Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Immortals por Claire Strife

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Etto... Este fic ya lo había publicado en ff, ahora era turno de amor yaoi (?) So... La canción que se menciona en todo este intento de fic es "Immortals" de Fall Out Boy, la película es Big Hero 6.

Esto salió en un momento de aburrimiento, sobredosis de destiel mientras escuchaba "immortals". En fin, espero que les guste.

Y ahí estaba de nuevo, aquella canción que comenzaba a odiar y le hacía comenzar a creer que cumplir su petición de haber ido a ver esa película era una mala idea, suspiró sin si quiera molestarse en disimular. En cuanto a gustos musicales, al menos desde su perspectiva, no había mejor que el rock de los 80 y sobre todo si venía en casets, no es que renegara de otro tipo de música ya que había canciones no tan malas que pertenecían a otros géneros, algunas más las toleraba y otras definitivamente detestaba, eso era completamente normal ¿O no? En fin, prefería "la anticuada música ochentera".

Pero esa canción…

Todo había comenzado con una cita en el cine, a Castiel parecía no importarle que la película que quería ver estaba dedicada a un público infantil pero ¿Como negarse a esos hermosos ojos azules? Por si fuera poco no pudo salir de la sala hasta que terminaron los créditos y con ello la tema que hacia de fondo, el moreno había quedado encantado de principio a fin con la película, sobre todo con aquella canción.

No es que le diera importancia pero con Cas repitiendo esa canción hasta el cansancio tras haber aprendido la letra era simplemente imposible ignorar. En serio ¿Como había terminado enamorado de un chico totalmente opuesto a él?

-¿Dean?

La voz de su novio lo sacó de sus pensamientos y hasta ese momento no se había percatado de que prácticamente tenía la cabeza bajo la almohada.

-¿Que sucede, Cas? -preguntó con una sonrisa mientras se incorporaba.

-No lo se, tú dime

No quería decir la verdad y arruinar el momento feliz de su novio con la canción.- ¿No quieres salir un rato? Tal vez al parque… -Sólo esperaba que su intento de cambiar de tema y de paso dejar de escuchar esa infernal canción funcionara.

Por su parte el pelinegro sonrió al tiempo que respondía.- Claro, es una agradable idea- Bien, ahora el rubio podía decir que esa sonrisa era parte de lo que amaba de ese lindo pelinegro de ojos azules.

Salieron tranquilamente de la casa de los Winchester hacia el amado Impala de Dean, tras un rato de estar paseando por diversos lugares y de haberse detenido por un par de hamburguesas ambos se encontraban en la parte delantera del auto mientras el rock de los 80 y otra canciones más de otro genero por parte del pelinegro sonaban a gran volumen y cantaban divertidos a todo lo que daba.

Entre risas y canciones Dean había caído en cuenta de que otro tipo de música no era tan malo, menos si podía vivir esos divertidos momentos con el chico que tanto amaba.

-Sabes Cas, tienes razón, es una buena canción -Dijo entre cortas risas mientras acortaba la distancia entre ambos y reclamaba los labios del ojiazul como suyos, dejando que la música siguiera de fondo.

I am the sand, bottom half of the hourglass

I'll try to picture me without you but I can't

'Cause we could be immortals, immortals

Just not for long, for long

And live with me forever now, pull the blackout curtains down

Just not for long, for long

We could be immortals, immortals

Immortals


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).