Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GOLPES AL CORAZÓN. por kai820

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO: GOLPES AL CORAZÓN.


Me enamorado dos veces en la vida, la  primera vez fue un fracaso, me hice novio de un chico apuesto llamado kakashi hatake, la verdad lo ame como a nadie, pero el maldito solo me utilizo, aposto con sus amigos que se acostaría conmigo y me quitaría la virginidad después de ese suceso el estúpido, anduvo hablando mal de mi por toda el instituto, por ese motivo me cambie de preparatoria.


La segunda vez me enamore de un dobe llamado naruto uzumaki, creí que con el olvidaría todas las heridas del corazón causadas por culpa de mi pasado, pero que equivocado estaba, para el solo fui uno más de sus trofeos, precisamente hace una hora lo encontré en su departamento penetrando a una chica pelirosa llamada sakura haruno, salí de ese lugar con el corazón hecho añicos, como fui tan tonto para poder creer por segunda vez en el amor, que ciego fui al entregarle mi corazón a otro estúpido que lo único que hizo fue destrozarme completamente, ahorita me encuentro llorando con amargura en mi cuarto, pero un toquido en mi puerta interrumpe mi llanto y mis lamentos, me paro sin fuerzas, abro a puerta, pero me llevo una sorpresa al darme cuenta que ahí se encontraba el causante de mis lágrimas mirándome con arrepentimiento, pero desvió mi mirada hacia el lado izquierdo, mi vista se enfoca en mi hermano mayor itachi, el cual era el responsable de permitir que este imbécil entrara a nuestra casa.


—Perdóname sasuke, te amo, todo tiene una explicación—dijo naruto y se acercó hacia mí.


—Aléjate de mí uzumaki—dije con enojo, retrocedí tres pasos hacia atrás.


—Sakura fue la culpable, no quiero perderte—dijo con tristeza.


—Eso lo hubieras pensado antes de engañarme con esa estúpida, además no te creo, tu no me amas, solo soy uno más de tus conquistas—dije con lágrimas en los ojos, no soportaba este dolor que me mataba lentamente en vida, como era posible, que viniera a causarme más daño.


—Maldito le hiciste daño a mi ototo—dijo mi hermano y lo golpeo con fuerza en la nariz, naruto cayó al piso.


Naruto solo se retorcía de dolor, pero itachi lo agarro de la camisa y lo alzo e lo golpeó en el estómago.


—Déjalo itachi—intervine antes que lo matara a golpes.


—Perdóname ototo, no sabía nada, por eso lo deje pasar, pero ahora que escuche lo que te hizo, me siento como un tonto—dijo mi aniki, soltó al dobe y se acercó a mí y me abrazo con fuerza.


—Te perdono itachi—dije con una sonrisa, la verdad en este momento necesitaba afecto y quien mejor que me lo diera que mi hermano.


—Vete naruto, si no quieres que te mande al hospital—lo amenazo, me dejo de abrazar y miro con odio a naruto.


—Sasuke fui un idiota, yo te amo, no te veo como un trofeo, espero que algún día me perdones—dijiste y te marchaste de mi casa, solo te mire con tristeza, la verdad no te deseo nada malo al contrario espero que algún día seas feliz, yo solo espero volver a creer en el amor con el tiempo, pero por el momento quiero curar estas heridas, me pregunto porque la vida te tiene que dar estos golpes al corazón.


FIN


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).