Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo imposible siempre es posible por angel-san

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada es un Snarry.  Espero que les guste.

Por sierto aqui severus y harry ya son pareja.

Los personajes pertenecen a su respectiva creadora.

–50 puntos menos para Grifindor por la incompetencia del Señor Potter al hacer estallar un caldero- Snape esta vez tuvo razón en quitarle puntos a Harry, y cualquiera podría decir lo mismo. El Joven había estallar un caldero esparciendo una mezcla viscosa color naranja que ahora la mayoría de los estudiantes tenían embarrado en su uniforme.

–Profesor yo…-trato de explicarse sin éxito Harry.  

–La clase acabo vayan  a la enfermería, y expliquen a Madame Ponfmey lo que paso- Los estudiantes se retiraron en silencio no queriendo tentar su suerte en hacer un comentario. Snape miro filosamente a la figura encogida de Harry que recogía lentamente sus cosas - tu no Potter—exclamó con una voz intimidante.

Harry solo asintió terminando de guardar sus cosas y se quedo a esperar a que todos los demás alumnos salieran del salón, cuando todos salieron el profesor apunto a Harry con su varita moviéndola ligeramente hizo un hechizo de limpieza. Harry alzo la cabeza pudiendo apreciarse los ojos verdes, estos estaban cristalizados por las lagrimas que trataba de retener.

 -Yo lo siento-dijo Harry con voz quebrada, Severus se apresuro a llegar hasta el y abrazarlo, el menor solo recargo su cabeza en el pecho del mayor.  

–Harry– empezó diciendo Severus con voz suave–aunque no quieras iremos a ver a un medimago, te desmayaste una vez, hiciste explotar un caldero, no lo habías hecho desde que te di clases particulares y me imagino que fue por tu descontrol de magia, hace unos minutos tu poción estaba bien solo te faltaba el hechizo para terminar ¿Qué paso? – pregunto . Hace unas semanas el menor andaba distraído, no le hizo mucho caso ya que el por lo regular era así, pero eso había cambiado, hace 2 días Harry camino a la clase de Herbologia se desmayo, fue ahí cuando le insistió a su pareja que fueran a ver un medimago, pero Harry solo le contestó de que no había desayunado por las náuseas que había tenido.  

Y ahora lloraba por estallar su caldero, ni en sus primeros años de estudiante se había puesto a llorar por que su caldero exploto y eso que Severus siempre lo reñía.  

-No se…solo cuando iba a aplicar el hechizo para terminarla simplemente exploto, ¿no estas enojado?-pregunto mientras se abrazaba mas fuerte al mayor.

 - Por supuesto que no amor solo fue una equivocación- contestó Severus con voz visiblemente preocupada.  

-Perdón ahora tu libro ya no sirve - y era cierto el libro del príncipe mestizo (el cual recupero Severus) estaba alado del caldero por lo cual resulto quemado y lleno de esa cosa viscosa.

  -Sabes que los hechizos y las pociones que están ahí me las se de memoria, ahora que tal si vamos a nuestra habitación.

Ya hacía  un año y medio desde que Severus salió de San Mungo, después de que Naguini lo mordiera. Harry se ofreció a cuidarlo aun con la replica del mayor, se quedaron hospedados en la mansión Prince donde un Harry súper curioso le preguntó a Severus en realidad por que siempre lo protegió, y un Severus súper tomado (gracias a Harry que le insisto que quería tomar whisky de fuego con el) le confeso que en realidad se había encariñado con el, Harry salto de alegría y lo beso. Unas horas después cuando Severus pudo hacer uso de su razonamiento lógico estaba con Potter en su cama desnudos después de hacer el amor y Harry feliz de la vida pero nervioso le dijo que eran novios que él se lo había propuesto y el acepto, en ese momento Harry pensó que el mayor se enfadaría, le gritara y le echaría de su casa pero solo se limitó a sonreír y darle un apasionado beso, claro que después lo castigo por emborracharlo, y aprovecharse de su situación aunque el castigo no fue tan malo en el instante  ya que solo fueron unas 4 rondas de sexo salvaje, que Harry disfruto mucho pero sin embargo no se pudo levantar de la cama por un buen tiempo y caminaba medio raro porque le dolía la espalda baja. Severus se burló de él en forma cariñosa y así al siguiente año cuando reanudaron las clases volvían felices como pareja, compartían las mazmorras de Severus ya que Harry no se despegaba de el y al otro no le molestaba en absoluto, Dumbledore no es como si se hubiera opuesto a su relación, pero como oponerse a los dos se les veían muy felices y en verdad ellos se lo merecían después de todo lo que vivieron en la batalla final.  

 

-Me llevaras a ver al medimago- Pregunto temeroso Harry.  

-Si no quieres no te llevare -vio a Harry que sonreía feliz - pero te tomaras unas pociones para saber lo que tienes y es eso o vas al medimago- dijo Severus firme, Harry solo asintió con la cabeza gacha.     Llegaron a la mazmorra y en silencio Harry se fue a la habitación a descansar mientras que el otro iba a su laboratorio privado para sacar unas pociones para Harry.  

... 

  Harry estaba acostado durmiendo en la gran cama con donceles color verde esmerada la habitación estaba decorada digno del jefe de Slytherin. Severus se acerco con cautela hasta quedar enfrente de la gran cama se inclino y le dio a Harry un dulce beso apenas un rose para después despegarse de el apenas unos centímetros y volverlo a besar, Harry inconscientemente le respondió, Severus se levanto y vio que Harry todavía dormía sonrió dejo el frasco de la poción en la mesita de noche y se puso arriba del menor sin aplastarlo, desabrocho con cuidado la túnica y deshizo el nudo de la corbata desabotono la camisa que fue quitando poco a poco acerco sus labios al cuello y repartió suaves besos, fue bajando poco a poco por su pecho deteniéndose a lamer un pezón.  

-Severus- suspiro Harry sin llegarse a levantar, al parecer inconscientemente respondía a las caricias de su pareja, el mayor sonrió para volverlo a lamer y succionarlo hasta dejarlo duro, así le siguió al otro, Harry ya no solo suspiraba si no también gemía bajito, pero no despertaba del sueño, Severus al ver esto siguió bajando al vientre lamiendo y dando pequeños mordiscos, bajo mas y desabrocho el cinturón y pantalón del oji~esmeralda bajándolo junto con el bóxer negro para quitárselos junto con los calcetines, vio el erecto miembro de Harry deseoso y se lo metió todo a su cavidad.  

  -SEVERUS-gimió Harry despertando, agarro fuertemente las sabanas, el mayor empezó mover su boca haciendo una felación.  

 -ahhh Sev voy a venirme-pero esto no lo detuvo de su trabajo, movió su boca con mas intensidad aumentando el ritmo, hasta que Harry se derramo en la boca del mayor, Severus bebió todo gustoso y beso a Harry dándole a probar su esencia fue un beso demandante un juego que ninguno quería perder cuando se separaron Harry se abrazo al cuello de Severus respirando profundamente.  

 - Me sorprendió de que no te levantaras-dijo Severus sentando a Harry en su regazo, el menor enredo sus piernas en la cintura del mayor.  

 - Tenía mucho sueño-contesto Harry con voz agitada, Severus paso una mano por la cintura del menor acariciándola bajando mas hasta encontrarse con los glúteos haciendo camino entre estos para encontrarse con la pequeña entrada.    

-Pero por ahora no dormirás- Severus lo beso, jugueteando con su mano la entrada del menor sin llegar a penetrarlo.    

-ahh Sev-se le escapo un gemido a Harry cuando lo penetro con un dedo moviendo un poco su cadera- mass- pidió Harry entre gemidos, Severus lo penetro con el segundo dedo y obtuvo un gemido de Harry, moviendo sus dedos para estirar esa entrada que lo recibiría, Harry empezó a quitarle la túnica a Sev desabrochando su camisa con interminables botones dejando desnudo el musculoso sin exagerar pecho del mayor, (Harry nunca pensó que Severus tuviera tan bien formado el cuerpo, fue una sorpresa cuando se entero que le gusta hacer ejercicio y nadar, por supuesto nunca se hubiera imaginado que Severus fuera tan buen amante ) Harry soltó un gemido de placer cuando sintió que los tres dedos entraban en rozando su punto G.

    -Harry estas listo-pregunto el mayor, a pesar de que llevaban tiempo saliendo y habían hecho el amor varias veces le daba miedo herirlo por eso siempre preguntaba antes de entrar en el, el menor como contestación asintió y le dio un apasionado beso, Severus acostó a Harry poniendo las piernas de este en sus hombros, desabrochando su pantalón y sacando su prominente miembro penetro a Harry de un golpe, seguía siendo igual de estrecho que la primera vez, se quedo quieto aguantando las ganas de moverse al ser presionado por tan semejante estrechez, agarrando el miembro de Harry para masturbarlo y se acostumbrara a la intromisión, minutos después el menor movía su cadera y Severus empezó a salir y entrar despacio para hacerlo mas rápido y mas fuerte.  

-sev ahí… ahí otra vez-grito de placer Harry al momento que Severus golpeo su próstata, era una danza excitante, una unión, siguió dándole en el punto dulce del menor hasta que este se corrió y contrayendo su entrada y aprisionando deliciosamente a Severus este se corrió dentro del el soltando un fuerte gruñido, cayo en el pecho de Harry respirando agitadamente.  

-sigues igual de estrecho que la primera vez- dijo Sev con voz agitada sin quitarse de su cómodo lugar, se quedaron así unos minutos disfrutando del momento hasta que el mayor se acordó el porque fueron a la mazmorra y se separo sacando su miembro flácido de la entrada del menor.  

-ahh-el menor soltó un gemido, sintiendo como la semilla del mayor salía de el, Severus se levanto de la cama-- Sev adonde vas-pregunto Harry acomodándose en cama dispuesto a dormir.    

-no te duermas Harry voy a cambiarme y ahora vuelvo-el mayor se encaminó al baño minutos después salía con solo un pantalón de pijama negro con su cabello medio húmedo, camino hasta la mesita de noche para agarrar la pasión y mover delicadamente a Harry.  

-Sev déjame dormir- gimió Harry negándose a abrir los ojos.

  -Harry levántate - Severus lo siguió moviendo, Harry fastidiando se sentó en la cama restregándose los ojos-necesito una gota de tu sangre- Severus le agarro una mano de Harry con un toque de varita le hizo un pequeño corte en su mano.      

Notas finales:

¿porque severus necesita una gota de sangre de harry? 

¿porque el descontrol de magia?

Espero que les haya gustado actualizare mas pronto si me mandan comentarios, me harían sumamente feliz. Maden comentarios o si no una hormiga morira muajaja, 

Nos vemos en el siguiente capitulo y perdonen mi falta de ortografía no es mi fuerte.

Pd. No es cierto no seria capaz de matar una hormiga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).