Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como te deseo por Leechan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic se me ocurrio mientras escuchaba la canción Como te deseo del grupo Maná, la idea llegó solo y pues comence a escribir. espero les guste.

 

Los personajes no me corresponde, asi como le letra de la canción.

Una tarde, en el gimnasio, estaban dos jóvenes, uno pelirrojo y el otro pelinegro de ojos azules, estaban limpiando ya que el capitán los había castigado por estarse peleando en pleno entrenamiento.

El chico de ojos azules, veía al pelirrojo como pasaba el trapo por la duela mientras estaba agachado, sacando un brillo que rayaba en lo obsesivo, mientras el pelirrojo hacia esto, Rukawa observaba a su compañero de perfil, cómo sus músculos eran marcados por el movimiento y pequeñas gotas de sudor se formaban en su frente e iban descendiendo por su rostro hasta perderse por su cuello, ante esto un pensamiento se formo en su mente…

 

Como  te deseo, como  te adoro

Como  te deseo, como  te adoro

Mariposas bailan en mi pecho,

El calor no se dispersa amor.

 

Estaba tan concentrado en Hanamichi que no se dio cuenta cuando se acerco hasta quedar a escasos pasos de él. El pelirrojo por su parte, estaba perdido en sus pensamientos, reflexionaba sobre sus sentimientos, hacía tiempo que Haruko había pasado al olvido en su corazón, la veía como una amiga, pero no entendía por qué su corazón latía con tanta fuerza desde hace tiempo, si ella ya no era su dueña, aunque en realidad creía que nunca lo fue, pero entonces qué le pasaba… en eso se levantó para dejar las cosas del aseo en su lugar ya que había terminado y al darse la vuelta, se topo con unos ojos azules que lo veían intensamente… sintió cómo su corazón latía desenfrenadamente y se pregunto el por qué.

Por su parte Rukawa estaba hipnotizado por esos bellos ojos miel, y su mirada descendió lentamente hasta los labios carnosos del pelirrojo, teniendo un solo pensamiento en mente… besarlos… y sin darse cuenta, exteriorizo en voz alta sus pensamientos…

 

Oye nene te quiero besar

De los pies a la cabeza, amor

 

Hanamichi abrió los ojos como platos, quedando rígido, con la mente en blanco y sin saber qué hacer, Kaede aprovechando esto y sin ser consciente de sus acciones, se acerco al pelirrojo, colocando una mano en su nuca y acercando lentamente sus labios a los del pelirrojo, al juntarlos sintió la gloria y profundizo el beso.  Hanamichi sin saber que hacía, correspondió el beso con una pasión que no pensó tener, estaba en trance y sólo quería seguir sintiendo esos labios. Kaede, al sentir la respuesta del pelirrojo, siguió besándolo con tanto amor, pasión y desespero que Hana sintió como su corazón comenzaba una frenética carrera, atinando a colocar sus manos en la espalda del pelinegro para acercarlo a su cuerpo. Kaede abandono sus labios para dejar un rastro de besos húmedos por su mejilla hasta llegar a su oreja y comenzó a lamerla mientras le susurraba con fervor:

 

Me prendes tanto,

Soy un lobo hambriento

Y la luna suelta el llanto.

 

Hanamichi sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, sólo quería seguir tocando al Zorro y nunca soltarlo, recorriendo su espalda de arriba hacia abajo, llego a sus caderas para sujetarlas con fuerza y friccionarlas contra las suyas. Kaede, sintiéndose en el paraíso, comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de su monito, mientras lo iba despojando de su ropa y lo seguía besando con pasión, al tenerlo completamente desnudo, le susurró al oído:

 

En mis pupilas entras desnudo,

Siento que me ahogo en tu sudor

Te deseo más...

 

Hanamichi completamente excitado y sintiendo un calor abrasador en el pecho, comenzó a despojar al Zorro de su ropa, mientras unían sus cuerpos y continuaban besándose con fervor, sólo existían ellos en ese momento y en ese lugar, era algo único y maravilloso, lentamente comenzaron a fundirse en un solo cuerpo, lanzando suspiros y gemidos sin control.

 

Te deseo, yo te quiero

Te deseo, yo te quiero

 

El ritmo que fueron tomando aumentaba, mientras sus manos se recorrían y reconocían, no había parte de sus cuerpos que no fuera marcado por sus labios y lenguas, mientras sus corazones latían al mismo ritmo.

 

Un tambor sonó muy africano

Es el pumpin, pumpin  de tu corazón

Un tambor sonó muy mexicano

Es el pumpin, pumpin de mi corazón

 

Juntos llegaron a la culminación de su amor, lanzando un grito que retumbó en el gimnasio, inundando sus oídos, sus respiraciones eran irregulares, estaban extasiados, viéndose a los ojos diciendo con sus miradas tantas cosas. Kaede comenzó nuevamente a besar a Hanamichi en el rostro y continúo bajando por su cuerpo para recorrerlo por entero, Hana cerró los ojos para abandonarse nuevamente al placer que le proporcionaban esos labios tan maravillosos. Mientras lo besaba, Kaede repetía una y otra vez…

 

Me prendes tanto, soy un lobo hambriento.

Y el calor no se dispersa, no se dispersa amor

Te abrazo fuerte,  no abras los ojos

Mariposas bailan en tu pecho, amor

Te deseo... yo te quiero

 

 Hanamichi antes de fundirse nuevamente con su Zorro, decidió compartir con él su descubrimiento, ahora ya sabía porque su corazón latía con tanta fuerza y que era lo que lo hacía tan feliz y por ello le dijo…

 

Como  te deseo, como  te adoro

Te deseo, yo te quiero

 

Kaede alzó la vista hacia su amor, con una sonrisa tan deslumbrante y bella, sintió como su corazón dejaba de latir por unos segundos al ver tanto amor en los ojos de Hana. Se acerco a él para besarlo con tanto amor, que un suspiro salió de los labios del pelirrojo, comenzaron a fundirse en uno, mientras un “Te amo” salía de los labios de ambos desde el fondo de sus corazones.

 

Fin   

Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).