Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO EL CORAZON MANDA SOBRE TODO por Matt Ishida

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando el corazón manda sobre todo
Por: Duo Maxwell Yui (Yuy) ó Yamato Ishida Yagami.
(Dedicado a Q-chan por ser una persona dulce y amar esta pareja ke son Trowa y Quatre)

Capitulo 1

“No se que me pasa pero no puedo evitarlo me entran los nervios de solo pensar en el aquí estoy esperándole como me aviso en una carta, el es tan dulce… esos ojos color azul aqua que cada vez que veo me sumerjo en ellos como si me lanzase al mismísimo océano , y luego sus cabellos son destellos del mismísimo sol tan rubios sus lindos cabellos, pero lo que mas me deja sin palabras es esa voz tan calida y dulce, cada vez que dice una sola palabra parece como si fuera un bálsamo para mis oídos, Quatre es su nombre, un nombre que cada vez que es pronunciado es como si sintiera un calor recorrer cada rincón de mi cuerpo y mi corazón siente que explota de amor…lo que no se es si el soportara las duras palabras que tengo que decirle no se lo espera, soy un maldito de solo imaginar el dolor que le provocare, pero no me queda opción…”eran los pensamientos de Trowa, Un joven de cabellos castaños con un largo flequillo y de ojos verdes esmeraldas, un joven bastante apuesto que estaba sentado en el banco de un parque a altas horas de la tarde dentro de poco anochecería pero el allí estaba tal y como prometió.
De pronto se vio acercarse una pequeña figura hasta Trowa, era un lindo muchachito que venia sonrosado de la prisa con la que venia, casi corriendo, su rostro era tan hermoso como el de un ángel y tenia una expresión de bondad y dulzura que mas de uno suspiraría por una sola mirada de ese lindo joven, entonces los ojos del muchachito se posaron sobre el cuerpo de Trowa.
Trowa que estaba sentado con los pies cruzados y los brazos igualmente y con la cabeza gacha al notar la mirada de alguien posarse sobre el alzo la mirada, así se encontró con los ojos que tanto había soñado, unos ojos color aqua que reflejaban ilusión y amor, Trowa al ver esa ilusión y ese amor en ellos no pudo por mas que girar el rostro hacia otro lado no podía ver esa mirada y menos cuando lo que iba a decir destrozaría esa ilusión y rompería ese amor con que le miraba el muchachito.
-Hola Trowa me alegro mucho de poder volver a verte, tenia tantas ganas de ver nuevamente tus ojos y poder abrazarte…-sin mas Quatre se acerco hasta Trowa para darle ese abrazo pero el otro chico le aparto casi empujándolo a lo que Quatre se quedo mirándolo medio sorprendido medio dolido.
-¿…q-que hice mal? No entiendo Trowa por que me empujaste… ¿no quieres que te abrace?...- Quatre miraba directamente el rostro de Trowa esperando una respuesta de este.
-Quatre… lo siento, se que te prometí hace dos años que tras la guerra y tras un par de años en el que las cosas se normalizasen volveríamos a estar juntos para siempre, pero… no puedo hacerlo…yo me enamore de otra persona…-
-¡¿Qué!? Trowa no es verdad es una broma que me quieres gastar pero no tiene gracia…-
-…- Trowa no le miraba a los ojos por lo que Quatre se comenzó a desesperar y fue entonces cuando agacho la cabeza con tristeza , mientras apretaba sus puños cerrándolos con fuerza para atreverse a preguntar-¿De quien te enamoraste?...-
-De Catherine. Ella y yo estamos prometidos este año pensamos casarnos…lo siento Quatre…-
El muchachito ya no lo pudo evitar y de sus ojos comenzaron a brotar cristalinas lagrimas que poco a poco empezaron a resbalar por su rostro mojando esa suave piel blanca y suave, Quatre no quería llorar delante de Trowa se sentía bastante traicionado por ese hombre que le prometió amor y felicidad y solo le estaba dando dolor y amargura.
Trowa no podía soportar escuchar aquellos sollozos contenidos del pequeño, le dolía el corazón de solo verlo sufrir pero no tenia opción, no podía decirle a Quatre cuanto lo amaba, que realmente daría su alma solo por poder borrar lo que acababa de pasar de la mente del chico y decirle lo que realmente sentía, que lo amaba y lo quería mas que a su propia vida y que deseaba estar para siempre a su lado…pero no podía…
Ya sin poder evitarlo más Trowa dio un paso hacia Quatre pero este estaba tan apenado y dolido que no pudo soportar más el dolor y salio corriendo antes de que Trowa pudiera si quiera decirle que no se marchara…


Sus ojos estaban cegados por las lagrimas lo único que podía era sentir el dolor de su corazón y no dejar de correr, quería irse muy lejos de allí correr hasta que sus piernas ya no pudieran sostenerlo mas, hasta que ya no pudiera derramar una sola lagrima mas, quería desaparecer del mundo, antes que sentir aquel dolor que le partía en dos el alma.
Así corría Quatre todo lo que podía tratando de irse lo mas lejos de él, de Trowa aquel Hombre que le prometió tras terminar la guerra que un día volverían a estar juntos pero que seria para siempre, “Mentira! Jamás sintió lo que yo por el...te odio Trowa Barton te odio con todo el mi corazón!...”

-¿Y bien?-
Una joven de rubios cabellos lisos, miraba a Trowa esperando una respuesta de este.
-ya lo hice…le dije a Quatre lo que me pediste…-
_Ah fantástico veo que la cordura ha ganado y sabes perfectamente lo que os conviene a los dos…muy bien hecho…-
La joven en ese instante dio media vuelta, pero Trowa le tomo del brazo evitando que esta se fuese.
-Espera!....dime Dorothy, ¿Estas segura de que es lo mejor para Quatre?...-
La miro con ojos entrecerrados como queriendo averiguar lo que pasaba por la cabeza de esa muchacha.
Dorothy de un movimiento se soltó de la mano de Trowa y lo miro de arriba abajo con desprecio.-Mira Trowa Barton, no se ni por que me digno en dirigir la palabra a alguien como tu pero esta vez te responderé, Quatre contigo seria infeliz, el tiene un nivel muy superior al tuyo y su familia es adinerada como la mía, tu jamás podrías hacerlo feliz, además su familia se llevaría una decepción si supiera que tu y el habéis estado juntos, de echo seguramente le deshedarian y no le darían nada de dinero, y tu todo el resto de tu miserable vida estarías con remordimientos de ver sufrir a Quatre por tu culpa, sin embargo si tu le dejas, yo podré casarme con el y el será feliz ya que nunca le faltara de nada así de simple, los ricos con los ricos y los pobres con los pobres…¿Satisfecho?-
Trowa estaba enojado de cómo esa chica le hablaba con ese tono superior, burlándose de el y de sus sentimientos sin embargo Dorothy tenia razón , el no tenia dinero para estar al nivel de Quatre y la familia del muchachito seguramente le rechazaría no solo por eso si no por que no aceptaría que Quatre se enamorase de un hombre.
Trowa no dijo nada simplemente dejo que la chica se fuera de allí sin ni siquiera mirarla.

Era de noche Y Trowa descansaba en la cama de su habitación, tenia pesadillas y no dejaba de mover la cabeza de un lado a otro, mientras de sus labios salían palabras que ni se comprendían, llegado a un punto Trowa dio un grito al tiempo que se incorporaba como si tuviera un resorte _Quatreeeeeeeeeeeeeeeee…-
Trowa se quedo sentado sobre la cama, el sudor resbalando por su cuerpo, se llevo una mano a la frente y cerro los ojos para evitar romper a llorar, todo avía sido una pesadilla, pero esa pesadilla era causada por otra pesadilla solo que esta era real”Ya no podré volver a ver esos ojos que tanto amo, ni acariciar ese cuerpo tan calido que tanto deseo…perdóname algún día Quatre…”
Y ya sin más Trowa se dejo llevar por su dolor y rompió a llorar en silencio en su oscura y fría habitación…

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).