Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I´m glad you came por Leechan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola nuevamente estoy aquí, esto de las canciones me esta gustando, así que traigo un nuevo songfic, espero les guste.

Los personajes no me pertenecen y tampoco la canción (ya quisiera tener tanta creatividad, je).

Después de ésto comencemos...

El entrenamiento había terminado y Haruko se acerco a Hanamichi – Sakuragi kun, voy a hacer una fiesta éste sábado en la tarde para celebrar que mi hermano entrara a la universidad  y me gustaría que todos fueran, ¿Quieres ir? – Hanamichi feliz de que Haruko lo invitara personalmente sin pensarlo dos veces contestó – POR SUPUESTO QUE ÉSTE GRAN TENSAI IRÁ A TU FIESTA HARUKO SAN, YO SÉ QUE UNA FIESTA SIN MÍ NO ES FIESTA JAJAJAJAJAJA  - mientras nuestro pelirrojo hacia su acostumbrado escalándolo, un chico de mirada zorruna lo veía a lo lejos, molesto de ver que la chica esa (la cual no sabía cómo se llamaba o porque siempre estaba en el gimnasio) acaparara la atención de su Torpe por lo que lanzó el balón directo a la cabeza del chico – SI SERÁS ZORRO APESTOSO, ¿POR QUÉ GOLPEAS A ÉSTE TENSAI, NO VES QUE PUEDES LASTIMARME?.

 

El Zorro lo ignoró y se encamino a los vestidores, mientras el pelirrojo le lanzaba improperio tras improperio – eh, Sakuragi kun, ¿puedo pedirte un favor? – decía Haruko, mientras se ponía colorada. Hanamichi pensando que le pediría ir como su pareja o algo por el estilo contestó impulsivamente – lo que quieras Haruko san, ya sabes que puedes pedirle cualquier cosa a éste Tensai, pide sin pena – le incitó, pensando que a la chica le daba pena pedirle que fuese su pareja en la fiesta, por lo que las siguientes palabras de la chica lo dejaron petrificado – po…podrías pedirle a Rukawa kun que vaya a la fiesta, yo se lo pediría pero me da mucha pena, en cambio tú puedes hablarle sin ponerte nervioso y él te haría caso ¿Quieres hacerme ese favor Sakuragi kun? – terminó la chica viendo a los ojos al pelirrojo con un brillo que reflejaba su anhelo y esperanza. Por lo que el pelirrojo con el corazón completamente adolorido, pero fingiendo alegría, contestó – claro Haruko san, hablaré con él – la chica feliz le agradeció y se retiró para hablar con el resto de los chicos.

 

Después de hablar con Haruko, Hana se dirigió a los vestidores, dónde se desvistió e ingresó a las regaderas, mientras se duchaba pensaba en las palabras y actitudes de Haruko, con mucho dolor se dio cuenta que no tenia oportunidad con ella, ya que a pesar de los rechazos, desplantes, indiferencias y demás actitudes negativas del zorro hacia ella, la chica simplemente adoraba y besaba el piso que el pelinegro pisaba. Perdido en sus pensamientos, no se percató de cierta mirada zorruna que no se despegaba de él, Kaede por su parte, estaba intrigado en que le pasaba a su pelirrojo, ya que la alegría de hace rato se había esfumado y en su lugar había un Hanamichi triste e ido, lo que le rompía el corazón ya que no concebía ver a su amor sin la eterna sonrisa que adornaba su cara y que por consiguiente llenaba de alegría el corazón del Zorro.

 

Terminaron de ducharse al mismo tiempo, y se dirigieron a los vestidores para colocarse su ropa y poder retirarse a sus casas,  mientras se vestían, Hana pensaba qué era lo que tenía el Zorro para traer locas a casi todas las chicas de la escuela, no pudo evitar compararse con él y tristemente llegó a la conclusión de que en realidad el Zorro era  bastante atractivo, digo, con esos ojos azules como el océano que le daban a su mirada una profundidad única, su cuerpo bien distribuido, delgado pero musculoso, esa piel blanca y tersa, su cabello negro, que caía tan sensualmente sobre su rostro enmarcándolo… -”momento, en qué diablos estoy pensando, parezco una de esas chiquillas tontas que babean por el Zorro apestoso” – se recriminaba mentalmente Hanamichi para luego reír escandalosamente llamando la atención de todos en los vestidores, al darse cuenta de esto, dejó de reír y se apresuró a salir del vestuario.

 

Kaede se apresuró a salir tras el pelirrojo, le dio alcance y como si fuese pura casualidad, chocó su hombro con el del Mono – PERO QUÉ TE PASA ZORRO APESTOSO – comenzó a gritar el pelirrojo, Kaede se tranquilizó con la reacción ya que su Torpe regresaba a la normalidad por lo que para seguir provocándolo dijo – Do´hao – pero no se movió de su lugar, quería seguir un poco más a su lado. Hana se extraño por el comportamiento del Zorro pero lo dejó pasar recordando la petición de Haruko.

 

Oye  Zorro, el sábado van a festejar que el Gori entró a la universidad y me pidieron que te dijera que vayas – dijo Hanamichi esperando la obvia negativa del Zorro – No me interesa – contestó Kaede, más pensando mejor agregó - ¿Vas a ir? – Hanamichi se sorprendió por la pregunta, sin embargo contestó – No sé – después de entender que para Haruko sólo era un amigo, no tenía tantos ánimos de ir de fiesta – Bueno pues si tú vas voy – dijo el Zorro – Hana viéndolo como si fuera un extraterrestre dijo - ¿Es en serio? Y ¿yo que tengo que ver en tu decisión de ir? – el Zorro pensando a mil por hora para no verse descubierto dijo – pues porque sino con quién pelearía, además de que no conozco a nadie de los que van a ir a la fiesta – finalizó.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORRO BABOSO, SI TODOS LO QUE VAN SON DEL EQUIPO!!!!!!!!!!! – Dijo Hana completamente enojado – Bueno, pues tómalo o déjalo Do´hao – contestó el Zorro indiferente aunque su Zorrito mental se daba bofetadas por la respuesta tan tonta que dio – Bueno está bien, vamos a la fiesta – dijo el pelirrojo, pensando que si iba con el Zorro se iba a divertir un rato viendo las caras de todos al llegar juntos sin haberse matado (al menos eso esperaba) – Nos vemos en la escuela y de ahí nos vamos juntos – agregó y así asegurarse de que el otro llegara sin quedarse dormido por el camino. Rukawa alzo los hombros dando a entender que estaba de acuerdo con el plan, aunque por dentro saltaba de felicidad ya que estaría un buen rato con su pelirrojo. Llegaron a  la salida del instituto y cada uno se fue por diferentes caminos.

 

El día de la fiesta llegó, Kaede caminaba aprisa, iba con buen tiempo, llegaba con 10 minutos de ganancia a su “cita” con el pelirrojo, no quería darle una mala impresión, iba practicando mentalmente saludos para cuando su Mono llegara – “Hola Torpe… no muy agresivo… Hola amor de mi vida… menos, capaz me rompe la cabeza… Hola Hanamichi kun… mmm, no suena mal pero no sé cómo lo tome…Do´hao, buenas tardes, te ves muy bien… podría ser, no se oye del todo cursi pero le hago un cumplido” – mientras el Zorro se iba debatiendo mentalmente sobre el saludo, dio vuelta para llegar a puerta de la preparatoria, pero al llegar se quedó en shock, frente  él estaba la visión más sexy, sensual, lujuriosa e inocente que su mente podría soportar, el pelirrojo estaba con la espalda recargada  en la pared de la barda del instituto,  también tenía una pierna doblada mientras apoyaba el pie en la barda, además de tener una mano en su bolsillo, vestía una playera negra que parecía una segunda piel, resaltando su bronceada piel y su cabellos rojos, unos jeans rectos que marcaban su trasero de forma descarada mientras que con la otra mano sostenía una chamarra ligera roja sobre su hombro, la cual caía a su espalda – “Qué saludo ni que ocho cuartos, mejor le arranco esa ropa y lo violo” – pensaba el Zorro mientras sus piernas y cerebro reaccionaba comenzando a moverse para acercarse al pelirrojo.

 

Hana se dio cuenta de que el Zorro había llegado, sin moverse, se dedicó a observarlo mientras se acercaba, iba vestido con unos jeans negros rectos que marcaban sus piernas y llevaba una camisa azul cielo desabrochada de los primeros tres botones mostrando un parte de su musculoso pecho – “Se ve muy bien” – pensó Hanamichi, mientras le sonreía y saludaba – Hola Zorro, te ves muy bien… aunque no tan atractivo como este Tensai” – agregó aunque en realidad pensaba que nadie podría verse mejor que ese Zorro apestoso. Kaede por su parte, pensaba que no quería ir a esa tonta fiesta, mejor secuestraba al pelirrojo y pasaba todo el fin de semana a su lado y si era en la cama mucho mejor.

 

Bueno Zorro pues andando a la fiesta – dijo Hana comenzando a caminar, mientras el pelinegro lo seguía, viendo disimuladamente el trasero del pelirrojo, se emparejó al pelirrojo para no caer en la tentación de pellizcarle el trasero o hacer alguna otra cosa. Para asombro de ambos el camino a casa de los Akagi estaba siendo muy tranquilo, iban en silencio, pero uno cómodo. Después de unos cuantos minutos el pelirrojo comenzó a hacer preguntas al Zorro y este le contestaba, por lo que animados comenzaron una amena charla.

 

The sun goes down

El sol se pone.

The stars comes out

Las estrellas salen.

And all that counts

Y todo lo que cuenta.

Is here and now

Es aquí y ahora.

My universe will never be the same

Mi universo nunca será el mismo.

I'm glad you came

Me alegra que vinieras.

 

Kaede estaba en las nubes, nunca imaginó, ni en sus mas locos sueños que podría ir a lado de su pelirrojo pasando un rato agradable, conversando de tonterías y que Hanamichi se viera feliz de ir a su lado. Por su parte Hana, se sentía bien, tampoco pensó que pudiese pasar una tarde disfrutando con el Zorro y pensó si no se habría equivocado en cómo decidió tratar al pelinegro después de su primer encuentro en la azotea, llegando a la conclusión que le gustaría ser amigo del chico de mirada azulina – Etto Rukawa… lo estoy pasando muy bien y me alegra que vayamos juntos  a la fiesta – dijo con una gran y hermosa sonrisa, lo cual generó que el corazón de Kaede se detuviera por unos cuantos segundos – A mí también me está agradando esto – contestó lo más relajado que pudo, aunque por dentro sonreía y bailaba de alegría ya que su pelirrojo era feliz a su lado, se preguntó si podría darse un cambio en su relación y si podría tener una oportunidad con Hanamichi – “Por favor, que esta noche sea especial y pueda demostrarte cuanto te amo y puedas corresponderme” – pensaba Kaede mientras veía de reojo al pelirrojo y quedaba embobado por la belleza que adquiría con el cambio de luz que se daba al estar cayendo la noche…

 

You've cast a spell on me, spell on me

Lanzaste un hechizo sobre mí, sobre mí.

You hit me like the sky fell on my, fell on me

Me golpeaste como si el cielo cayera sobre mí, sobre mí.

And I've decided you look well on me, well on me

Y decidí que te ves bien en mí, bien en mí.

So let's go somewhere no one else can see, you and me

Así que vamos a donde nadie pueda ver, tu y yo.

 

Disfrutando del camino fue que llegaron a casa de los Akagi, Hana tocó el timbre y Haruko fue quien atendió – Sakuragi kun, qué bueno que vinieras… ho…hola Ru… Rukawa kun – comenzó a balbucear Haruko en cuanto se dio cuenta de que Kaede estaba detrás de Hanamichi – Hola Haruko san, permiso – dijo el pelirrojo mientras ingresaba a la casa, no tenía ganas de ver babear a la chica por el pelinegro, en ese momento la felicidad y tranquilidad que sentía se evaporó dejando en su lugar una actitud taciturna – Hola – fue la escueta respuesta del pelinegro que ingresó a la vivienda, ignorando a chica para seguir a su  monito, preocupado por el cambio de actitud del chico ya que no quería perder lo que había ganado en el camino.

Quieres algo de beber – preguntó Kaede a Hana, el cual asombrado por la atención del chico pelinegro, asintió con un movimiento de cabeza. Se dirigió a la mesa donde estaban las bebidas y eligió un refresco de naranja para su  adorado tormento, pero cuando se disponía a avanzar hacia el pelirrojo fue interceptado por Haruko, la cual comenzó a balbucear tontería tras tontería (según Kaede). Hanamichi  observando esto, sintió un apretón en el pecho y tuvo deseos de salir corriendo se ese lugar, sin embargo se quedó en su sitio ya que Ryouta y Mitsui se acercaron a él – Vaya es tan raro verte tranquilo junto a Rukawa y sin pelear – dijo Ryouta sin intención de molestar a su amigo – Si Ryo-chin, es raro pero no por eso se va a acabar el mundo ¿No? – contestó tranquilamente Hana – Bueno, bueno y para celebrar eso ¿qué te parece una cerveza? Mono rojo – dijo Mitsui mientras colocaba una botella destapada frente al pelirrojo, quien sin saber porque sentía que necesita eso, la acepto y comenzó a tomar lentamente mientras veía a Haruko y Rukawa juntos, sintiendo algo raro en el pecho, llegando a la conclusión de que se debía a la atención que la chica le prestaba al pelinegro.

 

Rukawa por su parte estaba que echaba espuma por la boca y se trepaba a las paredes, se había alejado de su pelirrojo y estaba con esa niña zonza que no tenía idea de cómo se llamaba o por qué estaba en la fiesta y que balbuceaba cosas sin sentido, además de que veía a su torpe beber sin moderación (ya llevaba 6 cervezas en ese tiempo) preocupándose en que algo malo le pudiera pasar, por lo que se encamino a él dejando a la chica con la palabra en la boca – Do´hao, deja de tomar, te puede hacer daño – dijo al llegar a él, viendo fríamente a los otros dos babosos que estaban tomando a la par de su pelirrojo y no hacían más que alentarlo a seguir bebiendo – ah, Orrito… qué más te da lo que haga – preguntó un Hana movido por la bebida, a lo que el pelinegro le retiró la botella de las manos, mientras el pelirrojo intentaba recuperarla, sin éxito y restregando su cuerpo sin darse cuenta en el contrario ya que Kaede había levantado y echado hacia atrás el brazo donde sostenía la botella por lo que Hana no la alcanzaba. El Zorro se sentía en la gloria, ya que el refriego del cuerpo contrario sobre el suyo, lo estaba acalorando y mandando pulsaciones a su entrepierna, pero siendo consciente de que no era el lugar ni el momento, empujo con suavidad al pelirrojo – Vamos Hanamichi, estate quieto por favor – Hana se quedó estático al oír su nombre de los labios de Kaede, al pasar la impresión, decidió obedecer al Zorro sin estar muy seguro del por qué – Esta bien, Shorrito, pero tengo hambre – dijo con una cara de niño inocente, lo que hizo que el “Shorrito” se derritiera de ternura – Vayamos a ver que encontramos de comida, y ustedes dejen de tomar o les hará daño – dijo Kaede a los otros dos que se cuadraron cual militares para luego dejar escapar una carcajada, después de ello tomó al pelirrojo del brazo y lo llevó a dónde estaba la comida.

 

Turn the lights out now

Apaga las luces ahora 

Now I'll take you by the hand

Ahora te tomo de la mano

Hand you another drink

Toma otro trago

Drink it if you can

Bébelo si puedes

Can you spend a little time?

¿Puedes pasar un poco de tiempo?

Time is slipping away

Tiempo que se escapa

Away from us so stay

Escapa de nosotros, así que quédate

Stay with me, I can make

Quédate conmigo, yo puedo hacer

Make you glad you came

Que te alegre haber venido.

 

Kaede veía a comer a su pelirrojo y se tranquilizó al ver que ya no estaba tan tomado, aunque aun no era tan coherente a la hora de hablar. En eso se dio cuenta de que la mocosa molesta se estaba acercando a ello y queriendo evitar que su pelirrojo recayera en beber, decidió llevarlo al jardín de la casa, escabulléndose de la chiquilla molesta. Al salir al jardín y sentir el aire fresco en la cara, Hanamichi comenzó a marearse, por lo que sin pensar y aprovechando que había quedado frente al pelinegro, apoyo su cabeza en el hombro del Zorro, el cual se quedó muy quieto al sentir el peso del pelirrojo y jurando que él podría oír su corazón que latía frenéticamente – Estoy mareado Zorrito, siento que el piso se mueve – dijo suavemente Hana, mientras se aferraba a la camisa  del susodicho, el cual sin pensar en las consecuencias, pasó sus brazos por la espalda del pelirrojo, sujetándolo fuertemente y acercándolo más a su cuerpo – ¿Así estas  mejor? – preguntó en un susurro, mientras recargaba su mejilla sobre la cabeza del pelirrojo – Aja – contestó Hanamichi mientras suspiraba y rodeaba la cintura del pelinegro. Soltó un suspiro y Kaede sintió como los vellos de su nuca se levantaban cuando la respiración de pelirrojo chocó suavemente contra su cuello, inconscientemente lo apretó mas contra su cuerpo, Hanamichi, al no estar del todo consciente de qué hacía sintió un calor recorrer su cuerpo, se sentía de maravilla estar entre los brazos del pelinegro, por lo que sin resistir el impulso, comenzó a besar la piel blanca del cuello de Kaede, quien reaccionó abriendo los ojos al máximo, jamás pensó que esto podría estar pasando y en un arrebato de locura, dirigió su boca a la de Hanamichi, comenzando a besarlo con todo el amor y ternura del que era capaz, Hana respondía  el beso torpemente, pero sintiendo la necesidad de nunca separarse de esos labios…

 

The sun goes down

Se pone el sol.

The stars come out

Las estrellas salen.

And all that counts

Y todo lo que cuenta.

Is here and now

Es aquí y ahora.

My universe will never be the same

Mi universo, Nunca será el mismo.

I'm glad you came

Me alegra que vinieras.

I'm glad you came

Me alegra que vinieras.

 

Si fuera por Kaede el mundo podía destruirse en ese instante, estaba en el paraíso, jamás imaginó poder probar los labios de su pelirrojo, cuando se separaron para tomar aire, apoyó su frene en la contraria y en un suspiro dijo – Vámonos, ven a mi casa por favor – Hana le dio otro beso en los labios y contestó – Vamos – después de ello se dirigieron al interior de la casa y sin prestar atención a los demás se dirigieron a la salida. Caminaron en silencio, tomados de la mano, sin importar si alguien los veía, al llegar a casa de Kaede, este abrió la puerta y jaló con cuidado al pelirrojo al interior, una vez que cerró la puerta, se abalanzó sobre el pelirrojo para devorarlo a besos, mientras éste le contestaba con entusiasmo, y en ese estado de frenetismo y pasión llegaron al cuarto del Zorro, quien recostó al pelirrojo en la cama, mientras le besaba y quitaba la playera – Zorrito, no sé qué está pasando, pero es algo maravilloso y no quiero detenerme – dijo el pelirrojo mientras le quitaba la playera – Yo tampoco quiero detenerme, he esperado mucho para esto – contestó Kaede, mientras iba dejando un camino de besos en el cuerpo del pelirrojo. Hana viéndolo a los ojos preguntó – No quisiera arruinar el momento, pero por qué haces esto, se supone que somos rivales y no tenemos una buena relación, cómo es que llegamos a esto – Kaede inspiró fuerte y decidió confesarse – Te amo, al principio me atraías, pero conforme te fui conociendo, me fui enamorando, sólo que no sabía cómo acercarme a ti, por eso buscaba pleito, para que me pusieras atención, y hoy ha sido el mejor día de mi vida, sé que tú sientes algo por esa chica y probablemente el alcohol es el que te está impulsando a actuar de ésta forma, pero sólo por hoy déjame amarte, aunque mañana no recuerdes nada, por favor…

 

You've cast a spell on me, spell on me

Lanzaste un hechizo sobre mí, sobre mí.

 You hit me like the sky fell on my, fell on me

Me golpeaste como si el cielo cayera sobre mí, sobre mí.

And I've decided you look well on me, well on me

Y decidí que te ves bien en mi, bien en mí.

So let's go somewhere no one else can see, you and me

Así que vamos a donde nadie pueda ver, tu y yo.

 

Hanamichi comenzó a besar al Zorro quien feliz se dejo llevar, comenzando a quitar el resto de la ropa de su Mono, estaba consciente que sólo por esa noche sería suyo, y aún así decidió disfrutarlo aunque mañana volvieran a ser rivales, pensó que de esa forma su corazón resistiría un poco el rechazo, ya que después de tenerlo sería muy difícil dejarlo ir…

 

Turn the lights out now

Apaga las luces ahora 

Now I'll take you by the hand

Ahora te tomo de la mano

Hand you another drink

Toma otro trago

Drink it if you can

Bébelo si puedes

Can you spend a little time?

¿Puedes pasar un poco de tiempo?

Time is slipping away

Tiempo que se escapa

Away from us so stay

Escapa de nosotros, así que quédate

Stay with me, I can make

Quédate conmigo, yo puedo hacer

Make you glad you came

Que te alegre haber venido.

 

Hana comenzó a quitarle la ropa a Kaede, mientras respondía a cada una de sus caricias y besos, en su mente retumbaban las labras del Zorro “Te amo”, aun seguía bajo los efectos del alcohol, por lo que esas palabras no estaban siendo procesadas del todo, sólo sabía que necesitaba con ansias hacer suyo al Zorro, por lo que con la luna como cómplice, comenzaron a fundir sus cuerpos, suspiros y gemidos escapaban de sus bocas, pero eran acallados por los labios del otro, se hicieron suyos el uno al otro durante toda la noche, perdieron la cuenta de cuántas veces lo hicieron, sólo sabían que necesitaban sentir al otro fundirse con su cuerpo una y otra vez y cuando sus cuerpos perdieron la fuerza, se dejaron llevar al mundo de los sueños en los brazos del otro…  

 

The sun goes down

Se pone el sol.

The stars come out

Las estrellas salen.

And all that counts

Y todo lo que cuenta.

Is here and now

Es aquí y ahora.

My universe will never be the same

Mi universo nunca será el mismo.

I'm glad you came

Me alegra que vinieras.

I'm glad you came

Me alegra que vinieras.

 

Se sentía tan a gusto… no había tenido nunca un sueño tan maravilloso, estaba en ese momento en que estas entre la consciencia y la inconsciencia y sentía un calor tan maravillo en su cuerpo, pero sobre todo en su corazón, recordó todo lo que pasó en la noche y su corazón se hinchó de amor, pero a la vez se llenó de temor, no sabía qué pasaría con su pelirrojo, probablemente le odiaría ahora que ya había recuperado sus sentidos del efecto del alcohol, sentía los brazos de su amor alrededor de su cuerpo, por lo que con mucho dolor trató de separarse de él para no ver el rechazo en sus ojos cuando despertara  - Cinco minutos Zorrito – dijo un Hanamichi medio adormilado, mientras apretaba el abrazo y hundía la cabeza en el cuello del Zorro para besarlo - ¿Hanamichi? – preguntó un zorro con el corazón latiendo a mil por hora - ¿Mmm? – contestó el pelirrojo mientras mordía suavemente el cuello del pelinegro - ¿Qué haces? – preguntó con una voz cargada de anhelo y esperanza – ¿No es obvio?, pues besando a mi novio para darle los buenos días – contestó un risueño pelirrojo. Kaede se separó de él para verlo a los ojos y con la mirada más brillante que jamás haya tenido aunada a una sonrisa que detuvo el corazón de Hana preguntó - ¿Novio?-

 

Pues claro, no pensarás que después de lo anoche te iba a dejar escapar así como así, además ahora que estoy en mis cinco sentidos quiero decirte lo que anoche no hice con palabras, pero si con mis acciones… yo también te amo Kaede, no me había dado cuenta, hasta anoche que el alcohol me hizo bajar la guardia y pude ser consciente de mis sentimientos, te amo y no me cansaré de decírtelo… y demostrártelo – dijo Hanamichi mientras comenzaba a besar a un eufórico Zorro que entre suspiros y susurros decía “Te amo” al pelirrojo que se dedicó a hacerlo suyo nuevamente. Ahora sabían que se estaban haciendo el amor y que esa fiesta fue lo mejor que pudo haberles pasado…

 

I'm glad you came

Me alegra que vinieras

So glad you came

Me alegra mucho que vinieras

I'm glad you came

Me alegra que vinieras

I'm glad you came

Me alegra que vinieras

 

Llevaban todo el fin de semana, en la cama (la fantasía del Zorro se hizo realidad), se había amado tanto que conocían cada parte del cuerpo del contrario, es mas podían dibujar al otro con los ojos cerrados, sabían cada relieve, cada lunar, cada olor, todo y nada era más maravilloso que eso, decidieron que no iban a perder más tiempo por lo que vivirían juntos sin importar las consecuencias o el qué dirán sólo importaban ellos y su amor, lo demás podía esperar…

 

The sun goes down

Se pone el sol.

The stars come out

Las estrellas salen.

And all that counts

Y todo lo que cuenta.

Is here and now

Es aquí y ahora.

My universe will never be the same

Mi universo nunca será el mismo.

I'm glad you came

Me alegra que vinieras.

I'm glad you came

Me alegra que vinieras.

 

 

FIN 

Notas finales:

Espero les haya gustado, muchos saludos a todos y gracias por leer, seguiré inventando nuevas historias.

 

Saludos

 

Lee chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).