Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revelaciones por waka-yukari

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor miraba por los grandes ventanales de la Torre de los Avengers en medio de Nueva York, veía a los mortales y como vivían sus vidas en rutinas. Ahora al equipo se unían mas hombres y mujeres, estaba tranquilo con la decisión de dejar la gema de la mente a manos de Visión, era lo correcto pero aún así la visión que Wanda le había dado de ASGARD lo tenía confundido y con miedo, eso no era un buen presagio.  


Sintió la presencia de alguien acercarse a él, era Visión quien admiraba la vista nocturna. 


-Gracias por que mi primera imagen después de mi nacimiento fuera la hermosa vista de la ciudad de Nueva York, Thor- el rubio sonrió  


-Es hermosa cuando aprendes a valorar las cosas que tienes y no cuando ya no están contigo, Visión- el oji azul arqueo una ceja  


-¿Cuándo ya no están contigo? ¿A que te refieres Thor?- el rubio sonrió amargamente y cruzo sus brazos por su ancho pecho 


-Si, no sabes nada aún todo lo que ha sucedido con nosotros, no lo que no tenía Stark en sus archivos o lo que no está en el Internet, como le dicen. Verás hace unos meses tuvimos un problema en ASGARD y mi hermano Loki...fue asesinado por un soldado de Malekith, un elfo oscuro que se quería vengar de ASGARD-  


-Oh- susurró Visión  


-Pero en la visión vi a alguien, no puedo asegurar si es Helhaim...y si es ahí...puede que si haya sido su alma...-  


-Thor, creo que debería de decirte lo que vi cuando la gema fue colocada en mi frente- Thor sintió como la sangre se congelaba y se tensó  


-¿De que hablas?- casi gruño  


-Vi todo lo que sucedió entre Thanos y Loki durante su negociación para que Loki pudiera dar ordenes a los Chitauri. Y el plan que Loki trazo mientras Thanos pudo manejar su mente, así que tengo vagas ideas de lo que sucedió en ASGARD con el ETHER y puedo asegurarte que, tu hermano no está muerto- la ira de Thor aumento al escuchar eso. ¿Cómo se atrevía a decir que su hermano había fingido su muerte? ¿Causarle tanto dolor  a Thor? Haber perdido a su madre y a su...hermano había sido muy duro pare el Dios del Trueno. Y si ¿no estaba muerto que pasaba en ASGARD? Era una bola de conclusiones y confusiones.  


-ARGGGHH, no te creo, eres un mentiroso Visión- el oji azul abrió la boca pero no dijo nada- iré a ASGARD y veré lo que sucede ahí con mis propios ojos, en cualquiera de los otros siete reino lo buscaré - soltó a Vision  


-Lo ideal es que esperes unos días para ir a tu mundo, aunque será en vano que busques en ASGARD o Vaneheim . Loki está refugiado en las ruinas de Joutenheim, ahora- Thor le mostró los dientes y gruño. Llamó al Mjolnir pero antes de poder salir volando Visión lo detuvo- Pero antes, déjame mostrarte algo que tu hermano le transmitió a la gema de la mente cuanto tuvo el cetro- Thor con desconfianza se acerco a él segundos después de dudar. Visión alzo las manos y las colocó a la altura de la cabeza sin pegarla y de repente sus ojos se tornaron blancos y Thor sintió como un shock eléctrico paralizar su cuerpo.  


Un remolino de imagines de todo lo que había sucedió después de que Thanos encontrará a Loki en un planeta frío y desolado, imágenes de Nueva York taladro la mente del rubio.  


-Hace frío, mucho frío...- tartamudeaba Loki con sus dientes castañeando. Estaba en un mundo oscuro, frío y solo, sin como poder protegerse, ni comer, ni tomar. El tiempo en ese lugar estaba alterado un día eran tres, así que su estadía en ese lugar parecía una eternidad. Con su último aliento recordaba a su madre, el calor de sus brazos y su magia, todo. Casi cuando sentía que moría sintió una presencia, con esfuerzo abrió sus ojos y vio a un Chitauri híbrido capaz de hablar.  


-Vivirás, asgardiano, con una condición. Servirás a mi maestro para sus propósitos- Loki asintió- serás su instrumento para regresar a ASGARD y sacar algo de la cámara de tesoros del Valhalla- sintió miedo, sabía que se unía a fuerzas oscuras y mayores que él pero nada inteligentes, como él. De ahí, Thor pudo ver como Loki se recupero y trazo su plan para regresar a la tierra y empezar todo el caos que había echo. 


Sintió el dolor de tener que doblegarse y volverse un esclavo, recibir ordenes como una basura, como si no fuera nada. El dolor que tuvo que expire mentar cuando Thanos entró en su mente, un dolor tan profundo que se compara al odio que le tenía a Thor por ser el predilecto pero al mismo tiempo por ese amor tan enfermo que sentía hacía su hermano. Los golpes físicos, los enfrentamientos contra Thor, el dejarse ver como un tonto ante los humanos, el quedar en vergüenza ante ellos, como cada vez que le placía Thanos podría entrar a su mente causándole un gran dolor en su cabeza y su cuerpo. Las consecuencias que tenía que pagar por su venganza y poder tomar ASGARD.  


El tener que regresar a su casa como un delincuente, con esposas y sentenciado a pasar toda la eternidad en las mazmorras, alejado de su madre y haciéndola pensar que era lo peor de los nueve mundos, decepcionándola y mostrándose duro contra ella. Pero también sintió el gozo cuando la volvió a ver y lo visitaba. Tristeza cuando Thor nunca se apareció ante él para verlo. Experimentar solo el dolor de perder a su madre, el asimilarlo y superarlo solo, haberle dicho que no era su madre. Enterarse de esa forma de su muerte y no poder evitarlo....haberle dado la indicación de como llegar al pilar de las defensas del castillo. Todo por esa maldita humana que su hermano tanto amaba. Qué su hermano solo lo buscara para curar a la mortal. De nuevo sentir el orgullo de pelear a su lado, compartir con el sus trucos de ilusión, vencer a varios elfos oscuros. Y dar la vida por él...y Frigga y lo peor, ser abandonado a su suerte ahí en medio de la tierra estéril y ni si quiera preocuparse por su funeral.  


Se sentía tan solo, con mucho dolor, tanto que a veces sentía como si el corazón se le saliera del pecho. Ser nada ante los ojos de Thor, de su familia, que su padre lo hiciera menos. El ser no desea, menospreciado por los tres guerreros y Lady Syf. Soportar las burlas y humillaciones.  


Por último una imagen de Loki en el calabozo, gritando a todo pulmón, con los ojos rojos y con un aspecto miserable. 


-Argghh- Thor se separo del tacto de Vision, lagrimas amargas rodaban por sus mejillas. Visión cerro los ojos y se oprimió el pecho. El rubio se dio la media vuelta para ocultar su estado. 


-Tu hermano está en el reino de Alfheim, donde tu madre lo llevaba de pequeño a aprender magia, Thor- el rubio asintió y llamo a Heimdall quien lo transporto al reino.  


-Buen viaje- Vision vio como el arco iris desaparecía en medio de la torre.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).