Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antigüedad + Novedad = Bomba. por Julia de Virgo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen a mí, sino a Masami Kurumada.

Le dedico éste fic a mi querida Shura xD, gracias por animarme en mis momentos de flaqueza.

Notas del capitulo:

 Bueno, éste fic se me ocurrió hace poco pensando en lo que pasaría si juntásemos a nuestros queridos dorados con sus antecesores de hace la pera de años, y claro, me dije:

-¿Por qué no?

Y aquí lo tenéis, una idea loca y totalmente disparatada, pero que pienso que puede haceros reír en algún momento. Y sin más, os dejo el primer cap.

-Caballeros, ha llevado mucho tiempo decidirlo, pero Atenea y yo hemos debatido mucho acerca del tema, y una vez llegados al punto de acuerdo, creemos que ya es hora de que lo sepáis, así que ya sabéis.

-Patriarca Shion, solo hay un problema- habló Death Mask- ¡no nos ha contado nada, viejo idiota!

-¡No soy viejo ÒnÓ!- bufó el otro- a ver, llevo mucho tiempo queriendo convencer a Atenea de esto, y tras acosarla un poco demasiado, ha aceptado.

-¡¿PERO EL QUÉ?!- gritaron todos, caballeros de bronce incluidos.

-Reviviremos a los antiguos caballeros dorados- habló éste, tomando por sorpresa sin duda alguna a cada uno de los presentes, en especial a cierto chino que andaba por allí- pero tranquilos, vosotros seguiréis siendo los guardianes del santuario, así como los caballeros dorados.

-Una pregunta- habló el de origen indio- ¿para qué, si puede saberse?

-Porque hecho de menos a mis antiguos compañeros de armas TuT- habló el anterior- eso y que Dohko me ha amenazado en reiteradas ocasiones...así que prefiero no morir mientras duermo. Atenea no debe tardar demasiado en llegar con los anteriores caballeros de oro, así que preparaos, cada uno se quedará en su antigua casa como un huésped más, igual que los de bronce....pero sin entrenar. Ahora, id a ordenar vuestros templos, y va por ti, Death.

-Maestro- llamó Mu- una pregunta, ¿nos comportamos como siempre? Es decir, usted sabe....las fiestas, las parejas...¿desea que todo se sepa?

-Etto....- todos y cada uno de ellos adoptaron la pose de “El pensador”, meditando si debían o no decirles todo....puede....y puede que no....- es una buena pregunta, Mu...creo...que por el momento mejor nos callaremos, no quiero saber la que armaría cierto canceriano si se entera.....puede que acabemos nuestros días entre risas.

-¡HOOOOLAAAA!- gritó alguien desde la entrada al templo, seguida de muchas, muchas, MUCHAS personas- buenos días caballeros, un placer volver a veros- pronunció la diosa sonriente avanzando sin temor hasta ellos- como Shion ya os habrá dicho, ellos son vuestros antecesores, y creo que será mejor que se presenten ellos mismos, ya que yo debo regresar a Japón. Recordad que si necesitáis cualquier cosa, podéis contactar conmigo. Hasta la próxima- y tan rápido como vino, se fue, dejando allí a las 15 personas recién devueltas a la vida.

-¿15?- habló Aioria- Shion, ¡dijiste que eran 12!

-Emms.....no planeaba que Tenma, Alone y Yato vieneran....compañeros, es un placer volver a veros.

-Lo mismo, Shion- habló Sísifo- ha pasado mucho tiempo desde la última vez, y parece que estás bien acompañado, Patriarca- sonrió.

-Sí...aunque ya conoceréis a ésta panda de haraganes...

-¡Eso lo será tu madre!- gritaron todos a coro, Dohko incluido.

-Y como siempre, el respeto hacia ti es 0- rió Manigoldo- ¿nos presentamos o no? Me estoy cansando de estar aquí sin hacer nada.

-¡Eso me lo pido yo!- rió eufórico Dohko dando un paso al frente- caballeros, éstos son los patanes de vuestros antecesores, es decir: Asgard de Tauro, Aspros y Deuteros de géminis, Manigoldo de Cáncer, Regulus de Leo, Asmita de Virgo, Kardia de Escorpio, Sísifo de Sagitario, El Cid de Capricornio, Dégel de Acuario, y Albafica de Piscis. Y por lo que veo, tres personajes de hace mucho, mucho tiempo. Tenma de Pegaso, Yato de Unicornio, y Alone, antigua reencarnación de Hades. Sobra decir dónde se quedarán mis ex compañeros, pero Tenma, se quedará en Sagitario, Alone en Virgo, y Yato se quedará en Escorpio.

-¿Me tengo que quedar con dos enanos?- bufó Aioria- dime que solo estás bromeando Dohko, ya tengo bastante con el fénix, que tiene ya 16, como para que ahora me venga un crío de 14.

-Eh, en tu templo sois 3, en el mío somos 4, no te quejes hermanito- rió Aioria acariciando su cabeza- ¿por qué será que los Sagitario y los Leo tenemos algún lazo familiar?

-El destino- rió el leo mayor.

-Creo que nosotros debemos presentarnos también- habló Shaka.

-¡Yo, eso me lo pido yo!- habló alegre el Patriarca- estos son Mu de Aries, mi sucesor, Aldebaran de Tauro, Saga y Kanon de Géminis, Death Mask de Cáncer, Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis. Y por último, sus aprendices, cada uno más toca huevos que el anterior. Kiki, alumno de Mu; Ikki de Fénix, alumno de Aioria; Shun de Andrómeda, alumno de Shaka; Shiryu de Dragón, alumno de Dohko; Seiya de Pegaso, alumno de Aioria; y por último, Hyoga de Cisne, alumno de Camus.

-¿Me lo parece a mí, o Asmita y Shaka se parecen muchísimo?- habló Deuteros- y ambos con los ojos cerrados, debe ser broma.

-La verdad es que no sé por qué Shaka mantiene siempre sus ojos cerrados- habló Milo despreocupado- las guerras han terminado, por lo que no es necesario que concentre su cosmos, pero insiste en cerrar los ojos.

-Eso cuando estáis cerca vosotros- murmuró para sí el Leo, pero demasiado alto, ya que todos y cada uno de los caballeros se enteraron- esto....¿lo he dicho en voz alta?

-Ligeramente- rió Saga- dinos Aioria, ¿cuándo abre los ojos nuestra virgen?

-Saga...- amenazó el rubio- dime, ¿quieres volver a quedarte sin sentidos? Pues cierra el maldito pico.

-Querrás decir virgen no virgen- rió Kanon, recibiendo un capón de parte de su amado Piscis- ¡eso ha dolido!

-¡Bocazas!- habló Afrodita- perdonadle, es que a veces dice muchas tonterías sin sentido, si le escucháis decir alguna, no le hagáis ni caso.

-Será mejor que cada uno se marche a su templo para descansar, nos veremos luego- y dicho aquello por parte del viejo maestro, todos y cada uno de ellos marcharon a sus templos de manera tranquila.

Los antiguos dorados no pudieron sino asombrarse al descubrir todo lo que había cambiado allí. Los templos tenían un mobiliario nuevo, cada uno con su estilo, y todos absolutamente distintos. Todos ellos observaban atentos a los actuales caballeros, cada quién con sus deberes. En la primera casa todo seguía normal, el aprendiz haciendo de las suyas, y el pobre carnero dorado intentando arreglarlo; en Tauro, ambos habitantes del lugar hablaban y reían con historias del pasado; en cáncer......bueno, en cáncer el anterior dorado, Manigoldo, se burlaba del pobre cangrejo actual mientras éste deseaba asesinarlo; en géminis.........silencio, mejor dicho, no había nadie....extraño, pero cierto; en Leo se encontraban sus habitantes, y uno del sexto templo, para ser concretos se trataba del pequeño Andrómeda, que era observado con total atención por el pequeño Regulus mientras Ikki lo miraba amenazante y Aioria se tiraba de los pelos por ir a ver a su amado; en Virgo............mayor silencio imposible, ambos rubios se encontraban meditando de manera tranquila y sosegada, como cada día, mientras que el menor de los rubios no se hallaba en el lugar; en Libra más o menos lo de cada tarde, ambos habitantes del lugar se besaban y acariciaban apasionadamente, ambos deseosos el uno del otro, dando y recibiendo amor, así que dejemos a los tórtolos disfrutar xD; en Escorpio los dos mayores fantaseaban con cierto acuariano, mientras el pequeño del lugar ni siquiera se encontraba presente; en Sagitario no solo se encontraban los antiguos dorados, sino que se encontraban cuatro jóvenes hablando de manera animada y divertida.

-¿En serio heriste a Hades?- habló Tenma- ya somos dos, me caes bien.

-Espera un momento, ¿es en serio cuando me has contado que Manigoldo te lanzó, literalmente, contra Verónica?- rió el actual pegaso sin poder aguantar la risa mirando al pobre Yato.

-Sí, créeme cuando te digo que ese cangrejo me las pagará algún día de éstos- pero de repente, un pequeño avión de papel sobrevoló la cabeza del antiguo Sagitario, cayendo de manera inevitable en sus manos y leyendo en voz alta el contenido de la nota:

-Ya verás cuando te vea, Yato. Te voy a dar yo a ti cangrejo. Firmado: Manigoldo- pobre, pobre Yato, ni reviviendo se salvaba de aquel caballero burlesco. Mientras, en acuario, ambos habitantes simplemente leían en silencio, complacidos por su parecido en cierto modo con el otro, y sin tener interrupción alguna por fin; y por último, los dos Piscis se encontraban simplemente cuidando las rosas del jardín de Afrodita, que ahora sonreía por tener a su lado tan magnífico guardián.

Al caer la noche, una vez todos los recién devueltos a la vida hubieron caído en brazos de Morfeo, al fin, ¡al fin! De una vez pudieron todos ellos reunirse con su amado para de una vez, amarse como cada día (a excepción de los dos Libra, quienes simplemente seguían a lo suyo)

-¿Piensas que ésto traerá problemas?- habló el leo mayor a su amado- no sé cómo se tomará Asmita ésto.

-No lo sé.......igual se enfada pensando que como buen guardián de Virgo debería mantener mi virtud....o igual le da exactamente lo mismo y continúa con lo suyo........ni idea- habló el rubio- pero no hables, solo bésame.

-Tus deseos son órdenes, mi amor- mejor pasemos a otra pareja de tortolitos, que nadie quiere espiar a esos dos (viva el sarcasmo) En Géminis, aún a sabiendas de la reprimenda que les caería por parte de su “amado” Patriarca, ambos gemelos disfrutaban de la compañía de su carnero y su dulce flor, cada uno en sus respectivos cuartos. Milo, acompañado de su querido Camus, veía tranquilamente una película titulada Medianoche en París. Cortesía del francés. Tauro simplemente dormía plácidamente. Death Mask seguía inmerso en sus mafiosos asuntos. Y Sagitario y Capricornio.......digamos que simplemente hacían cosas indebidas.

¿Cuánto duraría para ellos la paz? Todo era relativo y colgaba de un fino hilo, uno que dependía de su capacidad de auto control y sus dotes como actores.

Y bueno..........ya veremos si todos ellos acaban bien sus días. 

Notas finales:

¿Y bien? ¿qué os ha parecido el primer capítulo?

Espero que os haya gustado, así como si no lo ha hecho, me dejéis un review para decirme mis fallos, me gusta que me digáis en lo que flaqueo para así intentar mejorarlo.

¿Quién creéis que es el más bromista del Santuario?

¿Podrá Death Mask soportar al cachondo mental de Manigoldo?

¿Se volará Aioria la cabeza por aguantar a Regulus?

Todo esto y más (aunque puede que no ¬u¬) en el siguiente capítulo.

Jikai made!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).