Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós por pattycruz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hoa. nuevamente estoy aqui con otro one shot del Yehyun/ Kyusung 

Notas del capitulo:

espero que este one shot sea de su agrado.....

Adiós 

Perdóname por todo, por lo que dije, por lo que hice, por lo que siento……si…. lo que siento porque a pesar de tus palabras de rechazo no he sido capaz de dejarte ir, de olvidarme de esto; sé que dijiste que nada cambiaria y míranos ahora no me hablas ni yo te hablo….

Porque???! No que todo sería igual??? Que yo seguiría siendo tu amigo?? Donde estas ahora?? Donde está tu amistad que decías?? Acaso esas palabras fueron llevadas por el viento o muy en el fondo de ti eran mentira y sentiste asco de mis sentimientos hacia ti??

Como paso? no lo sé, simplemente un día  me di cuenta de que te quería de otra manera; que eras más que un amigo; que no era un amor de amigos si no un amor de verdad, de ese que quieres que dure toda la vida.

Recuerdo que siempre que llegaba a la escuela con ganas de decirte lo que sentía por ti de que eras más que un amigo; pero tu siempre salías con tus cosas de ¨ella me gusta´, ´ellas es linda´´ por eso nunca hable, por eso nunca dije cuanto te quería.

También fue por eso que decidí alejarme de ti; irme a estudiar a otra parte donde no estuvieras tú; donde tu recuerdo no me atormente…..pero aun así fue imposible sacarte de mi mente, de mi corazón.

Recuerdo que un día extrañaba tanto tu voz que decidí llamarte aunque se me acabara el crédito del celular; no me importaba solo quería escucharte, saber cómo estabas, así que lo hice, te llame; me dijiste que por razones fuertes dejaste de estudiar y ahora trabajabas ,que te iba  bien, tenías un buen sueldo…recuerdo que respire hondo listo para soltar la verdad para decirte como me sentía respecto a ti sabía que no era correcto hablar de ese tipo de cosas por un celular, pero que más podía hacer?? La distancia nos separaba…

Cuando me sentí seguro de hacerlo interrumpiste diciéndome que habías conocido a una chica linda en el trabajo; que sentías que era la indicada; que era bonita y que su personalidad enamoraba…¿acaso no escuchaste como retenía mi respiración? Porque después de eso ya pude hablar tu solo hablabas de ella; esa persona que sin siquiera conocerla ya la odiaba por robarme tu atención, tu corazón y sobre todo  tu amor, fue así que la llamada se cortó, ya no tenía crédito solo te hable para saber que te habías enamorado de otra persona que no era yo.

Una sema después decidí hablar ,decirte lo que en verdad sentía, así que como no podía verte te envié un mensaje por chat ,sé que no es la manera más correcta de declararte pero esa era la única forma de hablar contigo así que lo hice; te dije que me gustabas desde la preparatoria, te dije que si no había dicho nada era por miedo, por temor de perder tu amistad y que si no querías volver a hablarme lo entendería; fue así como te envié ese mensaje. Espere una semana y nada;  para que mentirte me arrepentí de haberlo escrito así que como vi que no me habías contestado decidí borrarlo creyendo que también se borraría de tu cuenta; llego mi cumpleaños y me mandaste un mensaje de felicitación donde decías que me querías mucho, que yo era especial para ti y que no podías esperar a que llegaran esos tres días en los que iría de visita a mi casa, que querías verme.

Ese preciado día llego, recuerdo que mi corazón latió con fuerza cuando llegaste y me abrazaste con fuerza por atrás, al oír mi nombre salir de tus labios me sentí como una chica locamente enamorada. Nuevamente me reuní de coraje suficiente para decirte lo que sentía frente a frente ya que según yo, era la manera correcta de decir las cosas; pero nuevamente saliste con tus cosas de ´no la entiendo´´ ´´ella me gusta pero no sé  qué es lo que quiere´´ ´´que tal si no le gusto lo suficiente como ella a mí´´; fue ahí cuando me di cuenta que nunca podría decirte que te quería de una manera diferente a la tú me querías, así que decidí no decir más; recuerdo que también me compraste una caja de pokis como regalo de cumpleaños, tu querías que te pidiera algo más, Que habías ahorrado lo suficiente para hacerme un buen regalo y simplemente te dije que mientras estuvieras con migo en mi cumpleaños era suficiente para mí, ante mi respuesta solo sonreíste y me abrazaste diciendo que me querías y que extrañabas estar conmigo.

A los 15 días de haber vuelto a la universidad ala que asisto justamente cundo estábamos en un viaje de estudios, después de haberme instalado en un hotel con mis compañeros, note que tenía un mensaje, por mi mente nunca paso que  fueras tú, creí que ese mensaje ya no existía ¡QUE TONTO FUI! Se borró, pero solo de mi cuenta, aún existía en la tuya y fue en ese momento que supe que nada sería igual entre nosotros.

Me reclamabas diciendo que porque nunca te dije nada y yo solo podía responder: ‘siempre quise hacerlo pero tú siempre salías diciendo que esa chica te gustaba o cosas por el estilo´´; me dijiste que esa no era respuesta suficiente para ti. Yo no sabía qué hacer, mucho menos que decir, lo único que quería era desaparecer de la tierra o tal vez regresar el tiempo y no escribir ese mensaje que destruyo todo entre nosotros.

Tu seguías insistiéndome, reclamándome, diciéndome que porque no hable la vez que salimos en mi cumpleaños……yo solo respondía: por miedo, miedo a todo esto que está pasando ……..miedo a tu rechazo …… miedo a perderte.

Fue ahí cuando me dijiste que tú también me amabas, que también me querías y que sentías lo mismo que yo pero que ya era demasiado tarde; para eso tú ya habías dejado atrás tus sentimientos por mi….Que me habías olvidado en ese sentido. Al leer tu mensaje lagrimas rodaron por mis mejías, acaso tú también me mamabas?? Porque no me lo dijiste?? Te reclame y tu simplemente respondiste ¨nunca pensé que te llegaran a gustar los chicos y pensé que si lo hacías te enamorarías de un chico como Sungmin´´…..Como podías pensar eso; acoso nunca te diste cuenta de cómo me comportaba contigo, que no te trataba igual que a el? todos se dieron cuenta de lo que sentía por ti menos tú.

Trate de decirte que nunca podría enamorarme de el; pero para qué?? Que caso tenía si tú ya me habías olvidado y según tú nunca me dijiste nada para no lastimarme, para que yo no sufriera con lo que la gente podía decir, para que yo pudiera estudiar en donde quería sin tener a alguien que me retenga a su lado… ¿nunca pensaste que solo me estabas lastimando más? ¿Que no me hubiera importado lo que dirían? Yo hubiera hecho e ignorado cualquier cosa por estar junto a ti; pero al parecer solo pensante en ti; te dije que eras un egoísta, que no tenías derecho de haber decidí por mí; y cual fue tu respuesta: ´´entiendo si ahora me odias pero más adelante me lo agradecerás´´.

A si paso un mes más en el cual no hablamos para nada; pensando en tu último mensaje: ´´nada va a cambiar entre nosotros todo va a seguir igual, siempre serás mi lindo BabyKyu ´´; es así como cumplías tu promesa???

Intentando reparar todo esto, quería unir las piezas rotas de nuestra amistad, asi que intente reunirme contigo en las vacaciones cuando llegue casa, pero nunca pudimos porque tú estabas muy ocupado en tu trabajo, oí de Kangin el novio de Sungmin que te habían ascendido, me alegro por ti.

Al fin logramos ponernos de acuerdo para vernos, Sungmin como todo un buen hyung decidió acompañarme, no quería dejarme solo porque sabía que yo terminaría destrozado. Llego la hora y tú nunca apareciste casi una hora después me llego un mensaje tuyo diciéndome que no podías ir y que nos viéramos otro día, molesto por dejarme así te respondí que no podía otro día que no tenía tiempo; así se fueron mis días de vacaciones, solo salía con Sungmin hyung o iba a visitarlo a su casa, en algunas ocasiones nos acompañaba Kangin hyung , ellos siempre me preguntaban que  si ya te había visto o que si ya había hablado contigo y mi repuesta siempre era la misma ´´no sé nada de el´´ y recibiendo un ´´es un maldito bastardo´´ por parte de Sungmin hyung.

Los días pasaban rápido, cuando me di cuenta ya habían pasado alrededor de 2 meses, no sabía nada de ti, no me atrevía a mandarte tan siquiera un mensaje de texto, pero tú tampoco lo intentabas y eso me dolía mas……

Por mi parte tuve que volver a casa, no pude seguir estudiando fuera, mis gastos eran muchos y mis padres ya no podían costearlo, por lo tanto decidí dejarlo y volver a casa. Conseguí un trabajo en lo que espera que las fechas para el examen de admisión de un universidad, seguía con mi vida aparentemente normal, porque por dentro me sentía vacío….

Sungmin hyung siempre hacia lo imposible para animarme, “olvídalo ya Kyu, es ya te dejo atrás y tu porque  a el no?” esas eran las palabras que siempre me repetía, “eso intento hyung, pero no puedo, no es tan fácil como creía”

Un día a mediados de abril recibí un mensaje tuyo, me preguntabas como estaba, que si estaba comiendo bien y que esperabas que fueran vacaciones para verme porque necesitábamos hablar; accedí a tu propuesta porque yo también pensaba lo mismo, quería que este se terminara de una buena vez….

Quedamos de vernos en aquel parque que fue testigo de nuestras risas en el pasado, cuando llegue  ya estabas ahí, te observe mientras me acercaba, tus negros ojos perdidos en algún punto, tu cabellera meciéndose al compás del viento……mientras que tu ni te habías dado cuenta de mi presencia.

Al verme sonreíste y me abrazaste como siempre, “te extrañe” fueron tus primeras palabras lanzadas hacia mí, “yo también te extrañe hyung” respondí con una sonrisa tímida, creí que por fin aquella promesa seria cumplida….

Como de costumbre empezaste con tus cientos de preguntas con respecto a la escuela, te conté que tuve que dejar la escuela por motivos económico “es una pena, eres tan buen estudiante” me dijiste para después acariciar mis cabellos con tus pequeñas manos…

Creí que lo que paso había quedado olvidado, pero no fue así, esta era la primera vez que hablábamos de ese tema frente a frente, me preguntaste porque no te lo dije en la escuela, que porque nunca te lo dije y me respuesta fue la misma “tenía miedo hyung, quería evitar toda esta situación que estamos pasando ahora mismo”.

Nuevamente me dijiste que también me amaste pero que por mi bien nunca lo mencionaste, que no querías lastimarme, “todo lo hise para no lastimarte”……

“pero así me lastimaste más, no te das cuenta???” te reclame “porque no me dejaste elegir a mí??” te mire a los ojos…

“porque no quería que te señalaran por mi culpa!!” “porque yo soy bueno para ti, entiéndelo!!” “tú no mereces estar con alguien como yo” “alguien que solo va hacerte llorar siempre”, sin darme comencé a llorar frente de ti, “ lo ves, ahora mismo estas llorando por mi culpa, no quiero que seas infeliz por mi culpa Kyu”

“tú no sabes que es lo que me hace o no me hace feliz”, “que no te das cuenta que yo hubiera hecho cualquier cosa por estar a tu lado” “que no me importa lo que los demás digan mientras tu estés a mi lado” aquellas frases salieron de mis labios

“mírame” me dijiste mientras me tomabas del mentón para que te mirara a los ojos, “ no soy una buena persona, no quiero lastimarte, entiéndelo de una vez, sabes como soy, dime te gustaría que siendo novios yo te deje votado por irme con mis amigos??, que yo los abrace así como lo hago contigo?? Respóndeme!!! Te gustaría??

“No” susurre

“lo ves, así que no me pidas que seamos algo más, aparte de eso yo…. Ya no te veo de esa forma”

Sentí mi pecho doler, no sé porque me hacia el iluso de que talvez nos diéramos una oportunidad cuando ya me habías dicho que no me querías, no de esa forma en lo que yo lo hacía…

Pasaron algunos minutos en silencio, uno que tu te encargaste de romper..

“aun así te sigo gustando” me preguntaste

“yo… yo no lo sé” respondí con la cabeza baja, mentido tu no me gustabas, yo te amaba ….

“Kyuhyun, olvídame por tu bien “dejemos este tema por la paz y sigamos como siempre” sonreíste haciéndome esa promesa una vez mas

“no hagas promesas que sabes que no cumplirás hyung” respondí

“no son promesas Kyu, nada va a cambiar seguiremos siendo grandes amigos” me revolviste el pelo sonriendo

Con esa promesa me retire del parque, rogando que así fuera, para  que así tan siquiera de esa forma te mantuvieras a mi lado, pero eso nunca paso………

 

De eso cuanto tiempo ha pasado? tal vez unos 6 meses?? No sé, solo sé que he estado esperando a que cumplieras tu promesa, esa en la que nada cambiaria pero aun no pasa nada y ya me di cuenta de que nunca va a pasar; por eso te escribo esto para decirte adiós…..

Que desde el momento en que leas esto es porque ya te deje ir; tal vez no completamente pero estaré en el inicio de aquel sendero que lleva al olvido.

Nunca te agradeceré el haberme negado el amor ,pero puedes sentirte tranquilo porque ya no serás esa persona por la que derrame lagrimas por las noches al no poder soportar ese inmenso dolor que causo tu maldito egoísmo y ten por seguro que te olvidare tal como tú me olvidaste; con esto te digo adiós……….. Kim JongWoon

 

Cho Kyuhyun 

Notas finales:

si les gusto pueden dejarme su lindo review y si no de todas maneras gracias por leerlo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).