Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Cielo por kurolovers

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste!!!

 

Capítulo 1: Un hermoso moreno pisa Japón.

Un pequeño moreno de tez pálida, cabellera castaña que desafiaba la gravedad, sus ojos de color miel que mostraba una gran inocencia, pureza y cariño y sin olvidar su hermosa sonrisa que hacía que muchas personas quien lo viera se enamoraría de él, pero quitando eso de lado nuestro castaño en ese momento bajaba del avión en que venía, con mucha energía y alegría se iba del aeropuerto para irse donde le habían dicho su doctor sobre la escuela. Aunque no se sorprendió mucho cuando se dio cuenta que se había perdido pero eso no quito su alegría, tenía que preguntar a la gente para ayudarlo y así fue hasta que pudo llegar a la Academia Cielo, suspiro con mucho alivio y poner una hermosa sonrisa había llegado muy temprano ya que eran las 6:00 am. Aun así entro para dirigirse hacia los dormitorios hasta encontrar la de su hermano mayor.

Mientras tanto con los demás. Giotto había despertado a todos muy preocupado ya que hace poco había recibido un mensaje de su hermanito diciendo que ya venía para allá, muchos golpearon al rubio como también lo insultaron hasta que escucharon que tocaban la puerta y el que fue a abrir era Chromer quien se ofreció. Al bajar e abrir la puerta un chico castaño con unos hermosos ojos miel y lo que le sorprendió fue como iba con una camisa naranja con un polar de blanco y en los brazos negro como a la vez tenía el gorro de este con unas orejas redondas negras como un panda, pantalones negros ceñido a su cuerpo y unas zapatillas, y lo único que pensó fue K..kawaii  y sin darse cuenta se tiro encima de este dejando sorprendido al castaño.

-Etto...señorita aquí es donde vive Sawada Giotto?.-le pregunto cuando la pelo morado se dio cuenta de lo que hacía.

-S...si, perdón por lo de recién.-dijo avergonzada.

-no se preocupe....hm? Lo siento pero cómo te llamas?.-pregunto algo curioso.

-ah?! Pues Chromer Spade y tú?.

-Sawada Tsunayoshi.

Chromer se sorprendió pero lo dejo pasar para luego guiarlo hacia donde estaban todos y por el camino hablaron un poco, antes de llegar se escuchaba los gritos de mucha gente hasta que se detuvo por la risa de la chica y alguien más dejando que todos miraran hacia la puerta, Giotto al ver al castaño salto a abrazarlo.

-Tsu-chan~! Llegaste.-dijo muy feliz, mientras que los demás veían al chico con sonrojo.

-Nii-chan cuanto tiempo. Pero eso no quita que no hayas ido a visitarme más seguido.-le regaño.

-pero sabes que no podía.-se defendió.

-Bueno no importa no me presentadas a tus amigos?-le dijo y vio a todos hasta que se fijó en el azabache que igual lo veía hasta que sonrió más al recordarlo para ir al instante correr a los brazos abiertos del pelinegro sorprendiendo a todos.-Kyo-kun, Kyo-kun... te extrañe un montón Kyoya.

-Me alegra que me hayas recordado o si no te hubiera mordido hasta la muerte por olvidarme Tsuna.-le dijo con una pequeña sonrisa que vio su primo.

Mientras los demás estaban sorprendidos, primero porque el castaño abrazaba a Hibari, segundo este lo llamaba por su nombre es más lo acorto y tercero este le regresaba el abrazo todos allí estaban que no salían del shock.

 -¿Que sucede?.-preguntó Hibari al separarse de Tsuna.

 -N...Nada.-respondieron todos.

-Hm.

-Ne~ Gio-nii quienes son tus amigos?.

-oh si, pues te los presenta.-se acercó a su mejor amigo y al primo de este.-el de cabello rojo es G y el otro es Gokudera Hayo primo de G.

 -Hola Tsuna.-saludo G.

-Hola.

- Ellos son Yamamoto Asari y Takeshi son hermanos.

-Encantado de conocerte.-dijeron los dos.

- Ellos son Sasagawa Knuckle y Ryohei.

-Hola al EXTREMO!!.

-Los gemelos Bovino Lampo y Lambo.

 -......que tal plebeyo.

-Los hermanos Daemon Spade y los gemelos Mukuro y Chromer Spader.

-Nufufufu/ Kufufufu interesante.-hablaron los dos chicos, Chromer ya lo había saludo.

-Y Alaude Hibari y su primo que ya conoces.-terminando de presentar a todos.

-Hola a todos yo me llamo Sawada Tsunayoshi es un gusto conocerlos a todos~!.-dijo con una bella sonrisa que sonrojo a la mayoría y ahora que todos se daban cuenta que él y Hibari estaban abrazados, bueno era el azabache en lo abrazaba, pero Tsuna miro para arriba llamando lo atención del otro.

-Ne Kyo-kun porque no en dijiste que tenías un primo.

-Hm.-dijo solamente pero para Tsuna, él sabía que trataba de decir.

 -Mou que cruel eres y siendo mi mejor amigo me ocultas cosas Kyoya es malo conmigo.-se separó del abrazo y mirarlo con reproche mientras los otros estaban impactados.

-Bueno no te lo oculte sólo te lo omití Tsunayoshi.

-Es lo mismo!.

Y antes de que alguien hablada se escuchó un disparo haciendo que se estremecieron Estamos jodidos pensaban y al abrirse la puerta de golpe se mostró un chico de patillas rizadas, y de traje con camisa naranja y fedora negra con una franja naranja y zapatos de vestir entraba.

 -Como se les ocurre hablar a estas horas!!!! Cállense o sino yo los voy a m..!!!!.-no pudo terminar se amenaza ya que un pequeño salto sobre él y gracias que tenía buenos reflejos no cayeron.

-Reborn-chan~!. Todos y cuando digo todos estaban impactados por lo que dijo el castaño Reborn-chan?! Acaso quiere morir tan joven?!  Pensaban, pero jamás pensaron que el azabache lo sujetada para que no cayera y lo apretaba más a él.

-Es bueno verte mejor Dame-Tsuna.-le dijo con una sonrisa nada malvada.

-Mou no me llames así Reborn-chan.-puso un puchero que sacó una risita al susodicho.

-Tú me llamas 'Reborn-chan' así que te llamare como quiera.

 -Que cruel pero si hasta Verde me deja llamarlo Verde-chan...aunque de vez en cuando lo llamo Verde-kun.-dijo pensativo y en voz súper baja.

-Oye ya estas mejor que éstas aquí o te escapaste nuevamente?.-le dijo algo molesto por lo último.

 -No, me dieron de alta y desde ahora voy a estudiar aquí, así que desde ahora cuida de mi Reborn-chan.

 -Hm, me alegra que te mejoradas, si tienes duda me preguntas ¿Ok?.

-Sí. Reborn eres el mejor~.-lo abrazo más hasta que siente que alguien lo tira y ve que era Kyoya.-Kyo-kun?.

-Mio.-declaro Hibari.

 Reborn lo vio desafiante como se le ocurre quitarle a su lindo Tsuna, lo iba a matar, los dos se miraban con odio mientras que Tsuna era ajeno a todo, y los otros estaban que no salían de la sorpresa, era sorprendente de que el castaño conociera a los más temidos de la escuela. Entonces sólo vieron como pasaba las cosas hasta que el de ojos miel llama la atención.

-Ne~ Kyoya, Reborn ¿Podrían dejar de pelear? ¿Por mí. Por favor?.-uso su arma mortal ojos de cachorrito herido.

-......-los dos desviaron la mirada y con un leve sonrojo.

 -Como quieras Dame-Tsuna.

-Hm.

-Bueno cambiando de tema, Gio-nii tienes un lugar donde me pueda cambiar?, ya comenzarán las clases.-le mirándolo al susodicho que sólo pudo asistir.

-Tal vez te quiere un poco grande el viejo ¿No importa?.

-No, tal vez después compre mi uniforme más tarde.

-suspira-Ya que este alboroto se fue, me voy a cambiar, pero antes Dame-Tsuna.

-Dime.-captando la atención de este inmediatamente.

-Debes saber que yo y los demás somos profesores así que compórtate ¿Entendiste?.

 -Ok Reborn-sensei~!.

-Buen chico.-le acaricia un poco sus cabellos castaños para luego irse a su propia habitación.

 -....Oye Tsuna ¿Desde cuándo conoces a Reborn?.-le pregunto Asari.

 -Hm? Pues es se-cre-to Asari-san.-dijo con una sonrisita divertido ganando un acertamiento por parte de este.

 -Toma Tsu-chan.-Giotto regreso con su viejo uniforme.

Ya que nadie podía volver a dormir prefirieron irse a preparar para las clases, al estar listos todos excepción de Gokureda, Yamamoto, los gemelos bovinos y Tsuna que iban a acompañar a este último hacia la dirección para saber en qué sala iban a estar, al entrar fueron recibidos por una secretaria que gustosamente les dijo la sala del castaño y tuvieron suerte de que fueran en la misma clases. Los cinco al llegar algo tarde dejan que el profesor hablada con Tsuna antes de entrar a clases.

-Bueno chicos hoy tenemos a un nuevo compañero, y antes que nada él hace poco salió del hospital así cuídenlo bien.-aviso el profesor.-Puedes pasar.

 En eso Tsuna entro dejando sorprendidos por ser tan lindo y muchos pensaron que era mujer sino fuera porque llevaba el uniforme de los chicos.

-Hola mi nombre es Sawada Tsunayoshi. Espero llevarnos bien.-dijo un tanto sonrojado y con una hermosa sonrisa llevando así que muchos y muchas tuvieran una pequeña hemorragia nasal.

-¿Tienen una pregunta para Sawada?.-al decir eso muchos levantaron sus manos y apuntó a una chica del salón.-Tú.

 -Etto Sawada ¿Que tienes? Bueno es que el profe dijo que estuviste en un hospital.

-Pues tengo problemas de pulmón, estuve allí por 6años y estuve en Inglaterra.-le explicó con algo de tristeza.-No he ido a la escuela hasta ese entonces. Pero aun así llegar a la Academia Cielo quisiera ser amigos de todos.-dijo subiendo más su ánimo.

-Lo siento.-se disculpó la muchacha.

-No se preocupe no me incómoda hablar de ello.

-alguien más?. –pregunto el profesor

-¿qué color es tú favorito?.

 -Hm creo que todos pero más el naranjo.

Estuvieron preguntando unas cuantas preguntas más hasta a que tuvieron que empezar las clases, después de ello vino la hora de receso todos se acercaron hacia el pequeño castaño pero gracias a los chicos no fue tan aterrador para Tsuna ya que no estaba acostumbrado estar con mucha gente, al terminar las otras clases para llegar la hora del almuerzo.

-suspira-Que cansado estoy.-murmuro.

-Ajaja bueno Tsuna aún falta los otras clases pero vamos que los demás deben estar esperando nos para almorzar.-dijo muy animado Yamamoto.

-Si décimo. –dijo Gokudera.

-Yare yare vamos plebeyos que ya me dio hambre.-dijo Lampo.

-Ok vamos chicos~!.

Los cinco se fueron a la azotea donde ya estaban todos estaban esperando que ellos llegaran, Tsunayoshi se fue a sentar junto a Hibari, todo pasó tan rápido, habían muchas peleas, gritos, etc.

Ahora que lo pienso a Kyo-kun no le gusta estar rodeado de gente, ¿Entonces porque esta aquí? pensaba el castaño. -Kyo-kun.-lo llamó obteniendo la atención de este como de todos.-¿Por qué Kyo-kun esta con los chicos si odia estar reunidos de herbívoros?.-le preguntó curioso mirarlo a los ojos, haciendo que este sonriera y tomándole el mentón.

-Lo hago por ti.-le dijo ya casi cerca pero sólo pudo besarle la frente.

-Waoou..?!!.-se escuchó en general hasta que vinieron muchas cosas a la mente de todos como Acaba de coquetearle a Tsuna?!, Esto nunca me lo imagine de Hibari, ¿Quién es el? Y ue hizo con el más temido de la academia?!!…y entre muchas cosas.

-Waa~ porque Kyoya-kun es tan lindo~ pero quitando eso de lado no también es así Alaude-san?.-miro al susodicho.

 -Tks, es algo que no te importa Tsuna.-le dijo de muy mala manera y con una voz de ultratumba Quisiera saber porque tanta interés en ese chico?.

-Q...que cruel.-puso una cara muy triste y empezó a llorar inquietando a todos.-R..Reborn!!.-dijo y en un segundo ya estaba sacando a más de uno un escalofrío.

-Dame-Tsuna.-al verlo sacó un aura asesina haciendo sudar a todos.-¿Quien fue Tsuna?.-le preguntó con una evidente voz enojada.

-Sniff...Fue Alaude-san sniff.

-Hm.-sonrió maliciosamente dirigiéndose hacia al susodicho y lo agarro para salir de la vista de todos hasta que escucho un grito por toda la academia podría escuchar asustando más a todos, unos segundos después apareciendo nuevamente Reborn para el instante acercarse al oji miel.

-Ya deja de llorar Dame-Tsuna que nadie va a lastimarte porque si no yo mismo lo mato. 

-Gracias Reborn.-le mostró una bella sonrisa para quitarse sus lágrimas con su manga del uniforme.-Siempre me cuidas Reborn-chan.

-suspira.-No hay problema pero ahora vámonos que alguien quiere verte.

 Los dos se fueron pero nadie vio como Hibari moría de ira porque se habían llevado a su mejor amigo y ese de Reborn lo pudo animar y no él, se fue muy enojado mientras tanto los demás no sabían que decir pero luego se acordaron de su amigo, Knuckle rezaba porque estuviera vivo como todos también esperaban que lo estuviera.

Notas finales:

tratare de actualizar pronto y si quieren desidir con quien quedada Tsuna su opinion es mas que decidido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).