Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGO EXTRAÑO... por livearoundtheworld

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mi fic, es el primer boyxboy que hago, gracias.

Notas del capitulo:

Nota de la autora, esta novela contendrá Sterek y Steter, en ella habrá contenido sexual explicito, los capítulos que así lo contengan serán marcados en el titulo con un (+18) como podéis ver la intro esta historia será narrada a veces por Stiles, otras por Peter y otras veces por Derek, pero el principal narrador por ahora será Stiles. Es mi primer Sterek, mi primera novela boyxboy y la segunda novela que escribo, por favor cualquier fallo o cualquier cosa que queráis que aparezca o cualquier sugerencia será bien recibida y de mucha ayuda, gracias por leer, ¡dejen comentarios! ;)

iNTRO:

Derek:

¿Qué ocurre cuando alguien a quien “no soportas” se apodera poco a poco de tus pensamientos? ¿Qué puedes hacer para negar lo evidente? ¿Cómo puedes huir de lo que se siente? ¿Qué pasaría si alguien se interpusiera entre tú y él? Y lo más importante ¿Y si ese alguien es de tu propia sangre?

Stiles:

¿Quién me iba a decir que después de los incidentes con el Nogitsune solo él se quedaría a mi lado? ¿Por qué me sentía tan bien en su compañía? Aunque echaba de menos a otra persona y aunque estuviera enamorado de esta no podía negar que algo en mi anidaba hacía él... ¿Serán ciertos estos sentimientos? ¿O será la soledad la que habla por mí?

Peter:

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... ¿Será por eso por lo que no puedo alejarme de él? Tengo que protegerlo, es lo único que sé y más ahora, nunca lo dejaré solo, nada más que quiero su felicidad pero... ¿Podrá ser feliz conmigo? ¿Será capaz de confiar en mí? ¿Podrá olvidar el pasado? Y los más importante ¿Podrá el olvidarle para dejar hueco en su corazón para mí?

 

Nuevos enemigos, nuevos aliados, nuevos reto. La verdad, extraña, dolorosa y poderosa. ¿Podrán hacer frente a lo que se avecina?

 

 

 

------------------------------------------------------------------

 

 

 

PRÓLOGO:

Stiles:

Mi mundo se derrumba, casi muero, fue responsable de la muerte de Allison y Aiden, mis amigos me han perdonado pero sé que es difícil olvidarlo y mirarme como si nada sobre todo para Scott y Lydia, Ethan se fue al igual que Isaac y el señor Argent, Malia está generalmente muy ocupada, sino está con Scott aprendiendo a controlar su poder está inmersa en los estudios ya que después de tanto tiempo fuera de la civilización necesita mucho para ponerse al día, Derek... él desde hace tiempo cada vez está más distante conmigo, me evita no sé por qué... yo le quiero, de eso estoy seguro pero también sé que el jamás permitiría tener nada conmigo así que creo que es mejor que se aleje así de mí, así me ahorro disgusto y falsas esperanzas... todos se alejan de mí, menos él... Peter extrañamente a todo lo que uno pueda pensar no solo no me ve y recuerda al Nogitsune si no que se ha acercado mucho a mí, es el único que está a cualquier hora o momento que lo necesite, quién me iba a decir que el tío psicópata de Derek iba a convertirse en alguien tan importante en mi vida... Y no solo eso cambiará mi vida y mi futuro, la aparición de ella en mi vida, removiendo cosas de mi pasado y sacando a la luz el secreto de mi madre y mi verdadera naturaleza hará que todo mi mundo se tambaleé. Nunca se puede estar tranquilo y menos si se vive en Beacon Hills.

 

 

Realmente, como se dice en el amor todo vale, ¿qué pasa con Peter? ¿Puede Derek aceptar su amor por Stiles? ¿O su orgullo es mas fuerte? ¿Podría Stiles olvidar las atrocidades cometidas por Peter y abrir su corazón a él? ¿Steter o Sterek? Stiles solo sabe una cosa, las personas no son siempre como parecen en un principio, el amor hace a todos cometer locuras y cosas que creías totalmente imposibles se convierte en reales, antiguos enemigos pueden llegar a ser amantes y gente lejana y fría pueden llegar a ser el amor de tu vida. Luchar por algo es duro y mas cuando se trata de amor ¿no creen?

Aunque todo se hace más duro cuando decubres que parte de tu pasado es mentira, que no eres quien realmente crees ser, descubrir a una nueva "familia". Nuevos y peligrosos enemigos, más poder, decisiones dificiles, perdon y olvido... Las cosas en Beacon Hills nunca pueden estan tranquilas y menos para el joven Stilinski.

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus comentarios! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).