Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DREAMS por doiakuma666

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste
Hyde se acostó en la cama, sin cámaras, sin luces, sin ropa  lujosa, sin anillos y pulseras, sin símbolos  obscuros que lo ayudaran a maquillar el verdadero dolor que sentía, la terrible desesperanza de no sentir nada,  o de sentir  en paquetes confusos y complejos…..

 

Se acostó en la cama, por fín estaba solo con su temida voz interna…
Cerró los ojos y las lágrimas de coraje e impotencia lo ahogaban sin cesar, quería gritar,  cada que ahogaba uno de esos gritos   sentía que el pecho le iba a explotar, los ojos le ardían de tanto llorar, un abrazo, sentir que alguien lo  sostenía en su  interminable caída , eso era todo lo que quería del mundo y el mundo se lo había negado.

 

Sin saberlo se quedó dormido..

 

Abrió los ojos y estaba en un cuarto oscuro, solo un  viejo foco sucio  donde  palomillas bailaban  una enfermiza danza con las bajas de luz del foco…

 

Sus sabanas estaban llenas de polvo, y no había ni puertas ni ventanas.

 

“¿que pasa aquí?…”

 

Hyde se levantó el piso estaba helado, ni sandalias, ni zapatos, ni nada… pero tenía que correr de ahí;  se levantó y sentía como el frío  le llegaba hasta el alma…

 

 

“tengo que seguir….”

 

Pero sus músculos se entumían cada vez mas, levantar un pie  y dar el siguiente paso era  a cada instante más doloroso…

 

Comenzó a gritar   los nombres de sus amigos… pero nadie respondió a su llamado…

 

 

De pronto  justo cuando sentía que no podía mas, lo supo… fuñe como un rayo que le cayó desde el cielo y lo golpeó con tanta fuerza, que se dejó caer en el helado piso.

 

“estoy solo………”

 

Era una verdad latente, era su realidad…….

 

Una punzada en el corazón, sus ojos se nublaron  por las lágrimas, que podía hacer, justo se daba cuenta  de que  se había engañado con sueños estúpidos toda su vida…. “solo”.

 

“¿Cómo llegue a esto?…”

 

Hyde miraba a su pasado, cuando no tenía las cargas que pesaban sobre el y lo aplastaban contra ese piso… ese horrible piso…

 

“¿Cuando deje de ser así…………..como pasó………..?”

 

Su alma se rompía en pedazos no podía  hacer nada. Lo hecho, hecho estaba.

 

 

Sus manos estaban entumidas, a lo lejos se podía  oír como se quemaban las palomitas en  el calor del foco, volteo y como un sueño borroso comparable con la existencia,  pudo ver  claramente como  la vida abandonaba a una, y como hasta el último instante de su existencia  aleteó para liberarse…

 

“Y no puedo evitar, sentir que  estoy en ese trayecto final…” se dijo a sí mismo…
 
Sonrió…. ¿Que más podía hacer? ¿Gritar? ¿Llorar? ; ¿Reír hasta hacer que el corazón le explotara con falsa felicidad?...

 

 

“La vida es tan confusa………. Como  aplicar un  plan, como organizarla, como vivirla, si ni siquiera entiendo que estoy vivo.. o el concepto de  vivir…………”

 

 

El frío ahora habitaba en todo su cuerpo…

 

Miró a su alrededor, sin paredes, sin ventanas, solo un cuarto oscuro con paredes mohosas, lo que entendió como un residuo de todos esos sentimientos crueles que se negaban a abandonarlo…

 

“Necesito un alma nueva….”

 

“necesito emerger…. Necesito salir necesito correr, necesito…………. Y no se que hacer para obtenerlo…”

 

 

Pensó en todos sus amigos, pensó en como muchas veces secretamente creyó que lo defraudaban…

 

 

“pero ahora todo es tan frágil… como saber si no soy yo el que les falle, sumido en mi pocilga. Egoísta a entregarme, imposible de abrirme…. Soy como una concha  que se queda adentro hasta que se pudre…. Y todo lo bueno se fue; las risas, la luz, el sol, se han ido………”

 

 

Miró el techo…

 

“¿se han ido?”

 

Pensó en cuando disfrutaba la calida tarde en compañía de alguien, quien fuera, cuando no había prejuicios, cuando tenia el anhelo de ser y de ser visto y querido, de cómo miraba con admiración  a los que lo lograban tan fácilmente… cuando tenía la ilusión de que alguien lo iba a querer algún día, de que alguien estaría con el …………..

 

 

“¿Se ha ido?.........no  sé… ¡lo recuerdo!…… no puede haber desapareado por completo… debo volver, debo volver allá… donde es cálido…”

 

La palomilla moribunda de nuevo apareció en su mente………

 

 

“Ilusiones estúpidas”  Oyó a lo lejos, y le olió, como nunca le había dolido por que era su propia voz la que   lo decía..

 

“Ilusiones estúpidas”

 

 

Otro rayo…………

 

A lo lejos del cuarto, una ventana……….

 

La triste luz azul que desprendía era como un reflejo del sol para él..

 

“ahora sé que es vivir  mil años sin luz”

 

Suspiró…………….

 

 

Se dio cuenta de que el era su propio carcelero, su alma, su conciencia, su esencia y toda esa parte etérea  había juntado  fuerzas  y habían jalado a su conciente… ese maldito bastardo que lo mantenía  encerrado en ese cuarto por quien sabe cuantas vidas…

 

 

Hyde se levanto, el cuerpo le dolía, era un dolor mas allá del físico, era un dolor de un alma  quebrada en mil pedazos..

 

 

“pero todavía tengo uno adentro de mí.. sólo es cuestión de recogerlos todos…”

 

Levantó otro pie, el andar era lento, doloroso, pero la ventana permanecía allí, expectante ante la fuerza que desplegaba ese pequeño ser insulso….

 

 

Y el cuarto  aumentaba el frío, era como si  quisiera  retenerlo ahí…

 

 

“no importa si me toma  mil vidas, llegaré donde deba ir, y caminaré  hasta donde pueda….. “

 

 

“La palomita  dejó de aletear..”

 

Hyde se levantó  sudando frío, el cuerpo le temblaba………..  10 a.m… su casa, un departamento grande y lujoso, la luz se colaba por las ventanas.………

 

 

“un sueño………….”

 

 

Hyde sintió ansiedad…

 

 

 

Una voz  en el ambiente   lo invadió..

 

“un sueño que no debes olvidar………pues ahí reside el secreto de la vida……..de TU vida”

 

 

Hyde tomó como autómata la libreta, y comenzó a describir  cuanto detalle   recordaba………

 

 

Sin darse cuenta había garabateado algo en su libreta….

 

 

“Shinshoku……… i was dead, then instinct was born….”

 

 

*Doiakuma 666*

 

Todos somos la palomita ….

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).