Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE OLVIDARE. por kai820

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO: TE OLVIDARE.


POV SASUKE.


Estoy abriendo la puerta de mi casa, la cual comparto con mi esposo naruto uzumaki, llevamos tres años de casados, lo amo con todo el corazón, aunque estos últimos dos meses nuestra relación no ha estado nada bien, no la pasamos peleando. Salgo de mis pensamientos, entro a la casa y subo al segundo piso, pero cuando estoy a punto de llegar a mi habitación oyó gemidos, eso me aterra, pero abro la puerta y miro al amor de mi  vida penetrando a un pelirojo. Se dan cuenta de mi presencia y voltean y me miran con cara de sorpresa.


–Na...ru...to–dije con lágrimas resbalando por mis mejillas, no podía creer que mi esposo me estuviera engañando con gaara no subaku, el cual era un compañero de trabajo de mi marido.


–Sasuke no es lo que tú crees–dijo naruto, se paró de la cama y quiso acercarse, pero antes que lo hiciera le di una cachetada.


–Dime naruto, porque lo hiciste, acaso te aburriste de mi o simplemente ya no me amas–dije con coraje, limpie  mis lágrimas con mi mano, la verdad no quería seguir llorando por alguien que no se lo merecía.


–Te amo sasuke, el no significa nada para mí–dijo con una tristeza reflejada en sus ojos color azul.


–Es mentira que me amas, si en verdad lo hicieras, no me estuvieras causando daño, como lo estás haciendo ahora–se acercó a mí y me agarro el brazo e trato de besarme, pero lo aparte bruscamente.


–Aléjate de mí, entiéndelo naruto, lo nuestro se acabó, me voy a marchar hoy de esta casa, mañana vendrá alguien a recoger mis cosas–dije con el corazón destrozado, en este momento sentía que mi mundo se había roto, ahorita solamente me sentía herido.


–Perdóname, no te vayas, esto que sucedió con gaara fue un error–dijo naruto y salió una lágrima de su ojo.


No dije nada más y me marche de aquel lugar, naruto quiso detenerme, pero le di una patada y salí corriendo, me subí a mi automóvil color rojo y no mire atrás, solo arranque el carro y me fui rumbo a la casa de mi hermano mayor llamado itachi.


Cuando llegue a la casa de itachi, entre con un semblante de tristeza y decepción, El me miro, se acercó a mí y me abrazo, luego se separó de mí.


–Sasuke te encuentras bien–dijo itachi preocupado.


–Encontré a naruto siéndome infiel con gaara–dije con la mirada perdida.


–Ese maldito me las va pagar–apretó su puño con fuerza y su mirada reflejaba enojo.


–No le hagas nada, mañana puedes traer mis cosas, no lo quiero ver–dije sin ánimos.


–No te preocupes, yo iré a traer tus cosas–dijo y me volvió abrazar.


En mis pensamientos solo pensaba “te olvidare naruto”, ya no voy a sufrir por ti, el tiempo curara estas heridas, deje de pensar y me marche rumbo con mi hermano a dormir.


Después de este suceso transcurrieron seis meses, en los cuales naruto me rogaba que regresara con él, pero la verdad yo ya no confiaba en él, me había herido demasiado, además quien me aseguraba que no volvería hacerme infiel, así que por el momento me encuentro en paz conmigo, a lo mejor algún día vuelva a enamorarme, pero por el momento estoy curando mis heridas, solo el tiempo las borrará, le deseo lo mejor a naruto, espero que encuentre a una persona que lo vuelva amar, como yo lo hice.


FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).