Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se despertó pensando en que otra vez había soñado con esos ojos azules, se quedó un rato pensando en su sueño antes de bañarse y alistarse para bajar a desayunar.

Estuvo toda la mañana y la tarde con su pandilla y con una que otra chica, no podía tener una pelea ya que Mikoto le había dicho durante el desayuno que quería que llegara temprano a la mansión porque les quería presentar a la amiga que se quedaría de invitada durante las vacaciones.

Cuando llego a su casa se encontró con Itachi su hermano mayor que también venia llegando así que juntos se dirigieron hacia la estancia para que Mikoto les presentara a su amiga, en la estancia  se encontraban Mikoto y Fugaku los padres de Sasuke hablando muy amenamente con una mujer de la misma edad que ellos, muy guapa y con un muy largo y bonito cabello pelirojo.

 

Dos semanas antes en estados unidos.

 

-¡como que te vas a ir de viaje a Japón y no me vas a llevar!- le decía un rubio muy sorprendido a una pelirroja un lunes por la tarde.

 

-lo siento querido no te puedo llevar tienes que ir al colegio- le dijo la pelirroja a su hijo.

 

-puedo faltar unos días, porfis llévame- le decía el rubio suplicante a su madre que no daba su brazo a torcer.

 

-querido ya te dije que no puedes venir- le dijo kushina a su hijo dándole a entender que esa era su última palabra.

 

-está bien tu ganas, pero que vas hacer a Japón que no me quieres llevar- le decía el rubio resignado a su mama.

 

-voy a ver a una muy buena amiga que conocí cuando estaba en la universidad- le dijo la pelirroja muy emocionada a su hijo.

 

-¡no me digas que vas a ir a ver a la amiga con la que hiciste esa promesa de que si yo nacía mujer me casaría con uno de sus hijos!- le dijo Naruto sorprendido a kushina.

 

-esa misma voy a quedarme en la casa de  Mikoto Uchiha tiene mucho tiempo que no la veo, además todavía queremos unir nuestras familias- 

 

-¡que me vas a ir a comprometer con un hombre!, creí que el compromiso solo sería si era mujer- le dijo Naruto asustado a kushina.

 

-ojala fuera a comprometerte, pero puedes estar tranquilo no voy a comprometerte con un hombre si tú no quieres, Mikoto y  yo hemos estado hablando por teléfono le hable de Karin a Mikoto y  le pareció una buena opción de esposa para su hijo menor, así que voy a verla para pasar tiempo con ella y tratar el compromiso de tu prima- le dijo kushina con una sonrisa.

 

-huy ya me habías espantado, compadezco al pobre hijo de tu amiga- le dijo Naruto aliviado.

 

 

 

El viernes por la mañana Naruto fue a la escuela como todos los días ya se le habían pasado las ganas de ir a Japón además de que no quería conocer al pobre hombre que encadenarían a Karin, él ahora tenía una nueva ilusión, le había dicho a su mejor amigo Gaara el miércoles que por fin se le declararía ese día a Hinata, aunque Gaara había estado actuando raro desde que el rubio le conto sus intenciones con la Hyuga.

 

Llego muy emocionado a la preparatoria ya que ese día  por fin se le declararía a Hinata, cuando vio que la chica llego fue directo hacia ella la llevo a un lugar más privado y se le pidió que fuera su novia, Hinata acepto muy sonrojada ya que a ella siempre había estado enamorada de Naruto se enamoró del rubio la primera vez que lo conoció a su tierna edad de 5 años, y pensaba que el rubio solo la veía como una buena amiga ya que habían sido amigos de la infancia, ella junto con Gaara, Naruto y Kiba habían sido inseparables durante su niñez, Naruto y Gaara lo seguían siendo, y mantenían el contacto con Kiba que se había ido a vivir a Japón, ella se había distanciado un poco del rubio y el pelirojo debido a los sentimientos que sentía por Naruto.

 

Naruto se sentía muy feliz ya llevaba una semana de novio de Hinata y su relación iba muy bien pero así como su noviazgo con Hinata cada vez iba mejor su amistad con Gaara se estaba volviendo complicada ya casi no pasaban tiempo juntos y cuando estaban juntos se la pasaban peleando cosa que era muy rara ya que ellos nunca se peleaban.

 

Ese viernes cuando estaba por empezar la última clase Gaara le dijo a Naruto que quería hablar con él a la salida, cuando la clase finalizo todos se fueron excepto Naruto y Gaara.

 

-que es lo que me quieres decir Gaara ¿Por qué tanto misterio?- le dijo Naruto.

 

-Naruto prométeme que siempre vamos a ser amigos- le dijo Gaara nervioso.

 

-Gaara tú eres mi mejor amigo, porque dejaríamos de ser amigos-.

 

-Naruto te quiero- le dijo Gaara mirándolo a los ojos.

 

-yo también te quiero Gaara, eso era lo que me querías decir- le dijo Naruto con una sonrisa.

 

-no entiendes Naruto no te quiero de esa forma- le dijo Gaara.

 

-a que te refieres Gaara-.

 

-Naruto estoy enamorado de ti-  dijo Gaara.

 

-Gaara yo solo te veo como un amigo-  dijo Naruto sorprendido.

 

-lo sé Naruto no te estoy pidiendo que correspondas a mis sentimientos solo quería decirte lo que sentía, yo no quiero que por esto dejemos de ser amigos- dijo Gaara sintiendo un nudo en su corazón.

 

-Gaara tu y yo siempre seremos amigos- le dijo Naruto con una sonrisa.

 

Pero aunque Naruto le había dicho a Gaara que siempre serian amigos, se preguntaba si de verdad podría seguir tratando a Gaara como siempre ahora que conocía los sentimientos del pelirojo hacia él. Intento tratar el pelirojo como siempre, habían salido a pasear el sábado y el domingo como siempre lo hacían pero él se sentía un poco incómodo, ahora podía notar la mirada de eterno enamorado con la que lo veía Gaara y eso lo hacía sentir un poco incómodo porque el de verdad apreciaba mucho a Gaara pero no podía quererlo de una forma romántica.

 

Debido a que no sabía cómo estar con Gaara sin sentirse incomodo le escribió por mail a Kiba su otro mejor amigo que vivía en Japón, contándole todo lo sucedido para ver qué consejo le daba, y el consejo de Kiba no fue ni bueno ni malo, le dijo que tenía que dejar que pasara un tiempo que tal vez si dejaba de ver a Gaara por un tiempo cuando lo volviera a ver las cosas volverían a ser como antes así que decidió hacerle caso a Kiba y alejarse un poco de Gaara, solo que tenía un problema Gaara era su vecino e iban a la misma escuela y estaban en el mismo salón como se iba a alejar del pelirojo si lo tenía tan cerca,  y de pronto se acordó que su mama ya estaba en Japón y que en Japón también estaba Kiba  así que desobedeciendo a su madre compro un boleto de avión en internet con destino a Japón ya lo tenía decidido iría a Japón a visitar a Kiba.

 

 

 

Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).