Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Sasuke por Haruka Eastwood

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

Este pequeño OS lo hice en compañia de un amigo: Roberto Uchiha, originalmente se publico en su cuenta, pero por diversos motivos decidio cerrarla y para que no se perdiera la historia me pidió publicarla. Así que no es plagio ^^ 

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto y Naruto S son propiedad de Masashi kishimoto-sama y la historia es de Roberto Uchiha y mia :3

Mi Sasuke

Durante tres largos años fui detrás de ti, buscándote, siguiéndote y prácticamente acosándote, para que al final únicamente fuera capaz de ver tu espalda a la distancia mientras te alejabas nuevamente, admirando lo fuerte que te habías vuelto y como tu mirada era cada vez más fría y sin emoción alguna. Tu porte altivo y gallardo al andar que me cautivo desde siempre, prevalecía al dejarme atrás observando atentamente como te escabullías una y otra vez de mis brazos, dejándome este vacío abrumador que carcomía mi alma, destrozando mi corazón y fragmentándolo en miles de pedazos.

Sabía muy bien porque te fuiste, conocía perfectamente tus motivos… tus sentimientos, aquel deseo de venganza contra quien te arrebato todo lo que amabas, lo que tenías y te importaba. Sé que me dijiste que yo no te podría entender ya que no tenía familia y nunca la tuve, pero te equivocas porque te tenía y te tengo a ti, mi mejor amigo, compañero, mi familia y a quien yo más amo y amare.  

Aquel día en el valle del fin, donde intente detenerte e impedirte que fueras con Orochimaru me negué a creer tu partida, me negué a sentir tu abandono recorrer cada fibra de mi ser inundándome del cruel y silencioso vacio que me dejo tu despedida. ¿Cómo creer en tu adiós si la noche anterior nos amamos? O es acaso ¿qué era esa tu despedida? Sentí tus besos en cada parte de mi cuerpo, tus caricias recorrer cada centímetro de mi piel y tu voz susurrando mi nombre jadeante en mi oído.

No era capaz de pensar en otra cosa que no fueras tu, tus caricias, tu amor y lo que me asías sentir entre cada contacto de nuestros cuerpos agitados, mientras nuestros corazones golpeteaban desenfrenadamente dentro de nuestros pechos como si quisiesen salir. Sé muy bien que solo fue una vez, pero para mí fue suficiente para reafirmar todo lo que sentía por ti, queriendo creer que también para ti significo mucho y no solo fue un error…

Solo la luna sabe cuánto te llore y extrañe desde tu partida, solo el imponente firmamento tiene idea de cuánto te anhele sintiendo tus fugaces besos como antaño con cada caricia del viento sobre mi rostro.

—¡Sasuke! —grite una y mil veces entre sueños y pesadillas, donde mi más grande temor era perderte, donde ya no era capaz de verte, escucharte o tocarte nunca más. Mis miedos me transportaban a un mundo sin ti, un mundo lleno de oscuridad donde no existías, donde nadie te recordaba y donde no era capaz de permanecer… sin importar lo maravilloso que todo fuera, ya que lo único en lo que yo me fijaba era en tu inminente ausencia.

Todo este tiempo la gente creyó que lo daba todo por encontrarte debido a aquella promesa que le hice a Sakura cuando partiste o a que eras parte del equipo siete, y mi más grande rival, pero eso solo era una pantalla que cubría mis verdaderas intenciones, mis verdaderos sentimientos y mi gran amor por ti… mi Sasuke.

Muchas veces me pregunte si me olvidarías, si tu también llorabas a la distancia, si también extrañabas mis besos tanto como yo extraño los tuyos… pero recordaba que tú eras el que te fuiste, que tal vez nunca me amaste y solo me quisiste, que tal vez pretendías olvidar todo, pero mi amor por ti no conoce un final siendo capaz de dar incluso mi vida por la tuya, mi felicidad por tu bienestar.

Cuando me entere de la verdad de tu hermano quise correr a tu lado y abrazarte como nunca antes lo había hecho, quise ser tu soporte y aquel que te de consuelo, a pesar de que lo más probable es que me rechazaras y me gritaras… no me importaría ya que quería estar a tu lado y ayudarte a descargar esa frustración e impotencia.

Sasuke, mi Sasuke, si supieras cuanto te amo te burlarías de mi «tu dobe» aquella loca persona que incluso traicionaría a su propia aldea por ti, pero eso es algo que nunca sabrás «mi teme».

Hoy puedo decir con alegría que ya todo termino… que tras la guerra todo cambio, que tu estas aquí nuevamente conmigo. Si te soy sincero me sorprendió aquella extraña confesión –muy al estilo Uchiha, mío solamente– después de nuestro enfrentamiento en el valle del fin donde perdí un brazo, al igual que tú, pero recupere a mi amigo… no… recupere al ser que más amo.

No puedo evitar observar por la ventana del hospital, perdido en mis pensamientos y recuerdos pasados… en todo lo que tuvimos que pasar para que estemos aquí y ahora juntos. Con una enorme sonrisa en mi rostro, que es solo por ti y para ti observo una vez más las estrellas, posando mi mirada sobre la hermosa luna llena cuyos rayos alumbran tenuemente la habitación.

—¿Qué tanto miras usurantonkashi? —te escucho preguntarme, con ese seductor y venenoso timbre de voz que me acelera el corazón hasta límites insospechados, logrando que mi rostro se tiña de carmín por completo.

No es necesario que gire mi rostro para saber que estas justo a un lado de mí, seguramente con esa sonrisa ladina y burlona, enmarcando tu rostro y regocijándote por mi sonrojo, me niego a voltear y darte el gusto de verme avergonzado por unas simples palabras tuyas, pero tu cálido aliento sobre mi hombro me hace estremecer y tu brazo rodeando mi cintura con delicadeza logra que me paralice por completo.

—Teme… —balbuceo con dificultad sintiendo tus suaves labios deslizarse por mi nuca, dejando un rastro de besos ensalivados a su paso y una que otra marca de propiedad, que no es necesaria porque yo siempre seré tuyo—. ¿Qué haces?...

Chasqueas levemente la lengua deteniendo todo movimiento por un par de segundos, dándome un respiro, pero antes de que me diera cuenta mi respiración ya era sumamente acelerada y mis mejillas ardían intensamente, mientras un delicioso hormigueo descendía por mi vientre hasta mi entrepierna.

—Recuperando el tiempo perdido —respondió sin más, siguiendo en su tarea de morder y succionar mi piel con maestría, mientras su mano comenzaba a acariciar mi miembro por sobre la ropa en un suave movimiento circular, sacándome suaves suspiros. De un momento a otro todo movimiento ceso desconcertándome por segundos hasta que sentí como recargaba su cabeza por sobre mi hombro—. Te a-amo… dobe. 

—Yo también te amo teme —en un grácil movimiento me gire sobre mis talones quedando de frente a él, embelesándome con esos encantadores ojos negros que me cautivaron, sintiendo su suave respiración junto a aquel cálido aliento mentolado, compartiendo el mismo aire antes de unirnos en un lento y prolongado beso en donde pude sentir todo el amor de Sasuke, mi Sasuke, porque entre nosotros ya no hacía falta ni una palabra, con una mirada nos comunicamos y con una caricia expresamos nuestro sentir—. Mi teme.

—Cállate dobe

—No quiero ttebayo…  

«No importa cuánto tiempo pase, ya que yo siempre seré tu Naruto y tú serás mi Sasuke, a quien siempre amare sin importar que…»

 

Notas finales:

Gracias por leer~♥

Haruka Eastwood


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).