Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invernadero por Nielya

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes aqui presentados no son de mi propiedad. Todos sus derechos a sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

Espero les agrade este fanfic. ^^

Me encontraba en mi habitación, sentado sobre mi cama destendida, recargaba mi espalda en la pared, me cubría los pies con la sabana blanca Miraba a través de la ventana como las gotas golpeaban suavemente el cristal de esta, escuchaba claramente el sonido de los truenos  que acompañaban a la lluvia.
Un pensamiento y deseo no me dejaban tranquilo.  Estaba desesperado, cansado. No soportaba sentirme de esa manera ¿Cuándo iba a terminar todo esto? ¿Cuándo fue que empezó a consumirme la tristeza?

No sabía la causa…

Coloque mi mano izquierda en mi brazo derecho, remangue la manga de mi ramera blanca. Mire con desprecio mis cortadas. Nunca me imagine que fuera de ese tipo de  personas que se lastimaban, las consideraba estúpidas ¿Cómo eran capaces de despreciarse de esa manera? ¿Tan baja autoestima tenían? Pero no podía entenderlos…

Ahora era diferente.

 

Cada vez que lo hacía podía sentir un poco de alivio, podía sentir el dolor salir a través de la herida, de la sangre. Sonreí con ironía.

           ¿Cómo es que un genio podía ter minar de esa manera?

 

Me levante rápidamente de la cama, mire el reloj digital que se encontraba a un lado de mi cama, sobre el buro. Tres de la madrugada… Las pastillas para dormir ya no me surtían efecto. Revolví mi ya desalineado cabello negro, me fastidiaba.
Salí de la habitación, baje con cautela las escaleras, no quería despertar a mi hermanos, en especial Mello, el tiene un sueño ligero y cualquier cosa lo despierta, lo peor es que lo hace de un pésimo humor.



        Me dirigí rápidamente a la cocina, abrí el refrigerador y tome un frasco de mermelada, en la tapa de esta decía: “Propiedad de B.B”  Sonreí levemente.
Tome un pan de la alacena y me prepare un sándwich.  Fui a la sala y prendí el televisor a un bajo volumen, cambiaba de canal a cada minuto, no había nada, como era de esperar. Entonces  vi algo interesante parecía  ser una película con una buena trama. Al parecer se trataba de una pareja de homosexuales… aunque claro, eran mis sospechas.

Entre más a avanzaba la película, mis sospechas se afirmaron, pues la escena de sexo lo demostró todo, Me sonroje al ver aquello y aunque me cubrí el rostro  con mis manos, no pude evitar saciar mi curiosidad. 
Al terminar, apague el televisor. Me quede a oscuras, mirando fijamente la pantalla negra... vacía.
Esa película no estaba muy lejos de la realidad pero sobretodo…

De mi realidad…

Ciertamente nunca quise admitir mis gustos diferentes. Siempre me negaba ante el pensamiento, o sentimiento de atracción a un chico…

Hasta ahora no he tenido el valor de “salir del closet”… Me aterra el solo pensar como mi familia reaccionaria, ya que debido a la educación y religión que hemos recibido, estoy condenado.
A veces cuando mis padres o hermanos hablan sobre ese tema y se expresan con repudio, asco, indignación, etc.
Me hacen creer que me echaran de la casa y harán como que nunca existí.
No tengo temor a ser desheredado, eso no sería problema para mi… lo que me asusta y entristece, es el hecho de ser despreciado por las personas más importantes…


                            Ya había tenido suficiente con lo “extraño” que soy…


Mi madre, no acepta mi desalineada forma de vestir, las ideas que tengo a cerca de la naturaleza humana, incluso no es de su agrado mi interés por la psicología. A pesar de mis esfuerzos por ser aceptado por ella…

                                                                                                                             Parece ser inútil…

 

Quizá sea un apersona débil—Es lo más seguro— Muchas veces he pensado en que debería dejar de preocuparme por lo que ella piense pero… otra parte de mi me dice que yo soy el que está mal…
Muy en el fondo se que realmente existe Dios— aunque he tratado de demostrar lo contrario—pero no como aquel Dios que está en esa cruz…  ese que solamente esta mirándote sufrir y no hace nada. No, el Dios que conozco es totalmente diferente… Sin embargo no me gusta el Dios de la “no cruz” ¿Por qué?


                                                          Soy todo lo que a él no le agrada.

Todo aquello a causado una total distorsión en mí, me hace sentir un vida vacía, sin sentido de existir…

Hace mucho tiempo  he dejado de sonreír. Los sentimientos positivos y esperanza habían abandonado mi cuerpo. Me siento solo….
Me levante del sofá y subí las escaleras lentamente, la lluvia había aumentado, el sonido era más fuerte y los relámpagos eran frecuentes.

Un estruendoso trueno se escucho. Me detuve en seco. Solo faltaban dos meses para que mi sufrimiento acabara. De alguna retorcida manera me animaba el hecho de ponerle fin al asunto.

 

El 31 de octubre, podría fin a mi vida...

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por pasar a leer.. me seria muy util el saber su opinion acerca de la historia. Si les parecio aburrida o interesante.. algo que me ayude a mejorar... Gracias!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).