Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de la primavera por jhomi999

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicos, ¿que puedo decir?, me gusta escribir y deseaba montar el proyecto con las cuatro estaciones, pues bien, como ya cree Verano, Otoño e Invierno, el que faltaba sin dudas era la primavera, mi nombre es Felipe Muñoz y les doy la bienvenida a este fic, espero que sea de su agrado, los personajes de este Fic son propiedad de Marver y/o de sus autores, yo solo los uso con fines yaoistas ^^

Notas del capitulo:

Holaa a todos!!!; en esta pagina me llamo Jhomi999, es un gusto conocerles, no soy novanto escribiendo, pues como ya lo mencione anteriormente tengo las otras tres estaciones en curso, espero que sea de su agrado, les advierto que la historia voy a tratar de llevarla calmadamente, osea, que le demos tiempo al lemmon ( aunque quiero que sea ya D:), pero creo que valdria la pela contar sucesos y consecuencias que nos lleven a las escenas Hard :D, en fin, sin mas chachara a leer ^^...


 


Pdata: los "*****", son separadores de secuencia, en pocas palabras son cambios de escena XD...

 

Capítulo 1.  La cólera del cielo…

 

En algunas ocasiones, estar sentado en un trono de oro decorado con las mas exquisitas joyas me da flojera, las atenciones de mis súbditos se me hacen hipócritas y por supuesto que saben que noto todo aquello, desde que mi padre Laufey conquisto Asgard, ya nada ha sido lo mismo, nuestro reino es el más odiado, como rey de todo esto, soy quien soporta la carga de desprecios y miradas, sin lugar a dudas, Asgard era un sitio prometedor, su justicia, su bondad, su gran prosperidad retorcían a mi padre en celos enfermizos, es por eso que hace 10 años decidió atacar con su ejército al castillo del trueno, con ello le arranco la cabeza a Odín en frente de los Asgardianos y de su hijo, luego se proclamó Rey y a los días murió por las heridas que tuvo, como yo no tenía madre ni hermanos, subí directamente al trono como legitimo soberano, ahora mi imperio se extendía entre el este de Jotunheim y el oeste de Asgard, al principio intente ser un buen rey, trataba de llevarme bien con los duques y demás soberanos, pero todos me despreciaron, yo no tenía la culpa de lo que había hecho mi padre, ahora me encontraba rodeado de enemigos…

 

Así que alce mi espada y proclame mi mandato como la “Época oscura”, si nadie iba a apreciarme, entonces que me despreciaran, absorbí las naciones pequeñas, mande a matar a mucha gente, ahora soy conocido por todos como el dios de la destrucción, aunque no tenga la fuerza de uno, la corona que llevo sobre mi cabeza es lo suficientemente influyente para acabar con todo aquello que considere impertinente, no importa si nadie llega a quererme, crecí solo y nunca he conocido la compañía de alguien, así que no puedo anhelar algo que nunca he tenido…

 

Después de que Loki se cansara de estar sentado en su silla dorada, se levantó para recorrer su inmenso palacio, a él le gustaba verlo rodeado de mucha gente, así que sirvientes y consejeros merodeaban en labor a la dictadura del Jotun, era pasado el mediodía y se dirigiría a su cuarto a leer un códice de hechizos, era de las pocas personas en el mundo que todavía resguardaban magia en su sangre, a punto de llegar a los confines de cuarto real, nota que dos de sus mejores aliados y consejeros le esperan en la entrada…

 

_ Mi Rey, lo estábamos esperando- dice Wade, un maestro en el asesinato cuya identidad siempre es resguardada por una máscara roja con rayas negras…

 

_ ¿Y qué diablos podría ser esta vez?- cuestiona el moreno algo fastidiado por las tareas reales…

 

_ Nos han llegado malas noticias de las minas crueles del sur- informa Steve, un tipo de 35 años quien siempre lleva consigo una gran espada y un escudo con una estrella en su centro, - dicen que Thor ha escapado-…

 

_ ¿Thor?, ¿y ese quién es?- cuestiona el pelinegro algo confundido, aquel nombre le sonaba conocido pero no lograba encontrar identificación alguna en las lagunas de sus recuerdos…

 

_ Mi señor, el hijo de Odín- exclama Deadpool, su semblante serio y frio no cambiaba aun y cuando hablaba con su majestad…

 

_ Ahhh si- dice como recordando algo, - ese… Thor-, susurra como si algún interés despertara en él, como si una pizca de curiosidad le diera sabor a su vida…

 

_ ¿Qué desea hacer mi rey?- cuestiona el Rubio comandante, aunque le diera flojera marchar con nuevas tropas, su labor era atender las necesidades del poseedor de la corona real…

 

El Jotun se quedó pensativo, era cierto que Thor se había escapado, ¿pero acaso representaba peligro?, tomo su mentón con aquella mano delicada, analizar decisiones de rey podrían ser algo perturbadoras, ya que si mandaba a Steve dejaría el reino desprotegido, pero tenía a Wade, también era un guerrero y de los peores pues no tenía compasión por nadie y eso le convenía en su corte real…

 

_ Está bien, solo ve y reconoce el área, traten de capturar a Thor y tráiganlo para ahorcarlo delante del pueblo y así no presentara problema alguno- exclamo Loki a lo que los dos le hicieron reverencia, aceptaron sin protesta las ordenes y se marcharon para ejecutar lo planteado…

 

Loki sonrió un poco, es como si de nuevo Asgard y Jotunheim se encontraran en guerra, mas sin embargo ahora todo era diferente, el trono de Asgard también le partencia y además de eso, pensaba que Thor solo era un príncipe derrocado, un Rey inconcluso, un soberano sin corona ni mandato, un mugriento estorbo que iba a eliminar para evitar futuros problemas, se adentró en su cuarto real, se recostó en su cómoda cama y abrió un libro de nigromancia que le sería útil para aprendices de magia misteriosa…

 

Al pasar las paginas no se logró concentrar en los escritos ni diagramas, sus pensamientos curiosos lo llevaron a una cosa que cada vez tomaba más importancia…

 

Thor…

 

¿Quién era?, ¿Cómo estaría?, ¿acaso le guardaría odio porque su padre mato al suyo?, ¿le detestaría porque ahora él era dueño de lo que alguna vez fue suyo?, cerro su libro y lo dejo a un lado, miro al techo y logro recordar un fragmento de su adolescencia, en ella había ido con su padre a las 15 años a hacer una tregua de paz y comercio con Asgard. Cuando habían llegado se maravilló con todo lo que contenía ese reino, la prosperidad abundaba y pronto se zafó de las garras de su padre, pues noto que el sitio era muy seguro y no quería estar en reuniones de mayores y viejos aburridos, a medida que recorría las hermosas calles, mucha gente agradable ofrecía su mercancía en los mercaderes, adentrándose en el palacio del trueno, escucho el chocar de espadas, curioso por aquellos sonidos, entro a una plazoleta donde veía a un tipo rubio de 17 años batallar con gente mayor…

 

Se había escondido tras una columna mientras admiraba como el apuesto joven derrotaba sin daño alguno a sus oponentes, cuando término con todos y cada uno, una jovencilla se le acercó y le abrazo muy entusiasmada, le beso y todos aplaudieron su Azaña, lo llamaban príncipe, y Loki se había preguntado si podría ser igual de fuerte a él, pues el Jotun también era hijo de un rey, se puso nervioso cuando noto aquellos iris azul posarse sobre su persona, el rubia había creído ver a un intruso y rápidamente fue a buscarlo, cuando llego al sitio donde Loki se encontraba oculto, no pudo ver nada, mas sin embargo el piel nívea si podía divisarlo con sus iris esmeralda, debido a que su magia básica le había hecho invisible…

 

Pudo admirarlo desde cerca, claramente era muy fuerte y demasiado alto en comparación a sí mismo, momentos después, el rubio agacho su espada y se marchó…

 

Saliendo de aquel recuerdo tan irrelevante, se interrogo sobre si aquel tipo de hace tantos año era la misma persona, ósea, la misma amenaza o quizás si pudiera ser su hermano o un príncipe de otro reino que casualmente visitaba Asgard al igual que él en ese día, muchas preguntas inundaron su mente abrumándole su paz y tranquilidad, se molestó por pensar en sandeces y cosas sin importancia, tan solo irián por ese rebelde, lo traerían ante su presencia y lo mandaría a ejecutar, se levantó, se refresco la cara con agua cristalina y salió a atender cosas más importantes. Total…

 

Solo era un príncipe que no logro convertirse en soberano…

 

*****

 

Cuando logró evadir hasta el último maldito guardia, se escabullo por lo que al fin, era la libertad, pues Thor Odinson hijo del derrocado Odín, había logrado escapar con ayuda de algunos fieles seguidores, con la poca energía producto de una mala alimentación por parte de las minas crueles, el rubio corría a sabiendas que un grupo muy pequeño de amigos le indico un sitio donde se escondían a la espera de su llegada, todo debía ser tratado con cautela, ya que el imperio de Loki se extendía de horizonte a horizonte y hasta el más mínimo avaro, podría delatar su ubicación por tan solo unas monedas de oro…

 

_ ¡Por allá esta!- le escucho gritar a uno de los guardias, tras el aviso, agilizó su trote, la llanura era amplia y si lograba llegar al bosque les perdería el rastro…

 

Las flechas solo tocaban su sombra, pues el hijo de Odín era tan rápido como el trueno, a pesar de estar preso en tan lúgubre sitio, su condición física no desmejoró, entre sonrisas, burlaba los ataques de los cazadores, cuando estuvo a punto de llegar a la frontera selvática…

 

_ ¡Alto ahí!- le exclamo una ágil picara, su nombre era Jane Foster, rápidamente el blondo hizo caso a la chica, pues notaba su seriedad, le sonrió y ella también lo hizo, porque una de las armas letales del ojiazul era el coqueteo…

 

_ No pretenderás retenerme toda la vida- le dijo el rubio a lo que la chica tenso el arco, le miro fijo y le extraño que los demás colegas que habían salido a buscar a Thor no aparecieran…

 

Paso un tiempo prudencial para confirmar que algo malo había pasado, estaba sola y delante del mejor guerrero de todos los tiempos, su voluntad era firme, ya que…

 

No dejaría escapar a ese sujeto…

 

_ Vuelve a las minas sucio prisionero, la orden del reino de Loki es tenerte encarcelado hasta que mueras- exclamo la chica tensando aún más la cuerda de su arco, trataba de sostener la flecha que estaba apuntándole al hijo de Odín…

 

Ante tales palabras, el ojiazul solo se maravilló con la belleza de la chica, ¿le obedecería o haría caso omiso?, después de deslumbrarse por su rostro y determinación, pudo notar como alguien salió de las sombras y apareció justo detrás de Jane…

 

_ Te tengo…-, exclamo un tipo que a duras penas y había alcanzado la época de la adultez, un chico de cabellos castaños y ojos azules, paso su fino cuchillo por el cuello de la mujer y ante el derrame cayo en el acto…

 

La daga había sido envenenada…

 

_ ¿Tu… tú quién eres?- interrogo el rubio, pues se sorprendió de aquella habilidad, de aquel sigilo y de aquella ejecución, además de lo joven que era para realizar una combinación tan aterradora y tan admirable…

 

El joven le sonrió, a Thor se le hizo muy extraño y el pelicastaño se acercó para ofrecerle la mano…

 

_ Soy Peter Parker señor Thor, es un honor conocerlo- se presentó sin más el chico, el rubio no daba crédito de aquello…

 

_ ¡Te sorprende mi hijo ricitos!- exclamo un tipo a lo lejos, rápidamente giro para reconocerle, ya que su voz era demasiado familiar, solo esperaba que fuera verdad…

 

_ ¡Tony!- grito el ojiazul muy eufórico, el ahora viejo Anthony Stark, un tipo de 34 años quien fue prácticamente la niñera del guerrero, se bajó de la rama del árbol, espero a que el otro se le acercara para abrazarle como los buenos amigos que eran, - Viejo amigo… pensé que habías muerto-…

 

_Alguien tan guapo como yo solo le persigue la suerte de los afortunados- dijo para darse crédito, el rubio chisto, nunca dejaría ese egocentrismo…

 

Se separaron para darle pie al chico que había acabado con la vida de Jane, este solo se reverencio ante Thor y le ofreció la mano nuevamente…

 

_ Él es mi hijo, ¿lo recuerdas?- le pregunto a lo que Thor trato de buscar en sus lagunas mentales…

 

_ Recuerdo que eras bajito, travieso y demasiado llorón- comento el blondo a lo que Peter solo sonrío al recordar su infancia, - pero ahora te ves como todo un hombre-, le elogio pues Peter de niño ya no tenía nada…

 

_ Eso es lo que tienen los años Thor, que todos nos hacemos viejos- comento Tony…

 

Después de las presentaciones, ambos se encaminaron por el bosque, se dirijan a un campamento improvisado que habían armado para la llegada del Vengador, mientras se encaminaban, Thor se le acercó a Stark para preguntarle una cosa que siempre le dejo con mucha curiosidad…

 

_ Oye Tony- trato de llamar la atención del arquero…

 

_ ¿Qué pasa?- le cuestiono mientras notaba como su hijo les llevaba una buena distancia…

 

_ ¿Por qué tu hijo se apellida Parker?- le pregunto a lo que noto como Stark lanzo una risita de melancolía…

 

_ Porque si le ponía Rogers se darían cuenta que Steve seria su padre y lo exiliarían del reino por las múltiples confrontaciones que tenía Odín con Laufey, le susurro muy despacito, no quería que su hijo se enterara…

 

_ ¿Y tu hijo ya sabe que su padre es Steve?- le interrogo el hijo de Odín, a lo que Stark solo negó con la cabeza…

 

_ No quiero que se entere que su padre ahora es el comandante de las tropas enemigas, Peter odia profundamente a Loki y quiere matarlo para que tú seas el rey, las cosas no andan bien, Loki es devastador, ha acabado con muchos reinos y matado a mucha gente-…

 

Ante tales palabras, Odinson se molestó, pues aunque no pudo llegar a conocer al hijo de Laufey, sabía perfectamente que era el soberano, que su sangre era la misma que la del tipo que asesino a su padre, sabia también que si lograba vencerle se convertiría en rey…

 

Y eso era lo que más anhelaba…

 

Cuando llego al sitio de descanso, se encontró por personas desconocidas, todos le saludaron y le reverenciaron, el rubio le agrado aquello, después de una noche de descanso y buena comida, el rubio se dedicó a conocer a su gente, entre ellos empatizo con Natasha Romanoff, Clint Barton, Bruce Banner, Pepper Potts entre otros, hablo de sus estrategias de guerra y la forma de acabar con el reinado de Loki…

 

_ Comprendo lo que dicen, pero sin mi espada no lograre nada- exclamo el rubio mientras los demás discutían la situación…

 

_ ¿Y esa espada que tiene de especial?- cuestiono Clint…

 

_ Es la más poderosa de todas- respondió Bruce…

 

_ Lo primero que haré será recuperar mi Mjolnir, después atacaremos…

 

_ No es viable- se pronunció la señorita Potts, - no tenemos los suficientes hombres para combatir el ejercito de Loki…

 

_ Existen muchas personas que detestan la corona, si tan solo las convertimos en aliados tomaremos fuerza suficiente para combatir a ese bastardo- sugirió la Natasha…

 

Después de horas de planeación, acordaron en infiltrar a Tony en el reino del Jotunheim para enviar información a la nueva organización llamada “Los vengadores”. Natasha, Clint, Pepper y Bruce irían a recuperar influencias necesarias para que voluntarios opresores de la mano de Loki se unieran para combatir al actual soberano, y Thor regresaría a Asgard a recuperar su espada, pues bien sabía que él era la única persona en el mundo capaz de alzarla, por lo que era obvio que aun permaneciera en el último sitio donde la había dejado…

 

Después de que el ocaso abandonara las tierras medievales y con ello el manto estrellado cubriera los cielos, los rebeldes abandonaron el refugio para tomar caminos distintos, Tony iría con su hijo, pues al ser su padre no permitiría alejarlo de su lado, solo esperaba que todo saliera bien y que Steve no le reconociera, ya que la única vez en la que estuvieron juntos fue hace 17 años y todo se presentó con una borrachera que desencadeno en una noche de jóvenes llena de sexo y lujuria, al día siguiente Steve había abandonado el reino de Odín para irse con Laufey y producto del pecado salió Peter…

 

El mero hecho de pensar siquiera que ese rubio se lo quitara le enfermaba, por lo que se había jurado acabar con el blondo después de que Loki muriera, así ya no habrían más castigos del pasado y podrían lograr un futuro próspero con Thor como legitimo soberano…

 

*****

 

Cuando Loki se preparaba para dormir, la puerta de su cuarto sonó, aquello fastidio al pelinegro, soltó su libro y se levantó de la cama, cuando abrió, se encontró con su leal asesino Wade…

 

_ ¿Qué diablos pasa?- cuestiono algo molesto el piel nívea, - ya me iba a dormir-…

 

_ Mi rey, nos ha llegado un cuervo con un mensaje de nuestro espía- le informo Wilson a lo que el rey arqueo una ceja…

 

_ Bien…- se sorprendió el hijo de Laufey al notar la eficiencia con la que se estaban ejecutando las estrategias de guerra, - ¿Cuál es el reporte?-…

 

El asesino enmascarado le entrego la nota, Loki la leyó cuidadosamente y lanzo una gran carcajada cuando termino de leer el reporte, arrugo el papel y pensó un plan genial…

 

_ Prepara dos caballos, iras conmigo a Asgard-, ordeno el ojiverde…

 

_ ¿Pero señor?, puede ser peligroso, no sabemos los alcances de Thor-…

 

_ Ni el los míos mi querido Deadpool, necesito saber quién es sin que él se entere quien soy- comento el Jotun mientras salía a su balcón para contemplar las estrellas…

 

Analizando cada palabra, Wade comprendió lo que su rey le quiera decir, irían a Asgard como forajidos, así nadie despertaría sospechas, cuando Thor, que es el único capaz de alzar el Mjolnir se presentara, revelaría la identidad del rebelde príncipe derrocado, y el piel nívea jugaría con su mente, pues el Rey y soberano de aquellas tierras tan conflictivas era peor que una víbora venenosa, el asesino sonrió aun y cuando su máscara tapaba su rostro, le emocionaría ver aquello…

 

_ Que comience la guerra…-

 

Continuará…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, cualquier duda, sugerencia, critica seran bienvenidos. para los que quieran leer las demas estaciones, les dejare los link, me despido y mil gracias por haber leido...

 

Antes del verano...

Antes del otoño...

Antes del invierno...

 

Att:jhomi999...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).