Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Red (Pausado) por MiyuMouto

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiii !!

Este fic fue inspirado por el doujinshi : Little Red

Los personajes no son mios , sino de su respectivo creador .

Notas del capitulo: Mi: Holaa !! Al fin me animo a escribir mi segundo fic !

Yu: Ejem....¬¬***

Mi: Bueno,Nos animamos a escribir nuestro segundo fic . Yo primero empezaré con el primer capitulo , Yuma el segundo , yo el tercero ... Y ya me entendieron , cada una hará un capítulo.

Yu:Bueno ,sin más espera .... Disfruten !!
°~El Camino Largo o Corto?~°

En un pequeño , pero bello pueblo lleno de paz y amistad , todo ahí siempre era tranquilidad , todas la criaturas mágicas eran como otras personas que habitaban en ese lugar .

Una muchacha de aparentes 16 años , con cabellos de tres colores ; Flequillo rubio , Puntas magenta y demás oscuro que le llegaba hasta la cintura , de unos lindos ojos amatistas , vestida con ; Unos shorts negros con bordes violetas , una remera blanca sin mangas debajo de una remera que dejaba descubiertos los hombros de mangas cortas negra con detalles violetas hasta el hombligo, , unas zapatillas-botitas negras asta la rodilla de cordones blancos .
Se despedía de una señora de cabello castaño hasta los hombros con unos ojos mas oscuros que los de la chica .

-Ya me voy mamá !!

-Espera Yugi !! Te estás olvidando la canasta con las medicinas de tu abuelo - Le dice mientras le alcanza una canastita llena de medicamentos tapafos con una manta roja .

Yugi , tenia un abuelo que estaba enfermo y cada tres días iba a visitarlo para darle sus medicinas .

-Gracias mamá , ya me estaba olvidando - Dice mientras recibe la canasta .

-Ten cuidado en el bosque , pueden haber muchos peligros , toma el camino corto -Dice mientras la abraza con un puchero en sus labios

-Tranquila mamá estaré bien -dice con un goterón en la cabeza-Nos vemos !!-se va alejando con una mano alzada

-Adiós mi niña !! - Dijo mientras la veía alejarse de la casa - "Que linda niña , quiere tanto a su abuelo " -Pensaba mientras entraba a su hogar .
-o-

Por otro lado , en algún lugar del bosque , un apuesto lobo de aparentes 17 años,de cabello tricolor ; Rojizo en las puntas , flequillo rubio con tres mechones parados en forma de rayos , el resto de su cabello era negro , en vez de tener unas orejas normales tenia unas de lobo color oscuro, unos ojos color carmesí exóticos ,vestía ; Unos jeans negro ajustado,una camisa blanca con bordes negros , arremangada asta los codos , unos zapatos negros y muñequeras negras , de su pantalón salía una cola de lobo negra . El caminaba en dirección a la caza de uno de sus amigos.

-Que querrá ese Zorro ? -Pensaba mientras seguía caminando.

-o-

-Ufff.... Cada ves que tengo que llevarle las medicinas a ese anciano tengo que caminar kilómetros

Mientras se quejaba por lo largo que era el camino se topó con los dos caminos , uno era el camino largo y el otro , el corto .

-Muy bien !! Debo tomar el.....ammm....¿Cual era el camino? -

No lo podía creer , tantas veces que habia ido a ver a su abuelo , se olvido de cual era el camino !!

-Esta bien.....Tranquila Yugi ..-Respira profundo - Creo que tomaré el camino .. largo

Y como lo dijo lo hizo ,tomo el camino largo , sin imaginarse que iba a ocurrir.

-o-

Mientras el seguía caminando hacía la casa de su amigo, escucho que alguien hablaba , su curiosidad le ganó y fue donde escucho la vos de alguien .

Cuando llego a aquel lugar vio algo que lo impactó ..... Fue lo más hermoso que vio en su vida ....
Notas finales: Mi:Esperamos que le haya gustado !

Yu: Dejen reviews para ver si les gustó !!

Mi:También si quieren que la continuemos , Nos vemos pronto !! Pd: Se que estuvo muy corto pero espero que nos soporten :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).