Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿POR QUÉ BOLT Y YO NO? por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SUPERACLARACION: NO NOS GUSTA ESE SHIPPEO, SIEMPRE APOYAREMOS AL SASUNARUSASU, SOLO LO UTILIZAMOS PARA NUESTRO BENEFICIO PARA HACER UNA PARODIA PARA DIVERTIR A LA GENTE, NO PARA NADA MAS, SI ESO LES MOLESTA TANTO POR FAVOR ABSTENERSE DE LEER.

Hola estrellitas! De nuevo les habla Iyu ya que Narukito esta rumbo a una fiesta y me dejo abandonada a mi suerte y con las ordenes de que suba este nuevo fic, alguien que quiera hacerme compañia? Seguro muchos ya vieron el trailer de la nueva pelicula de Bolt, era obvio que no dejariamos pasar la oportunidad e hicimos esta parodia genial ya que hay mucho shippeo de Bolt y Sasuke, yo sabia que esto pasaria.

Algo que si les aseguramos, vamos a subir otros dos one shots divertidos todos inspirados en el trailer de la peli que esperamos que les gusten, esperenlos con ansias por favor.

Notas del capitulo:

Lo de siempre, diviertanse, prometemos actualizar bla bla bla rianse!

¿POR QUÉ  BOLT Y YO NO?

 

Para aclararles por que hay gente intolerante por acá. No estamos apoyando el BoruSasu, es meramente PARODIA GENTE, DEL TRAILER.

Amamos la pareja simplemente fue divertido hacerlo, y si leen bien, entiendan com acaba el fic, yo no tengo nada contra esos niños cada quien tiene su opinión, pero aprendan a diferenciar parodia a algo Enserio.

Ahora! Aclarando el nombre de Boruto! Es lo mismo qu Bolt, estoy estudiando japones y es obvio que ellos no cuentan con la letra L, el ru es un substituto de la L y la t por si sola tampoco existe por lo cual es To, y cuando se lee todo junto y rápido cmo debe ser, se escucha Bolt, estamos? Gracias.

 

 

Si bien yo le pedí a Sasuke que entrenará a mi hijo, creí que sería lo mejor es decir es mi mejor amigo y vi que era lo mejor, pero hay ciertas inquietudes que tengo con respecto a esta relación alumno, maestro.

 

Últimamente he visto a Bolt muy contento saliendo a sus entrenamientos con Sasuke, es obvio supongo yo, por el hecho de que se acerca el examen Chunnin, pero me temo que no es por el entrenamiento. He tenido la osadía de verlos y cada que me acerco, Bolt esta muy abrazado de Sasuke y eso de alguna manera me... Molesta.

 

-Shikamaru... -Shikamaru es mi consejero y he de tomarlo también como mi terapeuta, esta situación me esta volviendo loco.

 

-¿Cual es el problema esta vez?

 

-Este... -Curiosamente había un diván en su oficina y fui a acostarme en el- Creo que mi hijo esta enamorado de Sasuke.

 

-No puedes estar hablando en serio, ¿O si? No creo que tengan ese tipo de relación.

 

-Entonces por que cada que están juntos, a Bolt se le dibuja un rubor en las mejillas. No quiero que le pase algo a mi Sasuke... Perdón es decir a mi Bolt...

 

-Lo que describes me suena a una típica relación alumno maestro, o es que tu no te llevabas de esa forma con quienes fueron tus maestros.

 

Me puse a analizar quienes habían sido mis maestros y el simple hecho de imaginarlos me revuelve el estomago.

 

-Me da asco pensarlo sabes....

 

-Aja...supongamos por un momento que lo que dices tiene sentido, ¿Por que crees que Sasuke aceptaría los sentimientos de tu hijo?

 

-No se... Por que se parece a mi... -En ese momento tuve una Epifanía -¡YA ME VOY!

 

Así como vine me fui, era obvio que a Sasuke también le gustaba Bolt, es decir es mi viva imagen cuando yo tenía su edad y ahora quiere revivir ciertas cosas que tuvimos con mi hijo, no puedo dejar que suceda, es decir... Yo soy su único rubio ¿No?

 

EN CASA UZUMAKI.

 

-Hijo... Son las 6 de la mañana ¿porque te vas tan temprano? -Si yo me levantaba temprano era por que tenía deberes como Hokage.

 

-Porque tío Sasuke dice que es mejor iniciar temprano con los entrenamientos, asi rinde mas el dia o al menos eso es lo que dice el.

 

-Aja... Y... ¿Cómo van?

 

-Dice que estoy progresando bastante, es mas, podria jurar que soy mejor que tu a tu edad jaja -me señaló en forma de burla. -Y me dice que también soy muy flexible, dice que eso me ayudara en algún momento... -Escupí mi café.

 

-¿Momento? ¿Qué momento?

 

-No lo se dijo que me contaría más cuando sea más grande.

 

Trague duro...

 

-Que te vaya bien hijo...

 

Cuando cruzó la puerta, me fui de la casa saliendo obviamente por la ventana, no quería que Bolt me viera, corrí hasta la casa de Shikamaru y tocaba como maniático, espero que me abra Shikamaru, por que si es Temari me mata.

 

-Shika... -toque - Shika... -toque- Shika... -toque.

 

-Son las 6 y estas aqui llorando...es el mismo asunto de la otra vez, ¿Verdad?

 

-¡SASUKE LE ENSEÑA A BOLT POSICIONES SEXUALES! ¡HE SIDO REEMPLAZADO!

 

-Pasa y hablemos de esto adentro no quiero que los vecinos escuchen estas tonterias.

 

Me acosté en su sillón boca abajo, y lloraba desconsoladamente, esto ya no podía empeorar.

 

-Y luego me dijo que le dijo que era mejor que yo, eso quiere decir que le gusta mas que yo y luego de seguro mi hijo va a querer quitarme mi puesto de Hokage y dejarme en la calle y quedarse con Sasuke... ¿Ese habrá sido su sueño cuando le preguntaron? ¡Ahhhhhhhh! Shikamaru... Mi hijo y mi amante... Ejem... Mi amigo tienen una relación!!

 

-.....Primero, deja de fingir que no pasa nada entre ustedes se que mantienen una relación desde...¿años? Y segundo, lo que tienes es el clásico complejo de edipo.

 

-No estoy enfermo...

 

-Ahhh...edipo mató a su padre y se casó con su madre, seguramente te sientes amenazado por una versión más joven de ti, bueno, Sasuke no es su madre pero puede aplicarse para este caso.

 

-¿ME VOY A QUEDAR SIN SASUKE? ¿ESO ES LO QUE QUIERES DECIR? ¿Y VOY A MORIR EN MANOS DE BOLT?

 

-Es curioso...el padre de edipo era un rey malvado y déspota todos se alegraron por su muerte...y tú también eres algo así como un gobernante...se me hace una gran ironía.

 

-No soy malvado ni déspota... ¿O si? -Mis lágrimas corrían como nunca, me quedaría sin hijo, sin aldea y mucho menos sin Sasuke... Debía actuar rápido... -Tengo una idea... ¿Que tan lleno esta el cuarto oscuro de la soledad donde meto las cosas que no me gustan?

 

-¡Ignora lo ultimo que dije! Esto me gano por hablar de esas cosas ante alguien impresionable como tu...bien, en lo personal, dudo mucho que ellos tengan esa relación, Sasuke te quiere yo lo he visto y no te cambiaria por nada pero creo que eso no es suficiente para ti, ¿Cierto? Sino no me preguntarias lo del cuarto oscuro.

 

-Tomare eso como un "no". Te veo en el trabajo, adiós.

 

Cuando llegue a mi oficina trabaje lo más rápido posible y acomode el cuarto oscuro, tenía todo preparado, el entrenamiento de Bolt terminaba a las 2 para su comida y reanudaba a las 4, usualmente acude a mi para pedirme dinero, pero esta vez, no comería fuera, capaz que come con Sasuke.

 

-¡Ya es hora de comer! -Irrumpió en mi oficina como siempre, y no pude evitar notar una pequeña bendita en su mano.

 

-¿Que te paso?

 

-Se me clavó una espina pero tío Sasuke la saco, ¿Sabias que podia hacer eso con su boca? Solo succiono un poco y salio ¡Fue genial! -Me quede en blanco.

 

-Con que la boca... Si... Sasuke suele hacer cosas GENIALES con la boca... -azote las manos en mi escritorio y fui directamente hasta mi hijo- Tu y yo... Tenemos asuntos que arreglar hijo...

 

-Aggg...¿Tiene que ser ahora? Tio Sasuke dijo que si hacía todo bien me invitaria algo de comer.

 

-Hoy comerás en un lugar muy especial de papá- Tome una soga

 

-¿Para que es la soga? -A veces me recordaba a mi, es muy despistado cuando quiere serlo.

 

Trabajo hecho, cerré la puerta del cuarto oscuro, me senté en mi silla y mi Ramen instantáneo ya estaba listo.

 

-Ahhh... Siento mi alma en paz. -Tome los palillos y comencé a comer.

 

-¡SACAME DE AQUI! -El niño tenía buenos pulmones- ¡ME DA MIEDO LA OSCURIDAD AYUDA! ¡MAMÁ! ¡TIO SHIKAMARU! ¡TIO SASUKE! ¡SAQUENME!

 

-¡Déjame comer mi Ramen en paz niño¡ -Abrí la puerta y le puse cinta adhesiva en la boca- Ahora si... Paz -Cerré la puerta y volví a sentarme, giré mi silla hacia la ventana. Nadie extrañaría a Bolt supongo, le inventare a Hinata que... Sasuke lo dejo en una aldea para que aprenda a vivir solo, si es la mejor excusa.

 

Ese día termine mi trabajo en paz, sin ningún contratiempo y no me habia sentido asi en mucho tiempo, era el crimen perfecto...o al menos eso pensé.

 

-Naruto aqui estas -Sasuke apareció frente a mi- Tu hijo no llegó a su entrenamiento, ¿Esta bien?

 

-Oh Sasuke, al fin te veo. -Me senté en la mesa, con pose sugestionable y con el índice pedí que se acercara. -Seguro ya llego a casa... Debía haber estado muy cansado. Pero tu y yo hace días que no nos vemos.

 

-Bolt siempre me avisa cuando se va, le pudo haber pasado algo y estoy preocupado, ¿Seguro que no sabes donde esta?

 

-¡En casa! Ugh... Ya tiene trece, sabe cuidarse. Ahora... ¿Puedes venir a darme un poco de amor?

 

-Será otro día voy a ir a buscarlo -me estaba ignorando...solo pensaba en mi hijo ¡ESO YA ERA EL COLMO!

 

-¡NO! -Gracias a mi velocidad logre llegar hasta la puerta e impedirle el paso. -¡Hace días que no hacemos el amor! ¿Que te sucede?

 

-¿Que carajos te pasa a ti? ¡Tu hijo puede estar perdido o lastimado y eso es lo único que te importa!

 

-¡POR QUE ESTOY SINTIENDO QUE PIERDO A MI HOMBRE! ¡Últimamente solo es Bolt, Bolt y Bolt! Ya no existo para ti.

 

-¿Disculpa? ¡ Fuiste tu quien lo puso a mi cuidado en primer lugar! Y como de que ya no existes para mi si yo...un momento...¿LE HICISTE ALGO NO ES ASÍ?

 

-¡NO, YA TE DIJE QUE ESTA EN CASA!

 

-A ti se te ocurren las peores ideas cuando se te mete algo en la cabeza así que empieza desde el principio y te recomiendo que no omitas un solo detalle de esos pensamientos que tienes en esa loca cabeza.

 

Tenía que pensar algo rápido o se daría cuenta que esta en mi cuarto oscuro... ¡Claro!

 

TOK TOK

 

-Adelante... -abren la puerta y era un perfecto clon de Bolt, Sasuke no lo notaría. -Hijo... ¡Justo hablábamos de ti! ¿Tienes algo que decirle a tío Sasuke?

 

-Em... -mierda no pensé en que decirle o que ordenarle al clon. -Yo... Emm... Buenas noches tío...

 

-...........-Sasuke estaba mirandome muy mal- ¿Me crees idiota? ¡El hecho de que hayas hecho esto me deja mas en claro que tienes algo que ver con el hecho de que Bolt no haya venido a su entrenamiento! ¡Ahora dime la verdad que mierdas te pasa!

 

-Nada... Quizá solo se fue de la aldea como algunas personas que conozco.

 

-Voy a contar hasta 3...y espero que me digas la verdad...1...-Estaba enojado era claro- 2....-No le diré nada aun así...no puede saber la verdad...

 

-No oigo, No oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado...

 

-¿por que haces esto? ¿Ya no quieres que sea el maestro de tu hijo? Si lo hacía muy bien y...lo admito, me gusta pasar tiempo con el.

 

-¡NO PUEDO MAS! ¡LE TENGO CELOS! ¡PASAN MUCHO TIEMPO JUNTOS Y PARECE QUE SE GUSTAN Y LE ENSEÑAS POSICIONES SEXUALES!

 

-¡QUE! ¡YO NO LE ENSEÑO POSICIONES SEXUALES A TU HIJO QUE CLASE DE ENFERMO CREES QUE SOY! ¿EL Y YO EN SERIO? ¿EN SERIO?

 

Unos golpes se escuchaban en la. Puerta de mi cuarto oscuro, maldito niño, ¿no se puede quedar dormido unas horas?

 

-Pues si... ¡Ya no me vez!

 

-Naruto eres un idiota...ahhh...ahora me dirás que le hiciste.

 

-No... -Más golpes en la puerta, Malditasea Bolt...- Quizá si le hice algo pero ahora esta en un lugar donde jamás lo encontrarás. -Sonreí victorioso

 

-Mmmm...-miró hacia los lados un par de veces- ¿Lo pusiste en el cuarto oscuro donde pones todo lo que no te gusta, cierto?

 

-¡Nooooooo! -Me altere y un par de segundos después recuperé mi compostura -Ejem... No...

 

-No me digas...entonces no habrá problema si voy a revisar, ¿Verdad?

 

-Eh... -En ese instante mi clon de Bolt se puso frente a la puerta

 

-Entiendo revisare entonces -Se acercó a la puerta y de una patada desapareció al clon- Te juro Naruto que si Bolt esta aqui...-En ese momento la abrió y...- ¡MALDITA SEA NARUTO EN SERIO LO HICISTE! -Ahí estaba ese niño llorando y sollozando.

 

-¡Oh por dios...!¿Bolt como llegaste ahí?

 

-Bolt...dejame ayudarte -Y yo solo podía quedarme ahí viendo como lo desataba, le quitaba la cinta de la boca y claro, lo abrazaba- ¿Cuanto tiempo te dejo aqui?

 

-Toda...snif...toda la tarde tío Sasuke.

 

-Tu padre es un idiota -Y para colmo lo sostuvo en sus brazos y lo cargo sin dejar de abrazarlo.

 

-¡¡Bolt!! ¿Cómo puedes meterte con Sasuke? ¡Estarás castigado! ¡Nada de exámenes Chunnin para ti!

 

-¡No esta castigado! -Sasuke estaba aun mas enojado que antes, si es que eso era posible- Yo te quito el castigo todos saben que el maestro tiene mas autoridad que el padre...te llevare a la heladería y olvidaremos todo este asunto -Iba saliendo de la oficina con mi hijo en sus brazos- Y tu dobe... si quieres hablar de esto te veo en la heladería en media hora porque si te veo ahora te parto la cara.

 

Genial lo que me faltaba que se lo llevara a los helados, y de seguro se van a su casa y hacen cosas sucias con el helado, cosas que ya hecho con Sasuke... Maldito pervertido...

 

Llegue a la media hora como acordamos, mi hijo estaba más tranquilo, también estaba Sarada ahí, me acerque y Bolt tomó la mano de Sarada y se fue corriendo de ahí.

 

-Jum -Si, Sasuke seguía enojado- Te compre helado de chocolate idiota.

 

-Gracias... -Me senté a su lado. -¿De que hablamos? -Me comía mi helado como cachorro regañado, por dentro podía escuchar a Kurama diciéndome lo idiota que era, pero no entendía por qué.

 

-Dejame adivinar...pensaste que me llevaría a Bolt a casa para hacer cosas sucias que tu y yo ya hicimos, ¿Verdad?

 

-Seguramente... Es decir es más joven y se parece a mi...

 

-¿Y?

 

-Te gusta por eso...

 

-Como puedes siquiera pensar eso...si se parece a ti, y estar con él me recuerda a los viejos tiempos pero no me gusta, sabes que jamás se me ha dado la pedofilia, es como otro hijo para mi.

 

-¿De verdad?

 

-Si después de todos estos años no estas seguro de lo que siento por ti creo que algo estoy haciendo mal.

 

-Papá... -Era Sarada y mi hijo, nos veían con los ojos bien abiertos.

 

-¿Creiste que me gustaba tío Sasuke? ¿Por eso me metiste a ese cuarto?

 

-¿Escucharon todo eso?-Tenía las orejas calientes de la vergüenza

 

-Papá...¿Eres gay?

 

-Eh... ¿Lo eres tu?

 

-¿Tío Sasuke y yo? ¡NO! ¡IUCK! ¡A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES QUE ASCO! Aunque creo que a ti si...

 

-Ehmmm.... No le digan a sus madres...

 

-¿Que obtendremos a cambio? -Sarada si que tiene temperamento de Sasuke y Sakura

 

-Te dare lo que gané en mis próximas misiones hija. Pero tu madre no debe saber esto nunca...jamás...¿Entiendes?

 

-Y de ti, tío Naruto...

 

-Te doy a Bolt, es más cuando tengan edad pagó su boda...

 

-Sabes hacer negocios tío... -La niña estrecho mi mano satisfecha.

 

-¿Que acaba de pasar? -De nuevo mi niño tan distraído.

 

-Nada... Solo que ya eres mío... CUIDADITO y si miras a otra mujer... -Enciende el Sharingan.

 

-Se parece a ti... Igual de posesiva.

 

-Te hice esa misma amenaza hace años, ¿Ahora entiendes porque me agrada Bolt? Pusiste esa misma cara cuando te la hice...entonces...¿Estas mas tranquilo ahora torpe?

 

-Si Sasuke, mucho mejor. -Me acerque para besarlo.

 

-Iuk... Consíganse un Hotel... -Sarada Jalo a Bolt lejos de ahí.

 

-¡Espera! ¡Quiero saber de donde vine! ¿Tu no te preguntas lo mismo? Es decir tu padre tambien es gay...y aun asi estamos aquí quiero saber mi origen.

 

-¡SI QUIERES SABER FUISTE UN ACCIDENTE! ¡Aun así te amo! -Le grite y me recoste en el hombro de Sasuke. -¿Pero me pondrás más atención ahora?

 

-No le digas al niño que fue un accidente...ahora tendré que reconfortarlo yo y explicarle -tomo mi mano- quizá tuvieras razón en eso...pasare mas tiempo contigo lo prometo.

 

-Por lo menos menos dos veces a la semana. Ya he tenido suficiente abstinencia y mi helado se acabo...

 

-¿Con solo dos dias ya estas en abstinencia? ¿En serio? Pero ahora que lo saben sera mas facil...tal vez mas de dos veces a la semana.

 

-Genial... -me le acurruco mas. -Te amo Sasuke...

 

-Sigues siendo un idiota, y no importa cuanto tiempo pase no te cambiaria...yo tambien te amo Naruto.

 

-¿Si aceptas a Bolt como tu nuero?

 

-Sarada se merece lo mejor...evidentemente el no lo es...pero creo que puedo hacer algo para que se acerque a esa perfección que yo aspiro para ella.

 

-Oh vamos... Somos Uzumakis... Nosotros tenemos algo que les encantan a los Uchihas... Excepto con la esposa de Hashirama supongo, Madara quizá la odiaba.

 

-No seas presumido te he dicho que algun dia eso no funcionará.

 

-Bueno si, nuestros hijos se casaran.... Y el nombre Uzumaki reinará... -Lo miro con burla.

 

-No me hagas arrepentirme.

 

-Jajaja... -Lo beso mas- ¿Que sigue ahora?

 

-No lo se...¿Aun esta en pie lo que me proponias antes? Tengo tiempo libre.

 

-¿Que esperamos?

 

Y así mis dudas se fueron, Sasuke me amaba y Sarada era quien amaba a mi hijo, eso me deja a mi mas tranquilo, mientras siga siendo yo su único rubio estoy feliz.

Notas finales:

¿Se rieron? Si les gusto esto esperen a que vengan los demas ones, cuidense y besos a todos (Era en serio lo de la compañia me siento tan sola aqui T.T)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).