Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor jamas fue del pasado por dreem

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre es Harry Potter soy digamos  lindo, eh tenido suerte; luego están Ron Weasley en simples palabras un ganador y luego esta Neville Longbottom un jodon de primera; juntos no hay nada que nos detenga, somos un locos de remates.

Pero no todo es diversión, cuando se trata de Draco Malfoy, Blaise Zabine y Theodore Nott comienzan los conflictos; fuimos los mejores amigos pero cuando entramos en la adolescencia no alejamos, creo que si hoy me cruzara con alguno de ellos no los reconocería. 

El gran tema es que Ron quiere cambiarse de escuela, todo comenzó

Recuerdo de Harry Potter

Nos encontrábamos en la casa de Ron,

 Ron-  Chicos, no se ustedes pero ya estoy cansado de hacer las mimas cosas día tras día; siento que debemos jugárnosla y  salir de nuestra zona de confort; la única forma es cambiarnos de escuela. Que opinan?-

Nev-  No se Ron, digo tenemos todo ahora pero pienso que ya nuestras bromas no tiene el factor sorpresa, así que creo que te segundo-

Harry- Saben porque no?-

Fin del recuerdo

Nos encontramos terminado de dar el examen de ingreso, de verdad fue muy difícil pero seguro que nos fue genial, vamos somos los mejores después de todo.

Una semana justa había pasado ya, cuando nos enteramos que pasamos; era obvio después de todo siempre lo que nos proponemos lo alcanzamos.

Hoy es el primer día de clase, digamos que me siento un poco nervioso; pero amo los desafíos así que esto será divertido.

No voy a mentir, nuestros uniformes nos quedan pintados; somos geniales.

Como siempre sorprendemos al mundo, pues si  luego de haber hecho el examen escritos nos  hicieron diversas preguntas orales y terminamos no solo entrando si no que además somos integrantes de la casa más exclusiva de todo la escuela si somos serpientes.

Tengo el presentimiento de que hoy va ser un buen día.

Pov Draco Malfoy

Hoy me tocaba recibir a tres nuevos integrantes de nuestra casa, estaba contento por fin íbamos a ser más que los leones; pero jamás pensé encontrarme con él …

Theo y Blaise decidieron ayudarme, así que no encontramos sentados pacientemente cuando tocaron  el tiemble.

Pov Harry Potter

Frente a mí se encontraba Draco Malfoy, inmediatamente lo supe fue un error venir.

Pov Ron

Genial, lo único que nos faltaba encontrarnos con ellos.

Pov Draco

Vamos Draco tu puede,

Draco- Bienvenidos, esta será su casa durante estos dos años-

Harry- Gracias-

Nev- Quien diría que después de tanto tiempo nos volveríamos a encontrar-

Luego de aquello deje a Theo que se ocupara de todo; mientras los analizaba, se habían transformado en unos  adolecentes muy hermosos. No pude evitar observar a Harry, desde que era un niño ya me parecía el ser más hermoso y ahora frente a mí con ese aire tan despreocupada me lo confirma, todavía lo amaba.

Sé que lo mismo le estará ocurriendo a Theo con Nev y  Bleise con Ron.

Recién hoy puedo decir que me equivoque  que con ellos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).