Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JURO QUE TE SALVARE por kisuki99

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic que hago espero que os guste, no soy muy bueno escribiendo historias pero espero que me deis una oportunidad 

Estaba asustado, no veía  nada, me costaba respirar y me dolía mucho todo el cuerpo. No sé  cuánto tiempo llevo aquí encerado  cada día escucho  ruidos, golpes, gritos y voces. Cada vez  que decían algo no les entendía, no se que querían de mi, estaba confundido.

Pero a mí lo único que quería es que mi tesoro estuviera bien, me gustaría volver a esos meses atrás donde estaba con mi familia, no era el paraíso pero me sentía bien con las personas que me rodeaban especialmente con EL.

Cinco meses atrás

En uno de los pasillos de la mansión Vongola, un chico con el pelo gris, vestido un poco formal, pero con cara muy enfadada gritando a los cuatro vientos dice:

-¡Vaca estúpida ven aquí ahora mismo, cuando te encuentre juro que no saldrás con vid de esta!- con una voz muy enfadada mientras caminaba, miraba y también le goteaba algo pegajoso por su cuerpo-¡cómo te atreves a hacerme una broma como esa!-.

Minutos antes

Casi todos estaban reunidos en la sala de reunión, solo faltaba Gokudera y otros pero estaban en misionen. Esperaron unos minutos hasta que por fin llego Gokudera:

-Por fin llegas!¡que hacías!-le dijo uno de lo que estaba adentro esperándolo.

-¡Cállate! Déjame empaz  yamamoto-con cara enfadada y el otro riendo en carcajadas-jajajaa-.

-¡De que te ríes!-mientras le coge de la camiseta-¡bueno me da igual, comenzamos la reunión o no!-mientras que le suelta la camiseta y se sientan todos en sus lugares.

-¡Si claro comencemos chicos!-dice uno con pelo castaño y bien vestido.

Después de una hora

Bueno esto es todo por hoy-dice el castaño a  sus guardianes-vale pues yo me voy primero-dice Gokureda mientras que los demás le miran.-Si  encuentro algo importante se lo diré de inmediato-lo dice mientras se dirige a la puerta –muy bien-contesta a el castaño. Cuando iba a salir de la sala Gokureda siente como algo asqueroso se cae por todo su cuerpo y eso hace que toda la frustración que tenia acumulada explotara.

¡¡QUIEEN DEMONIOSSSS AA SIDOOO!!-con una cara súper enfadada y con una expresión como si sacara humo por las orejas, mirando a los que estaban con él, los otros estaba mirando serios o sino con una risa en los labios excepto el castaño que tenía una mano tocándose la frente y suspirando dice –aah otra vez no- como si supiera quien fue, de repente se escucha una risa muy fuerte-JJAAJA que bueno creo que me he superado-Gokureda se gira sobre sus talones y mira hacia el pasillo que estaba detrás de él y los demás miran hacia haya también-¡¡TU TENIAS QUE SER,ME LO TENIA QUE IMAGINAR,JURO QUE CUANDO TE COJA TE HARE PICADILLOVACA ESTUPIDA!!-lo dice con una cara muy pero que requeté muy enfadada y apretando los puños muy fuerte, uno delante de su cara y el otro al costado suyo.

Mientras que los demás estaban hablando detrás de ellos pero no se escuchaba muy bien por los gritos de gokudera,-bueno no fue jajaa para jaja tanto solo jaja fue una bromita jaja-dice lambo mientras que comienza a reír otra vez-jaja-con una de las manos tapando el ojo izquierdo y parte de la frente-jaja así que te da gracia lambo bueno ya veremos cuando te coja, como dice el dicho “el que se ríe el ultimo ríe mejor”-lo dice con una sonrisa malévola y eso hace que lambo pare de reír y que le dé un escalofríos, de repente Gokureda comienza a caminar hacia lambo y cada vez que se acercaba ,lambo caminaba de espalda hacia atrás y de sopetón  Gokureda aceleraba y lambo sin pensarlo dos veces gira sobre sus talones y se va corriendo hacia el pasillo y Gokureda detrás de él.

Tiempo real (donde esta gokureda en el pasillo)

-Lamboo saal te juro que no te hare naadaaa, tengo un regalito para a ti así que saaall por ffaaavoorr-lo dice con una sonrisa maliciosa y con una cara muy falsa. Mientras que en una habitación de la mansión estaba Lambo escondido y riendo flojito –si claro como si te fuera a creérmelo-lo dice mientras se levanta sintiendo la voz más alejada, pero por asiente tira una botella al suelo y el sonido se escucha por toda la habitación-mierda espero que no lo haya escuchado-diciéndolo mientras  levanta la botella.

Cuando coloca la botella en la mesilla- “suerte que no se ha roto” –dice pensando, se dirige a la puerta para salir pero de repente se escucha un ruido en el fondo ddeee la habitación pero no se veía nada ni nadie. Estaba todo oscuro-Qu..ue ffu..ee es..oo-dice temblando y tartamudeando mientras gira sobre su talones, cuando llega a la puerta para salir siente como algo o alguien le coge de la muñeca con mucha fuerza como si quisiera arrancársela -ahhah duele-le empuja a la puerta-aah-dejándolo ,mirándole a él, pero a un sujetándole la muñeca  al lado de la cabeza ,a Lambo le comienza a salir lagrimas por el golpe que recibió por el empujón, al momento levanta la cabeza para ver al sujeto pero cuando le mira abre los ojos como platos.

 

CONTINUARAA….

Notas finales:

Espero que os haya gustado los capitulo los actualizare los sábados  o  domingo si puedo

-¿Quién será esa persona que ha hecho tener miedo a Lambo?

 

-¿Qué pasa con Lambo ahora hacia delante?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).