Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abecedario

Autor: Ari-nee

[Reviews - 79]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo fic para que las paginas no se queden sin historias debido a la huelga /o/

Notas del capitulo:

¡Hey! ¡Sí! ¡Tú! ¿Como está las personita más linda de la tierra? <3

Quiero decir que es un nuevo proyecto que llevare a cabo. Son unos drabbles (o intento de ellos) que se formaran mediante palabras que comiencen con las letras del abecedario. Esto es el GoM x Kagami y la mayoría de los drabbles serán independientes (oséa que no se mezclaran unos con otros, tal vez solo en algunos casos) Cada milagro tendrá un drabble con la letra correspondiente (esto quiere decir que habrá seis drabbles que tengan como titulo una palabra que empieza con a) para después seguir con la siguiente letra.

Sin más los dejo para que disfuten con este primer drabble~

¿Amor o Amistad?

Kuroko Tetsuya x Kagami Taiga

Kuroko esperaba impaciente alguna respuesta por parte de su amigo. De alguna forma había conseguido reunir valor suficiente para confesarse en el Magi Burguer, ahora solo faltaba que el mayor le respondiera.

- Me gustas, Kagami-kun – Fue lo que le había dicho.

El más alto no contestó enseguida, tan solo le observó para después embozar una radiante sonrisa.

- Tu también me gustas Kuroko.

El corazón del pequeño peliceleste no podía estar más feliz. Los latidos iban tan rápidos y fuertes que estaba seguro de que Kagami podría oírlos. Incluso su usual cara inexpresiva había dado un giro de 180° al formar una leve y casi desapercibida sonrisa con sus labios. Eso hasta que:

- Eres casi como mi segundo hermano.

Las ganas de asesinar a su actual luz no se hicieron de esperar. Su corazón paro de golpe tan repentinamente que en un momento creyó que dejaría de vivir por tal causa. Tal parecía que el pelirrojo no sabía distinguir los tipos de gustar que existieran, lo cual provocó que no captara su indirecta.

Maldito idiota del baloncesto.

Su cara no mostraba emoción, pero sus orbes celestes sí. Estos denotaban incomodidad, y el diez se dio cuenta de ello. Con los meses había aprendido a leer las miradas de su compañero como si de un libro abierto se tratara. Le brindó una mirada comprensiva con sus orbes escarlata y continuo:

- No te sientas mal Kuroko, estas así de cerca de alcanzar a Tatsuya – E hizo un ademan con los dedos índice y pulgar, haciendo referencia e indicándole al adolescentes de hebras celestes el tramo del recorrido que le faltaba para alcanzar a Himuro.

Hijo de puta.

Las esperanzas del menor se desvanecieron de la manera más cruel de la que el chico pudo haber pensado, aunque Kagami no estaba enterado de ello. El Pelirrojo solo devoraba una más de sus hamburguesas, observando en silencio a Tetsuya, ignorando lo que a este le estaría pasando por la cabeza.

El número once iba a añadir algo más; decir algunas palabras para que el ala-pívot captara sus verdaderas intenciones y no quedar como un idiota, pero de nuevo el contrario se le adelantó:

- Es normal que me gustes, después de todo soy tu luz y tú eres mi sombra – El de mayor altura con ojos rojizos dio otra mordida a su hamburguesa casi terminada. Se tragó el alimento y siguió hablando – Por eso seremos amigos siempre.

No sigas por favor.

Sabía que Taiga no lo hacía con mala intención, pero eso no evitaba el hecho de hacía que sin querer le cayera más sal a la herida. Por fin el de orbes celestes se rindió de seguir con su principal objetivo. Sonrió levemente y dirigió sus labios a la pajilla que contenía su malteada de vainilla para tomar un poco del dulce líquido que tanto amaba.

Bueno, tal vez por el momento se conformaría con ser amigos, ya había esperado mucho tiempo, podía esperar un poco más. Según lo que había escuchado de un refrán, este decía: "Del odio al amor solo hay un paso". Y si lo que su luz y él sentían era amistad, entonces significaba que se encontraba más cerca…

Notas finales:

¿Que tal? ¿Cómo quedo? :)

Espero que les haya gustado por que eso me haría muy feliz. No olviden que si tienen alguna palabra (ya sea la siguiente o la que quieran xD) me la pueden decir en sus comentarios. Ya saben que no rcibo dinero por escribir, con sus reviews me basta. :3

Finalmente digo que las actualizaciones serán los días Martes Viernes de cada semana, así que ya saben cuando actualizare.

Hasta luego, personas hermosas. Un beso sabor a su dulce favorito~

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: