Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bastarz por ritsuka10

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El joven de cabellos negros observaba como su jefe infla las mejillas molesto por su más reciente escándalo, el agente Bang no era la persona más silenciosa al momento de ejecutar una misión las personas relacionadas con él terminan quejándose de su manera tan emocional de actuar sobre una situación ademas de que siempre mezclaba sentimientos con el deber, el agente acomodo sus lentes luciendo una mirada seria no recordaba muy bien el primer día que llegó a la organización Queen pero su jefe siempre le recalca que de desde un inicio estaba seguro que sería un desastre.

—Tu licencia de hunter será cancelada hasta que cumplas tu siguiente misión sin ninguna complicación.— Comentaba seriamente Dre presionando un botón para que la pantalla que estaba  a su espalda se encendiera.— Serás el guardaespaldas del vampiro heredero de la Familia Choi quien tomará control del Clan de Asia.— El pelinegro dejó escapar un bufido molesto. —El viaje será por la red de trenes subterráneos. 

—Oh seremos las niñeras del próximo líder de la zona.— Interrumpe un chico de cabellos color fiusha mostrando una hermosa sonrisa mientras señala el techo con el dedo toca su barbilla analizando la situación.—  ¿Por que no tomamos un vuelo? .—Cuestionó pero abrió los ojos como si él mismo encontrará la respuesta.— ¡Es verdad! es un vampiro que apenas ha sido despertado y necesita unos días para comprender los eventos sucedidos mientras estaba dormido, la red de trenes subterráneos del sub mundo son los más rápidos así que tardaremos casi dos semanas en llegar a Transilvania. 

Bang dejó escapar una ligera sonrisa al ver que su compañero no dejaba de hablar su jefe tenía una venita que resaltaba en la cien, JongUp era de los pocos hunters que le agradaba en su unidad, la organización Queen era una dependencia que se encargaba de controlar las relaciones entre las especies del sub mundo y los humanos fue creada hace más de 100 años cuando se firmaron los tratados Sakura, la organización contaba con vampiros, lycans, duendes, hadas, uno que otro brujo y los humanos, su presencia era mundial,  una dependencia por continente se aseguraban de que todas las especies cumplieran con los tratados, las mas fuertes no lastimaran a las más débiles, en este caso los lycans y vampiros llegaban aprovecharse de su fuerza para someter a las otras especies, esta fue la principal causa de la guerra oscura.

—Guarda silencio.— Gritó el hombre de color golpeando el escritorio  mirando seriamente al niño de cabello radiante.— ¿Te sigues preguntando porque no puedes obtener tu licencia de hunter? Eres un irresponsable y no tienes respeto por la autoridad.—Le regañaba mientras el menor no dejaba de admitir con su cabeza. —SI ya sabes lo que deben hacer retírense de mi lugar. 

—Yes sir.— Contestaron enérgicamente poniéndose de pie para dirigirse a la salida.— Andado Buda-san.

El mencionado dejó escapar una risa para hacer una reverencia a su mayor y seguir a su nuevo compañero de misión de reojo observo como el chico metía las manos en los bolsillos, la mayoría de las personas en esa sección suelen burlarse de JongUp alias Moontos ya que es el único que no ha conseguido la licencia como hunter y ha sido relegado a  misiones de guardaespaldas, Bang sabía que esa quimera era un chico sumamente astuto y listo que escondía sus habilidad baja la máscara de despistado, una vez llego a escuchar que fue rescatado de un laboratorio que Queen desmantelo la líder de la unidad que dirigió la misión quedo conmovida por la escena por lo cual adopto al más pequeño de los niños, JongUp estaba en Queen porque era su forma de agradecerle a su madre por su cuidado pero el ser un hunter no se encontraba en su alma.

—Ahora que hiciste Buda—san, eres el mejor hunter pero siempre andas metido en líos ¿Manejas? .—Le cuestionó pasando las llaves a lo que el pelinegro acomodo su sombrero negando con la cabeza.— Soy feliz al saber que serás mi compañero en esta misión Dr Dree prometió que si hago bien el trabajo me dará licencia de hunter.

—No sé porque finges que te importa tener la posibilidad de matar si es claro que no quieres hacerlo.— Agrego el mayor dirigiendo su vista al camino.—Tu alma es pura y no posee el grado de malicia necesaria para asesinar a un ser vivo aún cuando tu vida este en peligro eres como yo, por eso fallo en mis misiones. 

El menor de los agentes soltó una carcajada ellos dos eran los peores agentes que tenia  la agencia Queen en la área de Asia, el mayor tuvo que hacer tres veces el examen para obtener su estatus de hunter el cual significaba que eras un soldado de Queen con licencia a matar a cualquier especie si tu enemigo es un potente peligro para los tratados Sakura, peleabas para llevar paz entre las especies del submundo y los humanos, Bang no estaba seguro porqué había elegido aquella profesión que casi nadie conocía, el 90% de la población desconocía de la existencia de  los “seres de cuentos de hadas” pero él siempre tuvo la inquietud de proteger al más débil especie de la que fuera acomodo su sombrero para dormir unos minutos. 

 

Kyoto, Japón

Un joven  de cabellos negros y  lentes corría entre los pasillos de un templo shintoista  miraba nerviosamente su reloj descubriendo que iba tarde a su reunión con la líder de los brujos del Clan Jade, los brujos eran seres pacíficos en términos generales ya que ellos se rigen dependiendo de la piedra  por la cual fueron convocados, la piedra que manejan es quien elige al humano que se encargará de cuidarla ahí radica su poder esencialmente, en esta especie no existen niveles jerárquicos se elige un representante para el comité de sub mundo por votación democrática.

—Corre Jae que Koda—san esta apunto de lanzarte una maldición.— Una chica de piel morena le avisaba a su compañero pasándole una elegante yukata al joven quien lanzaba su mochila, aparatos electrónicos a una esquina del tatami.—  Quitate los aretes.

—Oh! es verdad en la bolsa viene el manga que me pediste.— Le contesto reanudando su recorrido se colocaba aquella prenda tradicional por encima de su ropa.— Gracias Miyamoto—chan

El pelinegro llego a una habitación con bellos decorados tradicionales los cuales trataban de emular el paisaje de flores de cerezos floreciendo, se hinco sentándose de manera elegante recordó lo dicho por su mejor amiga sí que trato de quitarse los zarcillos de las orejas pero un repentino golpe en la cabeza lo detuvo levantó la  mirada topando con la cara furiosa de su líder quien trataba de volver a la calma.

—Yoo YoungJae eres el mejor estudiante de nuestro clan, quien ha podido controlar su piedra sin problema conoces a fondo todos los hechizos que nuestra especie puede evocar, eres un orgullo pero también tu deseo de conocer el mundo exterior es el principal causante de tus problemas.— Habló la mujer acomodandose delante del joven quien se quitaba los lentes.— Las brujas de Jade somos símbolo de elegancia, pureza y rectitud no anhelamos las cosas materiales que los humanos han creado— Un suspiro escapó de sus labios al notar el arrepentimiento en el rostro del menor.— Hemos decidido que formes parte del comité que protegerá al heredero de la Familia Choi, lo acompañaras en su recorrido hacia Transilvania donde se celebrará la ceremonia de sucesión.

—¿voy a salir de Kyoto? ¿Viajaré a otro lugar fuera de Japón? por fin pondré en práctica todos los idiomas que he aprendido.— Grito emocionado colocándose de pie era la primera vez en todo su vida que se le permitía salir de esa prisión.—   Gracias Koda-san, muchas gracias prometo no defraudarlas. 

La mujer observó aquel bello rostro iluminado con una perfecta sonrisa, el Clan de brujas de Jade era mundialmente conocida por dos detalles; los 12  miembros pertenecientes a esta familia eran mujeres y que que ninguna de ellas había corrompido su alma, sus piedras eran las más puras en ninguna reencarnación lograron ser corroídas por la maldad, ellas representaban los 12 meses del año, la mujer pasó sus dedos por aquellas lindas facciones, ella había sido la primera persona que conoció a ese niño cuando la piedra perteneciente a Acuario había elegido a ese bebé abandonado a las afueras del templo, era el primer hombre que entraba a la familia de las brujas de Jade un hecho insólito que las perturbo debido a que no era una señal buena que la piedra en forma de loto eligiera a un hombre para cuidar de ella. 

—Tal vez pienses que he sido cruel pero debes entender que solo hemos buscado cuidarte del mundo exterior.— Le dijo en un susurró deslizando su dedos hacia su oreja para después jalarla. — ¿De donde sacaste el dinero para comprarle el móvil a Ailee? Tenemos prohibido esa clase de banalidades.

—Lo lamento Koda—san.— Se disculpó lloroso deslizaba su mano por su bolsillo para sacar un pequeño estuche que extendió frente a la bruja.— Mira que compre para ti.

Los ojos de la hermosa mujer se abrieron al ver aquella bella gargantilla que tanto anhelaba se perdió en aquella visión cuando fue colocada en su cuello, se admiro a si misma en un espejo, Jae aprovecho la ocasión para salir corriendo de la habitación al llegar al pasillo se topó con su mejor amiga, compañera y cómplice que era un par de años mayor que él, la abrazó por el cuello, ellos eran los miembros más jóvenes del clan a diferencia del resto que tenían más de 50 años.  

—Juro que te traeré toda la mercancía que encuentre de BAP en Corea.—  Le decía emocionado  dandole un beso en la mejilla.— Ariana—san es mi primer misión por fin voy a ser libre.

 

Algún lugar de China.

Los gritos desenfrenados de los asistentes a una arena de pelea callejera improvisada era la música preferida del líder del Clan Kim quien estiraba las manos aburrido debido a que la pelea se había tornado lenta uno de los combatientes estaba tirado en el piso arrastrándose con la vaga esperanza de sobrevivir el retador que llevaba la victoria segura, ese hombre enmascarado dirigió su mirada a su jefe quien con el pulgar hacia abajo le indico el final del enfrentamiento, el hombre  elevo a su enemigo en el aire para después estampar la columna vertebral con su rodilla causando la muerte instantánea del pobre ser que se atrevió a traicionar a su jefe, la sonrisa en el pelinegro se expandió complacido porque sus deseos se volvieron realidad solo el miedo era su mejor compañero para aplacar lo retadores que llegaban a ser los lycans. 

—Jefe  el niño de Park acaba de llegar. —Un sujeto de gran tamaño con cabellos rojos se acercó al oído del líder quien le daba un sorbo a su soda que tenia.—Encontraron rastros de la droga  F(x) cuando le hicimos las pruebas para el transmisor. 

—JB será el cebo perfecto para descubrir quién está corrompiendo a mis preciosos lycans.— Contestó el hombre poniéndose de pie antes de salir por la puerta tocó el brazo de PO.—Trae al cobarde de Wu Yi Fan y haz que Brady lo maté en mi clan no hay lugar para los desertores que traicionan a su propia Familia, soy el puto amo de los hombres lobo en Asia no porque tenga un buen corazón. 

La mano izquierda de Kim HimChan asintió mientras que este caminaba por el pasillo, sus zapatos estaban manchados de tierra mezclada con rastros de sangre, los lycans eran la única especie del submundo que mantiene sus tradiciones más antiguas, el líder de la manada se elegía por el poder que este contenía si lograba derribar al antiguo jefe automáticamente se apodera de su  posición, de su Familia, de sus allegados, al entrar a una oficina encontró a un chico de cabellos grises sentado en una silla en el centro estaba rodeado de varios lycans que devoraban pollo frito que compraron en un comercio de comida rápida, Zico le lanzó una pierna a su jefe quien la atrapó para arrancarle la mitad de carne. 

—El pequeño bebé de Park.—Dijo mientras su dedo recorría una de las mejillas del mencionado. —Me he enterado que tratas de rebelarte  contra mi ¿No entiendo porqué? ¿Soy un mal líder? .—Cuestionó extendiendo los brazos mirando al resto del público quien negaba enérgicamente.— ¿Soy alguien cruel? ¿Hice trampa al ganarle a los jefes de los anteriores clanes? .—El público negaba a cada cuestionamiento.— Yo uno a los lobos de Asia, yo no me he metido en sus vidas, soy el líder que solo pide que respeten las antiguas reglas y tu las has roto al buscar volverte fuerte por medio de una droga. —Continuo tomándolo del  cuello para mirarlo a los ojos.— Si por mi fuera te enviaría al centro del ring para que Tom te diera una paliza y aprendieras la lección pero tu padre se molestaría conmigo y no puedo darme el lujo  de pelear con mis aliados.

El pelinegro aflojo el agarre pera dejar escapar un suspiro dio un paso hacia atrás para sentarse encima de un barril para continuar comiendo, el aura que perseguía a ese hombre lobo era la de un asesino que adora ver la sangre correr de sus enemigos en todos sus enfrentamientos fue un ávido combatiente, nunca recibo una herida de cuidado era impresionante la fuerza física que poseía, corría un rumor el cual aclamaba que Kim Hinchan era descendiente directo del primer lycan, un original. 

—Kim es muy generoso y ha decidido que seas el representante lycan que acompañe al heredero Choi a su ceremonia de sucesión.— Agregó Zico caminando hacia el joven que asintió seriamente.—Más te vale hacer un buen trabajo o Kim tendrá que proponerle a tu padre una mejor manera de educar a su amado bastardo. 

La cabeza de cabellos grises asintió varia veces, su alma descansaba al ver que habían creído en su mentira de que no consumía la droga f(x).

 

Palacio principal Corea del Sur

Una rubia de cabello corto brincaba por la habitación mientras un joven de cabellos cafés oscuros con mechones blancos estaba acostado en la cama con los brazos detrás de su cabeza, la mujer se acercó para sentarse en el borde mientras le pasaba una tablet donde la foto de cuatro personajes se desplegaba, un suspiro de cansancio escapó de sus labios estaba cansado de la vida que llevaba era consciente del error cometido pero soñaba con el día de que su condena finalizará. 

—Ellos van a ser tus compañeros de viaje como siempre un representante del clan Jade y uno de los lycans, de la Familia Park, aunque ahora se agregan dos agentes de la organización Queen.— Comunicó la mujer llevando su cabeza al pecho del contrario.— ¿No te aburres de ser un despertador?  este castigo ha sido estúpido e injusto,bajaron tu estatus  y condicionan tu sueño, despertar como mejor les convenga, recuerdo cuando eras el gran..

—Guarda silencio dentro de 50 años seré libre aunque pierda mi titulo me quedará mi libertad para hacer lo que me plazca.—Contestó molesto incorporándose para tomar la tablet y encender la televisión.—El castigo fue corto comparado con mi falta.—Observó la hora para volver a dejarse caer en las almohadas.— Necesita 12 horas para recobrar la conciencia nunca antes me había tocado conversar con JunHong, es el más joven y este será apenas su segundo reinado. —La joven rubia se colocó a su lado para ver la TV el vampiro se giró para esconder su rostro en su pecho.— Dakota-chan me encanta tu perfume. 

La mujer comenzó a jugar con su amigo debido a que le faltaban casi 8 horas para que su futuro líder de Clan terminará su despertar en la jerarquía de los vampiros, los líderes eran sucedidos cada 100 años por integrantes de la Familia, de uno de los descendientes directos de Drácula, por cada continente existía un líder, en el caso de Asia la Familia Choi gobernaba y llegó a tener 3 descendientes pero por ciertas circunstancias ahora solo dos vampiros se turnan el liderazgo del clan.

En una de las habitaciones subterráneas del gran palacio de Corea del Sur encima de una cómoda cama el cuerpo de un jovencito descansaba su brazo derecho estaba conectado a una pequeño tubo de plástico que llevaba una bolsa de sangre esta se introducía en aquella pálida piel dandole el color que le hacía falta bajos aquellos párpados los globos oculares se movían con gran intensidad trataba de entender, comprender, interpretar la información que aquella sangre le enviaba, su dedo índice de la mano derecha también comenzó a moverse lentamente despertar después de llevar 200 años dormido era un proceso cansado y pesado para cualquier vampiro, en el caso de JunHong era la primera vez que gobernara la zona de Asia solo, era el más joven de sus hermanos estuvo en entrenamiento con su padre antes de que este le dejará su puesto debido a que ya había vivido demasiado, puntiagudos colmillos fueron sobresaliendo por aquella boca de labios rosados, las manecillas del viejo reloj de números romanos no dejó de avanzar en su conteo, cada vuelta dada era un un punto a favor para el cuerpo blanco del próximo líder para reconbrar algo de vida, al termino de 8 ciclos esos párpados que contenían bellas pestañas terminaron por abrirse la puerta de aquella habitación se abrió a la par dejando ver a DaeHyun quien hizo una reverencia ante la figura que se sentaba en el borde de la cama.

—Bienvenido a casa señor.— Expreso elegantemente incorporándose para ver que el chico de cabellos rubios cenizos que se ponía de pie señalando para que lo cambiaran .—Es bueno conocerte JunHong Choi.

 

 

Notas finales:

Este es el fic que va reemplazar a Cruxe, el cual por ciertas cuestiones no va poder ser actualizado esta semana hasta la próxima ! el final esta bastante largo, 

Espero les llame la atención este fin, el primer cap es nada para la historia que se vien :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).