Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y Vampiros.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama historia (la idea) por mi.


Inspiracion del fic la cancion -Angel Of Darkness y...

Notas del capitulo: Aqui esta historia inspirada en la cancion Nightcore -Angel Of Darness, tratara de dos reinos distantes ,por un mal entendido entre los reyes,pero en total las razas eran amigas pero los reyes no quieren que nadie hable con el otro reino y diganme continuo o lo elimino? Espero les guste y si no lo elimino.
Años atras existian dos reinos ,gobernado por reyes de grandes riquezas y ppoder,existian dos razas una de ellas eran los lobos,bestia capaces dde matar a todo el que s eles atravesara en su camino,y los Vampiros seres chupa sangre,pero estaban con alternativas de beber el color por si faltaba con urgencia el liquido vital,los reyes un día se distanciaron por un pleito ,un mal entendido pero no pudieron resolverlo y cada reino se fue por su lado comenzando una rivalidad a muerte,los reyes ,el rey vegeta y la reina velitia eran de los vampiros y los reyes Bardock y Gine de los lobos.


Al pasar los años nacieron unos principes que cambiaran la historia apartir de hay en adelante.


Velitia-Vegeta mira se parecen a ti los dos!!-dijo sonriente la reina,viendo en las incubadoras a dos hermosos bebes de cabellos en forma de flamas uno con cabello mas bajito y otro mas abundate,ambos lloraban.


R.Vegeta-seran los futuros gobernantes de este reino y exterminaran a los lobos -dijo sin olvidar ese inconveniente-hay que mantenerlo secreto por si algun lobo se entera y intenta matarlos-dijo y velitia asintio y el reino fue protejido al maximo.


Mientras en el reino de los lobos,tambian habian nacido unos tres hermano,uno de cabellos largos que dormia placidamente,y los otros dos de cabellos como el de su padre,con forma de palmera y alborotados,uno de tez grisasea.


Gine-bardock son tan lindos-dijo y los vio a los tres- a el le pondre raditz-dijo viendo al de cabellos largos-a el turles-dijo viendo al de piel grisasea-y ppor ultimo-agarro al otro bebe que no paraba de llorar y lo calmo al agarralo comenzo a reir contento-tu te llamaras ....mmm kakarotto o goku?-pregunto gine a su esposo.


Bardock-ponle el que quieras-respondio viendo a sus hijos dormir y reir.


Gine-te pondre.....GOKU!!-dijo y el bebe rio mas fuerte le gustaba ese nombre-los cuidare con mi propia vida-dijo recordando a los vampiros,bardock mando a guardias proteger el castillo con mas proteccion,los años pasaron y esos 5 niños fueron creciendo y conociendo amigos ,aun no sabian lo de el otro reino asi que no le tomaban importancia a eso en absoluto solo tenian raditz 8 años,turles 6 y goku 5,vegeta tenia 6 y tarble 5.


--------------Con los lobos---------


Unos lobos corrian por su sona al otro habia una gran barrera magica que avitaba que cualquier vampiro se acercara aun no era desactivada por los principes,al igual que los vampiros a los lobos,los niños jugaban cerca de hay el perimetro estaba cercado pero se podian ver vampiros caminar cerca con armas y unos niños,pero no le tomaban importancia en absoluto.


Turles-GOKU ,RADITZ,KATANA,VEGITA DENME MIS BOTAS!!!!!-gritaba descalzo y corriendo por el pasto mientras unos niños corrian escapando de este.


Goku-ATRAPANOS HERMANO!!!-grito y se transformo en lobo junto los demas y corrian mientras jugaban,los guardias vampiros veian y reian al ver a los niños,ellos no les caian mal los lobos pero tenian que seguir ordenes de los reyes de proteger a los principes.


Vegita-GOKU CUIDADO!!!-grito destransformandose y llevandose por delante a todos chocando contra el muro y quedando aplastados mientras lis guardias y unos niños reian al verlos.


Raditz-VEGITA TEN MAS CUIDADO!!!!-grito pegado al campo de fuerza.


???-son muy divertidos ustedes ^^-dijo riendo un pequeño niño de 5 años.

Guardia V-joven tarble no se acerque-dijo poniendole el lanza al frente tapandole el paso.


Tarble- tranquilo no me acerco-dijo y se sento.


Turles-jejeje y eso que no as visto en el cumple 3 de goku que vegita se cayo en la picina -dijo y se empezo a reir.


Vegita-TURLES CALLATE ESE DÍA CASI ME AHOGO!!!-grito y le dio un golpe mandandolo a unos metros.


Tarble-no le hagas eso-dijo preocupado viendo al niño .


???-tarble no hables con ellos no podemos acuerdate-dijo otro niño igual a tarble pero algo mas grande como de unos 6 años de edad.


Tarble-vegeta solo estoy hablando nada mas ademas estan los guardias-dijo y se acerco y turles tambien algo sucio,los guardias prevenian por las ordenes pero sabian que eran muy amigables esos niños.


Tarble-hola soy tarble y tu?-pregunto inocente el pequeño.


Turles-soy Son Turles,jeje un gusto tarble-respondio cortesmente arrodillandose.


Vegita/katana-alguien se enamoro -dijeron con rostros picaros las dos niñas.


Turles-no les pares tarble ella son haci -dijo dandole un golpe a ambas.


Tarble-pero no les hagas eso solo diles que no te molesten-dijo al ver tal accion.


Turles-eso se puede?-dijo sin saber eso,ellos resolvian era a golpes.


Tarble-si intentalo-respondio,vegeta solo vigilaba a a su hermanito.


Goku-turles tiene novio -reia goku sentado turles se le acerco y quiso golpearlo pero recordo lo que dijo tarble y lo intento.


Turles-goku dejate de reir.....por favor-dijo,goku se cayo y asintio,era mejor que un golpe.


Tarble-viste-comento los guardias veian como tarble pudo ayudar a un lobo a evitar la violencia y solo miraban.


Turles-oye raditz,aun tiene mi medallon ?-pregunto y raditz se lo paso,era un medallon de corazon que le dio su madre se podia romper a la mitad y le dio un collar con esa mitad a tarble,este lo acepto y pregunto que era eso-esto es una muestra de amistad,gracias por ayudarme tarble-dijo y rio junto a tarble quien se lo puso y le encanto.


Katana-oigan chicos vamonos ya su madre los llama-dijo moviendo sus orejitas.


Tarble-yo no escucho nada-dijo sin poder oir ningun llamado.


Vegita-es que podemos oir mejor por que tenemos oidos sencibles,ppero los llama gine chicos tenemos que ir o su madre nos regañara-dijo tal vez por que jugaban o hablaban con un vampiro.


Raditz- otra vez nos metimos en problemas que tiene de malo hablar con niños del otro lado-dijo cruzado de brazos y tranformandoce en un lobo pequeño ,osea la cria.


Goku-bueno tarble-dijo acercandose tarble retrtocedio-tranquilo no soy agresivo,mas bien lo contrario quiero decirte que fue un gusto conocerte-dijo haciendo reberencia,su madre decia que un principe devia despedirce bien.


Vegeta-y tu que haces?-pregunto viendo que hacia reberencia.


Goku-soy cortes ,un principe no puede ser mal educado y yo no sere la ecepcion....bueno con sus toques XD jajaja-rio ,vegeta solo lo veia algo raro pero ese niño le caia bien por alguna razon.


Gine-GOKU ,TURLESSS!!!!!!-grito tan fuerte que estos calleron.


Turles/goku-HAY MI MADRE ,YA VAMOS MA!!!!!-gritaron transformandoce y corriendo.


R.Vegeta-niños su madre quiere que bayan a comer ,como les fue hoy en el parque?-pregunto levantando a sus hijos.


Vegeta-bien.


Tarble-excelente hize un nuevo amigo y me ragalo esto-dijo enseñando su medallon.


R.Vegeta-guao...que lindo -dijo sarcastimente pero como eran pequeños aun no entendian.



Cada uno fue a su casa,haci pasaban los dias y se veian mas amenudo hasta que se hicieron grandes amigos,pero un dia no fue igual los chicos habian creico y ya no eran niños y la barrera se eliminaria y seria mas peligroso para ellos.


Raditz ahora tenia 20,turles 17 y goku 16,tarble 17 y vegeta 18,vegita tenia 17 ,katana 16 ,y una niña que conocieron que era vampiro llamada keityn tenia 6 pero ahora tiene 18.


Cuando cumplieron una edad comenzaron a dejarse de ver por falta de tiempo,y labores reales vegita,katana y keityn eran guardianas,keityn de los vampiros y las otras dos de los lobos y anban merodeando pero no atacaban a nadie,solo saludaban,en su totalidad los padres de estos eran los peleados,los lobos y vampiros siempre se llebaron bien pero nadie supo por que no podian verse mas,nunca habia ocurrido asesinatos entre vampiros y lobos por esa razon nadie se odiaba pero temian acercarse por que podian morir o ir al calabozo,haci se olvidaron de ellos pero no su amistad si no su apariencia no recordaban como eran ,pero seguia su amistad en pie.


Continuara....................
Notas finales: Dejen sus RW y si quieren que lo continue o Elimine?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).