se enredaron haciendo de aquel tranquilo beso un apasionado y hambriento de mas, el pantalón del más bajito se aflojo bajando lentamente de su cuerpo hasta llegar  a la flexión de sus rodillas.

-          -aaammh- gimió al sentir la erección del morocho frotarse contra su trasero.- Hanggie no…

Su miembro sentía explotar , el movimiento de manos del pelinegro sobre su miembro iba cada vez más rápido .

-          Aun no.- le susurro al oído deteniendo su acción dándole vuelta para tenerlo de frente, el pelirojo lo miro sonrojado.-apenas vamos empezando.- unió sus bocas en un beso demandante y profundo dejando al menor sin aliento, bajo esa pequeña boca al cuello blanco , besándolo húmedamente cada centímetro de esa piel mientras subía lentamente la sudadera del más joven  dejando su pecho al descubierto  haciéndolo estremecer  al sentir su ardiente boca lamiendo uno de sus pezones jugueteando un poco con él, Hangeng siguió bajando por el delgado cuerpo del pelirojo  deteniéndose en su pelvis, disfrutaba ver esa erección en el más joven quien respiraba agitadamente, su pecho subía y bajaba violentamente mientras gotillas de sudor corrían por su rostro perdiéndose en su cuello, sentía un calor correr por su cuerpo.

-          Hangeng bajo aquella prenda que le impedía vilmente ver la piel erecta del menor.

-          Has crecido.-dijo relamiéndose los labios, deseaba probarlo completamente, cosas así no se podían siempre, el pelirojo cerró los ojos al sentir la lengua del morocho recorrer toda su extensión una y otra vez cual si fuera una papeleta de hielo derritiéndose, el mayor se estaba divirtiendo con el miembro ajeno, lo lamia  lenta y a la vez tan rápido que hacía temblar al más bajito, pasaba su lengua por el glande ardiente del pelirojo dándole pequeñas envestidas en su pequeño orificio el cual ya segregaba liquido pre seminal, el cual el morocho estaba deleitándose.- ah .- gimió el pelirojo al sentir como todo su miembro era introducido en la estrecha boca de su Hanggie.

-          Mírame.- pidió el pelinegro metiendo y sacando de su boca el miembro ajeno, Henry lo miro totalmente  avergonzado, pero el morbo lo invadió al ver como toda su extensión se perdía en la boca del pelinegro, todo su  ser temblaba estaba por correrse y el pelinegro lo sabía, aumento más su vaivén llevando al límite al más joven.

-          Aah! Gimió desbastado liberando toda su esencia en la boca ajena, Hangeng recibió todo aquello tragándolo todo sin desperdiciar nada, se acerco a el más joven para besarlo, Henry sintió un extraño sabor en su boca, el pelinegro le había dado un poco de su esencia.

-          Ponte en 4.- le susurro en los labios, Henry asintió haciéndole caso, no sin antes deshacerse por completo de su pantalón y bóxers, Hang masajeo sus muslos perorándolos un poco permitiéndose ver aquel hermoso anillo rosado, el cual roso con su húmeda lengua haciendo al pelirojo que contrajera  su entrada.- ah Hanggie.- gimió Henry al sentir como el mayor repetía la acción varias veces, su entrada se estaba dilatando completamente, las ricas sensaciones en su parte baja lo habían puesto duro nuevamente.

Hangeng miro hacia la puerta, la cual se había abierto ¨continua¨ dijo el castaño oscuro que recién llegaba, el pelinegro asintió siguiendo con lo suyo, el castaño  se había comenzado a desvestir mientras se ponía frente al pelirojo quien disfrutaba con los ojos cerrados cada lengüetazo de parte del mayor  de todos, siwon se inclino un poco levantando el rostro de Henry sujetándolo de la barbilla  besándolo, el pelirojo abrió sus ojos sorprendido.- si, won.-susurro su nombre, el mayor le sonrió volviéndole a besar introduciendo su lengua  intensificando el beso al cual el más bajito correspondió hambrientamente dejando escapar un ahogado gemido al sentir el duro y caliente miembro del morocho perfilándose  en su entrada desesperándolo un poco, deseaba que lo penetrara, sus mejillas seguían sonrojadas pero no sentía vergüenza, si no, deseo, siwon corto el beso, lo quería escuchar gemir, le gustaba  esos gemidos descarados y a la vez reprimidos del más joven, Henry miro la entrepierna del castaño, estaba erecto, se notaba demasiado, se sujeto de las caderas del más alto desabrochando el botón de su pantalón con los dientes , ese pantalón ya le había empezado a caer tan mal, toro un poco de él  hasta abrir el cierre dejando a la vista la erección del castaño, Henry se relamió los labios ansioso bajando aquella prenda que le impedía ver  aquella piel que deseaba, al bajarlo aquella por completo  el miembro de si won reboto un poco apuntando directamente así bica, Henry lo estimulo un poco subiendo y bajando por el tronco  acariciando con su pulgar el glande del mayor, siwon estaba disfrutando de ese tacto, la sensación era exquisita Henry se metió el miembro del castaño a la boca lentamente, así mismo el miembro del pelinegro profanaba su entrada la cual estaba tan estrecha  y ardiente hasta estar completamente dentro de el, si won tomo al menor de la cabeza marcándole el ritmo que debía de llevar, hangeng se movía  lento pero llegaba profundo, empujando el cuerpo del pelirojo quien introducía completamente el miembro del mayor en su boca llegando hasta su garganta provocándole algunas arcadas, pero igual lo estaba disfrutando , su lengua se pasaba alrededor  del glande del mayor  con un poco de dificultad pues le costaba concentrarse, las envestidas del pelinegro  iban aumentando  junto a su velocidad, la habitación de estar no tardo en llenarse los gemidos y jadeos de los 3 ahí.

-          Aah Hanggie… más rápido!- gruño siwon sintiendo  que pronto se correría, Henry gemía  sobre su miembro ante cada envestida  quien veía con lujuria el rostro del más alto frente a el, un par de estocadas mas y los tres terminaron, hangeng respiraba agitadamente disfrutando de los espasmos del orgasmo saliendo lentamente del interior del menor separando un poco sus glúteos viendo como aquel liquido viscoso salía de su interior lentamente, Henry estaba agotado era su segunda corrida, trago todo lo que el mayor le había otorgado limpiando  los restos de semen en el miembro del castaño, si won se inclino hacia el besando sus labios lamiendo sus comisura<as probando de su esencia .- te amo.- susurro en sus labios.

-          Y yo a… Hanggie?- miro al pelinegro que lo abrazo por la espalda, siwon  sonrió besando al pelinegro haciendo sonrojar al menor quien sentía las manos del morocho jugando con sus pezones  mientras era besado pasionalmente por el castaño.

-          Llévalo a la habitación.- susurro siwon en sus labios mirando coqueto al pelirojo quien parecía estar confundido, hangeng asintió sonriéndole al pelirojo quien lo siguió sin entender como era que su mente  no reaccionara, al entrar a la habitación  hangeng lo acostó sobre la amplia cama quinsai besándolo nuevamente estirando sus manos entrelazando sus dedos.-yo también te amo pequeño.-le susurro al oído erizándole la piel.

-          Y yo a.. ¿Qué? Miro sus manos  las cuales habían sido  esposadas al nivel de su cabeza , Hagen volvió a besarlo aun mas demandante y necesitado , siwon entro a la habitación trayendo consigo un pequeño frasco  de jarabe de chocolate acercándose a ellos poniéndose tras del morocho quien recibió gustoso las caricias del castaño sobre su abdomen, siwon lo siguió acariciando hasta quitarle su playera dejando al descubierto su pecho bien dotado, Henry se mordió el labio al ver aquella escena, se sentía raro pero le gustaba, hangeng tomo el frasquillo de chocolate bajando el cierre de la sudadera del menor dejando descubierto su niveo pecho sobre el cual dejo caer aquel tibi liquido  al cual recorrió su pecho esparciéndose por el  lentamente entrando un poco en su ombligo, hangeng se inclino para limpiar el chocolate con su lengua , Henry disfrutaba de ese tacto de su lengua como el pelinegro  disfrutaba de los dedos del castaño en su interior moviéndose de forma circular y simulando tijeras, metía y sacaba sus dedos del interior del mayor sintiendo morbo al ver como aparecían y desaparecían por aquel rosado anillo, hangeng lamia lentamente  todo aquel delicioso  liquido que bañaba el cuerpo del menor en el cual sin duda alguna sabia mejor, introdujo su lengua en su pequeño orificio simulando envestidas.

-          Aah!.- gimió Henry sintiendo un cosquilleo sobre su entrepierna, si won masajeo los muslos del pelinegro separándolos un poco perfilando su ardiente y palpitante miembro  sobre aquella pequeña entrada  haciendo jadear al morocho quien embozo  una sonrisa al ver el rostro sonrojado del pelirojo, el castaño hundió su miembro lentamente disfrutando ver como toda su extensión desaparecía  lentamente  en el interior  del pelinegro quien abría sus paredes recibiéndolo entre gemidos, Henry solo miraba y disfrutaba ver y escuchar a aquellos 2 hombres frente a él copulando sin pudor frente a sus ojos.

-          -aaah Hanggie.- gimió siwon terminando en su interior mientras el pelinegro liberaba su esencia sobre el vientre del pelirojo quien los miraba extasiado.

-          Abre las piernas pequeño.-le indico el castaño acercándose a él para besarle, Henry correspondió el beso efusivamente le encantaban esos labios, siwon sabia como besarle, como llevarlo al cielo con esos labios y su lengua juguetona, hangeng se posiciono entre las piernas del más joven quien se sonrojo  al sentirlo ahí nuevamente.

-          Te amo pequeño- le susurro en los labios separándole un poco más las piernas para posicionarse  mejor entre ellas, Henry los miro asustado ¿Qué pensaban hacerle?

-          Hang, siwon que pie…ah!-gimió apretando los puños al sentir como ambos entraban en su interior  lentamente ¿Qué? Lo estab penetrando juntos, las paredes del menor eran tan estrechas , los dos más grandes disfrutaban de ese rose de miembros dentro de su interior, Henry los ahorcaba deliciosamente .-aah no, espe…ren.- unas lagrimas salieron de los lagrimales del  más joven  al sentir como entraban completamente, comenzaron  con un vaivén lento, un mete y saca con dificultad, era terrible el dolor pero no podía hacer nada, siwon se acerco a sus labios besándolo lentamente intentando ayudarle a no pensar mucho, el pelirojo correspondió no muy a gusto, las envestidas comenzaron a ir un poco más aprisa en la habitación comenzaban a escucharse los gemidos de más alto y del pelinegro quien masajeaba el miembro y los testículos del pelirojo quien ya se había destensado, el también comenzaba a disfrutar de aquellas profundas envestidas sintiendo como ambos miembros tocaban ese punto en el que le hacía vibrar todo su ser, la habitación comenzaba hacer eco de los gemidos de los tres.- aah! Gimió descaradamente el pelirojo dejándose llevar por lo que sentía.- más!!- pidió inconscientemente cerrando los ojos encorvando  un poco la espalda al sentir como llegaban más profundo  y más rápido las estocadas.- mmm mas! Volvió a gemir mordiéndose el labios, los otros dos solo atendían a lo que el más joven pedía, aumentaron la velocidad de las envestidas, la estreches del menor los ahorcaba condenamente deliciosamente al punto de querer terminar tan pronto por la presión que hacían ambos miembros dentro del más joven, quien termino corriéndose primero por el movimiento de manos del castaño en su miembro, quien al ver la esencia del más joven manchando su mano.- Henry.- canturreo su nombre, este lo miro sonrojándose aun mas al ver como el mayor lamia sus dedos y manchaba la mejilla del pelinegro acercándose a el lamiendo aquel rastro de semen hasta llegar a sus labios sin dejar ambos de seguir  envistiéndolo, solo un poco mas y terminaron en su interior , Henry gimió al sentirse lleno de ellos 2, ambos salieron cuidadosamente de su interior  para no lastimarlo acostándose a su lado, estaban totalmente agotados….

Henry estaba tapado como señorita de los pies hasta el pecho frunciendo el ceño molesto estando en medio de aquellos dos hombres que dormían plácidamente, claro, a ellos no les dolía nada!, siwon se removió un poco despertando con una amplia sonrisa.

-          Hola pequeño ¿Cómo amaneciste?- un tic apareció en la ceja del menor ¿Cómo amaneció? Era ¿en serio?

-          ¿han despertado ya?- dijo Hagen  tallándose los ojos, un nuevo tic apareció en la frente del menor se había irritado completamente.

-          ¿Por qué esa cara? Pregunto siwon preocupado.-¿te pasa algo?

-          ¿Qué si me pasa algo?- repito sarcástico.- son unos idiotas! Ayer ustedes…-frunció los labios.- aah los odio!!!

-          ¿Por qué nos odias?- Pregunto el pelinegro.

-          Ustedes como pudieron hacerme algo así!?- les miro con reproche sonrojándose al recordar como ambos lo habían penetrado al mismo tiempo.- yo… los odio maldi..mmhg

Siwon lo callo con un beso sorpresivo sonriendo después de dejar al menor anonado.

-          Nos amas.- aseguro.- no puedes negarlo.

-          ¿Qué?

-          Solo cumplimos tu sueño.-menciono el morocho.-fuiste tú quien lo sugirió… tu nos indujiste al mal camino.- sonrió.- recuérdalo.

Henry se quedo pensativo unos segundos sonrojándose al recordar la forma en cómo el mismo les había pedido lo que le hicieron.

-          Aun así los odio!.- dijo haciendo berrinche…

Notas finales:

bueno, esto fue mi trio dinamico jeje, realmente espero no haberlos desilucionado jeje y si gustan dejarme un rw sera bien recivido con lo que contenga, una patada voladora , una cachetada guajolotera, aaam no se felicitacion ja na no es cierto, con lo que ustedes gusten seria bueno, pero si no pues no je, igual es todo de mi parte hasta luego y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).