Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo por kurolovers

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es algo que solo salio espeo que les guste

Notas del capitulo: Bueno creo que sera corto creo que dos o tres capítulos, aún no lo se espero que les guste.
 

 

Solo eres tú

•♥Narra Kuroko •♥

Como termine de esta manera sin darme cuenta de que sólo me engañaba a mi mismo tenía que hacerme el que no sabia nada después de todo no puedo escapar de este sentimiento ni de ti, ya no puedo escapar más lo admito Akashi Seijuurou me gusta desde el momento que ya me había dado cuenta lo ignore y seguí pensando que era lo mejor para mí o para él. Pero ahora me lamento un poco ya no puedo volver a verte lo sé estas en Razukan y yo en Seirin es lejos para sólo decirte que te extraño pero no puedo no podría decirte una mentira ya que tú lo sabrías y no podría decirme mi razón de mi visita, suspiro estoy en mi cuarto acostado en mi cama pensando pero no se como decirle lo que siento tal vez deba dejar de pensar en él, aunque lo diga es difícil hacerlo debo decirle y si me rechaza dejaré de intentarlo.

Con mi desicion hecha me quedo dormido.

Los días pasaban y no se me ocurría nada pero aquel día vino Aomine y este ya sabia lo que yo sentía por Akashi y me dijo que sólo lo diga y ya aunque suene fácil no lo era. Pero no quiero huir y me confesare a Akashi-kun, así que me voy para llamar a ese pelirrojo quien me costesto y me arrepiento en este momento.

-*Tetsuya? ¿Que necesitas?*

-Akashi-kun quisiera que nos juntaramos para hablar....si es que quieres.-dijo sonrojado.

-*Claro porque no,¿El fin desemana?*

-Si, hasta entonces Akashi-kun.-despues de despedirse de mi cortamos y yo pude soltar el aire que tenia en ese momento por mis malditos nervios, pero ahora sólo falta que llegue el día y declararme, estaré muy avergonzado por ello.

Después de aquello me fui a dormir pero a la mañana siguiente me reuni con Kagami-kun ya que este me había llamado para decirme algo, no puedo engañarme estaba muy curioso así que simplemente salí a donde nos íbamos a juntar y al llegar no estaba sólo sino con Aomine-kun, llegue a ellos y como no me vieron venir los llame para luego gritar como niñas las dos jajaja jamás me cansare de las reacciones de la gente al verme llegar excepción de Akashi-kun quien siempre sabe que estoy.

-Buenos días Aomine-kun, Kagami-kun.-los saludo.

-Tetsu.

-Kuroko no nos asustes así.-me dijo Kagami-kun aun recuperándose de lo anterior.

-Pues no es mi culpa, pero no hemos venido a eso ¿Para qué me llamaste Kagami-kun?.-le pregunte.

-Y que vas a ser Tetsu?.-me preguntó Aomine-kun pero me pregunto a que se refiere?.

-¿A qué te refieres?.-le pregunte.

-Oh vamos sobre Akashi.

Oh ahora comprendo, son unos metiches estos dos, suspire indignado después de todo esto no era su asunto.

-No es tu asunto Aomine-kun.

-Vamos Kuroko queremos saber.-me dijo Kagami-kun.

-suspiro-Nos vamos a reunir para hablar nada más.

-Y te confesadas??.

-Eso a ti no te incumbe Kagami-kun.-le dije levemente molesto a que viene todo esto.

-Solo queremos ayudar no es para tanto Tetsu.

-Sabes muy bien que no me gusta que se metan en mis asuntos.-le dije.-Si no es nada más me voy tengo otras cosas que hacer.

Me despedí y me fui dejándolos detras y me fui a dar un paseo después de todo quiero ir a comprar un nuevo libro así que me voy a una librería para ver que puedo comprarme y que sea interesante.

Demore más de lo que imaginaba había algo que llamo mi atención lo leí y quede atrapado por ello, me voy a mi casa, mi madre no esta pero leo una carta diciendo que ha dejado mi cena en el refrigerador, lo voy a calentar y ceno sólo junto a la televisión. Hago mis tareas hasta que Nigou me pide su comida, después de aquello me voy a tomar una ducha para irme a acostar.

Todo es tan raro nunca en mi vida iba a decirle a akashi-kun mis sentimientos, pero ahora no hay vuelta atrás así que estaré esperando aquel día, en mi habitación esta oscuro pero es alumbrada por la luna y vio el cielo nortucno y apareció una estrella fugaz y pido un deseo, esperó que mi deseo se vuelva verdad porque se que me gustas sólo tú pero jamás espere esto.

Notas finales:

es corto lo se pero veamoslo como un prologo, actualizo en un rato mas hasta un rato!!

By: Ai-chan se despide♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).