Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIRAME por kai820

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO: MIRAME.


Mi corazón no deja de latir, cada vez que te miro,  solo sé que te amo, pero tu ni siquiera notas mi presencia, daría todo porque tú te fijaras en mí, tu eres el chico más popular de la escuela y yo soy tan diferente a ti, las chicas me detestan, pero quieres saber algo eso no me importa, porque yo solo tengo ojos para ti. Salgo de mis pensamientos y continúo caminando hacia mi salón pero de repente choco con una persona, caigo al suelo, al mirar hacia arriba me quedo en shock, tu estas ahí parado extendiéndome tu mano para ayudarme a levantarme.


– ¿Cómo te llamas? –me preguntas y me miras, en ese momento salgo de mi trance, tomo tu mano e me ayudas a levantarme.


–Naruto uzumaki–contesto con emoción es la primera  vez que hablo contigo, siempre te había amado en silencio.


–Yo me llamo sasuke uchiha, te gustaría salir conmigo al parque, te espero a la hora de la salida–dijiste con una sonrisa y te retiraste.


Yo me marche rumbo a mi salón con alegría, en las clases solo miraba con ansias el reloj, quería que el tiempo pasara rápido para verte, así transcurrieron las horas hasta que sonó la campana, salí corriendo del salón hacia tu encuentro. Cuando llegue tú estabas sosteniéndote de la pared, te veías sexy, me sonroje por lo que pensé, me acerque a ti.


–Nos vamos, dame tu  mochila–te acercaste, te di mis cosas y nos marchamos rumbo al parque, no dijimos nada en el camino, solo nos mirábamos.


Llegamos al parque y nos sentamos en una banca, contemplamos las palomas hasta que tú interrumpiste ese silencio.


–Sabes porque te traje a este lugar–te me acercaste.


–No–te mire.


–Me gustas naruto, te he estado observando durante mucho tiempo, pero no sabía cómo acercarme hasta que se me presento esta oportunidad, quisieras ser mi novio–te me confesaste con tus mejillas sonrojadas, no podía asimilar esa confesión iba a responderte, pero tú me agarraste mi barbilla  y me besaste


No sé cuánto tiempo paso en que nuestros labios estuvieron disfrutando el contacto, tú te separaste de mí interrumpiendo ese momento maravilloso.


–Sí o no quieres ser mi novio–repetiste esa pregunta.


–Si quiero ser tu novio, tú también me gustas–no espere ningún momento y me abalance hacia ti y te abrace, todavía no podía creer que esto no fuera un sueño y si lo era no quería despertar, jamás pensé que tu algún día me mirarías, pero ahora solo sé que soy el hombre más feliz de la tierra, porque de ahora en adelante estarás a mi lado.


//&&%&/&%&/%&/%&%%&%&%%&//%%&////%%%%%


Desde ese día llevamos dos meses saliendo, la verdad  cada día me enamoro más de ti, solo sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo, en este momento estoy en  la salida de la preparatoria esperando a que salgas. Cuando llegas me sonríes.


–Naruto mi amor–te me acercas, no lo dudo, agarro tu mano, te acerco hacia a mí y  te beso con pasión mientras tanto con mi otra mano estrujo tus nalgas, tu solo gimes.


Me separo de ti y te miro con lujuria e amor.


–Naruto me encantas–dices un poco sonrojado, yo solo tengo el privilegio de conocer cada una de tus facetas.


Me vuelvo acercar hacia ti, te volteo, te coloco en cuatro, tú te sostienes con las dos manos de la pared, acerco mis dedos y rozo tu ano.


–No naruto–dijiste un poco avergonzado.


–Sasuke no puedes evitarlo, tarde o temprano sucederá, solo a que definir quién será el uke y semen de la relación–dije con determinación.


–Naruto yo creí que tu serias el uke–dijiste con una sonrisa.


–Qué te parece si yo te penetro primero y luego tú, es decir los dos podemos ser sukes–te sugerí.


–No importa quién sea el seme o el uke, lo único que importa es que nos amamos–lo dijiste con tanta firmeza que no lo pude evitar y te volví a besar, pero esta vez tu agarraste mi trasero, yo solo te sonreí de felicidad, no importaba nada más que estar juntos y amarnos con pasión.


FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).