Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Vidas, Dos Hermanos, Dos Historias por Uzumaki Leandro

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia original creada por Uzumaki Leandro y Hana.


Notas del autor:

Uzumaki Leandro: Hola a todo el mundo, primero que todo espero que les guste este proyecto que hemos realizado Hana y yo, aun no sabemos cuantos capítulos tendrá esta historia pero les aseguro que les va a entretener bastante

Hana: ¡Saludos! Ya todo lo que tenía que decir lo dijo Uzumaki Leandro, espero que estén siguiéndonos hasta el final de esta historia. Lo único que me queda por decir es: ¡Que disfruten el fic!



Notas del capitulo:

Aquí esta el primer capítulo, espero que lo disfruten, y si gustan dar su opinión pueden hacerlo.

Este primer capítulo va dedicado a una amiga nuestra que cumplió el 29 de abril.

 

Algunas veces creo que uno se pasa de bueno, o simplemente es muy estúpido… Digamos que mi caso es parecido…

En fin hace unos días me siento extrañamente acosado…

  • Waaaa, querido hace mucho que no te veo, desde la última vez…

En efecto estoy siendo acosado no desde hace unos días sino desde hace 1 año y medio, mi “querida” compañera de trabajo y de estudio se a hecho la loca idea de ser mi novia, y se lo dice a todo el mundo, yo solo finjo que no se nada, así me evito muchos problemas…


Por cierto, mi nombre es Jerry Legand, tengo 23 años. Soy alto, mido 1.82 metros, tengo el cuerpo en forma y marcado, tengo músculos pero no de una manera exagerada, mi cabello es corto y negro, tengo la piel ligeramente bronceada y los ojos al igual que mi cabello son negros. Estoy trabajando y estudiando. Trabajo en una tienda de comida rápida y estudio arquitectura. Mi madre es una mujer muy dulce que ha sabido sobrellevar bien nuestra situación pues cuando mi hermano pequeño Henry tenía 1 año nuestro padre nos abandonó, yo tenía apenas 9 años, pero el verdadero trabajo comenzó en ese momento, nosotros por ser niños no podíamos trabajar y a mamá le costó mucho sacarnos adelante, por eso y muchas razones más yo puedo decir que tengo una madre espléndida.

 

  • ¿Cuéntame qué tal estás? – realmente estaría excelente si no te me colgaras encima todo el tiempo – estoy muy bien como ves, pero ¿podrías bajarte de encima?
  • No seas modesto y déjate de penas ya deberías estar acostumbrado  a estas alturas – realmente no sé cómo es que sigo con vida teniéndola a ella exclusivamente para mí, creo que tendré que hacer una rifa.
  • Buenos días chicos… los veo muy animados el día de hoy – un hombre de unos 40 y tantos años de edad se acercaba a ellos con el resto de los empleados, él es Maurio su jefe y en este momento, su salvación.
  • ¡¡¡Oh querida ahí estas…!!! - Exclamó un chico de 19 años al ver a Lisa mi acosadora personal, Roil.

Jerry siempre se reía al ver a Lisa escarpar de Roil, era como un triángulo amoroso bien disparejo, en primera, Roil estaba enamorado de Lisa, Lisa lo estaba de él y él no lo estaba de nadie. Oh espera, eso no es un triángulo, es una línea recta.


Roil Ortiz y Lisa Huxley son los compañeros con los que más hablo y trato en el trabajo.
Lisa es una chica de 23 años de edad y de 1.70 metros de alto, bastante hermosa y muy cuidadosa con su imagen, tiene el cabello un poco largo el cual lleva parte de este sobre su pecho y es de un color Castaño que brilla cuando el sol le da, tiene los ojos azules su piel es clara y tiene un cuerpo que cualquiera daría mucho por ella, pero yo no soy uno de esos, si la conoces a fondo, sabrías que ella es bastante fastidiosa, insistente y atrevida.


Roil es como ya se dijo, un chico de 19 años de edad, tiene el cabello un poco revuelto y de color Azul Oscuro tirando al negro, mide 1,77 metros, tiene la piel clara y los ojos del mismo color de su cabello y es demasiado inquieto, siempre lleva una sonrisa y está enamorado de Lisa, al igual que nosotros trabaja medio tiempo en la tienda, también es ayudante en un orfanato en el cual asiste de Viernes a Domingo...

  • Realmente el jefe tenía razón, están todos muy animados - decía Lauren una de los 10 empleados que laboraban allí.
  • El día en que este tipo de “espectáculos” no suceda, el mundo se vendrá abajo y el mío será normal… Por primera vez.
  • ¿Cómo están tu madre y el pequeño Henry? ¿Cuándo lo traes de nuevo?
  • Están muy bien además tampoco es que sea tan pequeño y dudo que quiera venir otra vez, después del acoso de Lisa hehehe.
  • ¡Oye Lauren, aléjate de él!
  • ¡¡¡Heeeeee!!! Él no tiene tu nombre en ningún lado – y nunca lo tendré.
  • Eso no importa.
  • Bueno es suficiente, todos a sus puestos – Esa fue la voz de mando de Maurio.
  • ¡OK!

Eso fue suficiente como para que todos regresaran a sus labores, o mejor dicho que todos comenzaran con las mismas. A la hora abrieron y comenzaron a atender a cada una de las personas que se pasaban a pedir algo ya sea para desayunar o simplemente satisfacer sus gustos o paladar.


Al llegar el medio día Jerry salió directo a su casa para tomar una ducha, comer y luego salir a la universidad. - Oh, hermano ya volviste.


Henry es quien se la pasaba más tiempo en la casa de los tres, el simplemente estudia y ya, su mamá al igual que Jerry trabaja, solo que ella era tiempo completo y el no.

  • Exacto, ya volví y ahora mismo me voy – Henry frunció el ceño – Porque simplemente no te llevas tu almuerzo y útiles escolares para el trabajo, comes allí y de una vez te vas a la universidad, así ahorrarías más tiempo y dinero, debes dejar de estar viniendo a la casa en visitas fugaces, tonto.
  • Tú simplemente eres cariñoso.

 

Henry como tal es el hermano pequeño de Jerry, tiene 15 y mide 1.70 metros, tiene el cabello un poquito más largo que el de su hermano y de color castaño, sus ojos son de un extraño verde oscuro y su piel es un poco más clara que la de su hermano, su contextura es como la de los típicos chicos de su edad, en forma.

  • Su hermano bufo – Como quieras.

Jerry subió a su habitación, sacó la ropa que iba a ponerse para la universidad y después se quitó la suya propia y fue al baño a darse una rápida ducha.
Al salir se cambió y revisó que en su bolso estuvieran todos los materiales que iba a usar ese día y salió al comedor, su hermano ya se encontraba comiendo sin él y había otro plato vacío, obviamente el suyo. Su hermano era bastante servicial y entendía perfectamente todas las necesidades de su hermano y madre, por lo tanto hacia lo que estuviera  en sus manos para ayudarlos a ambos, aunque a veces su carácter fuera de los mil demonios.

  • Gracias hermano, tu siempre tan bueno - le dijo con sarcasmo.
  • Su hermano lo miro con mala cara, pero decidió seguirle el juego – Si, si lo sé.


Aunque no lo parecieran ellos se tenían una gran confianza, y se apoyaban el uno al otro.

  • Dile a mamá cuando venga que voy a llegar un poco tarde…
  • Ok, ya vete…
  • ¿Me estas corriendo?
  • Te estoy apurando…
  • Mmmm, Bye.

 

Todos en el salón estaban perplejos con lo que el profesor acababa de explicar.

  • Y eso señores será su trabajo final…
  • Nadie hará eso… - Dijo Lisa, en voz alta.
  • Eso es cierto – la secundó un chico.
  • Entonces reprobaran – dijo tajante el profesor – no es por querer dármela de malo, pero ninguno de ustedes lleva la nota completa en mi materia y este proyecto tiene un valor de la mitad del puntaje de la misma, si no lo hacen bien, solo reprobaran y ya…
  • ¿Pero es que no puede colocar otro tipo de proyecto?
  • No, además ya están a punto de graduarse, esto les servirá como pasantías. He hablado con el rector y está de acuerdo conmigo.
  • Yo tampoco estoy muy de acuerdo con esto…
  • ¿Y qué va a suceder con las otras materias? – preguntó Lisa, yo solo suspire.
  • ¿Qué otras materias? Si la única materia que están viendo es la mía.

La historia es larga pero para resumirla, ya ellos deberían estar graduados, pero por azares del destino el año pasado no tuvieron profesor de sociología y les tuvieron que correr la materia. Por tanto es lo último que les queda.

  • Valió la pena intentarlo – dijo torciendo la boca.

Como les decía, este proyecto de pasantías durará 4 meses, tendrán que elegir algún espacios que yo he seleccionado en los cuales trabajaran, ustedes son 15 y los espacios son 7, asique el ambiente en el que se van a desenvolver algunos puede es el mismo, pero la experiencia es diferente.

 

  • ¿Y cuáles son esos espacios?
  • Los espacios son:

           1 – Hospitales.
           2 – Orfanatos.
           3 – Centros de Rehabilitación.
           4 – Espacios culturales.
           5 –  Espacios Agrícolas.
           6 – Fabricas Industriales.
           7 – Empresas Públicas o Privadas.

 

  • Piensen en cuál espacio desean participar, la respuesta me la darán esta noche.
  • ¿Y que vamos a hacer una vez que elijamos el lugar?
  • Harán un informe de los métodos sociales, culturales y económicos, así como también sus propios desenvolvimientos en el área, serán prácticamente como un empleado más, también deberán realizar un plano completo panorámico y de perfil del lugar que elijan, este plano debe especificar cada zona y también deberá llevar sus respectivos detalles y objetos inmobiliarios del recinto.
  • No parece muy atractiva la idea.
  • Chicos, si tienen algún familiar que se encuentre trabajando en uno de estos lugares coméntenles de su proyecto y para aquellos que no los tengas me avisan esta misma noche con su elección – dijo el profesor ignorando el comentario anterior.

Jerry tendría que llamar a su tío Garden ya que él tiene una granja, podría quedarse allí esos cuatro meses.

  • Eso es todo por hoy chicos. Ya se pueden retirarse.
  • No se le podía ocurrir una mejor idea para el proyecto – se quejaba Lisa mientras que Jerry simplemente se limitaba a tratar de ignorarla – y encima va y habla con el rector – suspira – y dime amor, ¿A dónde iras?
  • Ni creas que te lo voy a decir – Jerry ya tenía una pequeña vena en la frente mientras que la chica caminaba a su lado – Y se puede saber ¿por qué me estas siguiendo?
  • Quiero acompañarte.
  • No quiero compañía… Vete.
  • Oh vamos, si siempre te acompaño todos los jueves a tu casa.
  • Y yo nunca te pido que lo hagas – dijo acelerando el paso.
  • ¡Hey! No me dejes, en fin yo iré a un orfanato.
  • Vaya forma tan mas brusca de cambiar el tema – ¿Regresarás a tu hogar?
  • Eres tan lindo cuando te pones bromista – dijo con una hermosa sonrisa halándole una mejilla.
  • Suéltame.
  • Oh vamos, no seas tímido - dijo sin quitar la sonrisa.
  • Por sonrisas como esa te pueden demandar ¿sabías eso?
  • Como desees, con tal de que me encierren en la misma celda que tú – le dijo picándole un ojo y lanzando un beso al aire, Jerry ignoro el gesto por completo, siguió caminando derecho hasta que doblo en una esquina y finalmente llego a una parada de bus.
  • Esta no es tu casa.
  • Yo nunca dije que iría a mi casa.
  • Nunca me dices a dónde vas.
  • Iré al centro, ¿mejor?
  • ¿Esto es una cita? – Dijo muy ilusionada la castaña.
  • ¡¡¡ Por supuesto que no!!! ¿de dónde sacas esas cosas?
  • Bueno, como no tengo nada que hacer supongo que no te importara que te acompañe ¿o sí?
  • Para que te molestas en preguntar si de todos modos vas a ir.
  • Eso no podías saberlo.
  • Desde el momento en el que me seguiste desde que salimos de la universidad lo pude imaginar.
  • Solo iré a comprar unas cosas que necesitaré en el orfanato.
  • Claro, como desees.



Henry se estaba alistando para ir al instituto cuando su teléfono sonó, este lo tomo y leyó el nombre que aparecía en la pantalla “Zek” abajo del nombre salía la notificación de que se trataba de un mansaje que decía “Hey Henry, paso por tu casa en 15 minutos, nos vemos”.
Este de por sí, solo le faltaba revisar su bolso cosa que hizo en un par de minutos y bajo a la sala para esperar a su tonto amigo.
En unos cuantos minutos más tocaron la puerta, este tomo su bolso y salió al encuentro con su amigo.

 

  • Hey Henry hiciste el trabajo – dijo este muy alegre.

Zek es un chico de la misma edad que Henry solo que este es un poco más alto que él, le encanta pintarse el cabello en ciertas temporadas, esta vez lo llevaba de  rojo, pero lo más raro que sin importar de qué color se lo pintara este la quedaba bien, tiene los ojos grises su piel es bronceada y es bastante extrovertido y arriesgado.

  • Hola Zek yo también amanecí muy bien, gracias por preguntar, ah y no te la voy a prestar por más que me ruegues.
  • Oh vamos si yo hice el mío, ¿por quién me tomas? – preguntó este de forma inquisidora.
  • ¿Realmente quieres que te responda?
  • Ahórrate la respuesta, sabes ayer Rise me escribió, estoy contento.
  • ¿En serio y que te dijo? – pregunto sin real interés.
  • Me escribió "hola".
  • Henry se quedó mirando a su amigo por unos segundos – Oh vaya, que interesante.
  • Eso no te interesa ¿cierto?
  • Solo un tonto se alegra de un "hola".
  • Si claro, mira quien lo dice.
  • Y que más.
  • Hablamos de trivialidades.
  • Eso es un inicio… - Y así siguieron por todo el camino.


3 horas después.

  • Se acabó me voy a otro lado.
  • Oh vamos, no te vas a enojar por esa pequeñez.
  • Iré a comprar lo que vine a comprar – dijo ya irritado – se supone que iba a venir solo y no… se te ocurrió la brillante idea de que te acompañara cuando la cosa debería ser al revés y encima te metes en un montón de tiendas en las que tardas un monto de tiempo en comprar ropa que obviamente no vas a usar en un orfanato.
  • Lo siento – dijo esta con una sonrisa – Fue un impulso que no pude controlar, la ropa me llamaba, además – dijo aumentando su sonrisa – esta escenita que me estás haciendo es digna de una pareja.
  • ¿He? – fue lo único que atino a decir el pelinegro.
  • ¿Cuándo pides mi mano? – dijo Lisa extendiendo una de sus mano cómo cual princesa sonrojada mientras que la otra se la puso en la mejilla.
  • Ok, como sea, vamos a comer – Lisa fue ignorada olímpicamente.
  • ¡¡¡Cita!!!
  • ¡Ni en sueños!
  • Pero me estas invitando.
  • Si, pero yo no voy a pagar lo que te comas.
  • Entonces para qué dices “vamos” si no vas a pagar.
  • ¿¡Es enserio!? De todos modos me ibas a seguir.
  • Es cierto, vamos a comer.
  • Eres idiota – dijo caminando en dirección a la tienda de comidas mientras rascaba su cabello.
  • ¿Qué habrá en el menú? – dijo ignorando el comentario.



Regresando 2 horas atrás.

  • Hola Henry como te va – saludó Thomas Milovich, un chico un poco más bajo que Henry con el cabello rubio y los ojos del color de la miel, con la piel de una tonalidad más clara que la de Henry y el cuerpo ligeramente marcado.
  • Oh… tu saludando.
  • Aquí vamos – susurro Zek mientras suspiraba y giraba los ojos con una media sonrisa.
  • ¿Qué? – dijo con una actuada expresión de ofendido – por lo menos no soy un antisocial.
  • Mira quien lo dice el señorito genio – ironizo Henry – tonto.
  • Lo dices porque en el fondo me tienes envidia, eso te hace más tonto a ti.
  • Jamás te envidiaría, aun así aceptas que eres un tonto, enano.
  • No soy un enano, además los envidiosos niegan todo, eso te hace el tonto de los más tontos.
  • Deberías ir a tu casa tomar un vaso de leche y dormir la siesta, tal vez y con un poco de suerte crezcas más…
  • Solo soy 5 centímetros más bajo que tú, eso no me hace un enano tonto.
  • Ok, ok – intervino Zek – Par de tontos ya pueden dejar la pelea - puso ambas manos ligeramente en el pecho de los otros 2 separándolos un poco – están peor que los perros y gatos, y eso que mi perro no se la pasa ladrándole a mi gata.

Thomas al igual que Henry era un preciado amigo de Zek, él pensó que al presentarlos se llevarían bien, pero se equivocó, ellos ya se conocían, ambos eran competitivos y se comenzaron a pelear desde el primer día que se conocieron por una tontería y cuando Zek los presentó el resultado fue igual e instantáneo.

 

  • ¿Está hablando de la momia? – ese fue el gentil apodo que le puso Thomas a la gata de Zek.
  • Carlota no es ninguna momia, es una hermosura de gata.
  • No entiendo como el sentido de la belleza de una persona puede estar tan destruido como para pensar algo así, esa gata es una abominación.
  • Como quieras para mi es hermosa.
  • No entiendo como Tommy puede opinar acerca de los animales cuando él ni siquiera tiene uno – esta vez fue Henry quien hablo.
  • ¡No me llames así! – a Thomas no le gustaba el apodo que Henry le había puesto.
  • Gracias Henry, veo que puedo contar con alguien – decía Zek con los ojos aguados.
  • Pero no te voy a negar que esa gata es fea.
  • ¡Oye! Que no es fea – se quejó Zek con un aura depresiva.
  • ¿Ves? Hasta un idiota como Henry lo ve.
  • ¿¡Cómo me llamaste Tommy!? – dijo a modo de advertencia
  • Este… ¿chicos?
  • Pues lo que escuchaste y si no lo oíste, existe el hisopo.
  • ¿Chicos?
  • Jaaaaa, Pero como te gusta insultar, eso te hace tan feo como la gata de Zek.
  • ¡Chicos! – a Zek le estaba saliendo un venita en la frente.
  • Como te atreves, vuelve a compararme con esa cosa y ya verás.
  • Pues yo…
  • ¡¡¡¡¡CHICOS!!!!! – Zek ya se había desesperado – podrían dejar la pelea – a Zek le parecía insólita la manera en que lo metieron de lleno en la pelea y además prácticamente insultaron a su gata, espera y como salió a flote el tema de su “hermosa” gata – Dejaré algo muy claro, mi gata no es…
  • Buenos días muchachos. Ese fue el grito enérgico del profesor al irrumpir en el salón.
  • Zek no pudo terminar lo que iba a decir y tomó asiento en el medio de Thomas y Henry.
  • Tarado.
  • Como quieras Tommy – dijo Henry dedicándole una sonrisa fingida.
  • Thomas simplemente ignoro el gesto sin mucho éxito, irritándose un poco.
  • Así que una granja eh… - Lisa había molestado al pelinegro de una manera exuberante para que este le dijera el sitio que había escogido y al final término ganado ella.
  • Si mi tío tiene una.
  • ¡Pero Jerry! De todos los lugares que menciono el profesor y tú eliges una granja.
  • ¿Y qué? Eso entra dentro de la parte agrícola.
  • ¡Pero Jerry!
  • Además la granja del tío Garden no es tan pequeña como crees, también tiene varias personas trabajando allí y la ciudad no esta tan alejada de la granja, esta como a 1 hora y media en tren y por sobre todo tenemos hasta hoy para decidir.
  • Es cierto – dijo Lisa mirándolo directamente a los ojos.
  • Y ahora ¿Qué es lo que quieres? Conozco esa mirada – En efecto en todo este tiempo que llevaban juntos Jerry ya sabía más o menos las intenciones de la castaña especialmente cuando esta se ponía en modo acosador.
  • Roil trabaja en un orfanato y estaría muy agradecida si tú le pidieras que hablara con su supervisor para que yo haga el proyecto allí.
  • ¿Eh? ¿Y por qué no se lo pides tú?
  • ¿Estas demente? Sabes cómo se pone cuando se trata de mí, me acosaría de una manera descomunal.
  • Pero yo te aseguro que si se lo pides tú misma él te lo conseguirá en menos de lo que canta un gallo – Jerry proceso un poco lo último que dijo la castaña – Y mira quien habla de acosar, tú necesitas visitar a un Psicólogo.
  • ¡¡¡OYE!!!
  • Y a todo esto, ¿Por qué elegiste un orfanato?
  • ¡Oh querido! Te preocupas por mí.
  • ¡¡¡Que no!!!
  • Me gustan los niños – dijo sonriendo de una manera sincera, pero de un momento a otro esa sonrisa cambio de significado – Además así practico para cuando tengamos los nuestros.
  • Estas loca.
  • ¡Imagínatelos! ¡Serán bellos!
  • Tú necesitas ayuda, es en serio.
  • Ambos se pararon de las mesa, pagaron lo que comieron y este se dirigió al cine.
  • Voy a ver esta película – dijo apuntando a uno de los enormes carteles que adornaba las paredes del cine.
  • ¡¡¡Ah!!! Jamás olvidaré esta cita – dijo risueña la chica.
  • ¡¡¡Que no lo es!!! – esta lo ignoro se colgó de su brazo – Ya deja… Suéltame.
  • Vamos a comprar las entradas, tal vez y no veas la película – le dijo Lisa moviendo sus cejas de una manera sugestiva.
  • Intenta algo y te aparto, en primera dije “voy”, no “vamos”, tú te auto invitaste.
  • Aun así no me puedes negar que ver una película solo es aburrido.

Jerry no dijo nada porque Lisa tenía razón.

Thomas estaba concentrado en lo que su profesor decía, esta hablaba y señalaba ciertos aspectos de su tema, las luces del salón estaban ligeramente apagadas y las luz junto con las imágenes del video beam era lo único que adornaba al pizarrón. Thomas estaba concentrado pero la mayor parte de sus compañeros se estaban quedando dormidos pero… ¡A quién demonios se le puede ocurrir ponerles una materia como esa, con un profesor como ese, que en vez de hablar pareciera que les estuviese cantando una canción de cuna y encima el ambiente no ayudaba en nada!
Henry también se estaba quedando dormido y Zek estaba haciendo dibujos en su libreta.
Al cabo de unos 15 minutos se indicó el cambio de hora, pero para ellos era el final de las clases pues no tenían más materias por el día.

 

  • El trabajo que envió el profesor será una molestia, pero no queda más que hacerlo – Comentaba Thomas al lado de Zek mientras sacaba una gorra de su bolso y se la ponía.

 

  • Zek y Henry que caminaba al otro lado de Zek giraron su cabeza en dirección al chico más bajo - ¿Trabajo?
  • Si, ¿que acaso no estaban prestando atención?
  • Si… Pero no escuchamos esa parte – mintió Zek.
  • No sabes mentir, de seguro estabas durmiéndote como hace el tonto de Henry en esa clase.
  • ¡Oye! Yo no me estoy metiendo contigo enano.
  • Como que enano, y acepta que te estabas durmiendo.
  • ¿Y tú como sabes eso? – preguntó este entrecerrando los ojos.
  • Pues no es obvio, Henry – comentó Zek – si lo sabe es porque te andaba mirando.
  • ¡Oh! Así que te gusta mirarme.
  • ¡Por supuesto que no tonto! – decía Thomas poniéndose algo rojo.
  • ¡Oh vamos! Admítelo Tommy… - dijo este al momento que le quitaba la gorra a Thomas y se alejaba corriendo de él. Zek simplemente suspiro.
  • ¡No me llames así y devuélveme mi gorra! - dijo este persiguiéndolo.
  • Parecen niños ¿saben?
  • Es culpa de él – Decía Thomas persiguiéndolo.
  • Henry se detuvo y alzo su brazo a todo lo que se podía con la gorra en él – Alcánzala si puedes.
  • Ya verás.
  • Thomas no lo pensó mucho y se lanzó al brazo de Henry tumbándolo a este en el proceso intentado aun arrebatarle su gorra.
  • Ejem… Chicos.

 

La voz de Zek hizo que se detuvieran un minutos y ahí fue cuando notaron en la posición que estaban.

Henry estaba sobre el piso con un brazo apoyado en este para no caer por completo y elevar un poco su cuerpo, mientras que el otro estaba estirado por sobre su cabeza con la gorra en su mano y Thomas estaba sobre Henry con ambas piernas a los lados de él, con una mano aferrada en la chaqueta del contrario a la altura de su pecho y con la otra mano intentaba quitarle su gorra a Henry, cuando escucharon la voz de Zek se miraron notando lo cerca que estaban sus rostros.


Un flash los cegó por un segundo, entonces Thomas se levantó tan rápido como pudo dándole la espalda a ambos chicos para que no notaran lo muy rojo que estaba su cara en ese momento. No era para menos porque Henry también estaba algo rojo mientras se levantaba del piso.

 

  • Vaya que lindos se ven – al escuchar el comentario ambos voltearon a ver el dueño de este – miren – decía Zek mientras les mostraba su celular con la foto de ellos en esa comprometedora posición – Cualquiera podría malinterpretar esta foto hahahaha – se reía descontrolado – pareciera con si Henry se fuera a follar a Thomas allí mismo.
  • ¡Maldito! – dijo Thomas aún más rojo por el comentario – Dame ese teléfono – comenzó a perseguir a Zek.
  • Espera, espera – dijo Zek deteniéndose – mira – le mostro a Thomas como eliminaba la foto – Vez, no sea que por mala suerte me cayeras igual que a Henry y entonces este se pondría celoso hahaha – Henry que hasta el momento se había quedado callado, simplemente le dio un golpe en la cabeza a Zek que le saco un chichón.
  • ¡OYE! Se quejó el peli rojo.
  • Oye nada – le quito el teléfono a Zek revisando su galería de fotos – sabía que habías tomado más de una – dijo al momento que eliminaba las otras fotos.
  • Ah no importa.

Henry y Thomas estaban mirando fijamente al peli rojo, sabían que este les iba a molestar por un largo tiempo con lo que había sucedido.


Ya eran las siete de la noche y Kelly estaba limpiando su preciada cocina, ya se había duchado y cenado, así que en ese tiempo libre se puso a hacer unos cuantos quehaceres en su hogar, aunque no eran muchos ya que con la ayuda que Henry le proporcionaba no era lo mucho lo que tenía que hacer, Henry obviamente estaba en su habitación realizando unos ejercicios que le habían dejado en matemáticas y Jerry…

  • Ya llegue – escuchó la voz de su hijo mayor irrumpir en la sala, al por lo visto ya había llegado.
  • Buenas noches hijo que ¿tal te fue? pensé que llegarías más tarde.

Kelly era el nombre de la madre de Henry y Jerry, esta era una mujer verdaderamente hermosa, tenía el cabello de un castaño oscuro, casi parecía negro y largo, tenía los ojos negros y su piel era como la de su Hijo menor.
De hecho, yo pensé que también llegaría más tarde pero el profesor termino la clase muy temprano, por cierto tengo que hablarte de algo – dijo este mientras se dirigía a la cocina y sacaba de la nevera un plato y lo metía en el microondas.
Al final de calentarse, fue a la mesa a comer sus alimentos, mientras que su mamá se sentaba frente a él.

  • El profesor de sociología nos puso un proyecto de 4 meses, en el que tendremos que interactuar en uno de los 7 medios que él nos dio a elegir, yo tome la agrícola ya que mi tío Garden tiene una granja y no esta tan lejos de aquí, tendría que quedarme allí los días que son laborales y vendría a la casa los fines de semana – Su madre se le quedo mirando por unos segundos.
  • A ver si entendí ¿te iras de la casa por 4 meses por razones de estudios y vendrás a casa los fines de semanas?
  • Así es…
  • Que interesante – Esa tercera voz los hizo dirigir sus miradas a la segunda planta de la casa.
  • Ah, hola Henry – Saludo
  • Hola hermano, que tal te fue.
  • Bien, me hubiese ido mejor si no fuese por Lisa.
  • Tu novia ¿verdad? – le dijo su mamá de forma dudosa.
  • ¡¡¡Que no lo es!!!
  • Hahahahaha… - Henry se burlaba de su hermano.
  • Pero Jerry, esa chica es hermosa y está enamorada de ti, que más puedes pedir.
  • Hasta le rimo – Henry se seguía riendo.
  • ¡¡¡Mamá!!! ella es una acosadora.
  • ¿No será que no te gustan las mujeres? No te preocupes por eso hijo, yo te apoyare.
  • ¡¡¡MAMÁ!!! Pero que cosas dices, por supuesto que si me gustan – dijo este rojo de la vergüenza.
  • Hahahahahahaha – Henry lo único que podía hacer era reír más fuerte.
  • Y tú de que te ríes ¡enano!
  • Ok, eso ya no es gracioso – A él le encantaba molestar a Thomas cuando este se ponía fastidioso o intenso, pero no era muy gracioso cuando se lo decían a él.

Kelly tenía una hermosa sonrisa en su rostro, aunque sus hijos pelearan ellos eran su mayor tesoro y el hecho que estuvieran con ella era más que suficiente para ella.

Ya eran las nueves de la noche cuando Henry recibió un mansaje de Zek “Abre tu correo señor quita gorras” Henry entrecerró los ojos por el apodo. Se acercó a su computadora y abrió su correo, efectivamente había una foto que el pelirojo le había enviado. Se sorprendió mucho al abrir la foto, pero como demonios la había recuperado. Tomo su teléfono y tecleó rápidamente.


“¿Cómo la recuperaste?”


“Yo la había enviado a mi correo antes de mostrársela ^.^”


Henry estaba pensando seriamente golpearse con algo.
“No te preocupes amargado, Los únicos que tiene esta foto son tú,Thomas y yo”


“Thomas te va a matar”


“Yo se correr”


Henry sonrió, la verdad la foto no le molestaba tanto que digamos lo que realmente le molestaba fue que cuando ocurrió lo que ocurrió, su cuerpo no reacciono como él quería, deseaba quitárselo de encima pero al mismo tiempo no quería, y cuando Thomas lo miro a los ojos con ese sonrojo y expresión de sorpresa, se le antojo tan adorable que hasta había tenido el estúpido impulso de querer besarlo, si no fuera por Zek, quien sabe en qué habría terminado todo, le dolía la cabeza cuando pensaba en eso… - ¡Maldita gorra! - Pensó el castaño, mirando la foto detenidamente dándose cuenta que en ese momento la camisa de Thomas se le había subido un poco y mostraba parte de su abdomen, Zek tenía razón con su comentario… - Espera ¿por qué demonios le doy la razón a un comentario como ese ¡Mierda!? – se revolvió su cabello al tiempo que apagaba la computadora y se tiraba a su cama para intentar no pensar más en eso.


Ya era lunes por la mañana para ser exactos la 6 am y Jerry ya estaba sentado en una banca esperando el tren que le llevaría al pueblo donde quedaba la granja de su tío…
Había logrado convencer a su tío para hacer el proyecto allí, aunque convencer no sería la palabra adecuada, en cuanto le comento de su proyecto a su tío y del tiempo que tendría que quedarse ahí este le dijo un: “No hay problema te haré sentir como en casa” eso podría ser mal interpretado fácilmente por una persona como Lisa, pero joder… Estaba hablando de su tío.
Pudo escuchar como por el alto parlante decían que el tren con su destino estaba ingresando a la estación, este tomo su maleta y en cuanto el tren se detuvo entró en este, sentándose al lado de una ventana.


Su tío le había dicho que mandaría a uno de sus empleados a buscarlo a la ciudad, él le dijo que sabía dónde vivía y que no era necesario, pero alego que las cosas habían cambiado en esos cuatro años que no le visitaban y podría perderse, así que no le dejo opción.
Al cabo de media hora pudo divisar las grandes extensiones de tierra, había mucho ganado en estas al igual que sembradíos, al instante pensó en lo muy tranquila que sería su estancia en ese lugar y el buen provecho que le sacaría, después de todo estaría rodeado de la naturaleza y no atareado por la ciudad… No es que se quejara, pero el cambio sería notado al instante.


Esos eran los pensamientos de Jerry, si el supiera que el destino le tendría preparado algo diferente, no estaría tan tranquilo.

Notas finales:

La foto que tomó Zek:

http://i280.photobucket.com/albums/kk175/HanaFlor/Dos%20VidasDos%20HermanosDos%20Historias/Capitulo1_DDD_zps3qdew4p8.png

Comentarios del autor:

Uzumaki Leandro: Aceptamos cualquier crítica (si es constructiva mejor) y si pueden darse un minuto para dar su opinión del capi o alguna duda que tengan, no se contenga en preguntar... Nos leemos.

Hana: ¿Qué les parecio?, ¿Les gusto? ¿Lo disfrutaron?, espero que sí ^^. Estaríamos felices si dejaran un comentario. Por mi parte disfrute dibujando la escena de Thomas encima de Henry, espero que eso ayude a aflorar su imaginación un poco más ;)

¡Nos estamos leyendo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).