Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caprichos por kelpieax

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste
Caprichos

Por kelpieax

Capítulo 1 Desafío

Neji siempre obtenía lo que quería, o al menos eso pensaba él, y como no hacerlo cuando había crecido como el hijo único del noble terrateniente más poderoso del lugar, con cientos de sirvientes a su alrededor dispuestos para cumplir sus caprichos. Desde niño bastaba con que ordenara algo para tenerlo, por eso cuando alguien no obedecía sus órdenes simplemente su mente se nublaba en furia y ahí es donde entraba él. Aún podía recordar cuando ambos eran pequeños de no más de 12 años el muchacho de cabello y grandes ojos azabache era uno de los mozos al cargo del cuidado de los caballos, pero su trabajo no se limitaba a eso siempre estaba ayudando a los demás en la hacienda prácticamente rompiéndose la espalda, y todo lo hacía con una sonrisa en su rostro animado a la gente a su alrededor, en verdad lo odiaba.

La primera vez que se atrevió a desafiarlo fue justamente en la cuadra cuando regresaba de una competencia amistosa que había tenido con Sasuke otro acaudalado chico del pueblo, él caballo inútil lo había tirado cuando lo espoleo en el último tramo haciéndolo perder, así que hizo lo más natural en ese caso, ato las riendas del caballo a un poste y comenzó a fustigarlo, el animal se movía y pataleaba jalando las riendas, tal vez hubiera temido por su seguridad si no hubiera tomado la precaución de asegurar también sus patas delanteras y ponerle un bozal, golpeaba sus patas, cuello y cara. Claramente se escuchaba como el caballo trataba de relinchar y luchaba por liberarse y entonces apareció él.

-¡Basta! Es suficiente.- habló el joven delgado posicionándose entre el equino y él.

-¡Muévete!- ordenó en apenas un murmullo apretando más la fusta en su mano.

-…l no tiene la culpa de que hayas perdido, fuiste tú quien falló.- Neji descargo el golpe sobre el rostro del muchacho quien cayó a sus pies llevándose el dorso de la mano a la mejilla izquierda que sangraba profusamente, luego saco su pistola y le disparo al caballo. Los ojos negros se llenaron de lágrimas que no se atrevía a derramar.

-…l era de mi propiedad igual que todo aquí, más vale que aprendas eso pronto. Por tú propio bien.- Le dijo en tono sereno aun así supo imprimir su enojo en cada palabra, sin embargo, la mirada que le dirigió aquel muchacho sería algo que jamás olvidaría, cierto algunas lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas pero la determinación en esos negros, la fuerza y la osadía estaban tatuados en ellos, se dio media vuelta dejándolo tirado en el suelo, cubierto de tierra y un poco de sangre, se podría decir que lo había puesto en su lugar pero la sangre aún hervía en su interior, pensó en que lo obligaría a mirarlo con respeto o le sacaría los ojos.

Cinco años habían pasado desde entonces y aquel muchacho seguía sin doblegarse como debía, algunas veces lo enfrentaba para humillarlo o lo castigaba sin razón pero sencillamente él no era fácil de someter. Se miró al espejo terminando de arreglarse para salir, las botas pantalón y chaleco negros hacían resaltar la camisa blanca, iría a ver a Sasuke, como herederos de la fortuna de sus padres tenían algunas cosas en común; seguro que si algún día se presentara el caso lo pensaría dos veces antes de confiarle su vida, aun así era lo más parecido a un amigo que tenía. Camino despacio por la mansión topándose con su prima Hinata quien inmediatamente bajo la mirada y se hizo a un lado tratando de no estorbarlo, se sintió orgulloso al ver esa reacción, pero aquel día no tenía ganas de insultarla así que pasó de largo. Montó su caballo y se dirigió a la puerta de la hacienda, pudo ver al molesto azabache corriendo al otro lado del lugar ayudando a una de las cocineras a cargar unos cuantos sacos de harina iba hablando alegremente como si nada malo hubiera en su vida, bufó molesto y espoleo a su caballo saliendo rápidamente de aquel sitio.

-Y entonces Itachi comenzó a hablar de comprometerme.- habló el menor de los Uchihas mientras caminaban por el jardín de la mansión.

-Vaya esa es una noticia y dime ¿Quién será la afortunada?

-¿Qué te parecería que fuéramos primos?

-Ja ja ja ¿En serio piensan juntarte con Hinata?

-No lo sé fue uno de los nombres mencionados.

-Pues te advierto que no creo que sea muy ducha en las artes del amor.

-Lo imagino, cada vez que la interceptamos en los pasillos casi se pone a llorar, y todo por unos cuantos besos. Exceptuando por aquella vez que rompimos su vestido creo que exagera bastante.

-Aún creo que fue su culpa, en primer lugar por usar esos escotes, además, hubiera sido mucho más sencillo si ella misma nos hubiera dejado tocarla, tan sólo éramos unos niños queriendo conocer el cuerpo femenino.

-Ja lo sé, supongo que no esta tan mal, es atractiva y seguro será obediente lo único que espero es que siga siendo virgen Neji.

-¿Cómo crees que yo sería capaz de desvirtuar a mi querida prima? Te aseguro que jamás iría en contra de mis intereses económicos y ciertamente ya había pensado que su casamiento debe ser algo muy beneficioso para mí.

-Si es así supongo que sería una buena opción.- dijo entrando nuevamente a la mansión -¿Quieres algo de beber?- preguntó invitándolo a sentarse en la sala de estar.

-Claro.- Observo a su probable futuro primo tocar una campaña para luego sentarse frente a él, enseguida llegó el chico rubio que se dedicaba a atenderlo desde hacía un par de años.

-Tráenos una botella de licor y apresúrate.

-Sí señor enseguida.

-¿Y qué tal te va con tu sirviente? Si mal no recuerdo te causo varios dolores de cabeza al llegar.

-¿Con Naruto? Bien no fue sencillo pero aprendió que es más sencillo mantenerme contento.

-Ah sí y ¿cómo lo hiciste?

-Diez o quince azotes diarios hacen a cualquiera controlar su temperamento.

-Es buen consejo.- afirmó el castaño recibiendo la copa que le entregaba el rubio que acababa de llegar.

-No me dirás que hay alguien por ahí desobedeciendo tus ordenes.- sonrió irónico el Uchiha bebiendo de su copa.

-Te puedo asegurar que no.- afirmó sonriendo mientras su mente viajaba hasta cierto chico de rebeldes ojos negros.

Continuara…………………
Notas finales: Espero actualizar cada 15 días, como imaginaran Neji y Sasuke harán de las suyas aquí, sin más que decir déjenme sus reviews por fa....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).