Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L'amore e la destinazione por lotochoc

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hola bonit@s espero esten bien, yo aqui feliz de poder traerles un One-shot algo especial...bueno si se aventuran a leerlo lo sabran. Espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

A leer bonit@s. ^-^

Si, fue en un parque, en aquel parque que para mi fue y se convirtió en un paraíso, en un refugio y mi puente par verte cada vez, pero ahora para nuestro primer aniversario quiero contarte en estas cortas palabras como fue que me enamoré de ti por primera vez.

Había discutido con mi jefe, con mi madre, con mi hermano y con mi novio. Me sentía agobiado y no podía encontrar un refugio donde sentirme a gusto así que simplemente comencé a caminar, sin rumbo, con la mirada en el suelo, pero no lloraba, solo tenia ira y muchos cuestionamientos hacia mi mismo, ¿en que momento me había vuelto tan hipócrita? Me había dado cuenta que vivía envuelto en la rutina y no era feliz, mis padres me decían que hacer y lo hacia, mi jefe me decía que hacer y lo hacia, mi novio me decía que hacer y lo hacia. Mi vida era manejada por personas a mi alrededor menos por mi, me había despertado esa mañana con la venda quitada, pensé que era tan simple como querer nuevamente tomar el control, pero no fue así, mi familia, mi jefe, mi novio estaban tan acostumbrados a tomar control sobre mi que no aceptaron mi decisión y decidieron luchar conmigo por el control.

Estaba despejado, pero corría viento frio, los tres días anteriores hubo tormenta, el pavimento estaba mojado aun, el olor a tierra hmeda envolvía mis sentidos y me gustaba ese aroma, asi que lo seguí hasta que llegué al único pulmón de esta asquerosa ciudad. Como podría ser obvio no había mucha gente y eso me pareció mejor aun. Gente haciendo ejercicios, corredores, algunas madres con sus hijos, mujeres con carriolas, todos pasajeros, ya que las bancas estaban mojadas, pero a mi no me importó, al encontrar un lugar que parecía solitario me senté, la banca estaba fría, pero no le tomé mucha atención, levanté mi cabeza hacia arriba mirando los arboles mecerse por el viento, el cielo de un azul claro mecerse, los rayos del sol colándose por los mecidos arboles, risas de niños, conversaciones y un llanto,bajé la cabeza, no era el llanto de un niño, ni de una mujer, era el de...entonces te vi, en una banca oculta por un arbusto levantaste la cabeza limpiándote las lagrimas, fue solo verte un par de segundos y me obsesioné contigo, o como dirían los poetas me enamoré. Respiraste profundo y sentí un imán que me atraia a ti, no me rehuse y comencé a caminar, pero entonces un grupo de niños se cruzaron, me detuve miré a la profesora que pedía que se disculparan, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, una pequeña se disculpó y yo la seguí con la mirada hasta que se encontró con sus otros compañeros, cuando alce la vista para buscarte nuevamente ya no estabas. Sentí un dolor agudo en el pecho y desesperación, caminé rápidamente hasta donde estabas, miré el banco como pidiendo una explicación y luego alce la vista buscando alguna señal que me diera la solución de tu paradero, pero fue como si te hubieses esfumado. ¿Podría ser tan cruel el destino como para que fueras una ilusión? Corrí, corrí sin rumbo pero con un objetivo, encontrarte, ya tu imagen estaba calcada en mis recuerdos pero ni con ellos pude encontrarte. Di mas de diez vueltas al parque, las luces se fueron encendiendo poco a poco y entonces fue cuando me rendí. Mi garganta dolía, había corrido, estaba sudado y el sudor se había vuelto frio. Yo solo con unos jeans delgados, mis zapatillas de lona, una polera sin mangas y encima la sudadera. Comencé a temblar, no me había dado cuenta en que momento bajo la temperatura. Tosí desgarrando mi esofago. Ya no me quedó otra opción que volver a casa. Fue un infierno, rodeado de personas pidiendo explicaciones, había salido muy temprano por la mañana y ahora, ya era de noche, yo era inconsciente de sus palabras, solo mantenía baja mi cabeza, aguantando el dolor y el frio, pero mi cuerpo no era tan fuerte como pensaba, me desvanecí, perdiendo la conciencia.

Desperté y mis recuerdos se llenaron de ti nuevamente. Me desesperé por ir a buscarte, pero me lo impidió mi débil cuerpo, tenia fiebre y mis acciones eran explicadas como delirios por la fiebre, pero mi corazón sabia que tu eras tan real como yo y solo esperaba el momento de volver a verte, en ningún momento me quiso detener la duda, simplemente un objetivo tenia en mente, encontrarte y amarte.

Pase cinco días entre la inconsciencia y la lucidez, pero en todos esos días solo una persona tenia en mente y esa persona eras tu, nada mas quería, nada mas me hacia luchar con tantas fuerzas. Al sexto día cuando ya pensaban llevarme a una clínica, me escapé para encontrarte. Nuevamente camine sin rumbo, pero fue el corazón que me llevé a ti. Estaba atardeciendo, nuevamente no habían muchas personas, fui directamente a tu banco y allá estabas, no me detuve hasta estar frente a ti, me miraste limpiándote las lagrimas, cuando ibas a decirme algo simplemente me acerque besándote, al principio te resististe pero luego aceptaste , me aleje ofreciéndote mi mano, tu la tomaste sin dudar y caminamos hasta que llegamos a un motel. Llegamos al dormitorio, pasaste antes que mi y luego que cerré la puerta, sin encender la luz me cerque a ti para comenzar a besarnos, desbordando la pasión, nuestros cuerpo expelían el deseo de tocarse sin barreras, nos quitamos la ropa mutuamente, acariciaba tu cuerpo con desesperación, cerciorandome que era real, mis labios recorriendo cada centmetro de tu cuerpo, tu solo repetías cuanto me necesitabas, cuanto esperaste por mi, yo consolaba tu dolor. Nos amamos, nos demostramos aquel amor que solo pueden darse quienes están predestinados para estar juntos.

A la mañana siguiente cuando desperté la luz del sol me cegó por unos segundos pero luego me di cuenta que te tenia en mi brazos y al verte me volví a enamorar de ti como lo he hecho cada mañana desde ese día que estoy contigo, y se que este amor es para siempre, aun mucho mas.

Por siempre juntos, Roman y Vincent.

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado. Cualquier cosa comentario opinion, si se dieron cuenta de la idea con que escribí este fic, espero sus reviews. 

Que tengan buen dia. 

Bye ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).