Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo por kurolovers

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajaja no he demorado nada como dije :) espero qeu les gusste

¿¡Cómo me sucede esto!?

• NarradorKuroko

Jamás en mi corta vida espere que algo como esto me sucediera! Por dios si hubiera sabido que esto iba a pasar al pedir el deseo había sido mejor no haberlo pedido!...Cierto todo es culpa del deseo de la estrella.

Suspire y traté de tranquilizarme y ahora volveré a ver si es que no estoy equivocado. Me desperté esta mañana sintiendo algo diferente, miro alrededor mío para luego descubrir que veía en blanco y negro...extraño, veo las cosas más grandes...más extraño y para reparar cuando quise hablar sonó un 'Nya'. Me alarme grite pero nada así que me levanto y justo había un espejo de cuerpo completo para ir a observarlo y para descubierto que era un gato.

UN GATO! Esto debe ser un sueño, ...si un maldito sueño. Pero se que no lo es me puedo observarme bien y creo que soy muy pequeño ah~ aun siendo un animal soy pequeño, mejor voy a ver si están mis padres aquí, con algo de dificultad llegue a mi destino...la cocina y para mi sorpresa no hay nadie esto es raro, mejor veo si dejaron una nota y sin ningún esfuerzo creo que es por mis nuevas ahg porque a mi mis padres han salio de viaje y sin avisarme de antemano!? Esto es mas complicado que haré ahora. Haber calmate Tetsuya, debo estar relajado y pensar en una solución coedente en toda esta locura; ah~ nada no me viene nada para variar he estado así por 15 minutos. Mejor salgo de casa haber si encuentro algo parar solucionar esto.

Tengo aun mi falta de presencia eso es bueno, nadie me ha notado y he descubierto que mis sentidos son mejores puedo oír desde muy lejos a alguien hablar, puedo oler un rico postre de una cafetería y puedo ver desde a los lejos a un perro que me acaba de ver y ahora va hacia mí... Espera eso es malo!

Tengo que correr pero al parecer no puedo huir muy fácilmente de ese can maldicion esto es malo.

Ahora que puedo hacer estoy atrapado entre este perro, tengo miedo, mucho miedo que alguien me salvé.

-Sal de aquí!.-escuche a alguien gritar por donde estábamos, cerré los ojos y sentí como era cargado por unas manos muy cálidas.-Vaya eres muy lindo.-lo escuche decirme haciendo que abra los ojos y para mi suerte lo reconozco.

'Él es Akashi-kun!'

Trate de hablar pero sólo soltaba ''Nya" pero pude ver como me sonreía es tan lindo cuando sonríe, me llevo hacia una limusina a unos metros de aquel callejón, era tan cálida sus manos y puedo sentir sus latidos, me hace sentir protegido es tan genial Akashi-kun que quisiera decírselo pero no puedo no soy valiente, al subir me dejo en sus piernas y yo no me quiero mover para luego sentir sus acaricia sin que me de cuenta empiezo a ronronear esto es tan vergonzoso. Pero puedo escuchar lo que dice.

-Eres un gatito muy extraño.-dijo Akashi-kun pero ¿A qué se refiere?.

-Tú pelaje es un celeste muy pálido, tus ojos se parecen a de alguien que conozco.-ah ya sé que se refiere así que mi pelaje es igual a mi cabello como puedo ver a color no lo puedo notar tal vez me recuerde?.

-Te llamare Tetsu.-akashi-kun está sonriendo!

Waa me puso mi nombre, esto es más vergonzoso pero lo miro sorprendido y él me acaricai la cabeza, quise decirle algo pero él cree que me a gustado aunque puede ser, me hace feliz que nombre a un animal a mi nombre aunque sea vergonzoso.

Sin darme cuenta me he quedado dormido ya que me desperté en una suave cama y una gran habitación que al parecer es de Akashi-kun por lo que veo. Puedo escuchar que alguien abre la puerta y miro a aquella dirección encontrándome a mi amado pelirrojo y por lo que veo esta algo preocupado? Por qué será? Veo que se acuesta en la cama y me miro y yo le mantengo la mirada para después levantarme y sonreírme.

-Pues ahora eres mi mascota Tetsu.

Yo sólo asistí y en un momento a otro él me pone un listón que al parecer es rojo en mi cuello y una placa que decía "Propiedad de A.S" Esto puede ser que pueda tener una oportunidad de sabe si Akashi-kun le guste? Quiero saber que es verdad pero ahora que lo pienso ¿Cuanto tiempo estaré convertido en gato? Esto me preocupa ya que como puedo avisarles de mi desaparición me voy a morir de la angustia. Creo que estar tan pensativo no me di cuenta que ahora soy nuevamente cargado y Akashi-kun está caminando por los pasillos ¿a donde iremos? Esto me desespeda por completo! Quise salirme de sus cálidos brazo pero al parecer él se dio cuenta y me apreto un poco pero no me duele.

Llegamos a un cuarto lleno de libros creo que es su biblioteca privada que tiene en su casa y la última vez que vine a su mansión fue hace mucho tiempo; esto es están nostalgico pero ahora hay mas libros que antes me dan ganas de leer pero no puedo. Él me vuelve a sentar en sus piernas y toma un libro que estaba en su mesa cerca del sillón, leía pero yo me aburri ya al ver todo mi alrededor y quiero leer también, pues voy a escalar entre el hasta llegar a su hombro y acomodarme allí pude ver su expresión de sorpresa pero luego levemente lo vio una pequeña sonrisa y volvió a su lectura y yo también empecé a leer aunque me haya perdido un poco pero yo ya he leído este libro. No sé cuanto tiempo ha pasado pero oigo que llaman a Akashi-kun por algo que sera? Escuche un suspiro por parte de él y cierra el libro buuu yo quiero saber que mas sucede. Me saco de mi lugar pero no quiero estoy cómodo y me suelto de su agarre para saltar a su cabeza whaoo su cabello es tan suave sin evitarlo sacó un ronroneo de satisfacción.

'Akashi-kun amo tú cabello suave' dije pero yo se que él sólo escuchara mis sonido gatutos.

Escuche su risa y abrí los ojos para saber que me acaricio levemente en mi cabeza.

-Al parecer te gusta esta ahí amigito.-me dijo y yo dije un simple "Sí/Nya~".-Esta bien puedes quedarte allí pero no te acostumbres, bien vamos tenemos visitas.

Se levanto conmigo aún en su cabeza y puedo ver todo tan bien desde aquí arriba, vi que llegamos a la entrada principal pero me sorprendí al ver a Kise-kun, a Murasakibara-kun, a Midorima-kun y a Aomine-kun, me pregunto que hacen todos aquí y si es una reunión ¿Por qué no me llamaron? Escucho que todos se saluran y me quedan mirando, no puedo evitar ponerle nervioso no me gusta ser observado y sin querer entierro mis uñas en la cabeza de Akashi-kun causándole un sonido de dolor y me lleva a su pecho y me miro, luego me acaricio creó que se dio cuenta de mi susto.

-Chicos lo están asustando.-escuche decirles a los demás que desviaban la mirada.

-Pero Akashichii es tan mono.-escuche a Kise-kun.

-¿Akashi de dónde lo sacaste?.-escuche a Midorima-kun.

-De la calle Shintarou.

-Espera y donde esta Tetsu?.-dijo Aomine-kun, vaya Aomine-kun sirve para algo.

Pero todos se callaron esto es mala señal y una muy mala ¿¡qué voy a hacer?! Demonios y justo ahora.

-No me contesto cuando lo llame hace rato y es raro viniendo de Tetsuya.-vaya ahora estoy en problemas, siento el aura de Akashi-kun sin darme cuenta me suelto se sus brazos y corro a la sala principal.

-Tetsu!.-oí como Akashi-kun me llamaba desde la entrada pero no le hice caso.

'Tengo miedo, no lo quiero ver por un rato, maldito instinto de gato'

Pensé en ese momento hasta que luego escuche unos pasos y vio a todos pero por instinto retrocedí y vio los ojos heterocromaticos de mi amado secreto pero aún siento el miedo lo mire asustado.

-Tetsu ven.-me dijo pero me niego a hacerlo y se lo demostré alejándome.-Ven no volverá a suceder, no te asustare Tetsu acercate.-se oía algo preocupado por lo que yo hacia eso me hace feliz aunque no me deje, no se lo dejaré fácil.

Akashi-kun se me acerco sigilosamente como tratando de que no me de cuenta que mal, yo si lo veo jajaja tal vez lo moleste por un rato, sin que él se de cuenta que lo miro cautelosamente y ahora sólo espero que este un poco más, un poquito más... Ahora!.

'Jajajajaja~ A...Akashi-kun jajajajaja por malo te pasa jajaja~'

No puedo soportar no reírme al ver a mi amado pelirrojo en el piso y creo que se golpeo muy fuerte, ¿Tal vez le guste besar el piso? Jajaja puede ser que si. Escucho como los demás se ríen de él ah~ que bueno es la venganza, estoy ahora sentado en el sofá viendo divertida mente a Akashi-kun que después de unos segundos se levanta con un gruñido de enojo y me busca y yo sonrió aunque creo que el se dio cuenta de ello y se me acerco peligrosamente pero yo ya tengo algo planeado, cuando llego a mi nuevamente salta al otro sofá pasando casi lo mismo.

'Jajaja puedo hacer esto todo el dia Akashi-kun~'

Dije a mi mismo, estuvimos un buen rato así hasta que por fin el me atrapo pero luego de un instante me volvió aquel miedo y temo ahora por mi vida y se noto cuando mi pequeño cuerpecito tembló por aquel miedo pero no me espere que me abrazada con cariño y lo mire asustado y a la vez sin comprender nada tal vez se dio cuenta de mi pregunta? Nah debe ser mi imaginación.

-Tetsu no me asustes así.-me dijo levemente preocupado.-Lo siento si te asuste amigito.

'Whaoo Akashi-kun se esta disculpando conmigo, me hace feliz'

Pues creó que lo perdonare aunque nunca olvidare esto, como mostrándole que lo he perdonado le he ronroneado diciéndole que ya no estaba asustado de él...

Notas finales:

bueno lo dejo hasta aquí espero que les haya gustado tratare de hacerlo mas largo pero no prometo nada, amo escribir este fic que salio de mi imaginación ;) bye~~... 

hasta la proxima 

Ai-chan se despide con besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).