Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche: The Origin por Saya x369

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, yo los uso para satisfacer mi pervertida mente, digo mi inspiracion :'D

Notas del capitulo:

Tal y como se lo prometi! Aqui esta el one shot! Dedicado enteramente : Aylin te la debo y mas por hacerme acordar que debo continuar este fic ._. Lo se, muchos deben odiarme :'v pero ya!! Cuando termine Blood Secret, seguire el fic LO JURO! Es mas! Ya tiene fecha :3

No quiero darles un sermon, para no aburrir asi que sin mas! Lean la babosada digo o_o el one shot que acabo de escribir con mucho cariño :'D (yo misma me hago bullyng ._.)

Importante!:

1. Este fic tiene mucho que ver con mi fic: El secreto detrás de la noche, pero si no pues da igual no creo que se confundan :D ademas! La mayoria de estos personajes son invencion mia, o sea originales ._. Excepto las de NS que esas si le di su tributo a Kishimoto :3

 

Capítulo único: "Mi origen"

 


-"Cierro mis ojos y siento que vuelvo en el pasado. El mismo pasado que ahora quiero ignorar y no porque fuera malo, no. Solo quiero dejar de pensar en ello"-

 


Hace miles de años, nadie sabe como, ni siquiera yo, se dio el origen de las criaturas sobrenaturales, seres con poderes y habilidades únicas. Sobresalian los magos, brujas, elfos, hadas, nekos, duendes, en fin. Todas las criaturas que los humanos dieron nombre. Sin embargo existian dos razas que destacaron mucho fueron: Los licantropos y los Vampiros. No, no las mismas criaturas que los humanos conocen, estas eran originales y muy poderosas. 

 

Los licántropos eran todas del sexo femenino y uno que otro doncel segun ellas. Eran mas de trabajar y cazar en manada, sin contar que solo era una manada existente ya que eran alrededor de treinta. Ellos solian cazar humanos al norte. Se volvian mas poderosa en luna llena, adquiriendo su forma de bestia, todas y todos se caracterizaban por llevar el cabello plateado y ojos verdes oscuros

 

Los vampiros de la primera generacion como se les denominaba, aunque tambien evmcibian otros nombres, eran tods varones, sin excepcion. Jovenes y apuestos; de apariencia de nomas de 25 años, piel clara y pálida, cabellos azabaches y ojos del mismo color, perfectos para atraer a sus victimas ocacionales o las veces en que preferian pasar desapercibidos como humanos y asi cazar tranquilamente. Odiaban cazar en grupo, eran mas de hacerlo en solitario, pero con el pasar de los siglos y ver como otras especies se extendian mas, decidieron unirse para proteger su raza y de vez en cuando cazar por el bosque a personas desprevenidas y poco cuidadosas.

 

Ellos no eran de beber solo sangre, no. Preferian comer carne humana era mas deliciosa y beneficiosa para ellos. Aunque existia el fuerte rumor que habian unos cuantos que preferian cazar criaturas sobrenaturales, nunca se supo con certeza.

 

Pasaron mas milenios, y tal y como se espero, las demas razas se propagaron peor que cucarachas, a tal punto que tanto los licantropos y vampiros se vieron en la necesidad de unir fuerzas. Eran poderosa en batallas y luchas pero era cuestion de tiempo que sean rodeada por las demas razas, ¿porqué? Ninguna de esas dos podia reproducirse.

 

Jamas se les cruzo por sus cabezas unir ambas razas, eso ni locos! Ambas razas eran totalmente puras y mezclarlas no era solucion. Los jefes de cada raza, los hermanos mayores se les llamaba entre ellos, acordaron hacer un hechizo o ritual las cual les permitera lograr lo que ambas razas necesitaban para su supervivencia. 

 

-"Nunca entendi por que esas licántropos con apariencia humana y bestias por naturaleza nos geian de una forma poca agradable. Lo ignore , no era de mi importancia"-

 


-"Ey! Eduard, mira como esa de ahi te hace guiños, creo que la atraes"-escuche que uno de los mios me hablaba, ni siquiera me hablo con él y me dirije la palabra como si hubiera confianza, tsk! Debi quedarme en mi cueva.

 

-"tsk! Me revienta llega si le atraigo no, ni siquiera me importa"-dije restandole importancia.

 

-"De todos, eres el único que no sabe lo que es beber la sangre de alguien cuando se tiene un orgasmo"-

 

-"Mi vida alimenticia no deberia importarte, Glen!"-dije algo ofuscado.

 

-"No? Pues curiosamente eres el menor de todos los hermanos! ¿Que no lo ves? Debemos alimentarnos como se debe, hazlo por nuestra raza y ya deja de ser egoista Ed!"-no iba a soportar ni una sola palabra mas, odio enserio que alguien que se cree mi mayor solo por vivir unos años antes que yo viniera al mundo, me de ordenes!

 

Sin embargo, para cuando estaba dispuesto a cortarle su puta cabeza, un brazo me detuvo, era mi hermano Dimitri, mierda! Tsk 

 

Aprete fuertemente mis puños en un intento por reprimir la ira que crecia dentro mio, sin percatarme que me mordia el labio inferior con mis colmillos, que habian crecido con la ira. Sin embargo eso lo noto él.

 

-"Eduard calmate, no arruines esta importante reunion por culpa de tus locos impulsos asesinos, ya te dije; si quieres degollar alguien, anda y quema un pueblo si quieres, pero despues de esto"-me lo dijo con cierto tono rojizo en los ojos. La verdad me importa poco si realmente esta cabreado o no, tengo asuntos mas importantes que atender, como el hecho de partirle la madre a esa bestia licantropa que no me quita los ojos encima detesto su horrible color de ojos verde.

 

-"Bien, ya esta decidido!"-dijo de mi hermano mayor Dante, el jefe de nuestra raza-"gracias a la ayuda de los licantropos he descubierto una forma de reproducirnos"-lo decia de forma seria, a mi me valdra con tal solo pueda darle un buen puñete a esa bestia que no deja de mirarme, es que acaso tengo algo en la cara o que? Me siento asqueado!

 

Para cuando, vuelvo mi atencion Dante ya se ha despedido de la jefa de esas bestias, se dirige hacia nosotros para desaparecer entre la oscuridad de la noche. Hoy fue el dia en que cambio todo para nuestra raza, y para mi, el inicio de una pesadilla.

 

*~*~*~*~*~*~*~*

 

Desde ese dia, habian pasado varios siglos, habiamos descubierto como poder convertir a los humanos para nuestra raza. Hubo quejas pero al fin y al cabo se dio. Lo curioso es que no cualquiera podia ser convertido en vampiro, debia cumplir una aerie de requicitos que yo ignoraba totalmente por el simple hecho que habia decidido JAMAS tomar a un humano como pareja.

 

De los veinticinco, mas de veinte ya contaba con pareja. Yo simplemente queria vivir esta vida, no a plenitud ni lleno de placeres humanos, siempre me pregunte el porque de nuestra existencia, nunca pude entenderlo, solo supe que muerto o no, con alma o sin alma, mi cuerpo estaba vivo y sea lo que fuere, yo disfrutaria esta vida tratando de encontrar muchas respuestas a las preguntas que me hacia acerca de este mundo.

 

-"Sethz"-escuche que me llamaban, dibuje una leve sonrisa al saber que no me habia llamado con ese ridiculo nombre humano que obtuve al nacer, la verdad es que el como me llamasen me importaba poco ahora, siempre y cuando no sea ese horrible nombre.

 

-"¿Qué sucede ahora Dimitri?"-pregunto aun sin abrir los ojos, sintiendo la leve brisa acariciar mi cara.

 

-"Acabo de hallar a mi pareja, es una chiquilla humana de clase noble llamada-

 

-"Dejame adivinar, ¿es rubia?"-pregunto entrecerrando los ojos.

 

-"No se para que preguntas si ya lo sabes"-siento una leve risa de su parte, a estas alturas ya ni me sorprende saber eso.

 

-"¿Que demonios tienen las rubias y rubios he?"-suena algo irritado.

 

-"Solo los elegidos estan entre ese tipo de gente, ademas Sethz dime: ¿cuando eligiras a tu pareja? Los del consejo encabezado por Dante estan desesperados por el hecho que no acates la regla"-apoyandose en el frondoso arbol del cual yo reposaba.

 

-"Uhm! Hay cosas que yo quiero hacer, antes de pensar en formar una familia Dimitri, quiero ser libre"-dije decido, pero tal pareciese que no se inmuto ni un poco.

 

-"Sethz esto es una broma, es algo serio, si no lo eliges tu, lo haran ellos y creeme que ser obligado es mucho peor"-

 

-"No lo creo Dimitri"-dije antes de quedar profundamente dormido, demonios el no comer carne humana terminara madandome a un estado de invernacion muy pronto.

 

*~*~*~*~*~*~*

 

Lo miro una y otra vez, no puedo creer que este rosario siga conmigo. De no ser porbla gema de maná ya la hubiera deshecho. Pero esta joya es muy importante, con esta yo puedo exprimir lo mejor de mis habilidades con la magia, aunque ya no las uso, suelo usar otras habilidades para luchar. Miro por ultima vez la tumba donde ahora descansa una persona que en su tiempo quise mucho. Que mal, si no hubiera sido una simple contendora de maná quizas, la hubiera hecho un vampiro solo para tenerla a mi lado y hacerme compañía.

 

Aunque ahora no ya no pienso asi, ya tengo todo lo que quisiese. Hoy llovera, me digo viendo las nubes juntarse en el cielo. Supongo que debo visitar  a alguien primero.

 

No tardo mucho en llegar usando uso de mi velocidad sobre humana. Se encontraba en un pueblito alejado en mayor parte de las demas, perfecto aqui se encontraba la persona que buscaba. Di un par de largos saltos y ya me encontraba al frente de una puerta de madera, cuando me disponia a tocar,'el olor a sangre capto mi atencion, oculte rapidamente mi presencia y me desvaneci.

 

La puerta se abrio abruptamente, saliendo de ella una joven con capucha, cargando un bulto entre brazos. Quizas pareciese una joven comun y corriente, pero ante mi era una licantropo, es raro que traiga a su cachorro a que lo revicen los humanos. Me aferque un poco hacia ella para poderle ver a los ojos.

 

-"A los tiempos Cordelia"-salude mas por educacion que por otra cosa. La vi sorprenderse un rato, supuse que no habia notado mi existencia al estar muy concentrada en su cachorro que llevaba en brazos.

 

-"Ed-eduard!"-parecia muy desencajada, es cierto. Hacia tiempo que no la veía.

 

-"Esta mas de decir que ese cachorro es tuyo, ¿verdad?"-dije de la forma mas superficial posible, sin querer mostrando un leve sonrisa. Mierda, esta en mi raza ser asi.

 

-"¿Que quieres?!"-ocultando como pudiese a su cachorro de mi, supongo que me veia como una amenaza.

 

-"No te pongas asi Cordelia, solo saludaba. No es para que estes a la defensiva. Ya no como seres sobrenaturales"-ampliando mi sonrida, sé que con ello la he puesto mas nerviosa.

 

-"No estoy para tus tontos juegos Eduard! ¿Dime que quieres?!"-sonaba husterica, uhm! Supongo que el ser madre la puso asi.

 

-"Vine en busca de alguien, no me espere encontrarte aqui"-dije de forma desinteresada. Arrugo el entresejo, creo que no creia en mis palabras, demonios no tengo todo el puto dia para aguantar su histeria! 

 

-"Tambien vienes a buscar a Aurora?"- ¿Aurora? Ah! Cierto, es el nombre de la persona que busco, yo solo le digo Mitsuki o señora Mitsuki ya que es su apellido.

 

-"Si, por cierto. Debes ser mas cuidadosa con la sangre de tu cachorro, su sangre huele deliciosa desde aqui"-dije al instante de esquivar un golpe suyo, supongo que la enfurecio. Uhm! Como si enserio esperara a que me diera con ese golpe tan lento y débil.

 

-"Oye, yo que tú primero pensaria mas enbla seguridad de mi hijo en lugar de enfurecerte por un simple comentario"-dije alzando a su hijo con mis brazos, la muy idiota ni se dio cuenta en el momento en que se lo quite de los brazos.

 

-"Alice!"-grito desesperada al ver que sus brazos sostenian la manta vacia. Me dirigio una mirada fria y furiosa, al instante en que su aura comenzo a cambiar.

 

Sera idiota? Enserio quiere pelear conmigo. No estoy de humor para pelear con un licantropo . Asi que solo le extendi su cria, al que resulto ser niña. Ella se calmo un poco. Supongo que evaluaba la situacion, me harte y simplemente deje a su cria sobre el suelo. Al rato ella lo tomo en brazos, antes de emprender su huida hacia lo mas profundo del bosque, desapareciendo al rato.

 

-"Jajaja si que tienes poca paciencia con las mujeres Eduard"-escuche la voz de la anciana.

 

-"Uhm! Solo odio a los licantropos"-dije para luego pasar adentro de su hogar y cubrirme de la lluvia que ya empezaba.

 

-"No debistes exponer a la criatura, tu mejor que nadie debera-

 

-"No vengo a oir sus consejos Mitsuki, tengo por lo de siempre"-dije frio y directo al grano.

 

-"Uhm! Mocoso del demonio! Deberias tener mas respeto!"-

 

-"Solo si usted fuera mi mayor, pero por desgracia lo soy yo. Bien no tengo todo el tiempo del mundo"-dije tomando asiento como si fuera mi casa.

 

-"Que conste que solo lo hago por Kuro, porque si fuera por ti, hace rato botaria toda esta dosis"- rebuscando entre sus medicinas.

 

-"Lo que usted diga señora Mitsuki. Por cierto, esa cria de ese licantropo....

 

-"Vino ya que su nacimiento se dio en secreto"-dijo sacando un bolso de donde contenia la dosis que yo esperaba recibir. Sin embargo esa aclaracion me llamo la atencion.

 

-"¿en secreto? No me digas que se enredo con un humano?"-dije apoyando mi cara sobre mis brazos.

 

-"No deberias sorprenderte Eduard, despues de todo no eres quien para juzgarla"- me dijo dandome el bolso con las dosis.

 

-"No la juzgo, solo me sorprende que alguien como ella se haya envuelto con un humano, los licantropos se enfureceran si se enteran"-comente poniendome el bolso alrededor del cuello.

 

-"Las cosas se dan por algo Eduard, sera mejor que te vayas ahora. Tengo unas citas con otras personas y creo que no les gustara ver a un vampiro presente"-burlandosse, lo pase por alto antes de salir y desaparecer entre la lluvia.

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Tarde un poco, pues la lluvia obstaculizo mi camino, para cuando llegue me di con la sorpresa que esta ya habia parado, malditas brujas y su cambio del clima, maldije. Al entrar a la acojedora cabaña, lo primero que vi fue un saco de pulgas sobre mi libro favorito, hoy dia iba a matar un asqueroso zorro.

 

-"Night! Llegastes!"-gritaba una niña de unos aparente 8 años, cabello rojo intenso, y ojos oscurs como la noche, piel clara. La vi tan emocionada, como las tantas veces que suelo venir de visita.

 

-"Sarah, ya vine"-dije para luego cargarla, la verdad es que era muy liviana.

 

-"Vinistes justo a tiempo! Queria mostrarte lo fuerte que me he vuelto!"-mostrandome unos de sus brazos delgados.

 

-"Ya quiero verlo, pero antes te traje la dosis"-mostrandole el bolso que contenia las dosis.

 

-"Crei que ya no vendrias Night"-sonrei al escuchar esa voz tan conocida ara mi.

 

-"¿Creistes que no vendra a verlas?"-dije esbozando una sonrisa, se eso la enfurecera.

 

-"Oh me quitas esa insoportable sonrisa o te la borro yo!"-amo verla asi.

 

-"Descuida, por cierto ¿donde se metio ese asqueroso saco de pulgas?!"-dije abreado al no verlo por ningun lado, genial escapo de nuevo. Cuando lo halle lo molere a latigos

 

-"¿Ya tome las dosis, ¿puedo salir ya?"-nos pregunto con el seño fruncido Sarah, sonrei al corroborar que tenia parte de mi caracter, mas no puedo decir lo mismo de Kuro.

 

-"Bueno si ya lo tomastes, puedes salir. Pero no olvides tu bufanda!"-poniendole en el cuello una bufanda roja.

 

Al instante en que se lo puso, salio hecho toda una bala, esa niña era muy rapida para su edad. La vi salir y perderse por ahi, sonreia al recordar viejos tiempos, aunque a quien engaño aparento tener 16 años supongo que no esta mal aun pesar eso.

 

-"Night, Mi hermana no tarda en venir, asi que espero que ya busques una excusa para que no persiga a palos"-sonreia al pensar dicha escena.

 

-"Uhm! Como si me dejase golpear por Rose"-dije viendo el panorama.

 

-"Tienes razon, soy yo quien debe tirarte a olos! Ni creas que olvide nuestro ultimo encuentro!"-supongo que aun no supera su derrota cuandobla vencia en un combate de esadas.

 

 

 

-"Kuro, ya superalo, te dije que te venceria y eso hice"-sonrio al recordar su derrota, ella me mira enojada para luego entrarse a la cabaña.

 

-"Ohh veo tension en el aire"-escucho a minlado, maldito zorro!

 

-"Hasta que al fin te dignas en salir de tu escondite Zorro!"-digo muy cabreado.

 

-"Oye! Mas respeto conmigo que-

 

-"ABAJO!"-ordeno usando mi sello de mando a lo cual este cae intespestivamente al suelo, oigo como me maldice desde ahi.

 

-"Maldito seas chupasangre!"-grita incorporandosse.

 

-"No deberias dirigirte asi a tu amo, zorro"-digo con arrogancia.

 

-"Asi me tratas despues de que yo! Soy el que ha criado a la cachorra mientras su irresponsable padre anda por ahi con quien sabe donde"-

 

-"Insinuas que Sarah no es lo suficientemente responsable e independiente como para no cuidar de si misma?"-digo molesto.

 

-"Yo no digo eso bastardo!"-

 

-"Abajo!"-y vuelve a caer al suelo, uhm! Nunca me cansare de esto, es una de las pocas cosas que saco provecho de mi contrato con este zorro altanero.

 

-"Algun da Bastardo, yo me vengare"-le escucho decir dificultosamente.

 

-"Como tu digas zorro"-diciendo esto me alejo de él para ir con Sarah.

 

-"Night! Al fin! Mira quiero mostrarte algo!"-me grita desde lejos, uhm! Y luego dice ese zorro que no puede cuidarse por si sola.

 

-"Cierro mis ojos y veo lo que alguna vez fue mi vida pasada, ahora ya no puedo vivir ante aquel recuerdo. Asi es como debe ser. Abro finalmente los ojos para verme a mi mismo de otra forma, ver mis manos, que a la hez siento que no son mias. Miro el nuevo paisaje y noto que ya no hay esos frondozos bosques. No, ahora me rodea una gran ciudad"-

 

Respiro hondamente despejando mi mente, no me vale ahora ponerme nostalgico, despues de todo no estoy solo en esta nueva era, sonrio pensando en cierto rubio revoltoso que pone mi mundo de cabeza. Si, quizas solo asi pueda superarlo.

 


-"Sasuke-kun!"-escucho la voz preocupada de Karin.

 

-"¿Que sucede Karin?"-pregunto algo incomodo por su repentina interrupcion a mi habitacion.

 

-"Pues vera yo-

 

-"Es sobre el dobe?"-pregunto directamente.

 

-"No, pero-

 

-"Entonces si no es sobre Naruto, no me importa"-digo para voltearme a mirar la ventana de mi cuarto.

 

-"Lo que sucede es que senti que usted estaba algo inestable y-

 

-"Son solo imaginaciones tuyas Karin, por favor retirate, quiero estar solo"-dicho esto no dijo nada y se retiro en silencio.

 

-"Me pregunto si algun dia podre olvidarlo por completo"-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Saya: al fin lo termine :'3!!!! Espero les guste! Si no entendieron nada pues aqui la aclaracion:

 

Eduard = Sethz = Night (nombre q le da Kuro) --> todos esos nombres es lo que tenia Sasuke ennel pasado :'3

 

Bueno ya esta! Espero no les quede duda y si no pues deben leer el fic :'3 

En agosto vuelvo con mi fic: Lost Memories que es la nueva version de mi fic jejeje q estoy haciendo mucho mejor (solo la seg. Temp, ya que la primera termino como quise)

 

matta nee!

(27/04/15)

 

Pd: esta semana actualizo Blood Secret :3

Pd2: alargue el cap 37 ._. Por si las dudas y pa' quienes lo leyeron incompleto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).