Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Call my name por Acid_princess

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

miranda ls romp el orto a todos...ya sabn q mis notas d autora tan en el fic, mierda!!

es la guitarra d lolo!!!

Dedicado a Atria, que aunque no le guste el yaoi de YuYu, soporta que yo le hable mal de Kurama...y ya me hizo dos fics pa mi de este tópico. Te súper kiero, amiguita!!! Y hay otro mas q reservado pa vos...muahahahaha
Ademas, como ya dije, en esta estupida vispera d nacimiento de Cristo (si, soy cristiana) les kiero dar este regalo a todos los q c sacrificaron en leer mi historia (y dejaron BASTANTES reviews) y para q m den MI regalito y m dejen mas lindos reviews...LEYERON, BITCHES?! Y x supus...PARA CELEBRAR QUE MIRANDA GANO DOS LENGUAS EN LOS MTVVMALA!!! BELINDA Y KUDAI SE COMEN LOS MOCOS!!!! (a propósito, los ODIO)
Nyaoh! Como he prometido, he aquí el bonus track de “como zorros y jaganshis” (ahora q lo pienso, que mal titulo...). Seria parte como continua la historia a partir del ultimo capi, pero con un dulce flash back.
 
DISCLAIMER: esta gran serie es propiedad del fabuloso Yoshihiro Togashi y los personajes d esta historia( excepto Koichi y Kunimitsu) no son míos...
(kurama seria la zorra uke d toda la serie si así fuera...muahahahaha)
 El titulo se debe a mi canción favorita de Prince y para mí tiene mucho que ver con este tema. Demoro actualizando por mi condenada escuela y la inspiración me llega de a poquito...bueno, en fin, aquí esta CALL MY NAME!!!
 
CALL MY NAME 
Un par de ojos esmeraldas fijaban su concentración en una pequeña hojita de papel lilacea, mientras que el dueño de ojos rubíes miraba el contenido de una pequeña cajita con el nombre EVA Test en el frente. Alzo una ceja asombrándose ante la estupidez humana.
 
- 1º:Llene la cunita con orina, 2º:abra el sobre en el que esta la tirita reactiva y una bolsita...- murmuraba Kurama para sí mismo, con su tersa mano apoyada en su mentón, meditando lo que hacer eso significaba.
 
 
Hiei, mientras, sacaba los contenidos de la cajita: una cunita de plástico, 1 guante, una tira reactiva... El nombre del producto se semejaba a una serie de anime que alguna vez había llegado a escuchar... neon genesis algo...
 
-         ¿Así es como los ningens saben que tienen criaturas adentro?- inquirió con ironía Hiei, sacudiendo la cajita, llamando la atención de Kurama, quien era dueño de una expresión algo...molesta.
-         Si, especialmente cuando su esposo se olvida de colocarse el preservativo, diciendo `disculpa, Kurama, es que tengo muchas ganas..abre las piernas ya´- exclamo Kurama imitando el tono de voz de Hiei, con una venita en su frente, demostrando lo impaciente que estaba
-         Bueno, tranquilo.... Tu tampoco estabas muy paciente el otro día... no dejabas de decir `más rápido, Hi! No pares! con fuerza!´- se gano una mirada avergonzada y furiosa del kitsune- En fin, no consideraste que fuera simplemente malestar estomacal, o alguna estupidez ningen?
-         Mmm...es que...lo pensé por mucho tiempo, pero esto es lo que tiene mas sentido, después de todo no nos protegimos ayer y Kunimitsu dijo que seré fértil todo el tiempo en el q este enamorado de ti así q supongo....- miro con una mirada dulce y sincera a su esposo-...q seré fértil durante toda mi vida, Hi.
-         Hn, zorro cursi...¿kieres hacer otro bebe?- el maestro del dragón negro se acerco predatoriamente hacia el objeto de su deseo y lo beso con pasión, arrinconándolo contra la pared hasta que...
-         ¿Papis?- tenían la misma vocecita prepotente de la conciencia- ¿Falta mucho para que salgan del baño...?!- se escucho un suave y persistente golpeteo en la puerta del baño...
 
Kurama se separo delicadamente de Hiei, quien rodó sus ojos con molestia, y con un gesto le dijo que fuera mas paciente con su hijito precioso...
-         ¿Qué pasa, Koichi-chan?- dijo Kurama con su dulce voz de madre sobre-protectora- ¿Necesitas ayuda con algo, cariño?
-         Mami, me podrías decir donde están las galletitas que hiciste ayer, las de chocolate blanco y negro? – sonó al chillona voz de Koichi, su único hijo, del otro lado de la puerta. Por lo menos seria único hasta ahora.
-         En el estante de debajo de la mesada, el de la derecha- esta vez fue la profunda y potente voz del koorime.
 
 Al oír un entusiasta “Arigato, touchan!!” de parte de su hijito, ambos demonios suspiraron aliviados. Mientras le dedicaba una mirada de reclamo a Hiei por saber donde escondió sus obras de arte; Kurama termino de preparar la prueba de embarazo, depositando al tira reactiva dentro de la orina como indicaban las instrucciones. Programo su reloj digital para que suene en alrededor de 5 minutos y junto a Hiei abandonaron el baño.
 
Ambos youkais se sentaron en su cama matrimonial, decididos a esperar al resultado. Kurama suspiro con preocupación y Hiei envolvió su mano en la cintura del kitsune, mostrando su apoyo. El zorro y el jaganshi se recostaron en su cama y Kurama envolvió sus delicados brazos en el grueso (¿!) cuello de Hiei y cerro sus esmeraldas. Hiei pudo detectar desde la esquina de su ojo un brillo plateado proviniendo de la mano de su kitsune.
Sonrió orgulloso, después de todo según las leyes de ellos dos, era su kitsune.
Aclaro su garganta, llamando la atención del zorro demonio.
-         Oye, Kurama.- llamo con timidez el jaganshi, nunca  dejando ir al zorro de su agarre.
-         Hm? Que pasa, amor?- dejo ver sus glaucos ojos, dando un espectáculo único al koorime, quien sonrojo con admiración.
-         Recuerdas cuando nos...casamos...?- desvió su mirada hacia algún punto de la habitación, para que no se dejara ver la emoción en esos ojos carmesí.
-         Te refieres a cuando me diste este anillo?- confirmoo con picardía el zorro, acercándose mas todavía al himiko, mostrando su anillo plateado con orgullo- Como olvidarlo? Fue el día mas bello de toda mi vida...
-         El mío también. Fue... peculiar...- y ambos se adentraron en sus recuerdos........
............................FLASHBACK..........................................................
 
Era un día en el que, como diría Ran la chica samurai, el señor del cielo estaba muy contento. El sol brillaba y la aves cantaban como con buenos presagios, dejando la alegría en el aire. Las flores parecía mas coloridas que nunca y el agua de los arroyos brotaba con fervor. Pero claro, podía ser porque uno de los mejores detectives de Koenma había dado a luz a su primogénito con otro de los mejores guerreros de los tres mundos.
  
En el templo de la gran maestra del Reikohadouken, las cosas no hacían mucha diferencia, especialmente cuando una de las criaturas mas lindas del mundo estaba allí, producto de otras dos criaturas preciosas...
-         KAWAII!!!- Se escucho la voz aguda y molesta de la doncella del hielo, seguida de otras incoherencias, obviamente alabando la belleza y la ternura del recién nacido.
-         Un varon! Eso es tener suerte, Hiei! Tu primer heredero!- exclamo Yusuke junto con unas cuantas palmadas en la espalda del irritable himiko, felicitándolo.- ahora dime tu secreto, Hiei, así lo practicare con Keiko-chan....- murmuro con voz lujuriosa el Reikai Tantei, ganándose una de las mejores miradas asesinas de Hiei...
 Kurama, quien estaba recostado en una de las camas con Koichi en brazos, admiraba el espectáculo con una gotita en la cabeza. Solo rogando que Koi no se despertara por tanto escándalo y siguiera durmiendo apaciblemente. Sus llantos eran tortura china peor que las canciones de Lindsay Lohan o Hillary Duff (mátenlas...por favor...). Bajoo su cabeza al notar que su pequeño producía soniditos mientras dormido y se preocupo, su bebito estaba enfermo? O solo estaba soñando? Cualquiera que hubiera sido su preocupación, se mostró en su dulce rostro, ya que Genkai se acerco al instante y sentó en su cama.
-         Lo mas probable es que este soñando, Kurama. No te preocupes. He visto varios hijos de amigas mías en mi vida y a este no le sucede nada, viene de dos padres muy fuertes- la anciana mostró su común media sonrisa y acaricio al cabecita del bebe.- A propósito, ya has vuelto a ver a la partera, a Kunimitsu? Por las dudas?
-         Eso era lo que pensaba hacer, maestra Genkai, y deseaba pedirle si podria cuidar a Koichi mientras vamos a consultar a la señora Kunimitsu. Nos haría ese favor?- Kurama bajo la cabeza en signo de respeto y Genkai se guardo una risa, mal disimulada
-         Deberías relajarte, claro q cuidaremos con Yukina al pequeño Koichi. Todas las veces que kieras...y deja de tratarme de usted, que me haces sentir mas anciana todavía, Kurama-  Genkai recibió en brazos a la pequeña cría del kitsune y lo arropoo.
 
 
Varias horas después, Hiei y Kurama partieron al bosque del lamento oscuro en busca de Kunimitsu, dejando con mucha pena al pequeño atrás.
Todo el camino fueron en silencio como siempre: Kurama mirando al frente con su actitud altiva y precavida, y a su lado Hiei, con las manos dentro de los bolsillos, siempre en guardia e indiferente a lo que sucedía a su alrededor. Pero en realidad, Hiei estaba jugando con algo en sus bolsillos (no, mal pensados, eso no...), con el nerviosismo jugando con su mente y la exasperación y expectación matándole por dentro.
Llegaron al lugar de encuentro y su agradable vista no los decepciono. Incluso en el atardecer, la atmósfera del lugar era de una serenidad tremenda y provocaba enamorarse de aquel lugar. Desgraciadamente, el objeto de su búsqueda no se hallaba por ninguna parte y la decepción los tomo por sorpresa. Intentaron la telepatía y fue totalmente en vano. parecía que Kunimitsu no deseaba encontrarles o dejarse encontrar. En fin. Zorros son zorros.
Optaron por pasar la noche en aquel lugar, seria mas seguro y no se percibía ninguna presencia maligna mas que la de estos dos youkais. Kurama logro manipular sus tan preciadas plantas y elaboro una camita para ellos dos. Kurama se ruborizo y esbozo una sonrisa femenina. Este lugar si que era romántico! Las luces de las luciérnagas, el aroma de las plantas, la luna plateada contemplándoles. Ellos dos solos allí. El lugar perfecto para un nidito de amor. Se llevo sus tersas manos a la cara en gesto de vergüenza, sacudiendo la cabeza y dejo salir una risita infantil.
Una profunda voz lo saco de sus sueños despiertos y giro su cabeza para encontrarle.
-         Kurama?-
-         Si, Hiei?- inquirió el kitsune con su dulzura de novios incluida también en aquella pregunta...ah, el amor....Hiei se sacudió....
-         Puedo hacerte una pregunta...?- ante la respuesta de un ‘claro, mi amor!!!’, Hiei descendió del árbol en el que se encontraba...
 
 
I heard your voice this morning calling out my name
It had been so long since I heard it that it didn't sound quite the same, no
But it let me know that my name had never really been spoken before
 
Hiei se acercó a la cama que Kurama había preparado y quedo viéndolo a la altura de los ojos( chistes de mala gente, afuera! Shu shu!!), pero rápidamente sus rubíes intentaron no encontrarse con el dueño de las esmeraldas, un rubor dispersándose por sus mejillas. Su gesto serio no desaparecía. El youko intento encontrar su mirada, pero el koorime no se la entregaría. La preocupación no desapareció de los glaucos ojos, aunque fue reemplazada por un rastro de tristeza...
-         Te parezco repulsivo, Hiei? Quieres dejarme? Es eso?- la voz de Kurama se encontraba sacudida, parecía que las lagrimas se estaban manifestando de muchas formas.
 
Hiei abrió sus ojos a mas no poder. Q-que carajo estaba diciendo el zorro? Creía que lo estaba rechazando...? Zorrito iluso...
-         Tal vez es porque acabo de dar a luz, y no quieras acarrear responsabilidades, descuida, pero...- la dócil voz se fue apagando al serle presentada una cajita negra frente a sus ojos...con que....
-         Te casarías conmigo, Kurama?- pronuncio precozmente el koorime, abriendo la pequeña cajita de terciopelo azabache y presentando un anillo de plata 900, simple, pero brillante y magnifico.
-         Q-Q-QUE...?- Jeh, el zorrito no podía encontrar palabras adecuadas para describir su...sorpresa...
 
Hiei suspiro con exasperación y se apoyó sobre su rodilla derecha, sacando el anillito de la caja y mostrándoselo a Kurama... tomo aire y mostró una expresión solemne... aquí vamos...
-         Me harías el honor de casarte conmigo, Youko Kurama? Aquí y en este momento?- la expresión no desapareció de su rostro, Hiei se mostraba mas sincero que nunca en su vida... Kurama, por su parte, se sentía desbordar, sus ojos comenzaron a comprender y se llenaron de cristalinas lagrimas... su amor verdadero le estaba proponiendo matrimonio...
-         Yo...acepto... con mi alma...me casare contigo, Hiei Jaganshi- Ambos mostraron esas sonrisas dedicadas solamente el uno al otro.
 
Kurama extendió su mano izquierda y el koorime deslizoo el anillo plateado en el delgado dedo anular (creo q es en ese...). Kurama observo esa mano con orgullo, orgullo de pertenecer al ser más noble, valiente y maravilloso de los tres mundos. Ahora él era Kurama Jaganshi, el esposo de Hiei Jaganshi, el maestro del Ensatsu Ken Kokuryuha y del Jagan. Hn, y Hiei no se dejaba de maravillar. Tenía a la más hermosa de las criaturas como su pareja eterna, como su compañero incuestionable, como su amante. Ambos se acercaron a depositar dulces y cortos besitos en sus bocas. En cuanto a los testigos de ese casamiento tan único... bueno, ese bosque lo seria.
  Las plantas eran las criaturas más cercanas y preciadas para el kitsune, así que todas esas flores, árboles y naturaleza podrían atestiguar que dos poderosos youkais se habían unido bajo ese cielo plateado. Pero ahora...
 
Before the day I carried you through the bridal path door
And ever since that day I haven't wanted anyone but you
And anybody who really knows me knows the truth
I just can't stop writing songs about you
I love you so much
 
...la celebración de los novios.
-         Que tal si hacemos cositas interesantes en esa camita tuya, esposo?- le dedicó el tono más sugerente y varonil a su Kuramita, quien se sonrojó y rió tontamente...
-         Eres tan hentai, esposito mío...quieres que hagamos cositas ardientes en esta camita? Que sea tuyo completamente...?Quieres que estas dulces piernas y esta boquita se abran para ti...? Mmmm, veré que hago al respecto...- susurró con fingida inocencia, aquella que volvía loco a su Hiei...
-         Mmm, zorro travieso......me leíste la mente...- con esa oración finalmente pronunciada, los ardientes labios del koorime se abalanzaron sobre la delicada piel del kitsune, generando pequeños de gemidos de placer al ver atacado su cuello... el zorrito se iba a vengar..
-         Koibito? Me harias un favorcito...? Gracias...me cargarías estilo matrimonial...onegai...?-las poderosas gemas que Kurama hacia llamar ojos, brillaron con inocencia, rogando que Hiei cumpliera su petición...
 
El jaganshi pronunció su más conocida frase  ’Hn’ y cumplió su cometido. Posando una fuerte mano en la nuca del kitsune, y otra detrás de sus muslos, Hiei demostró que la altura no tenia nada que ver en el amor y alzo en sus brazos al zorro mas preciado y deseado de los tres mundos juntos. Sonrió con malicia... Yomi, Karasu y Kuronue... TOMEN, PERRAS...KURAMA ERA SUYO Y DE NADIE MAS!!! Kurama lo miró con interrogación y Hiei sacudió esa expresión macabra de su lindo rostro...era su noche especial... 
 
I just can't wait to get my arms around you
And feel your touch
If I don't see you real soon baby girl
I might go insane
I know it's only been about three hours
But I love it when you call my name
 
...DESPUES DE TRES MESES CLARO QUE ERA SU NOCHE IDEAL!
 
Depositó con la delicadeza de una pluma al individuo de sus más profundos sueños en su cama de flores .Y lo admiró. Como cualquiera puede admirar a un sueño de cabellos de seda roja, delicadamente esparcidos a su alrededor, agregando mas Ángeles a su apariencia; dos orbes puros del color de la naturaleza, entrecerrados, mostrando ser testigos de siglos de sabiduría, ahora nublados por el deseo; pétalos denominados labios entreabiertos, rogando ser tocados, rojos por la excitación, jadeos escapando. Y su cuerpo... completamente celestial, pidiendo a gritos ser asaltado por las caricias del koorime, ya mostrando signos de la lujuria pasando por todo su ser.
Kurama era un ser total y puramente etéreo.
Las lunas rojas del jaganshi resplandecieron por deseo. Ese kitsune SI que iba a ser tomado...y bien tomado...(ya saben que significa q lo va a coger, ne?). Aquel deseo rápidamente tomó forma, transformándose en algo cuya dureza y grandeza sorprendería a cualquiera, dentro de los oscuros pantalones del demonio de fuego...
Con la agilidad digna de este youkai, Hiei despojó de su ropa al adorable youko y lo dejó a la merced del aire frío del atardecer, justo cuando se acerca la noche y la atmósfera es más sensual y privada....
Al quedar en la misma condición del pelirrojo, recostó su pequeña figura a su lado y lo observó. Ahogándose en cada detalle y enamorándose cada vez mas y más de ese demonio humano. Mas y más....
 
I heard a voice on the news saying people want to stop the war
If they had a love as sweet as you they'd forget what they were fighting for
What's the matter with the world today?
The land of the free? Somebody lied
They can bug my phone and people ‘round my home
They'll only see you and me making love inside
 
Kurama solamente sonrió como solía hacerlo y le preguntó con la voz más sensual y provocativa que solo él sabía tener..
-         Planea hacer algo hoy, Sr. Jaganshi?- dijo como en todas las películas sexuales de Hollywood, y claro, logrando su resultado.
 
Logrando que el koorime se estirara sobre su dócil cuerpo y su lenguaje corporal hablara por él. Comenzó a moverse sobre el kitsune lentamente, implementando un ritmo en el que sus excitaciones se chocaran y sus deseos subieran de categoría.
Con afecto, volvieron a probar la ambrosía de sus labios. Saborearse realmente era el manjar de los dioses. Aprovechando la distracción del zorro, delicadamente bajó sus manos y las colocó entre las piernas del susodicho, provocando que se abrieran inconscientemente para él. Luego, con la rapidez de este koorime, busco entre los bolsillos internos de su capa olvidada y encontró lo que buscaba. Abriendo el pequeño papel plateado, quito el condón de su guarida y, con algo de dificultad, envolvió su dolorosa excitación con él. No era tiempo de otro hijito.
 Separaron sus bocas y el kitsune se dio cuenta de su situación. Y era exactamente lo que esperaba. Tragándose una sonrisa, volteó su rostro y dejó su cuello a la merced de las acciones de su amante. Por supuesto, Hiei aceptó la oferta de su tesoro y dejó descargar su deseo sobre él, al mismo tiempo que se colocaba entre sus suaves y firmes muslos. El fuerte e impetuoso del koorime, sudaba con excitación. Con excitación de tener a un ser precioso debajo de el y ser aquel que estaba a punto de reclamar a Youko Kurama. Era su esposo.
Palpó con al punta de sus dedos los delicados y deseados labios del youko, pidiendo silenciosamente el honor de entrar en ellos. Concediéndolo, los dígitos del himiko entraron en los escondites húmedos de la cavidad bucal de Kurama. La lengua del kitsune jugueteaba con ellos, provocando al youkai; logrando que estén demasiado mojados para que el demonio de fuego considerara quitarlos de allí. Su erección era demasiado dolorosa, debía deshacerse del fuego interno que le estaba consumiendo, así que lentamente, alineando sus dedos en la entrada de Kurama, los introdujo, preparándolo para lo que venia. Las manos del uke se aferraron a los hombros de su seme, buscando alivio de la aguda pena que le abatía.. Temblando de la emoción de pronto ser llenado por la carne de su esposo. En ese temblor pudo distinguir el brillo plateado de la luna, reflejándose tenuemente en su anillo de fría plata... que felicidad...
-         Ah..Hi..e..i...apresúrate... te necesito...muchhhooo...!!!-aquellas fueron las finales palabras del youko antes de que el amor de su vida, en un frenético ataque de pasión, se introdujera en su interior.
-         ARGH!!! K-KU-KURAMA!!! –se escuchó el grito desollador del maestro del fuego negro. Después de todo era la segunda vez q ambos eran unidos por un lazo tan...profundo...- E-EST-AAS T-TAN ESTRECHO...! AH! QUE BIEN! SÍ!!
 
El hiyoukai entró con un ritmo suave y cuidadoso, pero al enloquecerle la presión interna de los músculos de Kurama, eligió un ritmo digno de un demonio: rápido, profundo y MUY fuerte...(go shorty, it’ s your birthday XD)
 
Por su parte, el controlador de las plantas no lograba vocalizar el placer incontenible q le asaltaba. En aquellos minutos.... Era demasiado. Sentía como su miembro se frotaba entre ambos abdómenes, Presenciar como el cuerpo de su amante se movía encima de él; haciéndole el amor, sus músculos flexionándose en cada movimiento para adelante, enterrándose en Kurama, sus jadeos y gemidos, sus ojos carmesí entrecerrados y concentrados en traerle delicias al uke, suspiros dedicados solamente a Kurama. Pero lo más devastador: saber que él le estaba causando esa expresión a su Hiei, ese placer palpable. Saber que era deseado. Entonces, decidió vengarse del koorime. Ya sabia como...
-         SI! HIEI, HIEI! QUIERO Q ME DES CON MAS FUERZA! SI! JUSTO AHÍ, AHÍ! NO PARES! MAS, MAS! DAME MAS, MI AMORRRR! AH!!- todo esto mientras cerraba sus músculos internos, cerrándole el paso al miembro de Hiei, mirando como su rostro tan infantil se contorneaba por el éxtasis...
-           QUE DELICIA!! Kurama...no digas mi nombre...ahora..me..hace..mal..ah!- entonces, el himiko, con un ultimo empujón, se sintió explotar y su liberación llegó, para decepción de Kurama de que el divertido acto llegara a su fin.
 
No obstante, presenciar el rostro de su amante desenvolverse en el acto de pasión, lo llevó hasta el limite. Junto a un pequeño grito de ‘HIEI!’, el pelirrojo siguió el camino del jaganshi, generando una pequeña laguna de amor en sus vientres. Que momento...
El koorime salió del interior del kitsune y se recostó a su lado, no antes de quitarse el condón y descartarlo en alguna parte del bosque (q higiene, loco...) Sendos youkais quedaron boca arriba, presenciando como la dulce faz de la luna brillaba con todo su esplendor. Entrelazaron sus dedos y quedaron en silencio. Meramente disfrutando de la presencia del otro. Hasta que Kurama se atrevió a preguntar:
-         Cómo le hiciste para conseguir esta belleza de anillo, Hiei?- interrogó girando su cabeza para quedar cara a cara con el koorime. Este último emitió una de sus risas y respondió...
-         Tengo mis medios, zorro...- luego no dijo nada mas, solo quedó extasiándose con la belleza de su kitsune...- eres demasiado hermoso...te...te amo....
-         Yo te amo mucho mas, Hiei.. en serio... - ante estos comentarios tan únicos, la vergüenza se mostró en sus rostros por medio del rubor, pero pronto decidieron cerrar su cercanía, abrazándose por completo, abrigándose del frío...
-         Tu serás mío para siempre, solo mío...no?- la inseguridad le dio una paliza a Hiei, puesto que su miedo a q el zorro no le correspondiera era mayor...
-         Te lo juro, vida mía. Seremos el uno del otro para siempre...promesa de demonios...- la sonrisa más pura y sincera tomó control de los rasgos de Kurama...y su jaganshi le besó en la boca con pasión y ternura en un perfecto balance...
-         Promesa de demonios...- y cerró sus orbes rojos, acercando mas el kitsune a su lado...
 
Y asi quedaron. Durmiendo, soñando el uno con el otro. Incluso en aquellos sueños , se hacían uno al otro profecías de amor. La misteriosa luna presenciando su espectáculo, esperando que el sol matutino arribara. No importaba que no encontraran a Kunimitsu, no quedaban dudas, criarían a su hijo con todo el amor posible y el apoyo de sus amigos... porque lo único que les importaba...
 
 
I've never seen the moon look so lovely as the night I saw it with you
It let me know I'd never seen the moon before
So many speak of the moon as though it had no flaws
But to compare it to a beauty like yours would give one pause
Nothing about you is false, that's why your love is real
God forbid if you belonged to another I'd have to steal you
I'd have to take you from your man
I might be tempted to break the law round here
Because your beauty, it gives one pause
It slows me down
 
...era el amor. Eso y nada mas...
 
.........................FIN DEL FLASHBACK......................(CUAC).....................................
 
BIP, BIP, BIIIIIIP!!!!
Ese ruidito molesto (q no lo es tanto como Yukina) logró despertarlos de su paraíso de ensueños, de recuerdos valiosos, de memorias invaluables.
Hiei sintió que el agarre de Kurama en su camisa se hacia cada vez mas fuerte y deslizó una mano por la melena rojiza, a manera de caricia tranquilizadora, acompañada de un suave beso en la sien. Eso era todo el apoyo que necesitaba. Se tenían el uno al otro. Eso era mas que suficiente.
Con pasos temblorosos e inseguros, la pareja se acercó al baño...con la ansiedad provocando un nudo en sus gargantas...
Hiei tomó la mano de su uke y la besó, observando como la otra mano de Kurama tomaba la tirita reactiva. Tomando aire, la mente del youko se dedicó a analizarla. Dejando salir el aire de vuelta, depositó de nuevo la prueba en el lavabo y dirigió su atención a su bajito amante.
-         Una línea azul...- la suave voz del kitsune se escuchaba baja y desorientada...
-         Eso significa...- la profunda y aseguradora voz de su koorime sonó al instante...
-         ...que no hay bebe, Hiei...- volvió a sonar la amarga y desolada voz del pelirrojo, quien llevó sus manos a su rostro para ocultarlo....
 
Hiei mordió su labio inferior angustiado. Como detestaba ver a su amor sufrir así... la verdad era que no tenía idea de cuanto su kitsune había deseado a aquel supuesto bebé, cuánto lo había querido ya de por si...tampoco se había dado cuenta de cuanto el mismo también había amado a ese futuro bebé, un producto de su zorro y de el mismo. Ya lo había imaginado...precioso como el kitsune mismo. Pero resultaba que nunca había existido. Y eso le desgarraba por dentro a Kurama y a Hiei.
-         yo...- sonó la angustiada voz- no te quería decepcionar, Hiei...quería darte un hijo para que estuvieras contento, pero...
-         KURAMA!- exclamó el jaganshi, llamando la mirada asustada del kitsune- JAMÁS, NUNCA! Nunca jamás te disculpes conmigo por una cosa así... no me importa si no tenemos hijos...tenemos muchísimo tiempo por delante... yo seré feliz cuando tu seas feliz...tu felicidad es mi felicidad...recuerda que yo te amo...
-         Hiei...
 
Kurama se abalanzó sobre Hiei y lo abrazó con fuerza, agradeciendo a los dioses haber sido bendecido con un amor tan valioso...no pudo evitar que lágrimas de emoción escaparan de sus esmeraldas...era un momento muy hermoso...que el koorime le hubiera asegurado su amor...No importaba si ahora no podían tener hijos, Hiei tenía razón, tenían toda la vida por delante. Y claro que Hiei siempre iba a estar dispuesto a aquello.
Con la manga de su camisa, limpió las cristalinas lágrimas del bello rostro y lo besó con todo su amor. Eran muy felices. Aunque el kitsune le mirara con reproche, sabiendo que él era quien terminaría lavando aquella camisa...en fin...
 
La atmósfera de amor fue cruelmente interrumpida al escucharse los gritos de cierto pequeñín diciendo: ‘MAMAA, NO ENCUENTRO LAS PUTAS GALLETITAS!!!’  Y claro, seguido por el maternal grito de ‘NO MALDIGAS EN ESTA CASA, KOICHI!’ y luego ‘PERO SI TOUCHAN MALDICE TODO EL TIEMPO!!’ Después continuado por la intervención de Hiei :‘NO LE DISCUTAS A TU MADRE, KOICHI!!’ Sintetizando, ambos padres se vieron obligados a separarse de su cálido abrazo para ir a reprender a cierta cría de kitsune...
Abandonando el cuarto, tomados de la mano, Hiei aclaró su garganta.
-         Oye, Kurama-
-         Sí, mi amor...?
-         Kurama....
-         Que pasa cariño?
-         KURAMA...!
-         QUE ES LO QUE TE PASA, HIEI?!
-         Nada, solo me encanta cuando dices mi nombre...
 
Y cada oración que Kurama hizo ese día, incluía la palabra ‘Hiei’. Porque lo amaba.
...............................The end o owari....(algo asi).........................................
 
La verdad es q quede medio satisfecha con este fic, pero supongo que m salió bien, la opinión es suya, ustedes lo leen, yo estoy al pedo.
Intenté recrear lo mas q pud una familia algo normal: todos nuestros padres no nos soportan y nosotros tampoco a ellos, además d q los gritos a distancia es lo más común...xq pongo comentarios tan estúpidos?!
Además de que adoro esta canción en particular y quise hacer una especie de continuación de mi primer fic...Creo que voy a hacer otro songfic, pero con una canción de Ricardo Arjona, adivinen cual es...n_n
Ah, el EVA TEST le pertenece a la empresa q lo fabrica, no es d mi invención...entienden?
Habalndo de mi banda preferida: MIRANDA!!, pa el q no sepa, gano en: Mejor Artista Alternativo y Mejor Artista Sur...así q estoy estatica!!!
Y CUANDO HICIERON “Don” en vivo, crei q iba a estallar...kyaaa!!!!
Volvi con mis comentarios estúpidos, ne?
Y respecto a mi otra story  (Youkai...) falta pa actualizarla un cachito mas, asi q el q  la lea, q espere...a prpos, hay una reviewer LEIKO q dic q Koichi es un kpo...y si, como la creadora, tiene alma d porteño...ya l voy a  enseñar a putear, descuida....
En fin, besotes al que se tome tiempo leyendo esta obra y a la amiga a la que se la dedico!!!!!!!!NYAOH!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).